CAT-Osona y alrededores: KDD mensual

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
DL1000 Osona
Cansino
Cansino

#826 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual

Mensaje por DL1000 Osona »

lo que no se le ocurra a jordi ................................. :blink:

suerte que siempre se rodea de buena gente :ok:

respecto a la cena , se intuia que se acercan las vacaciones :yahoo: :yahoo:

:drinks: :drinks:
tcpirracas
Conocido
Conocido

#827 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual

Mensaje por tcpirracas »

DL1000 Osona escribió:lo que no se le ocurra a jordi ................................. :blink:

suerte que siempre se rodea de buena gente :ok:

respecto a la cena , se intuia que se acercan las vacaciones :yahoo:

:drinks:

Buena gente :descojono:
Los efectos de whiskipech siguen latentes :mrgreen: ”buena gente”
Integrantes de la cena empezando por mi derecha.
1º El único piloto conocido que se rapa la cabeza para que la V corra mas. :blush:
2º De momento no lo puedo criticar ” me regalo un sobrero cowboy” :grin:
3º Yo no quiero ser protagonista y ya esta boicoteando la presidencia. :diablo:
4º El hombre sin voz, pero bueno las estadísticas compensan y representa que superpower y yo hablamos lo mismo. :drinks:
5º Su encantadora artillera. :heart:
6º Otra encantadora artillera :heart: en este caso con una paciencia increíble cosas de matrimonios. :queen:
7º El siempre el. :diablo: :diablo: :diablo:
8º De momento le perdonare la vida por ser su primera asistencia, pero que podemos esperar de alguien que se presenta sin la autorización por escrito del propietario de Vic. :rtfm:
9º Este caso es digno de mención no tan solo no es integrante del subcomando Osona sino que además, se dedica a invitar a forasteros in previo aviso.””” ZAPATERO A TUS ZAPATOS” :bronca:
Que me rodeo de buena gente abrase oído semejante tontería. :welcome:

Ca s/as que sois unos/as c................es/as
TODOS SE RIEN DE MI PORQUE DICEN QUE SOY DIFERENTE.
YO ME RIO DE ELLOS PORQUE SON TODOS IGUALES.
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#828 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual

Mensaje por ALBERT »

Bueno señores .....

Como parece que tenemos al presi en la playa, de color rojo/gamba, atiborrado de sangria Don Simon y sin quitar ojo a las guiris que se pasean medio desnudas por el paseo maritimo :mrgreen: ....... he decidido tomar la iniciativa yo. :angry:

Este Jueves 4/9 toca cena

..... así que todos a formar a la hora de siempre en el sitio de siempre. :clapping:

Orden del dia :

- Escuchar con envidia el que haya podido hacer vacaciones con moto.

- Escuchar con cara de interes el rollo interminable del que ha ido a la playa con los crios y hacer ver que te importa cuantos castillos de arena ha construido el crio de turno.

- Escuchar las aventuras y desventuras de Jordi en su particular Quizás.

- Aprender como abrir una puerta de apartamento costero sin llaves .... by TCPIRRACAS :descojono:

- E ir dando codazos al inefable STV para que no se duerma.

Lo dicho. Un saludo a todos y a comenzar el nuevo "curso" con buen pie
superpower666
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#829 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual

Mensaje por superpower666 »

Pues por aquí uno que se apunta, de momento a las cervecillas y luego ya se verá si voy a la cena, que la economia está muy malita!!!

Un saludo...
superVpower
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#830 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual

Mensaje por hudsin »

ALBERT escribió:- Escuchar las aventuras y desventuras de Jordi en su particular Quizás.
Bueno, ya me cogere los apuntes para no dejarme detalle. Alli nos vemos. :grin:
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
tcpirracas
Conocido
Conocido

#831 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual

Mensaje por tcpirracas »

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: HASTA EL JUEVES :friends: :friends:
TODOS SE RIEN DE MI PORQUE DICEN QUE SOY DIFERENTE.
YO ME RIO DE ELLOS PORQUE SON TODOS IGUALES.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#832 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual

Mensaje por PapaToni »

superpower666 escribió:Pues por aquí uno que se apunta, de momento a las cervecillas y luego ya se verá si voy a la cena, que la economia está muy malita!!!

Un saludo...
Idem. :blush:
Por cierto, hablé con el ex-presidente y toma nota de la convocatoria pero no puede asegurar su asistencia.
Salut! :drinks:
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#833 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual

Mensaje por fariza53 »

Hola gente estamos pensando azu y yo que segun como estemos de animos igual nos presentamos por que ese día azu cumple años y si JORDI esta mucho mejor claro seguire el pohs :friends: :friends: :friends:
Última edición por fariza53 el 02 Sep 2008 08:17, editado 1 vez en total.
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#834 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual

Mensaje por Mamut »

¿Ya pasó el verano?
Vaya! ya empezamos otra vez.......

(Conmigo no conteis para este nuevo curso escolar. Me suspendieron en Ventolà.......)
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#835 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual

Mensaje por sharkblack »

francisco, intentaremos asistir. ya tenemos ganas de veros de nuevo...y al resto, porsupuesto. :grin:

YIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
DL1000 Osona
Cansino
Cansino

#836 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual

Mensaje por DL1000 Osona »

bueno si no pasa nada nos vemos a las 8 y media en el bareto de siempre

ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#837 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual

Mensaje por ALBERT »

Pero en Ventolà hay dos baretos ......

En cual de ellos no vemos ??

:descojono: :descojono: :descojono:
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#838 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual

Mensaje por fariza53 »

Cual es el mismo bareto de siempre el del LIDL
DL1000 Osona escribió:bueno si no pasa nada nos vemos a las 8 y media en el bareto de siempre

ImagenImagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#839 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual

Mensaje por sharkblack »

fariza53 escribió:Cual es el mismo bareto de siempre el del LIDL
DL1000 Osona escribió:bueno si no pasa nada nos vemos a las 8 y media en el bareto de siempre

Imagen

Si Francisco, tiene parking y es el del lidl. nos vemos. :good:

YIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
fariza53
V.I.P.
V.I.P.

#840 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual

Mensaje por fariza53 »

Nos vemos alli ricard vas enlatado o con tu V :drinks: :drinks: :friends: :friends:
ImagenImagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#841 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual

Mensaje por sharkblack »

Pues voy enlatado..a Natalia no le hace gracia la C-17 de noche... :fie:

nos vemos sobre las 8,30 mas o menos. :friends:

YIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#842 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual

Mensaje por PapaToni »

Pues me apeo de la cena, pero haré lo imposible para asistir a la cerveza de rigor. :drinks:
Si quiere el camarero, claro... :shok:
Voy a tope de curro y no sé si llegaré puntual.
Se sabe algo de Iris y SuperPower?
Hudsin?
superpower666
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#843 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual

Mensaje por superpower666 »

Pues yo salgo para ahí ya mismo; iba a salir antes, pero no he querido hacer el primo como la vez anterior llegando a las 8....
Hasta ahora....
superVpower
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#844 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual

Mensaje por ALBERT »

Bueno, solo comentar que la cena de anoche estuvo muy bien. :good:

Muy contento de reencontrar muchos después de las vacaciones y de conocer a gente nueva. Al final nos juntamos una buena pandilla. :drinks:

Nos estamos aburguesando y fuimos a cenar a un Restaurante de nivel (hasta tenia mantel y servilletas) y encima lejos (Transilvania :mrgreen: ) Todo esto con el fin de esquivar a nuestro amigo V-MADIQUITA, pero con el co*ones de Tomtom siempre nos encuentra, el muy bandido.

Destacar que en lugar de venir con la V-GIRL , se nos presentó con Cisco, igual de feo que el. Imperdonable. :bronca:

Una vez mas resaltar que buen ambiente, el buen rollo , las ganas de pasarlo bien por parte de todos, junto a una buena mesa hizo que pasáramos un muy buen rato. :yahoo:

Comentar también que a nuestro querido Guiski pix le ha salido un serio competidor.

El licor de Cerezas nos dejó a todos traspuestos. Es una especia de vicks vaporub con alchol. Te deja despejado, despejado ... mas o menos hasta el colon :descojono:

Quisiera hacer mención especial para nuestro querido Presidente.

Ha pasado de ser :

1 - El hombre sin moto
2 - A el hombre sin Blue Vision
3- A el hombre sin embarazo
4- A el hombre sin “niña”

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Ahora es ............... el hombre sin materia !!! :shok: :shok: :shok:

Se ha vaporizado. Ha mutado. Ha pasado al siguiente nivel !! Ahora supongo que estará hecho de anti-materia o algo así. Imagen

Se notaba su presencia, su espíritu ....... pero físicamente nadie lo vió.

Ha entrado por la puerta grande en el Olimpo de los semi-dioses. Se está convirtiendo en un mito, una leyenda. Dentro de pocos años se escuchará a los niños jugando por la calle que comentan :

- Me ha parecido ver a JL !!!- dirá uno, contento
- Si, si !!! Yo he quedado cegado por sus Blue visión y aturdido por el bramar de su motor – contestará otro
- Yo he escuchado el llanto de una “niña” – dirá el de mas allá

Y seguirán con sus alegres juegos, pero con ese brillo en los ojos al haber sido testigos de un hecho excepcional. :shok:

En fin, para la próxima cena vamos a contratar a una Médium especializada en Hologramas a ver si consigue bajarnos una imagen de nuestro Presi y a ver si retomamos el rumbo de las concentraciones, ya que, tengo que decirlo, la cosa se está desmadrando.

El Sub-comando está sin rumbo fijo. A falta de un líder carismático, la gente se empieza a amotinar , a ir cada uno por su lado, a decir sandeces ..... :fie:

Incluso se ha llegado a comentar de alquilar un local, con un par de colchones viejos, un sofá del rastro, una nevera vieja y una barbacoa para hacernos nosotros mismos la comida. Es solo un ejemplo de la desolación que planea sobre nuestro grupo. Somos un rebaño sin pastor, una guerrilla sin cabecilla, un barco sin patrón. :angry:

El futuro Presi Papatoni, intentó emular a la gran figura de JL . Se marchó antes de ir a cenar en un vano intento de representar el estado de antimateria que a conseguido JL, pero como siempre se quedó en una caricatura de lo que EL consigue . En fin, patético. :pardon:

Veremos en próximas reuniones como se soluciona todo este tema, que me tiene muy preocupado. Será hasta luego , pues. Un saludo a todos.
:bye:
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#845 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual

Mensaje por PapaToni »

ALBERT escribió:Bla, bla, bla y más bla.... Papatoni, intentó emular a la gran figura de JL . Se marchó antes de ir a cenar en un vano intento de representar el estado de antimateria que a conseguido JL, pero como siempre se quedó en una caricatura de lo que EL consigue . En fin, patético. :pardon:
Más bla, bla, y más bla...
Oye, patético (useáse criador de patatas de bufet) tú, vale? :bronca:
El resto del mensaje sólo me merece un comentario: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Ah, y este de propina: :clapping:
P.D: Más feo que VMad..? :shok: :shok:
Imposible, :no:
No hay fotos?
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#846 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual

Mensaje por ALBERT »

PapaToni escribió:P.D: Más feo que VMad..? :shok: :shok:
Imposible, :no:
No hay fotos?
ALBERT escribió: Destacar que en lugar de venir con la V-GIRL , se nos presentó con Cisco, igual de feo que el. Imperdonable. :bronca:

No intentes modificar mis palabras. :bronca:

Mas feo que V-MADIQUITA ......................... no existe :descojono: :descojono:
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#847 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual

Mensaje por PapaToni »

Ups, con la venia Presidente, no pretendía tergiversar tan magno escrito. :blush: :blush:
Ha sido un lapsus interpretativo, más feo imposible, pero igual también es harto difícil, no?
No hay fotos para poder abrir una encuesta? :descojono:
Por cierto, a las 23:00h (zulú, claro :mrgreen: ) ya estaba en el sobre (léase camita). :pardon:
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#848 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual

Mensaje por hudsin »

Y lo peor es que se gano por goleada: 3 de Osona a 6 del Resto Territorio. El septimo (un servidor) no sabe donde ubicarse ya que aun no tener domicilio fiscal en la Comarca ya por veterania "cenadora" yo (y repito Pirracas, yo) me considero hijo adoptivo (y con antepasados de Manlleu). :grin:
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
fariza53
V.I.P.
V.I.P.

#849 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual

Mensaje por fariza53 »

Yo llevare la tipica bola de las discotecas de antaño :descojono: :descojono: :descojono:

ALBERT escribió:Bueno, solo comentar que la cena de anoche estuvo muy bien. :good:

Muy contento de reencontrar muchos después de las vacaciones y de conocer a gente nueva. Al final nos juntamos una buena pandilla. :drinks:

Nos estamos aburguesando y fuimos a cenar a un Restaurante de nivel (hasta tenia mantel y servilletas) y encima lejos (Transilvania :mrgreen: ) Todo esto con el fin de esquivar a nuestro amigo V-MADIQUITA, pero con el co*ones de Tomtom siempre nos encuentra, el muy bandido.

Destacar que en lugar de venir con la V-GIRL , se nos presentó con Cisco, igual de feo que el. Imperdonable. :bronca:

Una vez mas resaltar que buen ambiente, el buen rollo , las ganas de pasarlo bien por parte de todos, junto a una buena mesa hizo que pasáramos un muy buen rato. :yahoo:

Comentar también que a nuestro querido Guiski pix le ha salido un serio competidor.

El licor de Cerezas nos dejó a todos traspuestos. Es una especia de vicks vaporub con alchol. Te deja despejado, despejado ... mas o menos hasta el colon :descojono:

Quisiera hacer mención especial para nuestro querido Presidente.

Ha pasado de ser :

1 - El hombre sin moto
2 - A el hombre sin Blue Vision
3- A el hombre sin embarazo
4- A el hombre sin “niña”

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Ahora es ............... el hombre sin materia !!! :shok: :shok: :shok:

Se ha vaporizado. Ha mutado. Ha pasado al siguiente nivel !! Ahora supongo que estará hecho de anti-materia o algo así. Imagen

Se notaba su presencia, su espíritu ....... pero físicamente nadie lo vió.

Ha entrado por la puerta grande en el Olimpo de los semi-dioses. Se está convirtiendo en un mito, una leyenda. Dentro de pocos años se escuchará a los niños jugando por la calle que comentan :

- Me ha parecido ver a JL !!!- dirá uno, contento
- Si, si !!! Yo he quedado cegado por sus Blue visión y aturdido por el bramar de su motor – contestará otro
- Yo he escuchado el llanto de una “niña” – dirá el de mas allá

Y seguirán con sus alegres juegos, pero con ese brillo en los ojos al haber sido testigos de un hecho excepcional. :shok:

En fin, para la próxima cena vamos a contratar a una Médium especializada en Hologramas a ver si consigue bajarnos una imagen de nuestro Presi y a ver si retomamos el rumbo de las concentraciones, ya que, tengo que decirlo, la cosa se está desmadrando.

El Sub-comando está sin rumbo fijo. A falta de un líder carismático, la gente se empieza a amotinar , a ir cada uno por su lado, a decir sandeces ..... :fie:

Incluso se ha llegado a comentar de alquilar un local, con un par de colchones viejos, un sofá del rastro, una nevera vieja y una barbacoa para hacernos nosotros mismos la comida. Es solo un ejemplo de la desolación que planea sobre nuestro grupo. Somos un rebaño sin pastor, una guerrilla sin cabecilla, un barco sin patrón. :angry:

El futuro Presi Papatoni, intentó emular a la gran figura de JL . Se marchó antes de ir a cenar en un vano intento de representar el estado de antimateria que a conseguido JL, pero como siempre se quedó en una caricatura de lo que EL consigue . En fin, patético. :pardon:

Veremos en próximas reuniones como se soluciona todo este tema, que me tiene muy preocupado. Será hasta luego , pues. Un saludo a todos.
Imagen
ImagenImagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#850 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual

Mensaje por sharkblack »

Pues creo que Jordi tiene toda la razón, !! cinco componentes del comando Osona, y dos de ellos dándose a la fuga !! :shok: ....ufff.....¿ vamos a tener que salvar la cena mensual los de fuera ?...por nosotros no va a quedar, pero como el presi no haga acto de presencia lo antes posible esto es una batalla perdida. :angry:
corrobóro también el intento de uno de sus integrantes por convencer al resto de "mudar" al lugubre escenario mencionado anteriormente por Albert..... :blink: esto es un pozo sin fondo. :cray:
el colofón al evento lo protagonizó de nuevo el integrante anteriormente mencionado, el golpista, nos estuvo casi toda la velada hablando de !!coches!!.... :fie: que si Alonso nunca irá a Ferrari, que si Hamilton es el mejor piloto del mundo mundial........ :diablo: ...no tengo palabras.
suerte que uno de los invitados Manresanos, Fariza, le puso los puntos sobre las ies...con la colaboración, tambien hay que decirlo, de DL1000 Osona, y aún así el "tiparraco" tenia respuestas para todos. :blink:
ante tal espectaculo, uno se plantea si seguir llevando a su costilla a tales eventos, mas que nada, por que luego no me deja salir en moto con personajes semejantes. :mrgreen: o mejor... :descojono: :descojono: :descojono:
bueno pues al margen de todo esto y por lo demás, la velada fué aceptable, y reconozco que la exquisita cocina que degustamos, salvó por puntos el encuentro. :grin:

Agradecer al resto de integrantes sus vanos esfuerzos por salvar la velada. :drinks:

JL Picard, asi son las cosas y asi las hemos relatado. :pardon:

YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”