Kdd Domingo ruta Sª Norte

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
PESCAILLA
Cansino
Cansino

#26 Re: Kdd Domingo ruta Sª Norte

Mensaje por PESCAILLA »

Aun no lo sé, pero si puedo voy, aunque de momento no me apunto a la lista. Estaré atento hasta última hora y si puedo a las 8 en punto estoy en la rotonda de Hipercor.
ImagenImagen
¡¡¡¡estas carreteras son las que me gustan!!!
BORU
Conocido
Conocido

#27 Re: Kdd Domingo ruta Sª Norte

Mensaje por BORU »

Pues tengo un tema familiar, pero voy a ver como puedo arreglarlo, ya que me gustaría mucho un paseito por la Sierra Norte en buena compañia.
Imagen
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Kdd Domingo ruta Sª Norte

Mensaje por rosendo »

5deabril escribió:
osiris escribió:
5deabril escribió:Eiiiiii!!!!!!que yo voyyyyy :bronca: :mrgreen:
Monica..ni aunque me vaya con los sevillanos me libro de ti???, pues nada ya mismo me estoy apuntando con los extremeños..por lo menos. (seguiré sin montar el Midlan, que le vamos a hacer) :mrgreen:
:mrgreen: :descojono:

Saludines
:cray: :cray: ,

Sin montar el mirland??? :mrgreen: :mrgreen: no tengas problema, tengo muchaaaa pacenciaaaaaaaaaaaaaaaa :mrgreen: algun dia tendras que ponerlo y estar4e alli pa ......................... :diablo: :diablo: :descojono: :descojono:
La que te ha caido Osi. Menos mal que ella y yo somos incompatibles :mrgreen: :mrgreen:
a vivir que son 2 dias
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Kdd Domingo ruta Sª Norte

Mensaje por Javiestrom »

actualizo lista por poderes

- Rutaman y Artillera
- Bolo500
- Varajerez
- Maikel
- Moira
- Juanmi (VS)
- Ninja
- Ilde
- Rosendo
- Descarada
- Miguelon y Mari
- 5deabril
- javiestrom??inmastrom??????
- Osiris.
- Secreta-v
- rubistrom y fortu
- litrifazer y mati

ilde no sabes lo que has hecho :descojono: :descojono: :descojono:

haber rutaman la sierra norte sin gambas en lora :diablo: ni es sierra ni es na :diablo: a ver si puedes redireccionar la ruta hacia lora del rio y alli los gamberos de la sierra os llevabos a degustar unas gambitas y cervecitas :drinks: :drinks: :drinks:

secreta como se te ocurre hacer publico la cosita que tenemos pendiente :diablo: :diablo: como se entere inma no voy a ver na de na :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: se lo queda to :descojono: :descojono: :descojono:
ilde
Cansino
Cansino

#30 Re: Kdd Domingo ruta Sª Norte

Mensaje por ilde »

Javiestrom escribió: ilde no sabes lo que has hecho :descojono: :descojono: :descojono:

haber rutaman la sierra norte sin gambas en lora :diablo: ni es sierra ni es na :diablo: a ver si puedes redireccionar la ruta hacia lora del rio y alli los gamberos de la sierra os llevabos a degustar unas gambitas y cervecitas :drinks: :drinks: :drinks:
Ya ves javi, me gusta liarla de vez en cuando. A ver como acaba esto. :descojono: :descojono:

Con respecto a tu propuesta de hacer el gambero en Lora, supongo que se podria hacer la ruta a la inversa. Despues del desayuno en cantillana, hacer la ruta hacia el pedroso-cazalla-alanis-san nicolas-constantina, y cambiar villanueva por lora del rio para comer ahi, y despues cada uno a su casita o lo que se tercie(Esto es solo una propuesta, tampoco es plan alterar los planes iniciales de Rutaman y sus colegas, que habian planeado un domingo tranquilito y ya se la hemos liado).

Otra opcion es tirar hacia Lora para comer despues de hacer la ruta original. Al llegar de nuevo a Cantillana, el que quiera tira para Sevilla/su casita y el resto a comer gambas en Lora que esta cerquita (32 kms)

Bueno, ya direis algo.
V'sssssssssss y :drinks: :drinks:
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#31 Re: Kdd Domingo ruta Sª Norte

Mensaje por Secreta-v »

A mi la idea de comer en Lora me gusta, quien podría resitirse a esas gambas :descojono: :descojono:
Lo que si es cierto es lo del tema de cambiar los planes ya prefijados, lo que si podríamos hacer es irnos a Lora después de hacer la ruta, el que quiera claro, yo por ejemplo me puedo quedar a comer.

Ya ireis diciendo.

Un saludo.
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: Kdd Domingo ruta Sª Norte

Mensaje por 5deabril »

:shok: :shok: gambas????????? gambas en Lora??? :shok:

:mrgreen: :mrgreen: Yo..............voto por comer en Lora :yes:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
luisea
Tímido
Tímido

#33 Re: Kdd Domingo ruta Sª Norte

Mensaje por luisea »

hola a todos, soy nuevo en esto del foro, pero me acabo presentar en la parte dedicada a presentaciones. Estaba interesado en salir este domingo con vosotros si es que se puede. tengo una V 650 y me gustaría ir acompañado de mi mujer. Hace tiempo que no salgo con la moto debido a que tengo dos peques y me resulta dificil. espero vuestra respuesta e indicaciones por si no estoy usando correctamente este foro. un saludo.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: Kdd Domingo ruta Sª Norte

Mensaje por 5deabril »

luisea escribió:hola a todos, soy nuevo en esto del foro, pero me acabo presentar en la parte dedicada a presentaciones. Estaba interesado en salir este domingo con vosotros si es que se puede. tengo una V 650 y me gustaría ir acompañado de mi mujer. Hace tiempo que no salgo con la moto debido a que tengo dos peques y me resulta dificil. espero vuestra respuesta e indicaciones por si no estoy usando correctamente este foro. un saludo.
Solo tienes que aparecer en el lugar y hora de salida, estaremos encantados de conoceros a ti y a tu mujer, veras que los del comando aceituno(sevilla) son de P..Madre :friends:

Luisea, tenemos por tradicion que el ultimo que llega paga las cervezas :drinks: y la mariscada :yahoo: asi que nos vendria muy bien que te vengas :mrgreen: :descojono:

A no ser que los aceitunos de mayor antiguedad en el foro corran con los gastos :mrgreen: :descojono:ejem , ejem!!!! :mrgreen:
luisea
Tímido
Tímido

#35 Re: Kdd Domingo ruta Sª Norte

Mensaje por luisea »

yo pensaba que con eso de ser nuevo iba de invitado, pero bueno llevare dinero por si acaso. por cierto cuantas motos iremos más o menos?
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: Kdd Domingo ruta Sª Norte

Mensaje por Javiestrom »

yo voto por que pagen a medias el litri y luise :drinks: :drinks:
asi que empetarse la cartera de billetes de 500 euros :mrgreen: :mrgreen:

luise encantado de conoceres cuando llegueis,pero buscale nick a tu artillera y que se presente :clapping: :clapping:
saludos :drinks: :drinks:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: Kdd Domingo ruta Sª Norte

Mensaje por 5deabril »

Actualizo lista :ok:

Rutaman y Artillera
- Bolo500
- Varajerez
- Maikel
- Moira
- Juanmi (VS)
- Ninja
- Ilde
- Rosendo
- Descarada
- Miguelon y Mari
- 5deabril
- javiestrom??inmastrom??????
- Osiris.
- Secreta-v
- rubistrom y fortu
- litrifazer y mati
- luisea y artillera
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: Kdd Domingo ruta Sª Norte

Mensaje por 5deabril »

luisea escribió:yo pensaba que con eso de ser nuevo iba de invitado, pero bueno llevare dinero por si acaso. por cierto cuantas motos iremos más o menos?

Iremos entre 15 y 20 motos :good:
rodman
Cansino
Cansino

#39 Re: Kdd Domingo ruta Sª Norte

Mensaje por rodman »

Que envidia,en el komando nazari cuesta trabajo que nos juntemos mas de 5 motos,y contando con Ilde :mrgreen:
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: Kdd Domingo ruta Sª Norte

Mensaje por Javiestrom »

rodman escribió:Que envidia,en el komando nazari cuesta trabajo que nos juntemos mas de 5 motos,y contando con Ilde :mrgreen:
pos hazte caituno cai+aceituno (era asi no ????) :descojono: :descojono: :descojono:
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: Kdd Domingo ruta Sª Norte

Mensaje por rosendo »

rodman escribió:Que envidia,en el komando nazari cuesta trabajo que nos juntemos mas de 5 motos,y contando con Ilde :mrgreen:
Pos vente pa´ca, que hay sitio pa uno más? Bueno, mejor no te vengas. Aún no he ahorrado suficiente pa pagarte una comida :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
a vivir que son 2 dias
litri
Cansino
Cansino

#42 Re: Kdd Domingo ruta Sª Norte

Mensaje por litri »

Javiestrom escribió:yo voto por que pagen a medias el litri y luise :drinks: :drinks:
asi que empetarse la cartera de billetes de 500 euros :mrgreen: :mrgreen:

luise encantado de conoceres cuando llegueis,pero buscale nick a tu artillera y que se presente :clapping: :clapping:
saludos :drinks: :drinks:
¡¡¡¡¡ INVITAR A YOGUI A COMER ¡¡¡¡¡¡¡

Imagen

¡¡¡¡¡ INVITAR A YOGUI A COMER ¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen

Pero si a yogui le cabe er

Imagen

Eso si un documento de ilde del national geagraphic con yogui haciendo de las suyas , eso no tiene precio.
ImagenImagen
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: Kdd Domingo ruta Sª Norte

Mensaje por Javiestrom »

luisea escribió:hola a todos, soy nuevo en esto del foro, pero me acabo presentar en la parte dedicada a presentaciones. Estaba interesado en salir este domingo con vosotros si es que se puede. tengo una V 650 y me gustaría ir acompañado de mi mujer. Hace tiempo que no salgo con la moto debido a que tengo dos peques y me resulta dificil. espero vuestra respuesta e indicaciones por si no estoy usando correctamente este foro. un saludo.
a se me olvidaba y creo que es recomendable que te lo explique para que sepas que hacer

el grupo siempre suele circular uno detras de otro sin adelantarnos, menos y solo cuando nos paramos en los semaforos (o por otras circunstancia nos detenemos) ya que entonces siempre dos de los que vienen en el grupo se colacan a cada lado del litri no sea que haga de las suyas :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: y aparque tirando la moto :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#44 Re: Kdd Domingo ruta Sª Norte

Mensaje por 5deabril »

Javiestrom escribió:
a se me olvidaba y creo que es recomendable que te lo explique para que sepas que hacer

el grupo siempre suele circular uno detras de otro sin adelantarnos, menos y solo cuando nos paramos en los semaforos (o por otras circunstancia nos detenemos) ya que entonces siempre dos de los que vienen en el grupo se colacan a cada lado del litri no sea que haga de las suyas :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: y aparque tirando la moto :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Y otro apunte pal litri y demas......... en las curvas hay que tumbar para el lao que corresponda dicha curva no pal contrario que despues nos quedamos sin gambas :bronca: :mrgreen: :descojono:
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: Kdd Domingo ruta Sª Norte

Mensaje por rosendo »

5, has leido a javiestrom eso de que no se adelanta? :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
a vivir que son 2 dias
ilde
Cansino
Cansino

#46 Re: Kdd Domingo ruta Sª Norte

Mensaje por ilde »

¿Ya me echas de menos, chiquitin? :mrgreen: , de momento este fin de semana ya lo tengo comprometido entre Cadiz y Sevilla, pero en cuanto tenga un hueco libre me dejo caer por Graná, y si puedo convenzo a alguno de por aqui para que seamos mas de cinco, pero tienes que ofrecernos un plan en condiciones, porque ir pa na....
Descarada
Pesao
Pesao

#47 Re: Kdd Domingo ruta Sª Norte

Mensaje por Descarada »

Yo a lo de ir a Graná si puedo me apunto :mrgreen: , así que estaré pendiente :ok:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: Kdd Domingo ruta Sª Norte

Mensaje por 5deabril »

rosendo escribió:5, has leido a javiestrom eso de que no se adelanta? :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

no se puede adelantar al primero :mrgreen: pero a ls demas-----------......... :yes: :mrgreen:
ilde
Cansino
Cansino

#49 Re: Kdd Domingo ruta Sª Norte

Mensaje por ilde »

Descarada escribió:Yo a lo de ir a Graná si puedo me apunto :mrgreen: , así que estaré pendiente :ok:
Esto es lo que yo llamo un buen comienzo. :mrgreen: Ya se esta gestando otra de las buenas, ya vereis.

Rodman, la pelota esta en tu tejado, empieza a planear fechas, rutas, restaurantes...... No vale el fin de semana de la HL ni los tres primeros de noviembre.

:drinks: :drinks:
ilde
Cansino
Cansino

#50 Re: Kdd Domingo ruta Sª Norte

Mensaje por ilde »

5deabril escribió:no se puede adelantar al primero :mrgreen: pero a ls demas-----------......... :yes: :mrgreen:
Sigue soñando :mrgreen: :descojono: :mrgreen: :descojono: :mrgreen:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”