Por ejemplo: http://www.leivamosetasdecadiz.es/ruta.jpg (curvas sin fin...

Moderador: Emecé
Rutaman escribió:Yo lo que no veo claro es la opción de llegar a Paterna pasando por Las Cabezas, Arcos.... para hacer mas kilometros preferiría aumentar por otras carreteritas de Ronda que estan menos vistas.
Por ejemplo: http://www.leivamosetasdecadiz.es/ruta.jpg (curvas sin fin...) ó Gaucín-Casares-San Pedro-Ronda...
A ver que excusa se te ocurre ahora.osiris escribió:Jo..yo curro el sabado!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Buena ruta!!!!
Si es que como las salidas del grupo PALANGANAno hay nada,un poquito de moto,de curvitas y muchas degustaciones por supuesto de los mejores caldos de la tierralykano escribió:Buenas a todos.
En mi humilde opinión, creo que ya se está liando la cosa, hemos empezado con una ruta y ya vamos por tres posibles alternativas para el Sábado. Me gustaría saber cual es la que se va a hacer, de donde se va a salir y a que hora. A mí la ruta propuesta por Manuv me parece bien, no le veo ningún inconveniente,así que, los días pasan y todavía no hay nada confirmado. En fín, si no me surje ningún contratiempo, iré a la ruta que se ponga.
Saludos a todos.
![]()
![]()
![]()
![]()
o vete tu a saber dondeJaviestrom escribió:aver si con el lio los sevillanos vamos a parar en cabo de gata,![]()
![]()
![]()
Te vi tatanka queria pararme pero era mal sitio p dar la vuelta, a ver si nos vemos este sabado!!!!tatanka escribió:Monica hoy te he saludado a la salida de la isla.
La ruta de Manu esta bien lo unico era acercarnos mas para que los sevillanos no rodaran tanto solos por nuestro territoriolykano escribió:Buenas a todos.
En mi humilde opinión, creo que ya se está liando la cosa, hemos empezado con una ruta y ya vamos por tres posibles alternativas para el Sábado. Me gustaría saber cual es la que se va a hacer, de donde se va a salir y a que hora. A mí la ruta propuesta por Manuv me parece bien, no le veo ningún inconveniente,así que, los días pasan y todavía no hay nada confirmado. En fín, si no me surje ningún contratiempo, iré a la ruta que se ponga.
Saludos a todos.
![]()
Rosendo te vas a venirrosendo escribió:Bueno, teneis ya decidida la ruta?
Posiblemente5deabril escribió:Rosendo te vas a venirrosendo escribió:Bueno, teneis ya decidida la ruta?![]()
Joper, mis deseos se han convertido en ordenes!!!!ilde_dl650 escribió:KDD para el domingo 7 de septiembre por la sierra norte de Sevilla en el siguiente enlace:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 28#p417528
A ver que excusa se te ocurre ahora.osiris escribió:Jo..yo curro el sabado!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Buena ruta!!!!![]()
Vente pacá y avisa a Cisco.
No se porque te acuerdas de Toofast para ese tipo de cosas si el llega a las quedadas, saluda al personal y se mete en la camaosiris escribió:Joper, mis deseos se han convertido en ordenes!!!!![]()
![]()
excusa?? ..pillar una cogorza muy gfrande el sabado![]()
![]()
TTTTTTOOOOOOOOFFFAAASSSSSTTTTT AYUDAME EN LA COGORZA!!!!!!!!!!
eso eso y le cobramos las gambas al litri5deabril escribió:La ida la hago con los Gaditanos pero la vuelta me voy con los sevillanos, que pal domigo no quiero madrugar
tanto.
![]()
Eso, eso, y te acompaña a casa de tu hermana y me la presentas5deabril escribió:La ida la hago con los Gaditanos pero la vuelta me voy con los sevillanos, que pal domigo no quiero madrugar
tanto.
![]()
Javiestrom escribió:eso eso y le cobramos las gambas al litri5deabril escribió:La ida la hago con los Gaditanos pero la vuelta me voy con los sevillanos, que pal domigo no quiero madrugar
tanto.
![]()
![]()
es que como vengas tu a cobrarselas este no paga na
![]()
![]()
![]()
rosendo escribió:Eso, eso, y te acompaña a casa de tu hermana y me la presentas5deabril escribió:La ida la hago con los Gaditanos pero la vuelta me voy con los sevillanos, que pal domigo no quiero madrugar
tanto.
![]()
![]()
![]()