Empiezo una lista para ir apuntandose por sí hay que esperar a alguno.
1.- Waldo -- 610765850
2.- Doctor V-twin -- 629065722
3.-
El que no venga que luego no llore

Moderador: Emecé
No es por ná pero el domingo es 7 de septiembreDoctor V-Twin escribió:En vista de las ganas que teneís muchos de ver el famoso museo de motos (joyas) antiguas de Don José en Mancha Real, se convoca a todos los interesados a las 9 de la mañana de dicho día en la puerta de las instalaciones de Terrazos LIDO, situada en el polígono industrial de Mancha Real ctra. de Baeza Km. 0,2, esto es saliendo de la localidad hacia Baeza la primera empresa a mano derecha, pero esto mejor lo explica el compañero Waldo, que además nos tiene preparada una rutita de curvas para después. Una vez terminada nos tomaremos unas![]()
y a comer a casita.
1.- Waldo -- 610765850
2.- Docotr V-twin -- 629065722
3.-
El que no venga que luego no llore![]()
La virrrrgen Doctor Vtwin, tienes que editar el mensaje, es el Domingo-7 no el 5, es en Terrazos "LODI" no LIDO, y te has equivocao hasta en tu nombre es el que el nuevo es muuuu dificil de pronunciar "Docotr"Doctor V-Twin escribió:En vista de las ganas que teneís muchos de ver el famoso museo de motos (joyas) antiguas de Don José en Mancha Real, se convoca a todos los interesados a las 9 de la mañana de dicho día en la puerta de las instalaciones de Terrazos LIDO, situada en el polígono industrial de Mancha Real ctra. de Baeza Km. 0,2, esto es saliendo de la localidad hacia Baeza la primera empresa a mano derecha, pero esto mejor lo explica el compañero Waldo, que además nos tiene preparada una rutita de curvas para después. Una vez terminada nos tomaremos unas![]()
y a comer a casita.
1.- Waldo -- 610765850
2.- Docotr V-twin -- 629065722
3.-
El que no venga que luego no llore![]()
Si es que hemos nacío pá negociar. Tenemos el cielo ganao (mi mujer no opina lo mismo).SILVANO escribió:Pues a mí también me han dado permiso el domingo por la mañana, para la visita y la ruta .... lasestán todavía en negociaciones
![]()
waldo escribió:Si es que hemos nacío pá negociar. Tenemos el cielo ganao (mi mujer no opina lo mismo).SILVANO escribió:Pues a mí también me han dado permiso el domingo por la mañana, para la visita y la ruta .... lasestán todavía en negociaciones
![]()
Siempre que hablamos de este tipo de negociaciones me acuerdo del chiste ese del motero que se levanta el Domingo a las ocho de la mañana y le dice a su mujer (acostada todavía):
- Cariño, ¿polvete o curvitas?
y la otra le contesta:
- Abrígate bien y ten cuidado en la carretera.
Infalible![]()
![]()