Fiestas en Carral
Moderador: Emecé
-
esqueletor
- V.I.P.

#1 Fiestas en Carral
Hola gente , es para deciros que son las fiestas de Carral este fin de semana , empiezan el 5, y si os acercais por aqui , pegais un toque , por que haber si por fin conozco a alguien del comando, que ya va siendo hora,

- Bicho
- Cansino

- Contactar:
#2 Re: Fiestas en Carral
Y si alguno nos acercamos, ¿como te damos el toque?. No apareces en el listado del Comando G en donde están los teléfonos.
A ver si caen unas birritas

A ver si caen unas birritas
-
esqueletor
- V.I.P.

#3 Re: Fiestas en Carral
Con lo grande que soy y no voy aparecer,
no la tendras actualizada, yo tengo la lista y me veo

- totemstgo
- V.I.P.

- Contactar:
#4 Re: Fiestas en Carral
Yo tambien lo veo.
A ver Bicho, ¿has probado a maximizar la pantalla y mover el ratoncito hasta el final?
Te doy una pista no es el primero pero si o derradeiro.
-
esqueletor
- V.I.P.

#5 Re: Fiestas en Carral
Bicho , ya me viste? si no me avisas y te mando un mp

- Bicho
- Cansino

- Contactar:
#6 Re: Fiestas en Carral
Lo tengo. Tenía sin actualizar el fichero del Comando y me estaba volviendo loco.
¿Sabéis lo que pasa realmente?....... que ya he entrado en los 40 y es cierto lo que dicen que las NEURONAS son las únicas células que no se regeneran, y se ve que por el camino hasta llegar a los 40 he perdido más de lo que sería normal
Tom, gracias por avisarme de mover el ratoncito
, yo lo ponía en el aire pero no se movía la flecha, claro, había que posarlo en la mesa
Un saludo amigos.
¿Sabéis lo que pasa realmente?....... que ya he entrado en los 40 y es cierto lo que dicen que las NEURONAS son las únicas células que no se regeneran, y se ve que por el camino hasta llegar a los 40 he perdido más de lo que sería normal
Tom, gracias por avisarme de mover el ratoncito
Un saludo amigos.
La luz viaja más rápido que el sonido. Eso explica porqué algunas personas parecen brillantes hasta que hablan
- Goliath
- V.I.P.

#7 Re: Fiestas en Carral
Dicen que la pérdida de esas neuronas es directamente proporcional a la cantidad de alcohol ingerido, dado que no saben nadar, y se ahogan en élBicho escribió:las NEURONAS son las únicas células que no se regeneran, y se ve que por el camino hasta llegar a los 40 he perdido más de lo que sería normal .
Asi que haz memoria de todas las borracheras que llevas, y por ahí se han empezado a perder tus "bichos"
PD: Yo hasta el 8 ando lejos de casita, asi que no me podre acercar el finde, a ver si entre semana queda algo...
V's 
- Bicho
- Cansino

- Contactar:
#8 Re: Fiestas en Carral
.:Goliath:. escribió:Dicen que la pérdida de esas neuronas es directamente proporcional a la cantidad de alcohol ingerido, dado que no saben nadar, y se ahogan en élBicho escribió:las NEURONAS son las únicas células que no se regeneran, y se ve que por el camino hasta llegar a los 40 he perdido más de lo que sería normal .![]()
![]()
Asi que haz memoria de todas las borracheras que llevas, y por ahí se han empezado a perder tus "bichos"![]()
![]()
PD: Yo hasta el 8 ando lejos de casita, asi que no me podre acercar el finde, a ver si entre semana queda algo...
Si es proporcional a las borracheras que me he metido en mi vida............................
¡¡¡jod*r!!!!
La luz viaja más rápido que el sonido. Eso explica porqué algunas personas parecen brillantes hasta que hablan