Es normal?

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
egrimalt
Asiduo
Asiduo

#1 Es normal?

Mensaje por egrimalt »

Quiero consultarles por algo que noto en mi nena de 1700 Millas. Lo que pasa es que cuando pongo los giros o las balizas me baja la intensidad de las luces de posición. Quiza esto sea normal....

Otra cosa que me pasa es que la bomba de nafta se escucha perfectamente, pero cuando haces luces altas hace un ruido como que bajara la tensión de corriente que le llega y que la luz se esta comiendo toda la energia.

No se si fui claro con mi consulta.....pero agradecere me saquen de la duda..... :ok:

Saludos

Esteban
Imagen
Alfilo
Cansino
Cansino

#2 Re: Es normal?

Mensaje por Alfilo »

Yo de mecanica ando justito. Pero para empezar, miraría la batería. Asegurate que los bornes estan bien apretados y no hay un mal contacto. Hace mucho tiempo me pasó lo mismo que a ti en una gs500. Tenía uno de los bornes medio sueltos. Fue apretarlo y listo.

Miralo a ver...

:drinks:
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Es normal?

Mensaje por chemas »

Haz lo que te dice alfilo, porque normal no es.

¿Has conectado algun accesorio que este consumiendo mucho? Aunque lo dudo ya que yo he ido con GPS y puños calefactables,Gipro, Luces en el baul y no he notado nada.
:drinks:
ImagenImagen
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Es normal?

Mensaje por Petao »

Pues yo si he notado que al estar parado y coger el freno el sonido de la bomba varia, supongo que es por que hay mas consumo y el alternador ira justito.
Imagen
egrimalt
Asiduo
Asiduo

#5 Re: Es normal?

Mensaje por egrimalt »

Petao escribió:Pues yo si he notado que al estar parado y coger el freno el sonido de la bomba varia, supongo que es por que hay mas consumo y el alternador ira justito.
Exacto....fijate de poner las balizas y si la luz trasera baja la intensidad. Tenes algo conectado? Yo tengo solo la alarma.... :pardon:
Imagen
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Es normal?

Mensaje por Petao »

No tengo nada conectado, solo las luces claro.
Imagen
egrimalt
Asiduo
Asiduo

#7 Re: Es normal?

Mensaje por egrimalt »

Al final eran los bornes. Los limpie y les puse un liquido con Teflon para protegerlos de la humedad. Ahora la luz no baja de intensidad practicamente, pero la bomba de combustible sigue haciendo ese ruido cuando haces luces altas ( largas ) y me comentaron que es normal.-

Saludossssss

Esteban :bye:
Imagen
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”