COMANDO JAÉN

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
waldo
Conocido
Conocido

#201 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por waldo »

El que esté interesado en ver el museo también puede verlo cualquier día laborable ya que tanto yo como mi primo trabajamos a 100 metros, si pasais por Mancha Real cualquier día y téneis diez minutos libres seguro que os gustará, hay motos curiosas y además téneis un café pagado, eso seguro. Sólo tenéis que buscar Terrazos Lodi ó Azulejos Lodi (aprovecho para hacer publicidad :grin: ), estámos en el poligono industrial justo antes de llegar al pueblo, vais a ver una V roja aparcada en la puerta, preguntáis por el dueño y ya está. :drinks:
Doctor V-Twin
Conocido
Conocido

#202 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por Doctor V-Twin »

Vale llamarte al movil ??? :rofl: :rofl: :rofl:
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

#203 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Hola chicos:

Pasaba por aquí para saludaros y deciros que bajo para vuestra tierra al igual que el año pasado, pero con la diferencia de que bajaré enlatada y con la mtb para ver si me marco alguna rutita ciclista que no he probado a recorrer los caminos por allí.

Estaré por Bailén, que es la tierra de mis padres, viendo las fiestas de "la muy noble y muy leal ciudad" que este año se preveen gordas con el 2º centenario de la Batalla.

Un saludo y estaré al loro conectándome en algún ordenador que me preste por allí la familia.

Victor, aprovecho este hueco para daros la enhorabuena por la pequeña...que se críe hermosa!!

Besotes!!
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
waldo
Conocido
Conocido

#204 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por waldo »

Joeeeeer, que parao esta estooooo.

Uno. A ver ¿de quién es un V negrita con soportes de maletas que he visto hoy aparcada en la puerta de Mercedes V.I. junto a la gasolinera El Olivo?

Dos. Otra cosa, donde se puede comprar en Jaén el dichoso Castrol GPS o similar para nuestras V, no lo encuentro por ningún sitio. Ni siquiera en el Carreful. :diablo:

Tres. Toi pensando en hacer un rutilla madruga-mañanera el Domingo, posiblemente a las 6 o 6,30 de la mañana este en marcha para estar a las 11 ó 11,30 en casa otra vez (no soporto la caló), todavía no tengo pensao donde ir, posiblemente a tomar un cafetito en Motril o Almuñecar (quizá me atreva por la Carretera de la Cabra). Si alguién quiere a apuntarse que lo diga ahora o calle para siempre :grin:

Cuatro. Más cosas, que pena lo de Luis Sony, creo que era de Jaén, he visto las fotos e incluso creo que me suena su cara ¿alguién lo conocia? :cray:

A ver si hacemos andar el foro que esta esto muuuuuuu paraoooooo. :bronca:
:drinks:
:bye:

Y cinco y postdata. A ver si hacemos una minicompra conjunta de tomas de mechero ¿a alguien le puede interesar?, el francésvstrom del Comando Nazarí creo que ha encontrado una muy apaña (10 leuros) en Grana, una tienda llamada Evolution, detrás del Hipercor. Nos pegamos un salto un día un valiente y nos traemos un puñao.
:rofl:
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#205 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por SILVANO »

Que pasa tio???, te intentaré responder a todo... :mrgreen:

Uno. Ni idea.

Dos. También ni idea, pero los Robles (taller Suzuki de Jaén) tienen el Motul, que también va muy bien .... Yo es que soy del Team Carrefour, y hasta la fecha muy contento.

Tres. Yo iria .... pero a esas horas yo creo que no hay carreteras ... te aconsejo que te informes en la página web de la DGT, vaya a ser que salgas y no haya nada puesto todavía :descojono:

Cuatro. Yo tengo una toma de mechero de una tienda de barcos y accesorios de cosas del mar, así que si vais por la playa de vacaciones, buscar una tienda de este tipo que tienen de varios modelos .... y salen a 5 ó 6 euros :wink:

Pues nada ... a ver si paso ya la cuarentena y puedo empezar a salir de forma un poco más asidua

La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
Doctor V-Twin
Conocido
Conocido

#206 Re: COMANDO JAÉN

Venga hago una nueva propuesta. :drinks:

Repetimos unas birritas entre semana en Linares nocturno??? podría ser la semana que viene. :drinks:

Espero respuestas

ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#207 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por ACHY »

Me parece bien. A ver si a ésta nos podemos apuntar.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
capo-masm
Pesao
Pesao

#208 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por capo-masm »

muy buenas a todos los aceitunos,
me encuentro en Ubeda, y llevo mirando el foro y no veo que se hagan rutas por esta zona. si planteais algo me apunto.
saludos
JosePater

#209 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por JosePater »

Hola a todosssssssssss, cómo van esas vacaciones??????????, para el que las tenga, jejejeje. Bueno, me he conectado para:

1º. Saludaros a todos.
2º. Para decir que en septiembre, cuando vuelva de las vacas haré mi reportaje de mi semana por pirienos.
3º. Que he estao currando esta primera quincena de agosto, pero no he tenido tiempo pa naaaaa.
4º. Si me hubiera conectado, me habría ofrecido a dar alguna vuelta con ese que dice que está en úbeda... Lo siento.
5º. Que me voy una semanita con la motooooooooo a la playa, por alicante,,,,,, jejeje, no es pa dar envidia.
6º. Que a partir del 2 de septiembre me apunto a TODAS las birras que se ofrezcan en linares con el dr. v-twin.
7º. Quería ver k lexe pasa con los bt2, pero weno, en septiembre me imagino k habrá noticias.
8º. Que hecho mucho de menos salir y hacer alguna rutilla,,, pero ya me veo agobiao en septiembre y sin tiempo.
9º. Que os quiero a todos un montón.

Ale... que os vaya bonito y sigáis quemando toda la gasolina que podais!!!!!!!.
Por cierto, despues de esta semanita en la playa, me voy otra semana a los pirineos,,, a otra zona... jejejeje..... las vacas son pa aprovecharlas k hasta el año k viene, na de na.

Un saludo a tos y cuidado en el asfalto, como hago yo, que me quedo atrancao en los atascos y nisiquiera me atrevo a adelantar por el arcén como hacen muxos.....
riso
Tímido
Tímido

#210 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por riso »

Jo que envidia, yo quiero unas vacas de ese tipo........ :shok: :shok:

espero q disfrutes lo q queda y al volver crónica completa pirineos :ok:

te esperamos con unas :drinks: :drinks: bien fresquitas
desde la moto todo se ve más claro ........... si la visera no se empaña.

http://picasaweb.google.com/blas.rivas
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#211 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por ubestrong »

Hola Stromers, soy de Ubeda, y me pasa lo mismo que a alguno de vosotros, que no encuentro gente en ocasiones para hacer rutas y tomar unas :drinks: . Si me aceptáis en el comando Jaén, estaré encantado de pertenecer a él y compartir buenos momentos con todos.
Perdonad, pero esto de los post, aún no se me dan bien. Mejoraré.
Gracias. :good:
Nemo dat quod non habet
Doctor V-Twin
Conocido
Conocido

#212 Re: COMANDO JAÉN

Hola ubestrong, bienvenido y por supuesto que se te acepta en el comando Jaén, en cuanto a las rutas, pasaté por este foro y estarás informado de cuando montamos alguna, aviso que se montan de un día para otro jejeje, por cierto alguna se está gestando para el próximo sabado por la tarde, ya avisaremos.

:drinks: :drinks: :drinks:
waldo
Conocido
Conocido

#213 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por waldo »

Bienvenido al comando Ubestrong. :friends:

Para lo del sabado por la tarde estoy dispuesto aunque si queremos ver el museo además de la ruta tenemos un problemilla: Tanto mi tío José como mi primo el de la XJR tienen boda el Sábado por la noche por lo que si queremos que nos enseñen el museo tendría que ser el Sábado a primera hora de la tarde, también estarían dispuestos el Domingo por la mañana o por la tarde. Podemos ir organizando la ruta si quereis, pienso que os gustaría subir a la Sierra de Mancha Real, es pura carretera de montaña recién asfaltada, eso sí para ir muy despacio, después lo suyo es bajar por un camino hacia la Fuenmayor y bajar a Torres, Albanchez, Jimena y de ahí a Jodar, Ubeda......Al que no le guste o no pueda con el camino puede dirigirse directamente a la Fuenmayor por carretera desde Mancha Real. Esta ruta que os digo es en gran parte muuy lenta y con muuuchas curvas. Venga animaros y proponed otras cosas.
toofastjuanito

#214 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por toofastjuanito »

bien, este fin de semana a lo mejor y haciendo una excepcion, me quedo por aqui......619 09 76 03.
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#215 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por SILVANO »

Se bienvenido ubestrong, me alegro que este comando se vaya haciendo mayor poco a poco

Por lo que respecta a este finde, se lo consultaré a mi "jefa :mrgreen: " a ver si me puedo escapar

Por cierto .... Juanito, es que tienes la moto estropeá?????? :descojono: :descojono: :descojono:

La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
toofastjuanito

#216 Re: COMANDO JAÉN

que va silvano, mi moto aun sobrevive a mis palizas..........es que como te debo 15 euros todavia, habia pensado que si me quedaba a lo mejor te veia y te los podia dar en mano!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#217 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por Cariño »

pues si decidis quedaros y organizar algo pues.... ahi va el tio, aunque sea con su cochazo. ya sabeis que mi moto :diablo: , ya me direis, por cierto bienvenido al club ubestrong
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#218 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por SILVANO »

Para quien no lo haya visto, en este enlace está la propuesta para la salida del domingo 7

http://www.vstromclub.es/foro/viewtopic ... 40#p418140

Doctor V-Twin
Conocido
Conocido

#219 Re: COMANDO JAÉN

Gracias Victor por poner al menos aquí la fecha bien porque vaya cachondeo, tengo que volver a la medicación :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
alexorcera
Conocido
Conocido

#220 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por alexorcera »

Hola compañeros. :bye: :bye: :bye:

Veo que las quedadas del comando Jaen estan siendo pocas........o ninguna. Brillan por su ausencia.

Yo personalmente, entre que e cambiado la moto y a la otra no quería hacerle Km, sin decir nada del tiempo que e tardado, pero al final lo he conseguido, de que los fines de semana e tenido que trabajar en una terraza de verano mía, de que si no tienes una boda tienes las fiestas del pueblo........ect. este verano no e salido con la moto nada.

Pero espero que acaben las bodas, este finde tengo una y el que viene otra.

Asi que compañeros ir organizando algo para este otoño que yo me voy a apuntar a todas.

Bueno un saludillo a los nuevos, que veo que hay alguno por aqui, y un fuerte abrazo a todos los YA CONOCIDOS.

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
UN SALUDO DESDE LA TIERRA DONDE SE PRODUCE EL MEJOR ORO LIQUIDO
Doctor V-Twin
Conocido
Conocido

#221 Re: COMANDO JAÉN

Alex, me alegro de volver a leerte y que dentro de poco puedas salir, pero una cosa, sí no hay ninguna salida organizada, montalá y verás como pronto la gente se apunta, por ejemplo, ¿que tal una rutita a comer a casa de tu colega en rio madera?, mejor que tu seguro que no la organizamos ninguno. venga que tienes tiempo para prepararla y es una maravilla de ruta.

animo y saludos.
algraus
Tímido
Tímido

#222 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por algraus »

Venga V´s que ya se va apuntando mas gente a lo del domingo.... una visita y una rutita.... apuntaros...
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#223 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por ubestrong »

Gracias por vuestra acogida :clapping:
Este fin de semana no puedo apuntarme :fie: , sobre todo para ir conociendo al personal y echar unas :drinks: ... pero en próximas kdds intentaré unirme con permiso de la máquina de regañar :diablo:, como he visto por ahi que se le llama a la costilla.
Nemo dat quod non habet
alexki
Pesao
Pesao

#224 Re: COMANDO JAÉN

Mensaje por alexki »

bienbenido ubestrong, los siento a la del domingo no puedo, pero otra sera.....
V-STROM 1000 NEGRA BRILLANTE. Una gozada
Imagen
toofastjuanito

#225 Re: COMANDO JAÉN

jejeje tambien se le llama limitador automatico de salidas en moto. Luego esta el lado oscuro, que es el universo singlestrom......pero ese es peligroso... :mrgreen: :mrgreen:

habra que mirar a ver que sale el sabadete.....porque otra opcion es unirnos a los de cadiz, que hacen otra, o a los sevillanos el domingo, o a ambas, que es lo que mejor sale siempre para llegar el domingo a casa derrotao pero contento!!!
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”