Kdd Domingo ruta Sª Norte
- PESCAILLA
- Cansino
#26 Re: Kdd Domingo ruta Sª Norte
Aun no lo sé, pero si puedo voy, aunque de momento no me apunto a la lista. Estaré atento hasta última hora y si puedo a las 8 en punto estoy en la rotonda de Hipercor.
- BORU
- Conocido
#27 Re: Kdd Domingo ruta Sª Norte
Pues tengo un tema familiar, pero voy a ver como puedo arreglarlo, ya que me gustaría mucho un paseito por la Sierra Norte en buena compañia.
-
- V.I.P.
#28 Re: Kdd Domingo ruta Sª Norte
La que te ha caido Osi. Menos mal que ella y yo somos incompatibles5deabril escribió:,osiris escribió:Monica..ni aunque me vaya con los sevillanos me libro de ti???, pues nada ya mismo me estoy apuntando con los extremeños..por lo menos. (seguiré sin montar el Midlan, que le vamos a hacer)5deabril escribió:Eiiiiii!!!!!!que yo voyyyyy
Saludines
Sin montar el mirland??? no tengas problema, tengo muchaaaa pacenciaaaaaaaaaaaaaaaa algun dia tendras que ponerlo y estar4e alli pa .........................
a vivir que son 2 dias
-
- V.I.P.
#29 Re: Kdd Domingo ruta Sª Norte
actualizo lista por poderes
- Rutaman y Artillera
- Bolo500
- Varajerez
- Maikel
- Moira
- Juanmi (VS)
- Ninja
- Ilde
- Rosendo
- Descarada
- Miguelon y Mari
- 5deabril
- javiestrom??inmastrom??????
- Osiris.
- Secreta-v
- rubistrom y fortu
- litrifazer y mati
ilde no sabes lo que has hecho
haber rutaman la sierra norte sin gambas en lora ni es sierra ni es na a ver si puedes redireccionar la ruta hacia lora del rio y alli los gamberos de la sierra os llevabos a degustar unas gambitas y cervecitas
secreta como se te ocurre hacer publico la cosita que tenemos pendiente como se entere inma no voy a ver na de na se lo queda to
- Rutaman y Artillera
- Bolo500
- Varajerez
- Maikel
- Moira
- Juanmi (VS)
- Ninja
- Ilde
- Rosendo
- Descarada
- Miguelon y Mari
- 5deabril
- Osiris.
- Secreta-v
- rubistrom y fortu
- litrifazer y mati
ilde no sabes lo que has hecho
haber rutaman la sierra norte sin gambas en lora ni es sierra ni es na a ver si puedes redireccionar la ruta hacia lora del rio y alli los gamberos de la sierra os llevabos a degustar unas gambitas y cervecitas
secreta como se te ocurre hacer publico la cosita que tenemos pendiente como se entere inma no voy a ver na de na se lo queda to
- ilde
- Cansino
#30 Re: Kdd Domingo ruta Sª Norte
Ya ves javi, me gusta liarla de vez en cuando. A ver como acaba esto.Javiestrom escribió: ilde no sabes lo que has hecho
Con respecto a tu propuesta de hacer el gambero en Lora, supongo que se podria hacer la ruta a la inversa. Despues del desayuno en cantillana, hacer la ruta hacia el pedroso-cazalla-alanis-san nicolas-constantina, y cambiar villanueva por lora del rio para comer ahi, y despues cada uno a su casita o lo que se tercie(Esto es solo una propuesta, tampoco es plan alterar los planes iniciales de Rutaman y sus colegas, que habian planeado un domingo tranquilito y ya se la hemos liado).
Otra opcion es tirar hacia Lora para comer despues de hacer la ruta original. Al llegar de nuevo a Cantillana, el que quiera tira para Sevilla/su casita y el resto a comer gambas en Lora que esta cerquita (32 kms)
Bueno, ya direis algo.
V'sssssssssss y
-
- V.I.P.
- Contactar:
#31 Re: Kdd Domingo ruta Sª Norte
A mi la idea de comer en Lora me gusta, quien podría resitirse a esas gambas
Lo que si es cierto es lo del tema de cambiar los planes ya prefijados, lo que si podríamos hacer es irnos a Lora después de hacer la ruta, el que quiera claro, yo por ejemplo me puedo quedar a comer.
Ya ireis diciendo.
Un saludo.
Lo que si es cierto es lo del tema de cambiar los planes ya prefijados, lo que si podríamos hacer es irnos a Lora después de hacer la ruta, el que quiera claro, yo por ejemplo me puedo quedar a comer.
Ya ireis diciendo.
Un saludo.
- 5deabril
- V.I.P.
#32 Re: Kdd Domingo ruta Sª Norte
gambas????????? gambas en Lora???
Yo..............voto por comer en Lora
Yo..............voto por comer en Lora
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- Tímido
#33 Re: Kdd Domingo ruta Sª Norte
hola a todos, soy nuevo en esto del foro, pero me acabo presentar en la parte dedicada a presentaciones. Estaba interesado en salir este domingo con vosotros si es que se puede. tengo una V 650 y me gustaría ir acompañado de mi mujer. Hace tiempo que no salgo con la moto debido a que tengo dos peques y me resulta dificil. espero vuestra respuesta e indicaciones por si no estoy usando correctamente este foro. un saludo.
- 5deabril
- V.I.P.
#34 Re: Kdd Domingo ruta Sª Norte
Solo tienes que aparecer en el lugar y hora de salida, estaremos encantados de conoceros a ti y a tu mujer, veras que los del comando aceituno(sevilla) son de P..Madreluisea escribió:hola a todos, soy nuevo en esto del foro, pero me acabo presentar en la parte dedicada a presentaciones. Estaba interesado en salir este domingo con vosotros si es que se puede. tengo una V 650 y me gustaría ir acompañado de mi mujer. Hace tiempo que no salgo con la moto debido a que tengo dos peques y me resulta dificil. espero vuestra respuesta e indicaciones por si no estoy usando correctamente este foro. un saludo.
Luisea, tenemos por tradicion que el ultimo que llega paga las cervezas y la mariscada asi que nos vendria muy bien que te vengas
A no ser que los aceitunos de mayor antiguedad en el foro corran con los gastos ejem , ejem!!!!
-
- Tímido
#35 Re: Kdd Domingo ruta Sª Norte
yo pensaba que con eso de ser nuevo iba de invitado, pero bueno llevare dinero por si acaso. por cierto cuantas motos iremos más o menos?
-
- V.I.P.
#36 Re: Kdd Domingo ruta Sª Norte
yo voto por que pagen a medias el litri y luise
asi que empetarse la cartera de billetes de 500 euros
luise encantado de conoceres cuando llegueis,pero buscale nick a tu artillera y que se presente
saludos
luise encantado de conoceres cuando llegueis,pero buscale nick a tu artillera y que se presente
saludos
- 5deabril
- V.I.P.
#37 Re: Kdd Domingo ruta Sª Norte
Actualizo lista
Rutaman y Artillera
- Bolo500
- Varajerez
- Maikel
- Moira
- Juanmi (VS)
- Ninja
- Ilde
- Rosendo
- Descarada
- Miguelon y Mari
- 5deabril
- Osiris.
- Secreta-v
- rubistrom y fortu
- litrifazer y mati
- luisea y artillera
Rutaman y Artillera
- Bolo500
- Varajerez
- Maikel
- Moira
- Juanmi (VS)
- Ninja
- Ilde
- Rosendo
- Descarada
- Miguelon y Mari
- 5deabril
- Osiris.
- Secreta-v
- rubistrom y fortu
- litrifazer y mati
- luisea y artillera
- 5deabril
- V.I.P.
#38 Re: Kdd Domingo ruta Sª Norte
luisea escribió:yo pensaba que con eso de ser nuevo iba de invitado, pero bueno llevare dinero por si acaso. por cierto cuantas motos iremos más o menos?
Iremos entre 15 y 20 motos
-
- Cansino
#39 Re: Kdd Domingo ruta Sª Norte
Que envidia,en el komando nazari cuesta trabajo que nos juntemos mas de 5 motos,y contando con Ilde
-
- V.I.P.
#40 Re: Kdd Domingo ruta Sª Norte
pos hazte caituno cai+aceituno (era asi no ????)rodman escribió:Que envidia,en el komando nazari cuesta trabajo que nos juntemos mas de 5 motos,y contando con Ilde
-
- V.I.P.
#41 Re: Kdd Domingo ruta Sª Norte
Pos vente pa´ca, que hay sitio pa uno más? Bueno, mejor no te vengas. Aún no he ahorrado suficiente pa pagarte una comidarodman escribió:Que envidia,en el komando nazari cuesta trabajo que nos juntemos mas de 5 motos,y contando con Ilde
a vivir que son 2 dias
- litri
- Cansino
#42 Re: Kdd Domingo ruta Sª Norte
¡¡¡¡¡ INVITAR A YOGUI A COMER ¡¡¡¡¡¡¡Javiestrom escribió:yo voto por que pagen a medias el litri y luise
saludos
¡¡¡¡¡ INVITAR A YOGUI A COMER ¡¡¡¡¡¡¡¡
Pero si a yogui le cabe er
Eso si un documento de ilde del national geagraphic con yogui haciendo de las suyas , eso no tiene precio.
-
- V.I.P.
#43 Re: Kdd Domingo ruta Sª Norte
a se me olvidaba y creo que es recomendable que te lo explique para que sepas que hacerluisea escribió:hola a todos, soy nuevo en esto del foro, pero me acabo presentar en la parte dedicada a presentaciones. Estaba interesado en salir este domingo con vosotros si es que se puede. tengo una V 650 y me gustaría ir acompañado de mi mujer. Hace tiempo que no salgo con la moto debido a que tengo dos peques y me resulta dificil. espero vuestra respuesta e indicaciones por si no estoy usando correctamente este foro. un saludo.
el grupo siempre suele circular uno detras de otro sin adelantarnos, menos y solo cuando nos paramos en los semaforos (o por otras circunstancia nos detenemos) ya que entonces siempre dos de los que vienen en el grupo se colacan a cada lado del litri no sea que haga de las suyas y aparque tirando la moto
- 5deabril
- V.I.P.
#44 Re: Kdd Domingo ruta Sª Norte
Javiestrom escribió:a se me olvidaba y creo que es recomendable que te lo explique para que sepas que hacerluisea escribió:hola a todos, soy nuevo en esto del foro, pero me acabo presentar en la parte dedicada a presentaciones. Estaba interesado en salir este domingo con vosotros si es que se puede. tengo una V 650 y me gustaría ir acompañado de mi mujer. Hace tiempo que no salgo con la moto debido a que tengo dos peques y me resulta dificil. espero vuestra respuesta e indicaciones por si no estoy usando correctamente este foro. un saludo.
el grupo siempre suele circular uno detras de otro sin adelantarnos, menos y solo cuando nos paramos en los semaforos (o por otras circunstancia nos detenemos) ya que entonces siempre dos de los que vienen en el grupo se colacan a cada lado del litri no sea que haga de las suyas y aparque tirando la moto
Y otro apunte pal litri y demas......... en las curvas hay que tumbar para el lao que corresponda dicha curva no pal contrario que despues nos quedamos sin gambas
-
- V.I.P.
#45 Re: Kdd Domingo ruta Sª Norte
5, has leido a javiestrom eso de que no se adelanta?
a vivir que son 2 dias
- ilde
- Cansino
#46 Re: Kdd Domingo ruta Sª Norte
¿Ya me echas de menos, chiquitin? , de momento este fin de semana ya lo tengo comprometido entre Cadiz y Sevilla, pero en cuanto tenga un hueco libre me dejo caer por Graná, y si puedo convenzo a alguno de por aqui para que seamos mas de cinco, pero tienes que ofrecernos un plan en condiciones, porque ir pa na....rodman escribió:Que envidia,en el komando nazari cuesta trabajo que nos juntemos mas de 5 motos,y contando con Ilde
- Descarada
- Pesao
#47 Re: Kdd Domingo ruta Sª Norte
Yo a lo de ir a Graná si puedo me apunto , así que estaré pendiente
- 5deabril
- V.I.P.
#48 Re: Kdd Domingo ruta Sª Norte
rosendo escribió:5, has leido a javiestrom eso de que no se adelanta?
no se puede adelantar al primero pero a ls demas-----------.........
- ilde
- Cansino
#49 Re: Kdd Domingo ruta Sª Norte
Esto es lo que yo llamo un buen comienzo. Ya se esta gestando otra de las buenas, ya vereis.Descarada escribió:Yo a lo de ir a Graná si puedo me apunto , así que estaré pendiente
Rodman, la pelota esta en tu tejado, empieza a planear fechas, rutas, restaurantes...... No vale el fin de semana de la HL ni los tres primeros de noviembre.
- ilde
- Cansino
#50 Re: Kdd Domingo ruta Sª Norte
Sigue soñando5deabril escribió:no se puede adelantar al primero pero a ls demas-----------.........