QUITAR TACOS DEL ASIENTO, VIBRACIONES?

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
bracho
Conocido
Conocido

#1 QUITAR TACOS DEL ASIENTO, VIBRACIONES?

Mensaje por bracho »

Hola a todos:
Yo llego justito al suelo, y he visto las diferentes soluciones que dais aqui. La de rebajar los tacos del asiento, parece la mas sencilla.
Pero digo yo; si están ahi será para algo, ¿se notaran mas vibraciones al quitarlos ? ¿se perderá sujeccion del asiento?
Por favor que alguien que lo tenga echo , me lo aclare.
Un saludo a todos.
:good:
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: QUITAR TACOS DEL ASIENTO, VIBRACIONES?

Mensaje por ALBERT »

Hola.

Cuando tenía la V 1.000 intenté hacer este "inventillo" que comentas, pero las sensaciones NO me gustaron.

No es tanto las vibraciones (que si que se transmiten un poco mas, pero sin llegar a molestar) sinó que te queda muy suelto de delante.

La unión del asiento con el depósito queda un poco mas floja y se llega a mover un poquito cuando te aplicas un poco con la moto :mrgreen: ya me entiendes :mrgreen: :mrgreen: .

Yo lo solucioné poniendo el asiento de la 650. Hice un cambio con uno de la 650 que era grandote y le venía bien el de la 1.000 para ganar algo .....

Suerte
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

#3 Re: QUITAR TACOS DEL ASIENTO, VIBRACIONES?

Mensaje por sergio_vstrom »

todo va en gustos

yo llevo 3 años con ellos quitados y no he notado nada de nada en marcha
si coges ael asiento por alante se ve una holgura que a mi al principio si me asustaba ,pero como te digo no noto nada..........eso si yo casi nunca me "aplico" :wink:
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: QUITAR TACOS DEL ASIENTO, VIBRACIONES?

Mensaje por Petao »

Los enganches del asiento que entran bajo el deposito los puedes suplementar con goma para que quede ajustado, por algun lugar del foro hay una foto de lo que te digo.
Imagen
toofastjuanito

#5 Re: QUITAR TACOS DEL ASIENTO, VIBRACIONES?

Mensaje por toofastjuanito »

yo los llevo quitados desde hace dos años, vibraciones ninguna, al principio me daba miedo que el asiento se abriera al apoyar directamente, pero va bien. La pequeña holgura que te comentan, no se nota en cuanto te subes...
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: QUITAR TACOS DEL ASIENTO, VIBRACIONES?

Mensaje por ALBERT »

Pues será que tengo el culo muy .... sensible :descojono: :descojono:
Gorrion
Conocido
Conocido

#7 Re: QUITAR TACOS DEL ASIENTO, VIBRACIONES?

Mensaje por Gorrion »

Recuerdo que algun compañero del foro hizo un video de como era la holgura en el asiento y lo colgó de youtube....voy a ver si lo encuentro...

Aqui esta...:

lo que se me ocurre que puedes hacer si te parece excesiva la holgura, es en vez de quitarlos, recortarlos....llevan una especie de huecos por los que facilmente los podras recortar, bajara menos, pero asentara mejor...digo yo....

Un saludo... :drinks:
Siempre escapo de las tentaciones......., pero despacitoooooooo...........
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: QUITAR TACOS DEL ASIENTO, VIBRACIONES?

Mensaje por 5deabril »

Pues yo no los rebajé se los quite totalmente y no le note ni le noto ninguna diferencia en cuanto a comodidad, eso si llego mejor :mrgreen:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
joselito27
Asiduo
Asiduo

#9 Re: QUITAR TACOS DEL ASIENTO, VIBRACIONES?

Mensaje por joselito27 »

El problema es que si los cortas pierdes los tacos , es mas facil que los quites y le pongas fieltros de muebles yo lo e puesto y me van de lujo 1saludos :vinsent:
AHORA MAS QUE NUNCA REAL BETIS BALOMPIE
Ruben
Tímido
Tímido

#10 Re: QUITAR TACOS DEL ASIENTO, VIBRACIONES?

Mensaje por Ruben »

Hola muchachos, yo se los saqué directamente y le puse un pedacito de goma eva ,en reemplazo, para que no roce y tambien puse, como por ahi creo que dice pepeillos ( no se si está bien escrito) un pedazo de manguera en los enganches que van debajo del deposito y con eso saca la holgura que queda adelante. de esta forma queda exactamente igual, solo que baja casi 2 cm., de vibraciones y eso nada. Saludos
Cerrado

Volver a “CHASIS”