PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.
-
- V.I.P.
#26 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.
Wenas
Pues yo pongo la mia, en principio, aunque no lo tengo cerrado y faltan muchos dias es hacer algo asi:
http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&ge ... 580078&z=7
Y saldria el jueves dia 2, son 810 km de carreteras secundarias, con paradas para poner gasolina y comer rapidito ...
Cuando lo pueda confirmar ya pondre algo en este post.
Pues yo pongo la mia, en principio, aunque no lo tengo cerrado y faltan muchos dias es hacer algo asi:
Y saldria el jueves dia 2, son 810 km de carreteras secundarias, con paradas para poner gasolina y comer rapidito ...
- STV
- V.I.P.
#27 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.
Menos planes que falto yo..........
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- Templario F.M.
- V.I.P.
#28 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.
STV escribió:Menos planes que falto yo..........
ya decia yo...sharkblack escribió:
se aceptan sugerencias y nos amoldamos a los horarios que se decidan ya sea por encontrarnos con otro grupo o por lo que sea.
espero noticias.
Ricard.
YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA
falta alguien...falta alguien...
- STV
- V.I.P.
#29 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.
sharkblack escribió:Muy buenas.
Acabo de mantener una conversación telefonica con TEMPLARIO FM, y esta a sido para formar un grupo para los que salimos del sector CAT hacia talavera.
mi planing de ruta es salir el viernes dia 3 de octubre a eso de las 10 de la mañana aproximadamente desde cardedeu, y encontrarnos en algun punto que está todavia por definir.
hacer parada en Lleida para reorganizar a los componentes y allí decidir donde comeremos.
mi idea es ir a velocidades legales, el que quiera adelantarse lo veremos en Talavera y tan amigos.
he pensado hacer un par de paradas, incluyendo la de la comida, se podría hacer en una pero Natalia no está acostumbrada actualmente a hacer grandes trayectos y no quiero que lo pase mal, asi como Paqui, la mujer de templario.
pues esto es mas o menos.se aceptan sugerencias y nos amoldamos a los horariosque se decidan ya sea por encontrarnos con otro grupo o por lo que sea.
espero noticias.
Ricard.
YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA
Hola Ricard & Temple. Os expongo mi ruta. Salir el viernes a las 10 A.M., visitar la ampliación del Prado, comer en Toledo y cafetito en Talavera. Algo rápido para vuestras "uvitas", lo sé. Escasa potencia y con artilleras pudieran "reventar". Como soy un tipo "legal" me adaptaré a vuestro ritmo de romería. Ya me direis alguna cosa. No´sé si poner un emoticono.......
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
-
- Moderador
- Contactar:
#30 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.
A ver si lo he entendido bien, sales el jueves, pero lo haces de un tirón? dónde duermes el jueves??? que conste que no te pregunto con quien.Ronquidonocturno escribió:Wenas
-
- Cansino
#31 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.
STV escribió:sharkblack escribió:
Hola Ricard & Temple. Os expongo mi ruta. Salir el viernes a las 10 A.M., visitar la ampliación del Prado, comer en Toledo y cafetito en Talavera. Algo rápido para vuestras "uvitas", lo sé. Escasa potencia y con artilleras pudieran "reventar". Como soy un tipo "legal" me adaptaré a vuestro ritmo de romería. Ya me direis alguna cosa. No´sé si poner un emoticono.......
Lo siento Esteve pero al ir Ricard conmigo no podrá llevar la cuerda para poder remolcarte y el emoticono que le pega aquí es
Ya quedaremos para ir juntos
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
- STV
- V.I.P.
#32 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.
freya escribió:STV escribió:sharkblack escribió:
Lo siento Esteve pero al ir Ricard conmigo no podrá llevar la cuerda para poder remolcarte y el emoticono que le pega aquí es
Ya quedaremos para ir juntos
Debí de ponerlo........... ¿Vosotros no pernoctabais en un pueblo de Madrid? O lo he soñado....
- sharkblack
- V.I.P.
#33 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.
si si.....eso era lo previsto..pero se ha madificado el plan y partimos el viernes 3, para dormir en Talavera.
asi que ya lo sabes....admitimos jonda como animal de compañia.
por cierto...tendré que preguntarle a papatoni, si el recuerda donde dejé la cuerda con el gancho..
no te la habras quedado...pillastre...
YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAA
asi que ya lo sabes....admitimos jonda como animal de compañia.
por cierto...tendré que preguntarle a papatoni, si el recuerda donde dejé la cuerda con el gancho..
Un apasionado más.......
- sharkblack
- V.I.P.
#34 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.
Okey marta..... no te olvides de las falditas hawaianas de Arturo y JordiMysae escribió:Eps Ricard, aún no sé lo que haré, pero en principio mi idea es estar en Talavera a primera hora del viernes para ayudar al "staff", así que seguramente saldré el jueves no sé aún a que hora para dormir por el camino y llegar prontito.
Venga que ya queda menos!!
YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- sharkblack
- V.I.P.
#35 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.
Como que tu pasas.....richi escribió:buenoooooo,yo casi que paso....
hala, ta lueeeee
Nada de pasar, AMIGO....tu te vienes con nosotros que te pierdes.....y traete la sartén para los huevos fritos con bacon
Un apasionado más.......
- sharkblack
- V.I.P.
#36 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.
Bien ronquido...si tuvieras cambio de planes ya sabes .....te unes a los ASQ ( aqui si queremos )Ronquidonocturno escribió:Wenas
YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
-
- V.I.P.
#37 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.
Mysae escribió:A ver si lo he entendido bien, sales el jueves, pero lo haces de un tirón? dónde duermes el jueves??? que conste que no te pregunto con quien.Ronquidonocturno escribió:Wenas
El plan esta bastante abierto todavia, si voy solo igual lo hago del tiron, aunque no tengo planes de donde ni con quien dormir el jueves, si me haces una oferta igual me lo pienso, ya sabes los tapones los pongo yo
Esta te la has ganado a pulso.
-
- V.I.P.
#38 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.
pues estaría maja la amoto con las sartenes colgando como si fuesen maletas...sharkblack escribió:Como que tu pasas.....richi escribió:buenoooooo,yo casi que paso....
hala, ta lueeeee
Nada de pasar, AMIGO....tu te vienes con nosotros que te pierdes.....y traete la sartén para los huevos fritos con bacon
y de paso me llevo unas morcillas y tortetas... ¡ como paco martinez soria !
aun no se si voy a poder ir...
hala, ta lueeeee
-
- V.I.P.
- Contactar:
#39 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.
A mí no me mires...sharkblack escribió:.... por cierto...tendré que preguntarle a papatoni, si el recuerda donde dejé la cuerda con el gancho..
No sé nada de cuerdas y ganchos...
Siempre utilizo tirantes.
No, en serio, yo siempre a mi ritmo. "Piano, piano, si va lontano".
Salut!
-
- Moderador
- Contactar:
#40 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.
Bueno, ya hablaremos cuando se acerquen mas las fechas. La ruta me parece bien, dormir hemos de hacerlo en algún sitio, sea en Talavera o por el camino.Ronquidonocturno escribió:Mysae escribió:A ver si lo he entendido bien, sales el jueves, pero lo haces de un tirón? dónde duermes el jueves??? que conste que no te pregunto con quien.Ronquidonocturno escribió:Wenas
El plan esta bastante abierto todavia, si voy solo igual lo hago del tiron, aunque no tengo planes de donde ni con quien dormir el jueves, si me haces una oferta igual me lo pienso, ya sabes los tapones los pongo yo
Esta te la has ganado a pulso.
Por cierto, creo que es mejor que vayas acompañado, mas que nada por si pinchas, que ya se sabe que en éste tipo de kedadas tienes cierta tendencia
- Templario F.M.
- V.I.P.
#41 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.
Te pille!!richi escribió: y de paso me llevo unas morcillas y tortetas
mas morcillas que tortetas Ricardo
Ya vamos mal ,richi escribió:
aun no se si voy a poder ir...
En la comida deel sabado hay cochinillo
A que ahora si vienes?
-
- V.I.P.
#42 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.
¿este sábado? nu nu, que no voy
al final, me voy a biescas , que hay una concentración de harleys, y tengo unos cuantos amiguetes que tienen de esos hierros... y pasaré la mañana/día por ahí arriba...
hala, ta lueeeee
notefartarasdecochinillono...
al final, me voy a biescas , que hay una concentración de harleys, y tengo unos cuantos amiguetes que tienen de esos hierros... y pasaré la mañana/día por ahí arriba...
hala, ta lueeeee
notefartarasdecochinillono...
- Templario F.M.
- V.I.P.
#43 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.
No este sabado no, al final yo tampoco puedo ir a Andorra
lo del cochinillo es en la hispano lusa
lo del cochinillo es en la hispano lusa
- sharkblack
- V.I.P.
#44 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.
Bueno, pues aunque todavia faltan dias para la ""salida"", yo voy ha ir definiendo el tema y apuntando a los asistentes....que luego se nos hecha el dia D encima.
PRIMER PUNTO DE ENCUENTRO.
Primer peaje de la autopista A-2 dirección Lleida, a las 8 de la mañana.
Tendremos un margen de espera de + - 30 minutos.
Como maximo a las 8,30 AM se reanuda la marcha del grupo a velocidades legales. ( por mi parte ).
Apartir de este punto y sobre la marcha iremos decidiendo las paradas segun convengan.
presentarse con los depositos llenos para así tener una autonomia aproximada todo el grupo.
El segundo punto de encuentro queda por decidir, segun los que se añadan al grupo y donde.
Asistentes...de momento.
TEMPLARIO FM Y PAQUI
STV Y JONDA
SHARKBLACK Y FREYA
BRINS Y FLOREN
YIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA
PRIMER PUNTO DE ENCUENTRO.
Primer peaje de la autopista A-2 dirección Lleida, a las 8 de la mañana.
Tendremos un margen de espera de + - 30 minutos.
Como maximo a las 8,30 AM se reanuda la marcha del grupo a velocidades legales. ( por mi parte ).
Apartir de este punto y sobre la marcha iremos decidiendo las paradas segun convengan.
presentarse con los depositos llenos para así tener una autonomia aproximada todo el grupo.
El segundo punto de encuentro queda por decidir, segun los que se añadan al grupo y donde.
Asistentes...de momento.
TEMPLARIO FM Y PAQUI
STV Y JONDA
SHARKBLACK Y FREYA
BRINS Y FLOREN
YIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA
Última edición por sharkblack el 08 Sep 2008 03:22, editado 2 veces en total.
Un apasionado más.......
- Templario F.M.
- V.I.P.
#45 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.
Me parece perfecto Ricard
as consultado con el señor de la jonda roja ?por si le parece bien
as consultado con el señor de la jonda roja ?por si le parece bien
- STV
- V.I.P.
#46 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.
Os recuerdo que nos dirigeremos dirección Oeste, y que el astro rey se retira por ese punto cardinal. Quiero decir que sería
conveniente llegar si es posible antes del ocaso. Pensarlo detenidamente, es muy molesto y peligros0 el sol a estas "alturas".
Venga, ya tenemos tema para esta noche. Ricard.........¿La Jonda es una amiga tuya? No admito "paquetes"......
conveniente llegar si es posible antes del ocaso. Pensarlo detenidamente, es muy molesto y peligros0 el sol a estas "alturas".
Venga, ya tenemos tema para esta noche. Ricard.........¿La Jonda es una amiga tuya? No admito "paquetes"......
- sharkblack
- V.I.P.
#47 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.
Segun mis cálculos deberiamos estar en Talavera sobre las 18.00h mas o menos...si no nos entretienes mucho...STV escribió:Os recuerdo que nos dirigeremos dirección Oeste, y que el astro rey se retira por ese punto cardinal. Quiero decir que sería
creo que ha esa hora no nos molestara mucho, de todas maneras llevaros las gafas de sol, porsiaca...
no te he podido contestar antes, pues un filete de canguro me ha tenido ocupado en Vic...nyam..nyam
¿ amiga mia ?....amiga si lo es, me gusta como se mueve, pero ésta la "montas" tu, que yo voy servido
YIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
-
- Conocido
#48 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.
Tu eso no lo haces en un dia ni harto de grifa...Ronquidonocturno escribió:Wenas
solo pa tocarte los webos un ratín...
Extraído de Barrio Sésamo: difamar no es ejercer la libertad de expresión. Condenar a un difamador no es coartar la libertad de expresión. La libertad de expresión no implica libertad para difamar.
-
- V.I.P.
#49 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.
Pues si hago tarde se busca la autovia mas cercana y listo. Creo que depende mucho de la hora a la que salga y de la "compañia"AlexDL1000 escribió:
Tu eso no lo haces en un dia ni harto de grifa...
solo pa tocarte los webos un ratín...
Ademas son practicamente las mismas fechas, la otra vez pinche el 12 de octubre ..... je je jeMysae escribió: Bueno, ya hablaremos cuando se acerquen mas las fechas. La ruta me parece bien, dormir hemos de hacerlo en algún sitio, sea en Talavera o por el camino.
Por cierto, creo que es mejor que vayas acompañado, mas que nada por si pinchas, que ya se sabe que en éste tipo de kedadas tienes cierta tendencia
- STV
- V.I.P.
#50 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.
sharkblack escribió:Segun mis cálculos deberiamos estar en Talavera sobre las 18.00h mas o menos...si no nos entretienes mucho...STV escribió:Os recuerdo que nos dirigeremos dirección Oeste, y que el astro rey se retira por ese punto cardinal. Quiero decir que sería
creo que ha esa hora no nos molestara mucho, de todas maneras llevaros las gafas de sol, porsiaca...
no te he podido contestar antes, pues un filete de canguro me ha tenido ocupado en Vic...nyam..nyam
¿ amiga mia ?....amiga si lo es, me gusta como se mueve, pero ésta la "montas" tu, que yo voy servido
YIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAA
Distancia 770 km aprox. A velocidad constante de 120 Km (imposible) invertiríamos 6 horas y media. Ni de coña .. ...
Paradas: Desayuno, comida, gasolina, estirar las piernas, pipis, y demás .......2 y media y me quedo corto.
Ya tenemos 9. Y hay que atravesar Madrid.........