como puedo bajar un poco mi v-strom

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
joselito27
Asiduo
Asiduo

#1 como puedo bajar un poco mi v-strom

Mensaje por joselito27 »

Hola copmañeros/as me acabo de comprar una peaso de v-strom 650 y queria saber si la V se puede bajar un poco por que me queda un poco alta , si algien me lo puede decir se lo agradeceria 1 saludo y unas :drinks:
AHORA MAS QUE NUNCA REAL BETIS BALOMPIE
Luis_A_P
Asiduo
Asiduo

#2 Re: como puedo bajar un poco mi v-strom

Mensaje por Luis_A_P »

Muy buenas, cambiando las bieletas.

Utiliza el buscador y encontraras algunos posts donde se explica todo el tema.

Saludos,

Luis
(Socio AMM 10746)
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

#3 Re: como puedo bajar un poco mi v-strom

Mensaje por sergio_vstrom »

yo hize algo bastante sencillo...
levanta el asiento,y veras que lleva 4 tacos de caucho.yo se los quite y le puse unos fieltros de muebles para que no rozasen,ahi baje unos 2 cm,pero mucha gente lo que hace es cortarlos,por lo tanto no pierdes los tacos y consigues 1 cm
yo mido 1,70 y llego perfectamente con las dos plantas de los pies pegadas al suelo

un saludo
sergio

pd:ojo en parao que esta moto nuestra es un poco vaga y a la minima se acuesta :shok: :drinks:
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: como puedo bajar un poco mi v-strom

Mensaje por jotajotajulio »

y hay otra manera, mas sencila, economica y reversible: Suelta las barras de horquilla, llevan 3 tornillos cada una, y subelas un poco. Con un centimetro ya lo notas, ademas la moto se vuelve mas facil de llevar. Pruebalo, es gratis, tardas 10 minutos, y si no te gusta siempre puedes volver a ponerla como estaba.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... bajar+tija
en ese enlace tienes información.
y si usas el buscador, hay mucho escrito sobre el tema.
saludos.
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
Eddy
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: como puedo bajar un poco mi v-strom

Mensaje por Eddy »

te reitero lo que ha escrito sergio, yo hice lo mismo, sólo toqué el asiento, y se nota ya bastante. Ahora viajo con más seguridad, o con menos miedo, según se mire :mrgreen: :mrgreen:

La verdad es que parece una chorrada y se nota bastante, y no te metes en cosas más líosas como las bieleteas. Prueba y, si aún así necesitas bajarla más, ya pruebas con bieletas y tijas.

Para todo lo demás, mastercard
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
joselito27
Asiduo
Asiduo

#6 Re: como puedo bajar un poco mi v-strom

Mensaje por joselito27 »

Muchas gracias a todos sois unos crass , lo voy a intentar primero con el sillon que es lo que veo mas facil que todo , cuando lo pruebe os comento compañeros. 1saludos y mil gracias a todos con personas como las de este foro llego al fin del mundo :friends: :friends: :friends: :friends:
Carlos-Almería
Tímido
Tímido

#7 Re: como puedo bajar un poco mi v-strom

Mensaje por Carlos-Almería »

Hola a todos:
Me imagino que cuando se suben las barras de la horquilla se tendran que volver a ajustar las luces porque quedarán bajas. ¿O no merece la pena porque apenas se nota?
joselito27
Asiduo
Asiduo

#8 Re: como puedo bajar un poco mi v-strom

Mensaje por joselito27 »

Hola carlos yo la e subido un poco es muy facil simplemente son dos tornillos 1 saludo
Ruben
Tímido
Tímido

#9 Re: como puedo bajar un poco mi v-strom

Mensaje por Ruben »

Hola, yo también mido 1,72 y llego justito, lo que hice fue sacarle los tacos y en los ganchos de adelante esos de plástico, le puse una goma con un suncho de plastico y no quedó holgura , vos movés el asiento de adelante y parece que no lo hubiese tocado.Creo que fue Pepeillos ( no sé si lo escribí bien) puso unas fotos, ya que el le agregó unos pedazitos de manguera en esos ganchos de plastico, que van por debajo del tanque. Con respecto a las vibraciones, yo no siento nada, tambien le puse en donde van los tacos de goma, un fieltro de muebles, para que no roce. Saludos
apache
Tímido
Tímido

#10 Re: como puedo bajar un poco mi v-strom

Mensaje por apache »

hola se puede bajar de atras utilizando unas bieletas mas largas , asi el basculante baja mas . yo temgo unas bietas mas largas si quieres te las doy, ya que el antiguo dueño de la moto las tenia puestas :rofl: ami no me hacen falta :rolleyes:
Imagen
Cerrado

Volver a “CHASIS”