Kedada grupo Madstad y espontaneos añadidos. (20/09/2008)
- arrozpe
- V.I.P.
#1 Kedada grupo Madstad y espontaneos añadidos. (20/09/2008)
La gente de Madrid que participamos en la última compra conjunta del Madstad:
3 sanmarcos..........Madrid-sur
Torrentito...........Toledo
Karmelo.............Madrid-sur
Paco 68............Madrid
Arrozpe.............Madrid
jose strom.........Madrid-sur DELEGADO DE ZONA
Jose ignacio.......Madrid
dl650torrejon......Guadalajara
totillo20.............Madrid
Pacoairon...........Madrid
Tenemos pendiente una kedada/salida para recoger el dinero sobrante de la compra conjunta. Como ya he escrito en el apartado de compra-venta, Josestrom me dejo encargado de organizarlo , asi que abro este tema para que deis vuestras opiniones de como hacerlo y de esta forma tratar de llegar a un común acuerdo que satisfaga a la gran mayoria. Por supuesto a esta kedada/salida puede asistir cualquier otro miembro (o miembra como diria nuestra "cultisima" ministra de igualdad) del foro que le pille bien o le apetezca. Ya sabeis, estais todos invitados y sereis bien recibidos.
Propuesta 1: podiamos quedar un sabado de septiembre y hacer una salida de una mañana por la Sierra Norte de Madrid.
Salu2
3 sanmarcos..........Madrid-sur
Arrozpe.............Madrid
Jose ignacio.......Madrid
dl650torrejon......Guadalajara
Tenemos pendiente una kedada/salida para recoger el dinero sobrante de la compra conjunta. Como ya he escrito en el apartado de compra-venta, Josestrom me dejo encargado de organizarlo , asi que abro este tema para que deis vuestras opiniones de como hacerlo y de esta forma tratar de llegar a un común acuerdo que satisfaga a la gran mayoria. Por supuesto a esta kedada/salida puede asistir cualquier otro miembro (o miembra como diria nuestra "cultisima" ministra de igualdad) del foro que le pille bien o le apetezca. Ya sabeis, estais todos invitados y sereis bien recibidos.
Propuesta 1: podiamos quedar un sabado de septiembre y hacer una salida de una mañana por la Sierra Norte de Madrid.
Salu2
Última edición por arrozpe el 03 Sep 2008 19:58, editado 1 vez en total.
- sanmarcos
- V.I.P.
#2 Re: Kedada grupo Madstad Madrid y espontaneos añadidos.
por mi vale lo de quedar en septiembre, pero me viene mejor salir los domingos...
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
- dltorrejon
- Pesao
#3 Re: Kedada grupo Madstad Madrid y espontaneos añadidos.
por mi de acuerdoarrozpe escribió: Propuesta 1: podiamos quedar un sabado de septiembre y hacer una salida de una mañana por la Sierra Norte de Madrid.
estare atento al tema me da igual sabado o domingo por la mañana .OK
Vsssssss y un saludo
Puch Condor III 50, Ducati Forza 350, Yamaha FZR 600, Suzuki GSX 750 R, Suzuki Vstrom 650.....
- arrozpe
- V.I.P.
#4 Re: Kedada grupo Madstad Madrid y espontaneos añadidos.
A mi personalmente me viene mejor el Sabado pero me adapto a lo que la mayoria decida.
Otra opción de ruta, aunque no sé si será demasiado larga para una mañana, es por la sierra de Guadalajara hacia valverde de los Arroyos. Quiza alguno sepais si esta parte es todavia de la Sierra de Ayllon
Salu2
Otra opción de ruta, aunque no sé si será demasiado larga para una mañana, es por la sierra de Guadalajara hacia valverde de los Arroyos. Quiza alguno sepais si esta parte es todavia de la Sierra de Ayllon
Salu2
-
- Nuevo
- Contactar:
#5 Re: Kedada grupo Madstad Madrid y espontaneos añadidos.
Hola a todos, me parece bien tanto el sabado como el domingo, cuando lo digais me apunto, saludos
-
- Nuevo
#6 Re: Kedada grupo Madstad Madrid y espontaneos añadidos.
HEY! HOLA! SALUDOS A TODOS DESPUÉS DE LAS VACACIONES. HAY GENTE QUE YA TIENE EL DINERO SOBRANTE PERO SI OS DIGO LA VERDAD TENIA ANOTADO A LOS QUE SE LO HABIA DADO PERO HE PERDIDO EL PAPEL Y NO SE AHORA A QUIEN SE LO DEBO DE TODAS MANERAS YA LO HABLAREMOS VALE! ES PARA QUE LO SEPAIS. A MI TAMBIÉN ME BIENE MEJOR LA
KEDADA LOS SÁBADOS PORQUE LOS DOMINGOS NO PUEDO POR MOTIVOS DE TRABAJO. YA ME CONTAREIS.
SALUDOS!!
KEDADA LOS SÁBADOS PORQUE LOS DOMINGOS NO PUEDO POR MOTIVOS DE TRABAJO. YA ME CONTAREIS.
SALUDOS!!
-
- Cansino
#7 Re: Kedada grupo Madstad Madrid y espontaneos añadidos.
ami me viene de lujo pues e llegado hoy demis vacas y soy el unico ke no ha recogido el mastad con las vacas e estado muy liaodo asike el finde ke digais estare atento asi jose si a el le parece ke se llebe mi mastad y ya lo recojo.saludos
-
- Tímido
#8 Re: Kedada grupo Madstad Madrid y espontaneos añadidos.
Muy buenas a todos. Aunque Jose strom ya me devolvió el dinero sobrante cunado me entregó el Madstad me gustaría hacer una salidita con todos vosotros. Personalmente prefiero un sábado pero me adapto a la mayoría menos el 14/09/2008 que tengo curro.
Hasta pronto.
Hasta pronto.
- arrozpe
- V.I.P.
#9 Re: Kedada grupo Madstad Madrid y espontaneos añadidos.
¿Que tal el Sabado 20 de Septiembre? Siempre y cuando josestrom pueda y el tiempo lo permita. Posibles rutas:
1.- Sierra Norte: Madrid - puerto de Canencia - puerto de Navafria - puero de Navacerrada - Madrid
2.- Sierra Norte: Madrid - puerto de La Morcuera - Cotos - Navacerrada - Madrid
3.- Sierra de Ayllon: Madrid - Guadalajara - Valverde de los Arroyos - Madrid (para esta última me gustaria contar con Yasimoto que seguro que conoce bien la zona)
Expresar vuestras opiniones y posibles problemas o sugerencias.
Salu2
1.- Sierra Norte: Madrid - puerto de Canencia - puerto de Navafria - puero de Navacerrada - Madrid
3.- Sierra de Ayllon: Madrid - Guadalajara - Valverde de los Arroyos - Madrid (para esta última me gustaria contar con Yasimoto que seguro que conoce bien la zona)
Salu2
-
- Tímido
#10 Re: Kedada grupo Madstad Madrid y espontaneos añadidos.
Yo creo que el sábado 20 no tengo problemas hasta media tarde por lo que me apunto a la excursión sea cual sea la ruta.
Saludos.
José Ignacio.
Saludos.
José Ignacio.
-
- Pesao
#11 Re: Kedada grupo Madstad Madrid y espontaneos añadidos.
buenass yo a lo mejor me acoplo tambien aunque no tenga nada que ver con la compra esa que hablais pero es por hacer alguna rutilla, lo hablare con la artillera y si se anima ... pues nos acercamos , intentare estar pendiente
- dltorrejon
- Pesao
#12 Re: Kedada grupo Madstad Madrid y espontaneos añadidos.
por mi parte de momento no hay problema pero preferible mediodia que estamos de ferias y hay que salir con la cria a dar una vueltecillaarrozpe escribió:¿Que tal el Sabado 20 de Septiembre? Siempre y cuando josestrom pueda y el tiempo lo permita. Posibles rutas:
Salu2
jose yo soy uno de los que ya me has dado el dinero sobrante. gracias por todo
Vssssss y un saludo
Puch Condor III 50, Ducati Forza 350, Yamaha FZR 600, Suzuki GSX 750 R, Suzuki Vstrom 650.....
#13 Re: Kedada grupo Madstad y espontaneos añadidos. (20/09/2008)
Hola a todos:
Admitis a un nuevo?
Si la respuesta es si, y la ruta es el fin de semana del 20( el finde del 13 me voy de viaje) yo me apunto
Soy muy nuevo con moto grande,voy limitado y con artillera.
Con todas estas limitaciones seguramente no me dejais ir
Saludos .
Sergio.
Admitis a un nuevo?
Si la respuesta es si, y la ruta es el fin de semana del 20( el finde del 13 me voy de viaje) yo me apunto
Soy muy nuevo con moto grande,voy limitado y con artillera.
Con todas estas limitaciones seguramente no me dejais ir
Saludos .
Sergio.
- arrozpe
- V.I.P.
#14 Re: Kedada grupo Madstad y espontaneos añadidos. (20/09/2008)
Aqui cabe todo el mundo. Vamos de ruta, de paseo, no ha competir. Elige una ruta por favor.Sergio Escorial escribió:Con todas estas limitaciones seguramente no me dejais ir
¿A que te refieres? Supongo que es que quieres estar en casa al mediodia. Si es asi, no creo que tengas problema. la intención es esa.dl650torrejon escribió:por mi parte de momento no hay problema pero preferible mediodia que estamos de ferias y hay que salir con la cria a dar una vueltecilla
Y los demás que esteis interesados, por favor, ir mojandoos un poco Venga, animo, dar vuestra opinión.
Salu2
Pd: por cierto podemos ir indicando a quien se le ha devuelto el dinero y a quien no. Asi le facilitamos las cosas a Jose strom.
sanmarcos..........Madrid-sur
Arrozpe.............Madrid ---- No
Jose ignacio.......Madrid ----Si
dl650torrejon......Guadalajara ----Si
#15 Re: Kedada grupo Madstad y espontaneos añadidos. (20/09/2008)
Hola Arrozpe:
Aqui cabe todo el mundo. Vamos de ruta, de paseo, no ha competir. Elige una ruta por favor
Pues yo me decanto por el dia 20 y la ruta 1.
La ruta 2 la hice el finde pasado y la 3 me pilla un poco lejos para volver al mediodía.
Yo me incorporaría en Soto del Real o en Miraflores de la Sierra porque salgo desde el Escorial y no tengo que bajar a Madrid.
Tambien si quereis una ruta muy bonita es El Escorial -Robledo de chavela-San martin de Valdeiglesias-El tiemblo-Avila-El Escorial( esta además de muy bonita, a mi me pilla a huevo).Si quereis esta la dejamos para octubre y ya comenzaremos otro post.
Poner día ,hora,sitio y yo alli estaré.
Un saludo.
Sergio.
Aqui cabe todo el mundo. Vamos de ruta, de paseo, no ha competir. Elige una ruta por favor
Pues yo me decanto por el dia 20 y la ruta 1.
La ruta 2 la hice el finde pasado y la 3 me pilla un poco lejos para volver al mediodía.
Yo me incorporaría en Soto del Real o en Miraflores de la Sierra porque salgo desde el Escorial y no tengo que bajar a Madrid.
Tambien si quereis una ruta muy bonita es El Escorial -Robledo de chavela-San martin de Valdeiglesias-El tiemblo-Avila-El Escorial( esta además de muy bonita, a mi me pilla a huevo).Si quereis esta la dejamos para octubre y ya comenzaremos otro post.
Poner día ,hora,sitio y yo alli estaré.
Un saludo.
Sergio.
- franpach
- Asiduo
#16 Re: Kedada grupo Madstad y espontaneos añadidos. (20/09/2008)
hola, aunque no tengo nada que ver con el famoso MADSTAD. a la ruta que proponeis si me gustaria asistir. eso si yo como en casa.
me da igual una que otra , mientras que me de tiempo a volver.
estoy en la zona sur a sique podriamos quedar los de la zona para ir juntos al punto de reunion que digais.
saludos......
me da igual una que otra , mientras que me de tiempo a volver.
estoy en la zona sur a sique podriamos quedar los de la zona para ir juntos al punto de reunion que digais.
saludos......
- arrozpe
- V.I.P.
#17 Re: Kedada grupo Madstad y espontaneos añadidos. (20/09/2008)
Esa que dices debe de ser muy bonita, lo cierto es que la tengo ganas pero no conozco bien la zona, asi que como tu bien dices la podemos dejar para OCtubre a menos que la gente la vote y gane por ostentosa mayoria.
Yo tambien voto por la ruta 1 pues me han dicho que han asfaltado el puerto de Navafria y tengo ganas de subir mirando un poco el paisaje, en lugar de ir pendiente de los agujeros.
Asi pues:
Ruta 1: 2 votos
Ruta 2: 0 votos
Ruta 3: 0 votos
Ruta 4: 0 votos
Dinero Madstad pagado:
Salu2
Salu2
Yo tambien voto por la ruta 1 pues me han dicho que han asfaltado el puerto de Navafria y tengo ganas de subir mirando un poco el paisaje, en lugar de ir pendiente de los agujeros.
Asi pues:
Ruta 1: 2 votos
Dinero Madstad pagado:
Salu2
Salu2
#18 Re: Kedada grupo Madstad y espontaneos añadidos. (20/09/2008)
Hola arrozpe:
Si que es bonita la zona de los pantanos-Avila y cruz verde.Tiene unas curvas preciosas y buena zona.
Tiene un contra, es un circuito" ilegal " de motos deportivas los fines de semana y además tiene bastante trafico al ser una carretera que comunica Madrid con Avila.
Yo porque vivo aqui es la zona que mas frecuento pero siempre intento que no sea fin de semana.Además en octubre ya hace mas fresquito y hay menos coches.
Un saludo.
Sergio.
Si que es bonita la zona de los pantanos-Avila y cruz verde.Tiene unas curvas preciosas y buena zona.
Tiene un contra, es un circuito" ilegal " de motos deportivas los fines de semana y además tiene bastante trafico al ser una carretera que comunica Madrid con Avila.
Yo porque vivo aqui es la zona que mas frecuento pero siempre intento que no sea fin de semana.Además en octubre ya hace mas fresquito y hay menos coches.
Un saludo.
Sergio.
-
- Asiduo
#19 Re: Kedada grupo Madstad y espontaneos añadidos. (20/09/2008)
Yo tambien soy nuevo con moto grande y artillera me puedo estrenar con vosotros en mi primera kedada con mi V,seria todo un gustazo puedo?.Para mi la fecha es perfecta y la ruta me gusta mas la 1 por eso del asfaltado de Navafria
-
- V.I.P.
#20 Re: Kedada grupo Madstad y espontaneos añadidos. (20/09/2008)
wenassssssssss
pues yo me apunto tambien a la ruta,
Me da igual la ruta pero me gusta la idea de la ruta 1
Vssssssssssss
pues yo me apunto tambien a la ruta,
Me da igual la ruta pero me gusta la idea de la ruta 1
Vssssssssssss
-
- Pesao
#21 Re: Kedada grupo Madstad y espontaneos añadidos. (20/09/2008)
a ver compis yo me caigo de esta salida no me acordaba y resulta que el dia 20 tengo una boda asi que no podre ir de todas maneras me gusta mucho la que dice sergioescorial de san martin de valdeiglesias y el tiemblo.... seguire pendiente y si puede ser se podria organizar esa para octubre que tiene muy buena pinta y no parece que sea muy larga ya que yo tengo luego un buen caminito de vuelta que yo vivo en la carretera de valencia a 50 km de madrid, o sea que casi hago 2 excursiones al precio de 1 un saludo y como digo estare pendiente
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#22 Re: Kedada grupo Madstad y espontaneos añadidos. (20/09/2008)
Hola a todos, yo no tengo nada que ver con la compra del aparatejo ese pero me apunto a la excursion si no teneis inconveniente pero solo podria el domingo 21. Y la ruta la 1 pero me da igual. Seguire el hilo por si al final es el domingo. Saludos a todos, y a ver si podemos movernos mas que a veces parece que no hay ninguan V en Madrid
- arrozpe
- V.I.P.
#23 Re: Kedada grupo Madstad y espontaneos añadidos. (20/09/2008)
Bueno pues de momento va ganando en votos la ruta1
Ruta 1: 4 votos
Salu2
Ruta 1: 4 votos
Como has visto en el títulola excusa de esta kedada es que el Delegado de la zona centro en la última compra conjunta del Madstad devuelva el dinero sobrante a las personas que les falta.MANUCORRECAMINOS escribió:solo podria el domingo 21
sanmarcos..........Madrid-surjose strom escribió:LOS DOMINGOS NO PUEDO POR MOTIVOS DE TRABAJO
Salu2
- dltorrejon
- Pesao
#24 Re: Kedada grupo Madstad y espontaneos añadidos. (20/09/2008)
me referia a eso de volver para comer a casa.
la ruta me da igual pero no se como estara navacerrada para andar por alli ya que termina la vuelta ciclista a españa en navacerrada y seguramente habra mucho trafico.
http://www.lavuelta.com/08/espanol/reco ... .html?e=20
Vssssssssss y un saludo
la ruta me da igual pero no se como estara navacerrada para andar por alli ya que termina la vuelta ciclista a españa en navacerrada y seguramente habra mucho trafico.
http://www.lavuelta.com/08/espanol/reco ... .html?e=20
Vssssssssss y un saludo
- dafxf
- Cansino
#25 Re: Kedada grupo Madstad y espontaneos añadidos. (20/09/2008)
hola,yo lo tengo puesto( madstad ) pero me apunto y asi conozco gente.estarè pendiente del hilo.
V´ssssssssssssssssssssssssssssss
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000