Google Chrome. " El Navegador "
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- Cóndor
- V.I.P.
#1 Google Chrome. " El Navegador "
Y es que Google parece no tener límite.
Hoy esta en versión Beta el nuevo navegador que trae buenas pintas: En este enlace, o en el motor de búsqueda Google..
Lo poco que he probado, buenas sensaciones.
Bastante rápido.
En fin... vosotros mismos.
Un saludo. --JC
Hoy esta en versión Beta el nuevo navegador que trae buenas pintas: En este enlace, o en el motor de búsqueda Google..
Lo poco que he probado, buenas sensaciones.
Bastante rápido.
En fin... vosotros mismos.
Un saludo. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- HansLeMans
- V.I.P.
#2 Re: Google Chrome. " El Navegador "
Ainsssssssss... me voy a tener que esperar. Es lo que tiene ser de Apple...
Ya ireis contando cosillas los que lo podeis disfrutar de momento.
Saludos!
Ya ireis contando cosillas los que lo podeis disfrutar de momento.
Saludos!
AMM 14.658
- JnKrLss
- Cansino
#3 Re: Google Chrome. " El Navegador "
Yo llevo ya un rato largo haciendo pruebas con el modo incógnito y demás, y de momento me parece un poco más lento que Firefox, aunque la cosa promete... todo sea por pegarle la patada al explorer
Hellín Ciudad del Tambor en Negro Mate
"No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero"
-
- Conocido
#4 Re: Google Chrome. " El Navegador "
esta buenisimo... muy intuitivo...
Arriba Chrome
Abajo Explorer
Pronto OS from Google!!!
Saludos
Arriba Chrome
Abajo Explorer
Pronto OS from Google!!!
Saludos
V-Strom DL1000 : Chile: Mas Lejos no puedes ir con la V-Strom
-
- Cansino
#5 Re: Google Chrome. " El Navegador "
Lo bajé anoche, y la verdad es que para ser una beta, va muy bien.
Consume menos recursos, y es rápido, muy rápido. He probado con IE, Opera, Firefox, Safari y este, y de verdad que carga mejor y es muy fácil de usar. Tiene sus peros, pero seguro que se solucionarán.
La verdad es que promete. Como han comentado aquí, en 4 dias OS de Google, y móvil (Android) de Google.
Mama miedo. Espero que no sea una nueva MS
Consume menos recursos, y es rápido, muy rápido. He probado con IE, Opera, Firefox, Safari y este, y de verdad que carga mejor y es muy fácil de usar. Tiene sus peros, pero seguro que se solucionarán.
La verdad es que promete. Como han comentado aquí, en 4 dias OS de Google, y móvil (Android) de Google.
Mama miedo. Espero que no sea una nueva MS
#6 Re: Google Chrome. " El Navegador "
Lo estoy usando ahora mismo, no es peor que el Explorer que ya es decir mucho
#7 Re: Google Chrome. " El Navegador "
yo lo estoy usando desde ayer, y me gusta mas que el explorer, mucho mas, me lo quedo por ahora....
-
- V.I.P.
#8 Re: Google Chrome. " El Navegador "
A mi me está gustando.. seguiremos probando
Hasta ahora lo ke mas me ha gustao es Opera, pero.. ya veremos.
Vsssssssssss
Hasta ahora lo ke mas me ha gustao es Opera, pero.. ya veremos.
Vsssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
- JnKrLss
- Cansino
#9 Re: Google Chrome. " El Navegador "
Descubren el primer problema de seguridad en el nuevo navegador de Google
http://www.20minutos.es/noticia/408866/ ... or/google/
Hellín Ciudad del Tambor en Negro Mate
- Eddy
- V.I.P.
- Contactar:
#10 Re: Google Chrome. " El Navegador "
yo como siempre esperaré a las primeras pruebas fehacientes, de momento me quedo con mi mozilla firefox.
Hans, tío, tranquilo, que tú con el apple y el safari no debes tener problemas... ¿no?
Perfect, eso es lo que da miedo, que Google acabe convirtiéndose en un nuevo MS. No olvidemos que empezaron así ...
Hans, tío, tranquilo, que tú con el apple y el safari no debes tener problemas... ¿no?
Perfect, eso es lo que da miedo, que Google acabe convirtiéndose en un nuevo MS. No olvidemos que empezaron así ...
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
-
- Cansino
#11 Re: Google Chrome. " El Navegador "
JnKrLss escribió:Descubren el primer problema de seguridad en el nuevo navegador de Google
Esto es una beta, y por tanto con fallos. Ese problema de seguridad... es un poco tontorrón. Es como darle al ok en el mensaje "Desea invadir de virus su ordenador?" Si uno le da al ok, allá él.
A mi me parece justito el que no venga más que con el motor de búsqueda de google, que no tenga RSS, etc..
- spauser
- V.I.P.
#12 Re: Google Chrome. " El Navegador "
Yo me estoy convirtiendo en una persona "anti-gúguel" porque ya controlan prácticamente todo a través de su motor de búsqueda como para ahora encima utilizar su navegador... nos quejamos de Mocosoft y estamos yendo al próximo mocosoft... de Málaga a Malagón...
A pesar de haber encontrado ya una incompatibilidad en mi Opera (un configurador), me sigue pareciendo un gran navegador y no lo cambio por nada.
Que le vaya bonito pero no mucho, que al final de un monopolio iremos a otro... y todo por culpa nuestra
A pesar de haber encontrado ya una incompatibilidad en mi Opera (un configurador), me sigue pareciendo un gran navegador y no lo cambio por nada.
Que le vaya bonito pero no mucho, que al final de un monopolio iremos a otro... y todo por culpa nuestra
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- Cóndor
- V.I.P.
#13 Re: Google Chrome. " El Navegador "
Ok ya lo ha dicho Perfectrom...... no olvidéis que es una BETA......
Eso no quiere decir que incluya tocinete ni jamón...
Spauser, es que no hay quien de más por menos (microsoft, Google. etc..).
Y todo ello sin contar lo bien que saben posicionarse estas gentes de cara al público en general.
Si nos dieran a elegir entre pagar 200 € por un navegador personalizado y cualquiera de estos "casi" gratis, creo que no merecería la pena al promotor fabricar navegadores, ni a nosotros comprarlos.
Esto lo digo con la poca info de que dispongo ahora sobre estos temas... !! que conste ¡¡
Un saludo. --JC
Eso no quiere decir que incluya tocinete ni jamón...
Spauser, es que no hay quien de más por menos (microsoft, Google. etc..).
Y todo ello sin contar lo bien que saben posicionarse estas gentes de cara al público en general.
Si nos dieran a elegir entre pagar 200 € por un navegador personalizado y cualquiera de estos "casi" gratis, creo que no merecería la pena al promotor fabricar navegadores, ni a nosotros comprarlos.
Esto lo digo con la poca info de que dispongo ahora sobre estos temas... !! que conste ¡¡
Un saludo. --JC
- spauser
- V.I.P.
#14 Re: Google Chrome. " El Navegador "
Yo no entro en temas económicos o de cualquier otra índole excepto el de la popularidad. Al final me la juego que no será tan mejor que Firefox o Safari (por poner 2 ejemplos) pero como el grupo tira para allí... pues todos detrás .
- Cóndor
- V.I.P.
#15 Re: Google Chrome. " El Navegador "
Exacto Juan Antonio.... exacto..... autocita como ejemplo:
--JCcóndor escribió: Y todo ello sin contar lo bien que saben posicionarse estas gentes de cara al público en general.
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#16 Re: Google Chrome. " El Navegador "
Lo probaremos, pero yo personalmente estoy un poco harto de que todos nos usen de cobayas para ver los fallos de sus inventos. Personalmente que viva el codigo abierto. Y yo me quedo con Firefox.
Opinión personal claro está.
Opinión personal claro está.
#17 Re: Google Chrome. " El Navegador "
jejejeje me acaba de salir un mensaje del navegador que dice que esta pagina sacra que ahora visitas, o sea nuestro foro, contiene elementos que amenazan la seguridad!!!!!!!!!
debe referirse a ti spauser!!!!!!!! jajajaja, se habran dao cuenta de los personajes que andamos por aqui???? jejejejeje
debe referirse a ti spauser!!!!!!!! jajajaja, se habran dao cuenta de los personajes que andamos por aqui???? jejejejeje
- Cóndor
- V.I.P.
#18 Re: Google Chrome. " El Navegador "
Al final no va a ser tan malotoofastjuanito escribió:jejejeje me acaba de salir un mensaje del navegador que dice que esta pagina sacra que ahora visitas, o sea nuestro foro, contiene elementos que amenazan la seguridad!!!!!!!!!
--JC
-
- Conocido
#19 Re: Google Chrome. " El Navegador "
También navego con él desde ahora mismo, le daré un voto de confianza por ahora. Aunque tengo el Firefox intuitivamente siempre pincho el explorer . Por cierto como tiene corrector ortográfico no reconoce ni "Firefox" ni "Explorer"
- spauser
- V.I.P.
#20 Re: Google Chrome. " El Navegador "
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Spauser a la defensaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
La verdad es que yo, por defecto (es algo que no puedo evitar), cualquier cosa que acapara excesivo porcentaje de mercado ya no me llama la atención. Creo que la diversidad es la esencia de la competitividad y a veces para mantener esa competitividad incluso los productos malos necesitan tener mercado. No sé si me explico...
No pretendo nada, pero como estoy convencido de que ya irán cientos de miles de usuarios a descargarse y utilizar el Chrome pues yo me mantendré en mi línea de crítica pese a posiblemente salir perdiendo. Pero es gracias a tipejos con mi pensar que la evolución está todavía vigente...
... y ahora es cuando me acabo de meter un baño de gloria que ni mi abuela hubiero sabido hacer mejor
La verdad es que yo, por defecto (es algo que no puedo evitar), cualquier cosa que acapara excesivo porcentaje de mercado ya no me llama la atención. Creo que la diversidad es la esencia de la competitividad y a veces para mantener esa competitividad incluso los productos malos necesitan tener mercado. No sé si me explico...
No pretendo nada, pero como estoy convencido de que ya irán cientos de miles de usuarios a descargarse y utilizar el Chrome pues yo me mantendré en mi línea de crítica pese a posiblemente salir perdiendo. Pero es gracias a tipejos con mi pensar que la evolución está todavía vigente...
... y ahora es cuando me acabo de meter un baño de gloria que ni mi abuela hubiero sabido hacer mejor
- Cóndor
- V.I.P.
#21 Re: Google Chrome. " El Navegador "
Ja Ja, .........ahora entiendo par que todos tenemos una V y tu una Bandit.spauser escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Spauser a la defensaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
--JC
- spauser
- V.I.P.
#22 Re: Google Chrome. " El Navegador "
Pues igual es verdad y no me había dado cuenta
.
.
.
Y una leche, la bandit es mejor moto... para mí. Y hablo con conocimiento de causa (imagino que lo sabrás)
.
.
.
Y una leche, la bandit es mejor moto... para mí. Y hablo con conocimiento de causa (imagino que lo sabrás)
- Cóndor
- V.I.P.
#23 Re: Google Chrome. " El Navegador "
Pues si... es cierto.... total..... no te voy a convencer.spauser escribió: la bandit es mejor moto... para mí. Y hablo con conocimiento de causa (imagino que lo sabrás)
Me quedo con la "V-Strom Chrome" en cualquier caso. ( otro muñeco verde con dientes).
Que joío este.
Un saludo. --JC
- Cóndor
- V.I.P.
#24 Re: Google Chrome. " El Navegador "
Aunque pueda parecer que llevo comisión, pero es que lo encontré de casualidad buscando otro navegador:
http://www.geekets.com/2008/09/03/test- ... ie-safari/
--JC
http://www.geekets.com/2008/09/03/test- ... ie-safari/
--JC
- spauser
- V.I.P.
#25 Re: Google Chrome. " El Navegador "
Nadie duda de la veracidad de esa prueba, como tampoco que si la hiciera Mozilla sería el suyo y si fuera Mocosoft pues el explorer
Y la bandit es la más mejor
Y la bandit es la más mejor