Comando Voqueron (Málaga)

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#226 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por NACHO.35 »

sensei escribió:
NACHO.35 escribió:Compañeros, creo que todos sabeis que los días 29, 30 y 31 de agosto hacemos la sardiná en los montes de Málaga. Hago un llamamiento a los compañeros que teniendo tiempo para ello puedan echarme una mano en la organización de la misma para compras, ruta, acercar a los compañeros de fuera que no conozcan la zona, etc. Sé que aunque la mayoría andaremos de vacaciones, todos tenemos compromisos familiares, amigos y otros menesteres. Pero se me hace necesario quedar con los que podais la próxima semana (a ser posible por la tarde, aunque no desecho por la mañana) un día para poder reunirnos y repartir el trabajo. No quisiera que esta llamada sea un compromiso para nadie, pero os hareis idea de que para uno solo es un mundo, y para varios un juego fácil, y además creo que los de fuera de Málaga merecen una acogida por lo menos igual que la que tuvieron en los distintos eventos malacitanos hasta ahora acaecidos (jod*r, qué palabras :descojono: :descojono: )
Bueno, en bruto: echarme una mano, jod*r :descojono: :descojono:

Como alguien tiene que poner un día, y el martes es festivo, propongo el miércoles de feria a las 17:00 en la plaza de los colorines. Como siempre, esto es susceptible de modificación.

Saludos, Nacho.35.
A ver, Nacho, si es que como no asistes a las reuniones del Comando... pasa lo que pasa :descojono: :descojono: Cuenta conmigo, pero la reunión podíamos hacerla el miercoles coincidiendo con la del Comando en el Shawarma, pero en vez de a la hora de los toros, un poco más tarde. ¿Qué tal a las 20:00 h. en el Shawarma? :ok:
Llavas toda la razón Sensei, pero es que mi religión me prohíbe esas amistades :descojono: :descojono:
Bueno, en serio, sin problemas lo de las 20:00 en el Shawarma, pero me teneis que decir dónde está, así estreno mi nuevo navegador.

Saludos, Nacho.35.
sensei
Pesao
Pesao

#227 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por sensei »

[/quote]Llavas toda la razón Sensei, pero es que mi religión me prohíbe esas amistades :descojono: :descojono:
Bueno, en serio, sin problemas lo de las 20:00 en el Shawarma, pero me teneis que decir dónde está, así estreno mi nuevo navegador.

Saludos, Nacho.35.[/quote]

Ay, ay, Nacho, si es que no me lees, hombre, lo tienes al principio de la página anterior :bronca:, el Shawarma motero está en la C/José Iturbi, 5 en Nueva Málaga, Málaga capital, Andalucía, España, Europa, La Tierra,... no sé si así lo pillará tu navegador :descojono: :descojono: :descojono:

Venga, tío, nos vemos. Un saludo :drinks:
Las curvas más peligrosas no están en la carretera
Martinez
Pesao
Pesao

#228 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por Martinez »

Sensei eres un mamoncete, el martes no podré acompañaros, mi hija baila en la feria y a ver quien la lleva si me voy en moto jajaja, en cuanto a la reunión del miercoles a esa si que voy, a ver si nos juntamos bastantes que tengo ganas de veros a todos, un saludo voquerones
moquitrom
Tímido
Tímido

#229 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por moquitrom »

Sensei modifica las lista que el martes estoy con vosotros espero no llegar el ultimo :descojono: :descojono: :descojono:
Un Saludo
Imagen
sensei
Pesao
Pesao

#230 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por sensei »

MARTES 19 DE AGOSTODE 2008, RUTA DE LA CABRA, ROTONDA DE LOS COLORINES 9:00 h. de la mañana, desayuno y en marcha. Recomendable llevar bañador y dinero pa los cubatas :clapping:

1.- Eko
2.- Felix_GT
3.- Sensei
4.- Julio Aguila (pendiente confirmar)
5.- Moquitrom
6.- Zak (pendiente)

Falta gente, falta gente. :shok:
felix_gt
Cansino
Cansino

#231 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por felix_gt »

De recomendable nada!!!

OBLIGATORIO bañador y toalla. Anda que no se agrade el bañito en el Genil antes de comer!!

Un saludo.
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
toofastjuanito

#232 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por toofastjuanito »

el bañador no es necesario, puesto que soy nudista, asi que es facil que no lleve suelto para pagarle a nacho, pero bueno, como hay confianza ya dije que le pagaria en carne...... :mrgreen: :mrgreen:

nachete un abrazo!! jod*r que no se nada de vosotros, no sabeis como me lo estoy pasando jejejeje ya os contare y os enseñare las fotillos de rigor!!! :mrgreen: :drinks:
eko
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#233 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por eko »

1.- Eko
2.- Felix_GT
3.- Sensei
5.- Moquitrom
6.- Zak (pendiente)
7.- jk GS
8.- lore GS

esto se anima jejejejejej
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen
sensei
Pesao
Pesao

#234 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por sensei »

1.- Eko
2.- Felix_GT
3.- Sensei
5.- Moquitrom
6.- Zak (pendiente)
7.- jk GS
8.- lore GS
9.- Alex Kawa (con artillera)
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#235 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por er mario »

Buenas tardes Voquerones, me alegra ver que mañana teneis rutita, tenía pensado tirar para málaga esta tarde cuando afloje la caló, así que si no hay ningún inconveniente estaré mañana en la plaza de los colorines a las 9 de la mañana. Ya hace tiempo que no salgo con nadie y se me va a olvidar.

1.- Eko
2.- Felix_GT
3.- Sensei
5.- Moquitrom
6.- Zak (pendiente)
7.- jk GS
8.- lore GS
9.- Alex Kawa (con artillera)
10.- er mario (90% de que estaré allí)

Un abrazo.
Vssssssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
Camineitor
Nuevo
Nuevo

#236 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por Camineitor »

Hola,
Me gustaría mucho acompañaros y conocer a la peña pero no puedo por dos motivos.
No tengo vacaciones pues trabajo en Torremolinos y aunque sea fiesta en Málaga, no me cuenta.
Estoy convaleciente de una caida el 6 de Agosto con mi V y todavía tengo la pierna un poco averiada.
Tampoco puedo ir a saludaros aunque vivo justo al lado, así que ya conocereis más adelante a éste abuelete.
Por cierto la ruta la he hecho varias veces y está de pm. y si tirais por el pantano, A-338 antes de llegar al cruce que va a Motril, en una recta muy larga, hay una venta en la que ponen muy buenas carnes, Ventas de Huelma.
Imagen
eko
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#237 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por eko »

quillo esto se anima
cuánta gente d ruta
mañana nos vemos en la fuente d colores
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen
julio_aguila_real
Conocido
Conocido

#238 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por julio_aguila_real »

pues muy a mi pesar no voy a poder ir
espero que lo paseis de p.m
ya me contareis y seguro que me pondreis los dientes largos

RAFAGASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
felix_gt
Cansino
Cansino

#239 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por felix_gt »

En casita !!!

Ruta espectacular, pero la gente mejor todavía.

Viva el comando!!
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
FELMORENO
Cansino
Cansino
Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
Contactar:

#240 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por FELMORENO »

Hola a todos, me he infiltrao un pokillo aki, para abusar de vuestra buena fé, os comento. Como ya relaté en su día un mamoncete hp vecino, me tiró la V en el garaje, el caso es que lo único que me queda "rotillo" es la tulipa de la luz de matrícula, esa blanca translucida que tapa la bombillita, en fin que el resto del piloto está bien, he preguntado aquí, bueno en el servicio oficial suzuki de aquí que está en almería y me dicen que sólo me venden el piloto completo (que vale una pasta) y como yo solo necesito la tulipa... Sé de buena tinta que la hay, pq se lo pregunté a maxipunto y me confirmó que el si la puede servir separada del resto del piloto, entonces pensé que como Malaga es grande y yo voy para allá dentro de dos findes para la sardiná, si hay allí en el conce y alguien me lo puede/quiere comprar (previa transferencia por mi parte) lo podría recoger entonces, bueno, dicho queda, si se puede bien, y si no, pues tambien. Gracias y nos vemos el 29! :ok:
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
moquitrom
Tímido
Tímido

#241 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por moquitrom »

ruta fantástica hay que volver hacerla pero completa porque la subida al veleta tiene que ser una pasada
Gracias Felix por esta ruta tan guuuuapa
Un Placer a veros conocidos a todos y Sensei en la proxima me apunto de nuevo
Un Saludo a Todos
V,sssssssssss
Imagen
sensei
Pesao
Pesao

#242 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por sensei »

¡Qué envidia me dais, fistrooooossss! :diablo: Ya es la tercera vez que no puedo hacer la ruta pero en septiembre cae fijo. Me alegro que hayáis disfrutado un día completo. A ver esas fotos, que me pongáis los dientes largos... :drinks:

Nos vemos esta tarde en la reunión del Comando, como todos los miércoles a las 20:00 h. en el Shawarma.
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#243 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por NACHO.35 »

Boquerones, necesito que los que vayais a venir a la sardiná el sábado 30 os apunteis en el hilo a tal efecto en kedadas generales para saber la reserva que tengo que hacer.

Saludos, Nacho.35.
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#244 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por er mario »

Bueno Voquerones, pues er mario (el de la sombrilla de escape y las maletasen la V negra) acaba de llegar a casa desde que nos vimos en la salida aquella a Graná, intenté conectarme con el portátil que me llevé pero no quiso facilitármelo, así que hasta hoy no he sabido nada de nadie. Sólo deciros que pasé un día toooo wapoooo, unas curvitas mu chulas, la gente mejor aún y la comida... qué decir de la comida... que más vale tarde que nunca, no? :descojono: Pero bueno, bien está lo que bien acaba, por mi parte todo genial, tan sólo un pero, me hubiera gustado despedirme de todos pero me quedé atrás con Domin (fazer roja) y no volví a ver al resto, pues nada, daros todos por despedidos :mrgreen: . Me gustó la salida Voquerona, si es que yo soy otro.... Nos veremos en otra, no lo dudeis. Un abrazo.
Vsssss

PD: Ah, Sensei, no me di ni cuenta cuando te fuiste, tan sólo eché de menos tu coche entre las motos, tampoco me despedí de ti, mejórate y a ver si a la cuarta va la vencida, vale? :bye:
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
julio_aguila_real
Conocido
Conocido

#245 Re: Comando Voqueron (Málaga)

vaya con la siatica yo estoy tambien pillado
sensei
Pesao
Pesao

#246 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por sensei »

A ver... pa los que todavía no se han quedao con la "copla", los integrantes del Comando Voquerón nos estamos reuniendo los miércoles de cada semana a partir de las 20:00 h. en el Shawarma Motero, pero habrá que irse dejando caer porque siempre nos vemos los mismos y ya es hora que alguno de los nuevos o no tan nuevos se pasen e inviten a unas cañas. Además serviría para preparar alguna ruta que otra dónde os pueda quitar las pegatinas :descojono: :descojono:

Venga, saludos :drinks:
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

#247 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por naryldor »

Prometo, más pronto que tarde, ir a una, Sensei, tienes toda la razón. Tenemos cañas pendientes algunos que no nos dejamos ver casi nada. :drinks: :drinks:
Javi (aka Naryldor)

"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
amontes
Cansino
Cansino

#248 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por amontes »

Pues como todo quisqui escribe aqui pues yo tambien,

Un saludo a todos los del Comando Voqueron que conocí el la SARDINA y a los que no tambien, estuvo todo de P*** M*** :clapping:

Saludos y hasta la proxima :friends:
Imagen

"Quien Quiere un psicólogo si tengo mi V"
sensei
Pesao
Pesao

#249 Re: Comando Voqueron (Málaga)

Mensaje por sensei »

amontes escribió:Pues como todo quisqui escribe aqui pues yo tambien,

Un saludo a todos los del Comando Voqueron que conocí el la SARDINA y a los que no tambien, estuvo todo de P*** M*** :clapping:

Saludos y hasta la proxima :friends:
:descojono: :descojono: :descojono: Mu güeno Angel, dí que sí, en el hilo del Comando Voquerón escribe to cristo y sirve pa cualquier cosa, sí señor. Un placer conocerte en la Sardiná al igual que a tus compañeros (que no "macuerdo" de los nombres), te esperamos en la próxima, aunque seguro nos vemos antes por ahí en alguna kdda o ruta :drinks: :drinks:

Hombre, Naryldor, has dado señales de vida, te creíamos en el más allá de los Ingenieros y Licenciados :descojono: a estas alturas de la película. Esperamos que te invites unas cañas pa celebrarlo cuando termines :mrgreen:
julio_aguila_real
Conocido
Conocido

#250 Re: Comando Voqueron (Málaga)

que tal como estais peña??
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”