Ruido en casco!!
-
- Conocido
#1 Ruido en casco!!
Alguien me puede ayudar?
Me compré un casco modular de la marca nitro y la verdad es que es bastante bonito y práctico porque llevo gafas...pero en autopista oigo mucho ruido de aire justo por donde se abre la visera y me estoy pensando en cambiar de caso. Alguien me aconseja alguno? He visto un LAZER que lleva protección acústica y los SHOEI's supongo que también serán silenciosos no?
Gracias y un Saludo!!!
Me compré un casco modular de la marca nitro y la verdad es que es bastante bonito y práctico porque llevo gafas...pero en autopista oigo mucho ruido de aire justo por donde se abre la visera y me estoy pensando en cambiar de caso. Alguien me aconseja alguno? He visto un LAZER que lleva protección acústica y los SHOEI's supongo que también serán silenciosos no?
Gracias y un Saludo!!!
- Eddy
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Ruido en casco!!
Hola George...
Yo tengo un SHOEI Multitec, modular, y la verdad, es algo más ruidosillo que uno integral, pero es el primer casco "bueno" que he tenido y estoy encantado con él.
Tampoco he podido probar más, pero mis sensaciones con él son buenas y no tengo ninguna pega, al menos de momento
V'ssssssss
Yo tengo un SHOEI Multitec, modular, y la verdad, es algo más ruidosillo que uno integral, pero es el primer casco "bueno" que he tenido y estoy encantado con él.
Tampoco he podido probar más, pero mis sensaciones con él son buenas y no tengo ninguna pega, al menos de momento
V'ssssssss
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
- sharkblack
- V.I.P.
#3 Re: Ruido en casco!!
Hola George.
por construcción todos los modulares son un poco mas ruidosos que los integrales, y entre estos ultimos no hay ninguno que sea infalible. pensad que el ruido tambien se cuela por debajo, osea, por donde te lo pones.
otra cosa es el ajuste de la pantalla.
curiosamente en invierno son mas silenciosos , al utilizar las protecciones para el frio, cubrecuellos etc....ya que lo cierras por debajo.
te aconsejo que al mirarte un casco, compruebes que la pantalla cierra ejerciendo un poco de presión, todo aquel que cierre con un "clop" por sonido, no dudes que tendrá los famosos hilos de aire, que son los que provocan los ruidos mas molestos.
en mi caso el SHARK RSI, que es integral, cumple perfectamente en este sentido.
un saludo.
YIIIIIIHAAAAAAAAAAA
por construcción todos los modulares son un poco mas ruidosos que los integrales, y entre estos ultimos no hay ninguno que sea infalible. pensad que el ruido tambien se cuela por debajo, osea, por donde te lo pones.
otra cosa es el ajuste de la pantalla.
curiosamente en invierno son mas silenciosos , al utilizar las protecciones para el frio, cubrecuellos etc....ya que lo cierras por debajo.
te aconsejo que al mirarte un casco, compruebes que la pantalla cierra ejerciendo un poco de presión, todo aquel que cierre con un "clop" por sonido, no dudes que tendrá los famosos hilos de aire, que son los que provocan los ruidos mas molestos.
en mi caso el SHARK RSI, que es integral, cumple perfectamente en este sentido.
un saludo.
YIIIIIIHAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: Ruido en casco!!
antes de cambiar de casco has pensado que el ruido puede ser el producido por las turbulencias que vienen creando esta moto, aqui muchos de los que estamos con el famoso madstad y una pantalla mas alta solucionas esas turbulencias y el dichoso ruido, lo digo por experiencia mia y seguramente de muchos mas, ya que un casco medio bueno te va a suponer mucho mas caro que el madstad y una pantallica un pelin mas alta,
es mi opinion, otros igual tienen otras.
un saludo
es mi opinion, otros igual tienen otras.
un saludo
No conduces para ir, vas para conducir
- spauser
- V.I.P.
#5 Re: Ruido en casco!!
A falta de saber qué uso le das a la moto y por ende al casco, prubea a utilizar tapones para los oídos. Seguramente reducirás el ruido bastante y a lo mejor no te supone engorro. Aparte aplica lo que ya te han comentado
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- Luipy
- V.I.P.
#6 Re: Ruido en casco!!
Si quieres un modular silencioso sin duda el Shuberth C2, y todavia un poco más silencioso el nuevo C3.
Que buenos ratos!
-
- Conocido
#7 Re: Ruido en casco!!
Gracias por vuestra ayuda, pensaré en lo que me comentais y a ver que solución le doy.
Un saludo!!!
Un saludo!!!
#8 Re: Ruido en casco!!
en modulares, c2, c3 o multitech. Integrales a partir de gama media hacia arriba suelen ir muy bien casi todos.....o sea que a gastarse la pasta!!!
-
- Cansino
#9 Re: Ruido en casco!!
Y no se puede poner uno tapònes de cera
- Mamut
- V.I.P.
#10 Re: Ruido en casco!!
Si claro.... al oir el precio de casco, te quedas sordo !!!!!!Luipy escribió:..... y todavia un poco más silencioso el nuevo C3.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- ACHY
- V.I.P.
#11 Re: Ruido en casco!!
mamut escribió:Si claro.... al oir el precio de casco, te quedas sordo !!!!!!Luipy escribió:..... y todavia un poco más silencioso el nuevo C3.
Me has leído el pensamiento Jaume
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
#12 Re: Ruido en casco!!
toofastjuanito escribió:en modulares, c2, c3 o multitech. Integrales a partir de gama media hacia arriba suelen ir muy bien casi todos.....o sea que a gastarse la pasta!!!
El C2 es ruidoso y... hasta tiene grillos!!!... por lo menos el mío
-
- V.I.P.
#13 Re: Ruido en casco!!
yo te puedo decir que antes de cambiar el casco cambies la pantalla de la moto, o pongas el madstad.
En mi caso, me quejaba del ruido molesto de mi casco, un cabert justissimo. Pero cuando puse el madstad y la pantalla kappa... se acabaron los ruidos, perfecto
Yo siempre usaba tapones de oidos en los viajes largos... ahora, no se donde los tengo... ni me acuerdo de ellos
En mi caso, me quejaba del ruido molesto de mi casco, un cabert justissimo. Pero cuando puse el madstad y la pantalla kappa... se acabaron los ruidos, perfecto
Yo siempre usaba tapones de oidos en los viajes largos... ahora, no se donde los tengo... ni me acuerdo de ellos
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!