Me he quedao pasmao ! Le toca el cambio de gomas a mi burrita, llevaba montado los anakee, han durado 15500 km (el trasero, el delantero aun tenia pa seguir dando guerra pero por algunos motivos prefiero cambiar los dos). El tema es que he querido comparar lo que me valdria este año montar otra vez las mismas ruedas, en el mismo mecánico, y la diferencia es de 50 euros. Hace unos 15 meses costaron 285 y hoy valen 335, ahi es nada!!
En fin. Le he puesto las dunlop d607, no se exactamente lo que valen, pero debe ser su peso en oro, vamos, pues al precio de las ruedas sin mano de obra le han descontado un 45% (tuve un problemilla de frenos que aceptan como anormal y me hacen ese regalo) y aun asi el precio final es de 247 euroides. Caro, no?
pues si que han subido los neumaticos
- stromcio
- V.I.P.
#1 pues si que han subido los neumaticos
dame una palanca... y me apalancaré
- SCREAM
- V.I.P.
#2 Re: pues si que han subido los neumaticos
Pues no te creas que sea tan mal precio, obre comprados por internet y montados por tu cuenta siempre te salen más barato, aún a riesgo que te manden unos caducados o a punto de caducar.stromcio escribió: y aun asi el precio final es de 247 euroides. Caro, no?
Si ese precio es montado y equilibrados es un buen precio, yo pagué por los mismos en codigo V, 265 lereles pero aquí en la isla el transporte siempre nos incrementa un poco más el precio que a vosotros.
Salu2. y a disfrutar de esos fenomenales neumáticos.
- SCREAM
- V.I.P.
#3 Re: pues si que han subido los neumaticos
Se me olvidaba stromcio, los monté hace 15 días, es decir hace muy poco tiempo para que compares.
- stromcio
- V.I.P.
#4 Re: pues si que han subido los neumaticos
no, si yo me refiero a caro teniendo en cuenta que lleva un descuento del 45%, si fuera precio final normal me pareceria bien.
dame una palanca... y me apalancaré
- SCREAM
- V.I.P.
#5 Re: pues si que han subido los neumaticos
Olvidate de descuentos, que solo son artimañas para convencernos en la compra, lo importante es el precio final que uno tiene que pagar por ellos.
A mi en el conce me hacian un 30 % y me salian por 315 euros, !!descuento de qué!!
Salu2.
A mi en el conce me hacian un 30 % y me salian por 315 euros, !!descuento de qué!!
Salu2.