escapadas toofast
-
- V.I.P.
#326 Re: escapadas toofast
Hola guapito!!!
Debes de tener muchos alumnos que las crónicas no prosperan....
o sales más que escribes??????
bicos, Sonia.
Debes de tener muchos alumnos que las crónicas no prosperan....
o sales más que escribes??????
bicos, Sonia.
CARPE DIEM
-
- V.I.P.
- Contactar:
#327 Re: escapadas toofast
Yo mejor me cayo que después todo se sabetoofastjuanito escribió:mariano!!!!! ya veras como si tenia la camara en casi todos los momentos!!!!!!!!! jejejej de hecho hay unas fotos que me ha pasado fercoba para que las ponga y no se que hacer.......tu que harias?????
tranquilo, ya sabes que no se me ocurriria .......
Un saludo.
- Mariano.-
- V.I.P.
#329 Re: escapadas toofast
tranquilo marianillo, que no se me ocurrira......sé que teneis armamento para responder.....como la guerra fria, conozco vuestras tarjetas SD, y mejor no iniciar una guerra en la que ninguno podriamos salir muy bien que digamos!!!!!!!........ahora lo que si digo, es que en ataques con fotos comprometidas, soy primera potencia del foro, creo....
- Loli66
- V.I.P.
#330 Re: escapadas toofast
Hola Toofast corazón!
yo también digo lo mismo:
FOTOOOS!!!
que para una vez que hay fotos de Tom y mías y no las he visto!
yo también digo lo mismo:
FOTOOOS!!!
que para una vez que hay fotos de Tom y mías y no las he visto!
qué difícil es conocer a la gente...
- Mariano.-
- V.I.P.
-
- V.I.P.
#332 Re: escapadas toofast
Pero que monos van estos chicos siempre.....
Que casualidad!!! tengo dos "casi" hechas si gustais.... ya sabeis el camino
CARPE DIEM
- ACHY
- V.I.P.
#333 Re: escapadas toofast
Que bien os sienta el gorrito
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
-
- Nuevo
#334 lastima que estemos tan lejos juanito
He estado ojeando las fotos de vuestras escapaditas y de los papeos que os meteis entre pecho y espalda, y se me han puesto los dientes largos. Me gustaria ser vuestro anfitrion en alguna salida que se hiciera por la zona del Monasterio de Piedra en Zaragoza. Mi pueblo esta muy derca de alli . En mi casa podemos comer más de 40. Animo!!! . Por cierto me llamo Octavio y tengo 50 tacos
-
- Cansino
- Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
- Contactar:
#335 Re: lastima que estemos tan lejos juanito
OCTAVIOOOOOO!!!! yo que tu, editaba esoooo, que no sabes donde te estas metiendo... q aqui a la peña le duele poco hacer kms... Eso si, como presentación las bordao!peregrinobofer escribió:He estado ojeando las fotos de vuestras escapaditas y de los papeos que os meteis entre pecho y espalda, y se me han puesto los dientes largos. Me gustaria ser vuestro anfitrion en alguna salida que se hiciera por la zona del Monasterio de Piedra en Zaragoza. Mi pueblo esta muy derca de alli . En mi casa podemos comer más de 40. Animo!!! . Por cierto me llamo Octavio y tengo 50 tacos
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
#336 Re: escapadas toofast
peregrino ten cuidao!!!!!!!! que nos presentamos 41...!!!! por lo pronto vete apuntando a alguna con nosotros!!
-
- Conocido
#337 Re: GRANADA BMW RIDER 22-SEPTIEMBRE-07
[quote="toofastjuanito"]GRANADA 22-SEPTIEMBRE-07 BMW RIDER.
UNAS FOTILLOS DEL EVENTO, POR GENTILEZA DE XJPEDRO.
Esta primera, si se observa bien, tiene su interes, porque se puede apreciar, como las moteras de bmw, llevan tacones de aguja de 15r cms......arregla pero informal!!!!
Menuda la Rubia en cueros y tacones flipantes auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!! como atrae miradas apreciad la foto, no tendras una en la que se le vea la cara, si estaba bien de cara gracias a Dios que no estaba yo, sino estaria cumpliendo condena.jajajajaj Eso no lo se pero una pajillasssss jajaja vale vale ya me callo que me emociono demasiado pero esque menuda tititititititiiiiiiii como impone machooooo.
Esta primera, si se observa bien, tiene su interes, porque se puede apreciar, como las moteras de bmw, llevan tacones de aguja de 15r cms......arregla pero informal!!!!
Menuda la Rubia en cueros y tacones flipantes auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!! como atrae miradas apreciad la foto, no tendras una en la que se le vea la cara, si estaba bien de cara gracias a Dios que no estaba yo, sino estaria cumpliendo condena.jajajajaj Eso no lo se pero una pajillasssss jajaja vale vale ya me callo que me emociono demasiado pero esque menuda tititititititiiiiiiii como impone machooooo.
-
- Cansino
- Contactar:
#338 Re: escapadas toofast
donde estan las fotos??? pon el enlace, o que lo ponga alguien!!!Dagosa escribió:toofastjuanito escribió:GRANADA 22-SEPTIEMBRE-07 BMW RIDER.
#339 Re: escapadas toofast
jeje esas son de la rider bmw, del año pasado, estan en este mismo hilo pero unas paginas atras.....las de este año aun no las he puesto, debo el final del viaje de verano del quizas de mariano, dos cabo de gata, una rider, un malaga, ufffff no tengo tiempo!!!!!!! jooo y hoy a lo mejor me voy a la alpujarra!!!!! jejeje.....como me quede en ubeda de feria, las consecuencias pueden ser terribles!!!!
-
- Conocido
#340 Re: escapadas toofast
Por cierto,
Despues de tantas grandes aventuras..... cuantos km tiene la protagonista????????
Un saludo, y vaya pasada de fotos y viajes......
Despues de tantas grandes aventuras..... cuantos km tiene la protagonista????????
Un saludo, y vaya pasada de fotos y viajes......
Inxanu
Rota (Cadiz)
A vivir que son dos dias y uno ya esta acabando...........
X-Max250i negra (La negrita)
Actualmente...... V-Strom 2008 negra mate con ABS.......
http://picasaweb.google.es/0Inxanu0
Rota (Cadiz)
- fercoba
- V.I.P.
#341 Re: escapadas toofast
inxanu la moto de Juanito no marca en km , cuenta depósitos (juan te recuerdo que a Ourense son tres )
solo los peces muertos siguen la corriente
-
- Conocido
#342 Re: escapadas toofast
Bueno y cuantos depositos ha gastado???? JEJEJEJE
Inxanu
Rota (Cadiz)
Rota (Cadiz)
-
- Cansino
- Contactar:
#343 Re: escapadas toofast
Juan, mañana ya voy para úbeda, al final me quedo en un hotel que se llama Dos Hermanas, en fin, que vamos a estar Sábado y Domingo completos, para salir el lunes de vuelta para acá. Algo que me aconsejes que no debo de dejar de ver???
(por cierto, mi tlf esta en la lista de ayuda en carretera, si te aburres un montón y quieres... pos nos llamas , pero que creo que tu te aburres poco o ná...
Ea! Saludos desde aquí abajito.
(por cierto, mi tlf esta en la lista de ayuda en carretera, si te aburres un montón y quieres... pos nos llamas , pero que creo que tu te aburres poco o ná...
Ea! Saludos desde aquí abajito.
#344 Re: escapadas toofast
MAXOTE dame un toke mañana, estoy ruteando cazorla con los de la perdida!!!
por cierto mi v tiene 72000, pero pa el lunes seran bastantes mas!!!! este es un fin de semana de tres depositos minimo!!!
por cierto mi v tiene 72000, pero pa el lunes seran bastantes mas!!!! este es un fin de semana de tres depositos minimo!!!
#345 Re: escapadas toofast
Lo cierto es que a veces, alguno de mis compañeros del foro, me pregunta que pasa con mi hilo, que no cuelgo nada, que lo tengo abandonao, etc....En realidad sigo saliendo a casi todas las reuniones y rutas, no paro, pero antes de encontrar tiempo para hacer una cronica, ya he hecho otra salida. Me gusta, sin embargo, coleccionar aqui las imagenes de mi tiempo de ocio, mostrar mi manera de vivir este foro, poder hojearlo y recordar...asi como tambien me consta que sirve de incentivo como tantos otros hilos al que empieza en esta aficion. Por esta razon, no quiero dejarlo morir, al menos por ahora, asi que voy a intentar resumir las ultimas rutas, y poner algunas fotos.
"Debo" muchos eventos, asi que es mas que probable, que una vez mas salga un tocho infumable, a veces no nos da tiempo ni a ver tanta cronica, y mira que disfruto leyendo cada una de ellas, me parece uno de los mejores apartados del foro, permite desde soñar con viajes a cabo norte, hasta conocer aquella carretera perdida en los montes de vete a saber donde, que algun dia en algun "quizas", a lo mejor terminas haciendo...por no hablar de fluzito, o de la manera de contar las cosas de cheri...
FIN DEL QUIZAS.
Comienzo acabando lo que deje a medias, el quizas de Mariano, ya se ha hablado tanto, y hay cronicas tan buenas que me limitare a poner unas fotos...
de alli nos dirigimos a casa de fercoba, a Orense. Fercoba ha sido otro descubrimiento para mi. Cuando decidí irme con el a picos a rutear, no lo conocia, no voy a negar que antes pregunté por el, me asegure un poco, me dijeron que era un buen tipo y que seria facil llevarse bien con el...pues aqui lo digo alto y claro, fue un acierto quedar con el, y un lujo haberlo conocido,no solo fue un fantastico compañero de ruta, nos alojo en su casa...acampamos en su salon hoy dia es compañero de noches de skype, charlamos a menudo, es ademas divertido, ingenioso y tiene la misma verguenza que yo, o sea muy poca...otro numero de telefono mas para mi coleccion de personajes altamente recomendables.
La noche, sin sorpresas, fiesta hasta las tantas, wisky y fotos frikis, tutorial sobre inflado de camas neumaticas ...un desastre como es habitual
a la mañana siguiente un poco perjudicados nos encontramos con tom y loli, y tras desayunar con ellos, salimos hacia los cañones del sil, y portugal. El dias trascurrio ruteando entre paisajes incomparables, buen ambiente y un pulpo que quitaba el sentio... recuerdo como unica sensacion desagradable, cuando pensaba que se acababan mis vacaciones y mi viaje...era ya el ultimo dia de esta gran ruta de casi 4000 kms...
la ultima noche, se agregó shanen y su marido al quizas de mariano, la reunion resulto muy divertida, fercoba estuvo sembrao, me quedo con esta imagenes...(no tengo mas de ese dia)
el viaje de vuelta lo hicimos nacho secretav y yo, bajo una manta de agua, desde orense hasta madrid, que se convirtio en granizo al llegar a la capital...despues sin novedad hasta casa, un viaje de 3 depositos, con las paradas minimas imprescindibles....
.
"Debo" muchos eventos, asi que es mas que probable, que una vez mas salga un tocho infumable, a veces no nos da tiempo ni a ver tanta cronica, y mira que disfruto leyendo cada una de ellas, me parece uno de los mejores apartados del foro, permite desde soñar con viajes a cabo norte, hasta conocer aquella carretera perdida en los montes de vete a saber donde, que algun dia en algun "quizas", a lo mejor terminas haciendo...por no hablar de fluzito, o de la manera de contar las cosas de cheri...
FIN DEL QUIZAS.
Comienzo acabando lo que deje a medias, el quizas de Mariano, ya se ha hablado tanto, y hay cronicas tan buenas que me limitare a poner unas fotos...
de alli nos dirigimos a casa de fercoba, a Orense. Fercoba ha sido otro descubrimiento para mi. Cuando decidí irme con el a picos a rutear, no lo conocia, no voy a negar que antes pregunté por el, me asegure un poco, me dijeron que era un buen tipo y que seria facil llevarse bien con el...pues aqui lo digo alto y claro, fue un acierto quedar con el, y un lujo haberlo conocido,no solo fue un fantastico compañero de ruta, nos alojo en su casa...acampamos en su salon hoy dia es compañero de noches de skype, charlamos a menudo, es ademas divertido, ingenioso y tiene la misma verguenza que yo, o sea muy poca...otro numero de telefono mas para mi coleccion de personajes altamente recomendables.
La noche, sin sorpresas, fiesta hasta las tantas, wisky y fotos frikis, tutorial sobre inflado de camas neumaticas ...un desastre como es habitual
a la mañana siguiente un poco perjudicados nos encontramos con tom y loli, y tras desayunar con ellos, salimos hacia los cañones del sil, y portugal. El dias trascurrio ruteando entre paisajes incomparables, buen ambiente y un pulpo que quitaba el sentio... recuerdo como unica sensacion desagradable, cuando pensaba que se acababan mis vacaciones y mi viaje...era ya el ultimo dia de esta gran ruta de casi 4000 kms...
la ultima noche, se agregó shanen y su marido al quizas de mariano, la reunion resulto muy divertida, fercoba estuvo sembrao, me quedo con esta imagenes...(no tengo mas de ese dia)
el viaje de vuelta lo hicimos nacho secretav y yo, bajo una manta de agua, desde orense hasta madrid, que se convirtio en granizo al llegar a la capital...despues sin novedad hasta casa, un viaje de 3 depositos, con las paradas minimas imprescindibles....
.
Última edición por toofastjuanito el 13 Oct 2008 02:46, editado 1 vez en total.
#349 Re: escapadas toofast
Última edición por toofastjuanito el 13 Oct 2008 03:24, editado 2 veces en total.