Bienvenidos, chicos

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

#76 Re: Bienvenidos, chicos

Mensaje por Joséan »

:blush: Señoras: ...es un placer, pero no entiendo ue esto termine aquí y así. Quiero decir que no hay como mucha marcha en este lugar especial... ¿no? Se abrió el año pasado y solo veo tres páginas... ¿qué ocurre? o es que no me entero.
En todo caso, me alegro de poder entrar sin trabas y sin trabas salir... je, je, je... Besos y hasta pronto guapas... :rolleyes: :blush:
¡ Más vale tarde que nunca !
Dagosa
Conocido
Conocido

#77 Re: Bienvenidos, chicos

Mensaje por Dagosa »

Gracias por la invitación chicas!!! Solo por comentar que a mi ni me va ni me viene que si que me viene porque algunas sois guapísimas, mirando un poco por encima vuestra sección de chicas... el nombre y más de 2 rombos porque en el resto hay mucho chico que ya se agencio un sitio :descojono: Sino hay nada mejor para llenar una sección de chicos, que poner sección para chicas :descojono:. Ingenuo de mi que pensaba que yo seria el único pirata que asaltaría vuestra morada jajajajaja :drinks: Algún día espero poder conoceros a todas. Un saludo encantos. :drinks: V´ssssssssssssssssss.
forreka
Nuevo
Nuevo

#78 Re: Bienvenidos, chicos

Mensaje por forreka »

hola a todos y a todos...esta movido el foro y hay muchas cosas útiles para nosotros los aprendices
empresas de Alarmas en este buscador, a mi me fue excelente
jose luis
Tímido
Tímido

#79 Re: Bienvenidos, chicos

Mensaje por jose luis »

Miedo me dais... Cuando se os ve venir. Tan aburridas estais chicas!!! Porque como decia un amigo mio ¡el quien se aburre es porque quiere! y ya veo por donde vais chicas ... miedo me dais.

salvese quien pueda chicos!!!! o como era ... mariquita el ultimo. :descojono:
toofastjuanito

#80 Re: Bienvenidos, chicos

Mensaje por toofastjuanito »

bisvardo tiene una hermana???....hmmm no entiendo nada... :descojono: :descojono:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#81 Re: Bienvenidos, chicos

Mensaje por sharkblack »

!!!!!!!Feliz Navidad a todas!!!!!!

Imagen

Imagen
Un apasionado más.......
largo-v
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO

#82 Re: Bienvenidos, chicos

Mensaje por largo-v »

:mrgreen: me alegro que haiga un post para artilleras,saludos para todas y para los/las vstromeros/as
Imagen
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
Ramírez
Asiduo
Asiduo

#83 Re: Bienvenidos, chicos

Mensaje por Ramírez »

hola chicas llevo poco tiempo el el club, pero he decido asomarme por aqui para saludaros.
bueno ya veo que lo teneis muy bien montado y que teneis de todo, la verdad es que esta muy bien.
un saludo para todas y seguir asi de bien.
Imagen
samurai
Asiduo
Asiduo

#84 Re: Bienvenidos, chicos

Mensaje por samurai »

hola amigasss soy fermando. de sevilla, y mi mujer aunque me puso muuuuuchas y muuuuchas pegas..y tras años esperando poder tener mi v. ahora no se quiere bajar de la moto..jejejej un saludo compañerass!!!!!!!
Cheri
Moderador
Moderador

#85 Re: Bienvenidos, chicos

Mensaje por Cheri »

samurai escribió:hola amigasss soy fermando. de sevilla, y mi mujer aunque me puso muuuuuchas y muuuuchas pegas..y tras años esperando poder tener mi v. ahora no se quiere bajar de la moto..jejejej un saludo compañerass!!!!!!!

Hola Fernando! Tu mujer no es la única :no: somos muchas las que ya no queremos bajar de la moto :mrgreen:

Bienvenido :drinks:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
Elora
Pesao
Pesao

#86 Re: Bienvenidos, chicos

Mensaje por Elora »

Cheri escribió:
samurai escribió:hola amigasss soy fermando. de sevilla, y mi mujer aunque me puso muuuuuchas y muuuuchas pegas..y tras años esperando poder tener mi v. ahora no se quiere bajar de la moto..jejejej un saludo compañerass!!!!!!!

Hola Fernando! Tu mujer no es la única :no: somos muchas las que ya no queremos bajar de la moto :mrgreen:

Bienvenido :drinks:

Jajajaja, estoy completamente de acuerdo.
Aunque hay algunas que hasta insistimos para que nos dejen llevarla y no hay manera, eso de apenas tocar con los pies al suelo no hay derecho, les sirve de excusa :wink: , eso si, siempre dejan claro que es para que no nos hagamos daño jajaja.
Hoc signum vere regum est, nulli expugnabilis hosti.
In hoc signo vinces

( Este es el verdadero signo de los reyes, inexpugnable para cualquier enemigo. Vencerás por este signo )

Imagen
Bob_Esponja
Tímido
Tímido

#87 Re: Bienvenidos, chicos

Mensaje por Bob_Esponja »

Hola chicas
Interesante este apartado.
solo era para saludaros, que por aquí hay mucho tio.

:drinks:
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#88 Re: Bienvenidos, chicos

Mensaje por Moncadillo »

Vamos chicas que a llegado la navidad y con ella la felicidad que no se apague este posh :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
candora
Conocido
Conocido

#89 Re: Bienvenidos, chicos

Mensaje por candora »

Hola chicas moteras ami tambien me gusta conocer moteras o artilleras un amigo teneis en Albacete saludossssssss
Vendo dos discos de freno V strom 1000, un manillar, unas pinzas de freno delantero con latiguillos y una campana de embrague
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#90 Re: Bienvenidos, chicos

Mensaje por Troyano »

Hola a todas esas chicas encantadoras y sobre todo moteras,, :ok: , espero conoceros a todas y cada una de vosotras, pero en especial a las de la zona de cataluña, (por proximidad), el resto no seais celosas q hay moto pa todas, :descojono: :descojono: :descojono: , en serio soy un solitario con ganas de ver una mujer dominando una preciosa Vstrom, Un besazo a todas y espero vuestros consejos. :friends:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#91 Re: Bienvenidos, chicos

Mensaje por Troyano »

Me cachis en la mar, esto esta mas parado q la biblioteca de mi pueblo, :descojono: :descojono: :descojono: , donde estan las mujeres¿¿¿ :blush: , tendre q buscar en badoo, kiuky, u otras paginas, :cray: , dejar ya vuestras obligaciones y liberaros con salidas moteras y buenos amigos, :friends:
Pd: ESPERO Q ESTO SE ANIME UN POCO. :ok:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
luismakdcc
Conocido
Conocido

#92 Re: Bienvenidos, chicos

Mensaje por luismakdcc »

Pues me lanzo yo en este subforo para deciros que yo sigo luchando porque mi mujer se suba a la V aunque sé que no lo voy a conseguir nunca, la puede más el miedo por si pasa algo y dejamos a los peques solines en el mundo....y no la falta razón tampoco he de reconocer.

Yo creo que monto en moto y hago esquí porque me gusta ver a las chicas con los pantalones ajustaos :descojono: :descojono: :descojono: , qué se le va a hacer, otros van al parque a mirar... :grin:

Las artilleras tienen un mérito enorme aguantando en el asiento trasero tantos y tantos kilómetros y confiando plenamente en su pareja en las tumbadillas de las curvas.

En cuanto a las moteras V ... que me encanta veros pilotar una moto tan bonita como la nuestra y que ojalá hubiera más!!!

V,sss
Lo importante no es llegar antes, tan solo llegar
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#93 Re: Bienvenidos, chicos

Mensaje por Madreña Veloz »

luismakdcc escribió:Pues me lanzo yo en este subforo para deciros que yo sigo luchando porque mi mujer se suba a la V aunque sé que no lo voy a conseguir nunca, la puede más el miedo por si pasa algo y dejamos a los peques solines en el mundo....y no la falta razón tampoco he de reconocer.

Yo creo que monto en moto y hago esquí porque me gusta ver a las chicas con los pantalones ajustaos :descojono: :descojono: :descojono: , qué se le va a hacer, otros van al parque a mirar... :grin:

Las artilleras tienen un mérito enorme aguantando en el asiento trasero tantos y tantos kilómetros y confiando plenamente en su pareja en las tumbadillas de las curvas.

En cuanto a las moteras V ... que me encanta veros pilotar una moto tan bonita como la nuestra y que ojalá hubiera más!!!

V,sss

Estoy totalmente de acuerdo contigo (menos en lo de los pantalones ajustaos, pichón, ya prefiero una buena fabada con dos botelles de sidra antes que poneme a la faena, total, pa quedar mal :descojono: )
No subo yo a la mi muyer a la Madreña Veloz ni por un cortijo... ELLA SE LO PIERDE :yes:
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”