Para cinco de abril.....es la primera que escribo en publico

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
toofastjuanito

#1 Para cinco de abril.....es la primera que escribo en publico

Mensaje por toofastjuanito »

Bien, pos resulta que esta noche, estaba escribiendo una chorrada, por gusto, a veces lo hago cuando no puedo dormir, asi que, en eso andaba yo, cuando me entra al mesenger cinco de abril, monica y charlando con micro y altavoces, me pregunta acerca de que estaba escribiendo.......le conteste, la verdad, me entretiene escribir, por placer....(ver mi numero de mensajes :mrgreen: ), asi que le dije que lo terminaria mientras charlaba con ella y luego se lo dejaria leer......ella se fue a dormir y yo decidi terminarlo...... mi relato se fue desviando de acuerdo con el tema de conversacion....y quedo asi

jamas se me habia ocurrido colgar algo asi por aqui, en serio que me da corte, el esfuerzo de colgarlo aqui, ya vale mucho mas que el propio relato....ni siquiera este me ha salido bueno.....pero que c*oño, por que no??......quien quiera que se lo trage y quien no pos a otro hilo!! :mrgreen:

con vuestro permiso.

"TIRAR COLILLAS 4 PUNTOS", Se llama asi.... :mrgreen:

El reloj de la plaza no habia dado aún las 11 de la noche, cuando Miguel volvia a casa, habia sido una jornada agotadora para él, hacia tiempo que las cosas en la tienda de ultramarinos de la calle Gaviota, no iban como esperaba, hasta el punto de convivir a diario con la angustiosa sensacion, de que en cualquier momento, Gerardo, el bonachon propietario del establecimiento, no podria hacer frente al pago del salario que religiosamente le entregaba al final de cada mes desde hacia 25 años y de que podia ver amenazado su empleo. Hacia tiempo que no dormia tranquilo, dos hijos que mantener, una hipoteca que ganaba el pulso mes a mes a sus exiguos ingresos, y un sentimiento de estar envejeciendo por minutos, no presagiaban un futuro muy alentador.

Miguel, era un hombre sereno, de delgadez extrema, apocado, sin ilusión. Siempre vestia viejos trajes roidos y mil veces remendados por su esposa. Se ayudaba de un baston para caminar, lo que le conferia un aspècto enfermizo y acentuaba su imagen gris de hombre derrotado. Sin embargo, era trabajador y un padre empeñado en que sus hijos no siguieran su mediocre camino. Habia vivido siempre refugiado a la sombra de su mujer, mucho mas activa y brillante, hacia la que profesaba una admiracion, solo superada por su complejo de inferioridad frente a ella.

En realidad, era el trabajo como maestra del pueblo, que Pilar desempeñaba lo que mantenia a sus hijos bajo techo, y evitaba su inanicion, ya que, si del sueldo de Miguel dependiera, habrian terminado poco menos, que al amparo de alguna institucion benefica...

Pilar, habia sido una mujer muy atractiva, estudiante destacada en su dia, y la niña mimada de medio pueblo. Tenia el pelo de un suave rubio teñido, que escondia a duras penas, el blanco perlado que los años de padecimientos y sin sabores junto a su esposo, habian dejado como huella, ya imborrable en su cabello. Aún con tan desafortunado camuflaje, unos ojos vivos, de un verde tenue y profundo, junto a una sonrisa forzada, pero perpetua, y una cierta distincion en el vestir, mantenian el atractivo de Pilar, a la que incluso a su edad no faltaban pretendientes en el pueblo.

Cuando Miguel llego a casa, nadie le esperaba, Pilar y los niños, hacia ya varios dias que marcharon al apartamento de la playa, que los padres de Pilar tenian en la costa del sol y estaban disfrutando de unos dias de descanso merecido tras los ultimos incidentes maritales. Otra vez mas,cenaria solo.

Caminaba por el estrecho pasillo que daba acceso a la cocina mientras pensaba que preparar para cenar, cuando se detuvo ante la puerta del cuartucho que hacia las veces de comedor, donde algo llamó poderosamente su atencion...

Sobre la mesa de comedor, apoyada en equilibrio inestable sobre uno de los bordes de un cenicero de piedra, permanecia encendida, humeando una colilla de tabaco rubio. Miguel, se quedó mirando fijamente como se consumian los restos de aquel cigarrillo, mientras se preguntaba quien podia haber estado alli, si permaneceria todavia en la vivienda, quien podria ser, nadie mas tenia llave de casa, no apreció nada extraño en la cerradura, ninguna señal de haber sido forzada. Mientras estos pensamientos se agolpaban en su cabeza, miraba desconcertado a su alrededor,examinaba visualmente cada rincon del cuartucho, sudaba, podia masticar su propio miedo, su rostro se descomponia, y con el baston en alto vigilaba su espalda girando sobre si mismo, con gesto debil y torpe....casi comico..........

De repente, el sonido de unos pasos acercandose por el pasillo le sobresaltaron aun mas, los tablones de madera carcomida del piso, no dejaban lugar a duda, alguien se acerca. Paralizado por el panico, grita, "quien anda ahi!!!!!, que quieres!!!!!!!", tras el grito, los pasos dejan de sonar, el visitante anonimo, se habia detenido.....cerca, muy cerca de la sala.....Miguel, volvio a gritar desesperado "que quieres!!!!!", era inutil ......nadie respondia....con el baston en alto, en el centro de la estancia, con la mirada fija en el tramo de pasillo, que aquella desvencijada puerta entreabierta dejaba ver, esperó acontecimientos, sudor frio, los musculos agarrotados, temblaba, el tiempo se habia parado, no aguantaba mas. Con los restos que le quedaban del poco valor que alguna vez tuvo, y con paso lento, arrastrando los pies se fué aproximando al pasillo, se le hizo eterno, ........

......cuando al cruzar el umbral de la puerta, algo le golpeo fuerte en la cabeza, intentando evitar un desmayo seguro, se tambaleó, aguantó en pie un instante, pero un segundo mazazo despejó las dudas, en decimas de segundo, perdio la vision, y una sensacion placentera aflojo el poco soporte que conservaba, cayendo desplomado, derramado sobre la vieja tarima. El porrazo sonó amplificado por el hueco suelo de madera, retumbando en todo el edificio, como si Miguel, pesara muchos mas kilos de los que en realidad habia arrastrado por su perra vida, que ahora llegaba a su final. La sangre, de un intenso rojo vivo, brotaba de su cabeza con presión, y se mezclaba en el piso, con sustancias blanquecinas de aspecto purulento......tras varias convulsiones, el cuerpo quedó inmovil........Sin embargo, el letal visitante, seguia asestando golpes furiosos al cadaver que yacia inerte en el suelo del cuartucho que hacia las veces de comedor.......nunca mas!!!!!!, noooooo!!!!!!!! Nuncaa!!!!! gritaba su agresor. La voz de mujer histerica y desencajada, se transformó en llanto desgarrado y con la cara oculta tras sus manos abandonó la sala tambaleandose.

En el cuartucho; macabra escena, la sepia luz de una mugrienta lampara, alumbraba el cuerpo sin vida del miserable miguel, un rostro deformado, inexpresivo, los ojos hundidos en sus cuencas, vestido con sus arapos, esta noche, ademas, bañados en su propia sangre como uniforme de gala y mortaja acorde con su mal vivir. atras quedaban complejos, deudas,
y demas miserias...........

Junto a la puerta, solo unos mechones de cabello, indicaban algun intento de defensa del infeliz, eran mechones de cabello de un suave rubio teñido, con raices de un precioso color blanco perlado...
Última edición por toofastjuanito el 05 Sep 2008 14:58, editado 5 veces en total.
PerfectStrom
Cansino
Cansino

#2 Re: Para cinco de abril.....es la primera que escribo en publico

Mensaje por PerfectStrom »

:blink: oño Juan, tienes madera de narrador.

Y si te pasas unas cuantas noches en vela más y nos ofreces unos relatos cortos?

A mi me ha gustado
brins
Pesao
Pesao

#3 Re: Para cinco de abril.....es la primera que escribo en publico

Mensaje por brins »

Si sigues escribiendo, seguiré leyendo...A mi también me ha gustado, y te animo a que sigas compartiendo tu vena creativa.
Saludos
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Para cinco de abril.....es la primera que escribo en publico

Mensaje por shannen »

la pregunta que tengo es porque´??? porque no gana lo sufiente????? o porque no era bueno en la cama????? :descojono: :descojono:

muy bueno juanito!!!! :friends: :drinks: en serio muy bueno
CARPE DIEM
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Para cinco de abril.....es la primera que escribo en publico

Mensaje por sharkblack »

Pues a mi me gustaría saber que temas de coversaciones teneis a esas horas 5 y tu... :mrgreen:

Toofast dijo....

asi que le dije que lo terminaria mientras charlaba con ella y luego se lo dejaria leer......ella se fue a dormir y yo decidi terminarlo...... mi relato se fue desviando de acuerdo con el tema de conversacion....y quedo asi

YIIIIIIIIHAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
Descarada
Pesao
Pesao

#6 Re: Para cinco de abril.....es la primera que escribo en publico

Mensaje por Descarada »

:shok: vaya Juanito, ,me he quedao de piedra :shok:

Como dice Brins, sigue escribiendo que esto tiene buena pinta :ok:
toofastjuanito

#7 Re: Para cinco de abril.....es la primera que escribo en publico

jejeje quedaba abierto a que cada cual encontrara la razon de cargarse a su marido, pero mi idea inicial era, que ella habia sido durante años victima de malos tratos, de hecho habia huido junto a sus hijos y sus padres "tras sus ultimos incidentes conyugales.....", muy gordos debian ser esos incidentes como para asesinar a su marido....ademas lo describo como miserable varias veces, queria dar la idea de que era un envidioso, acomplejado que pagaba sus frustraciones en forma de palizas a su perfecta mujer.........en fin ya digo, chorradas de madrugada....jejeje esta vez en publico......
Última edición por toofastjuanito el 04 Sep 2008 13:25, editado 1 vez en total.
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Para cinco de abril.....es la primera que escribo en publico

Mensaje por stromcio »

pues si que es verdad que se lee a gusto, si. :clapping:
dame una palanca... y me apalancaré
DIANA
Conocido
Conocido

#9 Re: Para cinco de abril.....es la primera que escribo en publico

Mensaje por DIANA »

Claro Juan, tu lo ke eres es muy listo, quieres ejercer de mala influencia para con nosotras las féminas :diablo:, con tu relato darnos pistas de como tenemos ke hacer para quedarnos "libres" y tenernos a todas para ti solitoooooooo¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen:
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Para cinco de abril.....es la primera que escribo en publico

Mensaje por chemas »

Me ha gustado mucho Toofast, lo unico que para mi gusto a faltado es un moto de por medio :mrgreen:

No se, el viejo podia volver a casa en una V o algo asi ¿No? :mrgreen:

:drinks:
ImagenImagen
toofastjuanito

#11 Re: Para cinco de abril.....es la primera que escribo en publico

jajajaja que vaaaaaaa este tio no podia pagarse una v, ni mantenerla....queria que fuera muy pobre.....jejejeje aunque pensandolo bien, cuando pague la factura de mi ultima revision sere mas pobre yo que él......espero no pegarle a nadie por eso....ni que nadie me ataque por sorpresa en mi apartamento!!!! :mrgreen:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Para cinco de abril.....es la primera que escribo en publico

Mensaje por 5deabril »

Too!!! muchas gracias por dedicarmela :friends: , eres realmente muy buen narrador.

Lo que me dejastes intrigada!!!! que fue de la mujer??? pq lo hizo? pq llegó a ese extremo??no se compraria una V!!! :mrgreen:

veo que por ambas partes mereció la pena esa conversacion y el irse a dormir a las 5 de la mañana :shok:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Para cinco de abril.....es la primera que escribo en publico

Mensaje por 5deabril »

sharkblack escribió:Pues a mi me gustaría saber que temas de coversaciones teneis a esas horas 5 y tu... :mrgreen:

Toofast dijo....

asi que le dije que lo terminaria mientras charlaba con ella y luego se lo dejaria leer......ella se fue a dormir y yo decidi terminarlo...... mi relato se fue desviando de acuerdo con el tema de conversacion....y quedo asi

YIIIIIIIIHAAAAAAAAAA

el tema de conversacion que teniamos era las parejas, matrimonio, el pq de las separaciones, ect..... :ok:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
toofastjuanito

#14 Re: Para cinco de abril.....es la primera que escribo en publico

espero que aprovecharas la conversacion tanto como yo....despues no pude dormir, me daba miedo no levantarme para trabajar, no puedo dormir dos horas, pero si puedo estar tres dias sin dormir...... asi que aun no me he acostado, me dedique a terminar esto, y a darle vueltas a frases concretas de nuestro dialogo, estaba muy comodo, me habria encantado no tener que trabajar y haber tomado unos wiskys hasta que se hiciera de dia,.....productivo, como siempre que charlo contigo. un placer. :drinks:
xjpedro
Cansino
Cansino

#15 Re: Para cinco de abril.....es la primera que escribo en publico

Mensaje por xjpedro »

Cállate la boca y sigue contando, que te escuchamos, payo.
esqueletor
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Para cinco de abril.....es la primera que escribo en publico

Mensaje por esqueletor »

Para cuando la siguiente??????????????? :shok: :good:
el_rider01
Asiduo
Asiduo

#17 Re: Para cinco de abril.....es la primera que escribo en publico

Mensaje por el_rider01 »

muy buenas!menuda historia Juan,es genial,que intriga,que argumento ...:grin: un saludo desde Asturias,queremos leer mas!! :good:
traviesa
Pesao
Pesao

#18 Re: Para cinco de abril.....es la primera que escribo en publico

Mensaje por traviesa »

Un estupendo narrador,si señor si sigues escribiendo te seguiremos leyendo :wink: :wink:
Imagen
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Para cinco de abril.....es la primera que escribo en publico

Mensaje por Cariño »

juanito, francamente, me parece que te estas metiendo en camisa de once varas, consigues que el relato sea tan envolvente que no te das cuenta del tiempo que pasas leyendo, describes las cosas de forma tan real que puedes llegar a sentir el humo del cigarrillo a medio consumir, gusta la sensacion de estar ahi, en la escena del crimen, arrinconado en un recoveco de la habitacion, siendo testigo de excepcion de tan intrigante historia.
como digo, te metes en camisa de once varas, nos gusta tanto que, segun mi impresion y la de los dema que he podido leer en el foro, ahora vas a tener que escribir una novela completa con la historia integra.
se que puedes hacerlo pero.... tienes tiempo?
venga juanito, me ha encantado la narracion, es realmente buena, espero que encuentres el hueco para continuarla y te animo y pregunto: ¿has pensado alguna vez en mandar a editar una de tus novelas? ya tienes al primer comprador.

ya lo tienes en tu correo pero, queria que nuestros hermanos tambien supieran de mi opinion
un abrazo juanito
toofastjuanito

#20 Re: Para cinco de abril.....es la primera que escribo en publico

leyendoros, me alegro de haber desafiado la timidez y haberle dado a enviar, creedme que eso ya es mucho.... :drinks:
esqueletor
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Para cinco de abril.....es la primera que escribo en publico

Mensaje por esqueletor »

Como dice Cariño, yo sere el segundo en comprar si las pones a la venta :good:
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Para cinco de abril.....es la primera que escribo en publico

Mensaje por chemas »

Yo tambien lo compraria.

Pero en lugar de poner esta foto:

Imagen

Tendrias que poner alguna con cara de interesante, del tipo:

Imagen

O

Imagen

O

Imagen

Aunque la mas parecida seria esta:

Imagen

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

:drinks:
ImagenImagen
gabri_35
Cansino
Cansino

#23 Re: Para cinco de abril.....es la primera que escribo en publico

Mensaje por gabri_35 »

Muy bueno el relato.
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: Para cinco de abril.....es la primera que escribo en publico

Mensaje por Moncadillo »

Anda con toofastjuanito no me lo hiva a imaginar de escritor con lo festorro que creia que era :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
toofastjuanito

#25 Re: Para cinco de abril.....es la primera que escribo en publico

si a la mona, le pones un cervezon, se va pareciendo bastante!!! :mrgreen: :mrgreen:
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”