Cupula mas alta

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
algua
Conocido
Conocido

#1 Cupula mas alta

Mensaje por algua »

:wa) Hola, hay alguien por ahí con una cupula mas alta o mas ancha?
Es para ver si con ella molesta menos el puñetero aire zaragozano que nos esta jodiendo estos días. :evil:
Si hay alguien que me pueda decir como hacer para que nos afecte menos el aire, sobre todo el lateral.
Gracias chicos.
Jesús Alguacil.

Rieju First 49, Puegeot sv 49, Daelin NS II 125, Suzuki Burman 400, Suzuki Freewin 650, Suzuki Vstrom 650, Honda XT 400 y Yamaha FZ6 S ABS
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Alguien a probado a cerrar la ventana

Una cupula mas ancha y alta te va a crear un efecto vela mas molesto, de ahi todos los inventos que se han ido creando por ahi, con el viento lateral la unica salida es no coger la moto por que yo estos dias estaba sacando el culo por un lado para contrarestar el viento lateral, ni te cuento para cruzar los puentes del rio ayer. ten en cuenta que aunque haya huecos en la moto se comporta como si fuese una pared y fuese maciza. A lo mejor bajando la cupula del todo se mejora algo, no se que decirte
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
algua
Conocido
Conocido

Mensaje por algua »

Ya me he dado cuenta al pasar los puentes, si no vas al loro la moto cambia de carril como si fueras a adelantar.
Este fin de semana me iba a dar una vuelta hasta Molina, ya que tengo la familia por allí, pero me he rajado por cualpa del puñetero viento.
Bueno cuando pare ya sacaremos la V a dar una vueltecita.
Jesús Alguacil.

Rieju First 49, Puegeot sv 49, Daelin NS II 125, Suzuki Burman 400, Suzuki Freewin 650, Suzuki Vstrom 650, Honda XT 400 y Yamaha FZ6 S ABS
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

lo dicho chicos que no se pue sacar, nosotros al final subimos a andorra con el coche que no se la puede jugar uno a lo tonto.

ya os enseñare como queda todo montadico si tomamos un cafe el fin de semana o hacemos alguna salidica.

por cierto el conce de suzuki estaba cerrado y no me pudieron dar precios de los intermitentes.

saludos
maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”