Se sabe, se sabe ..........................proximamente más informacion.Pitp escribió:Contar con dos mas para la comida del sábado en Guadalupe. Por cierto, se sabe el sitio y la ruta prevista?

Moderador: Moderadores
Se sabe, se sabe ..........................proximamente más informacion.Pitp escribió:Contar con dos mas para la comida del sábado en Guadalupe. Por cierto, se sabe el sitio y la ruta prevista?
La salida será en el Hotel Oasis (Talavera de la Reina) a las 09.30 horas.Pitp escribió:Contar con dos mas para la comida del sábado en Guadalupe. Por cierto, se sabe el sitio y la ruta prevista?
No te pierdes ni una..... eh, pillín?exTDM850 escribió:2 mas apuntados
Aver si no meto la pata......exTDM850 escribió:2 mas apuntados
Ingreso hecho y e-mail's enviados
(dedo tartaja que tengo)
Saludos
sharkblack escribió:Aver si no meto la pata......exTDM850 escribió:2 mas apuntados
Ingreso hecho y e-mail's enviados
(dedo tartaja que tengo)
Saludos¿ JULIO ?.....
![]()
![]()
YIIIIIIIIHAAAAAAAAAAA
jubileta escribió:Pago efectuado, pronto volveré a estar entre los mios. Nos vemos (Esta vez no llevo remolque).
Ya estabas tardandojubileta escribió:Pago efectuado, pronto volveré a estar entre los mios. Nos vemos (Esta vez no llevo remolque).
BIEN OSIRIS!!!!osiris escribió:Bueno pues otro que se apunta, mañana hago todos los "tramites burocráticos", y pagos. Me quedaré de viernes a domingo en una doble y seguramente con Ilde...que creo está solito en una doble. Bueno mañana por la tarde os mando tallas camiseta, transfe, etc.
Saludines
Eeeeeese Narcís!!!.... ¿pero no estás tú "mu" mayor ya pa andar en moto???jubileta escribió:Pago efectuado, pronto volveré a estar entre los mios. Nos vemos (Esta vez no llevo remolque).
osiris escribió:Bueno pues otro que se apunta, mañana hago todos los "tramites burocráticos", y pagos. Me quedaré de viernes a domingo en una doble y seguramente con Ilde...que creo está solito en una doble. Bueno mañana por la tarde os mando tallas camiseta, transfe, etc.
Saludines
Ok, ya te contaré....y prometo no dejarme las llaves puestas en la moto....no perderlas ...y no meter mi cartera en la chaqueta de otro y volverle loco buscandolas.sharkblack escribió:BIEN OSIRIS!!!!osiris escribió:Bueno pues otro que se apunta, mañana hago todos los "tramites burocráticos", y pagos. Me quedaré de viernes a domingo en una doble y seguramente con Ilde...que creo está solito en una doble. Bueno mañana por la tarde os mando tallas camiseta, transfe, etc.
Saludines![]()
Nos veremos de nuevo, y podremos charlar de ese fantastico viaje.....![]()
Julio....no te preocupes que no te tendremos que esperar, es mas...si llevas el GPS te dejaremos el primero del grupo![]()
¿ porque te vendras con nosotros...no ???
nos vemos majo.
![]()
YIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA
5deabril escribió:osiris escribió:Bueno pues otro que se apunta, mañana hago todos los "tramites burocráticos", y pagos. Me quedaré de viernes a domingo en una doble y seguramente con Ilde...que creo está solito en una doble. Bueno mañana por la tarde os mando tallas camiseta, transfe, etc.
Saludines![]()
![]()
![]()
![]()
noooooooooooooooooooooooo!!!!!!otro nooooooooooooooooooooooooo por favorrrrrrrrrrrrrrrrque ya tuve bastante con el viajecito a Estambulllllll
![]()
tendre que pensar la manera de desacerme de ellos pa siempre
![]()
me alegro
de que vengas
tambien tu
![]()
Osiris te llevaras el Mirland, verdad??![]()
e Ilde tambien
![]()
![]()
![]()
![]()
osiris escribió:Bueno pues otro que se apunta, mañana hago todos los "tramites burocráticos", y pagos. Me quedaré de viernes a domingo en una doble y seguramente con Ilde...que creo está solito en una doble. Bueno mañana por la tarde os mando tallas camiseta, transfe, etc.
Saludines
Date "cuen" que todo lo has contado tu....sharkblack escribió:Osiris dijo.....
Ok, ya te contaré....y prometo no dejarme las llaves puestas en la moto....no perderlas ...y no meter mi cartera en la chaqueta de otro y volverle loco buscandolas.
Transfe realizada.
Joséan, no tenemos constancia de tu mensaje de correo con los datos de los asistentes y, sobre todo, el de las camisetas. Remítelo de nuevo, por favor, a vstromclub.es@hotmail.com . Gracias.Joséan escribió:Pago realizado y correo enviado (espero sin problemas).