quien va a la hispano-lusa
- Jose Joaquin
- Cansino
#26 Re: quien va a la hispano-lusa
Haber Condor, algunos nos preguntas si tenemos GPS y a otras les dices pajarito lindo, me parece que te estas haciendo mayor o tienes miedo de Descarada
P.D. si a la vuelta pasas por Trujillo entra a verme, pues yo no puedo acompañaros con la bici
P.D. si a la vuelta pasas por Trujillo entra a verme, pues yo no puedo acompañaros con la bici
- winlob
- V.I.P.
#27 Re: quien va a la hispano-lusa
No me gusta lo q estoy viendo por aqui, q chocheo se traen la descarada y el condor, si esta chica no es tu mujer, ni tu hermana no me vayas a decir q es tu prima pq ya no me lo voy a creer.
Por otro lado yo si acaso fuese a la hl como dice valem creo q solo hiria a comer el sabado a Guaddalupe pero eso q no se lo q hare.
Salu2...
Por otro lado yo si acaso fuese a la hl como dice valem creo q solo hiria a comer el sabado a Guaddalupe pero eso q no se lo q hare.
Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
- Descarada
- Pesao
#28 Re: quien va a la hispano-lusa
Valem, encantada de saludarte , espero conocer a parte de este gran comando en la hispano-lusa o incluso si alguno se une este domingo pues mejor aun
Un saludo a todos y animaros leche!!!!
Ah, y un beso a mi primo Cóndor y otro para ese tal Antonio alias Cáceres
Un saludo a todos y animaros leche!!!!
Ah, y un beso a mi primo Cóndor y otro para ese tal Antonio alias Cáceres
- Cóndor
- V.I.P.
#29 Re: quien va a la hispano-lusa
Ok prima , me alegro que te hayas decidido a subir
Y al resto de la tropa extremeña deciros que aparte de lo que ya ha comentado Nómada, aquí podéis hacer un seguimiento.
Un saludo a todos. --JC
Y al resto de la tropa extremeña deciros que aparte de lo que ya ha comentado Nómada, aquí podéis hacer un seguimiento.
Un saludo a todos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- Mariano.-
- V.I.P.
#30 Re: quien va a la hispano-lusa
Para llevar un seguimiento mejor que empecéis por la página 10...
Al hilo de este hilo , os recuerdo esta invitación, por si en un momento dado subimos los sevillanos, gaditanos, etc., por la Sierra Norte de Sevilla, que todavía no es seguro. En el mismo hilo hay otra opción, para unirnos a los malagueños, jiennenses, etc.
Al hilo de este hilo , os recuerdo esta invitación, por si en un momento dado subimos los sevillanos, gaditanos, etc., por la Sierra Norte de Sevilla, que todavía no es seguro. En el mismo hilo hay otra opción, para unirnos a los malagueños, jiennenses, etc.
-
- Conocido
#31 Re: quien va a la hispano-lusa
a mi me gustaria ir, si hacemos un grupo pues me apunto, me he metido en el enlace y hablaban de una prereserva con una lista. A ver si alguien me puede ir contando algo mas
- Cáceres
- V.I.P.
#32 Re: quien va a la hispano-lusa
Empiezo a extremezerme con el ciberbeso de Descarada.
Para ti de momento un apretón de manos, que si no ya empezarían ha hablar por la vera de mi.
Esta escapada de Mariano, al cual espero conocer muy pronto, empieza a estar entretenida. Me uniré junto a Nómada creo que el lunes, si no cambian los planes claro. Aunque después del beso andaluz, lo mismo me apunto mañana domingo.
Ea que todo vaya bien.
Para ti de momento un apretón de manos, que si no ya empezarían ha hablar por la vera de mi.
Esta escapada de Mariano, al cual espero conocer muy pronto, empieza a estar entretenida. Me uniré junto a Nómada creo que el lunes, si no cambian los planes claro. Aunque después del beso andaluz, lo mismo me apunto mañana domingo.
Ea que todo vaya bien.
- Jose Joaquin
- Cansino
#33 Re: quien va a la hispano-lusa
Descarada ten cuidado con Caceres, si busca alguna sombra corre, es peligroso pero a pleno sol es inofensivo
Caceres estamos esperando las fotos para ver si la virgen se ha portado bien contigo
Caceres estamos esperando las fotos para ver si la virgen se ha portado bien contigo
- Cáceres
- V.I.P.
#34 Re: quien va a la hispano-lusa
Vale vale, JJ. ESta tarde prometo ponerme con las fotitos, es que, sin que suene a excusas, resulta que tengo cerca de 500 y tendré que ir seleccionando.
¿Qué tal en esa Plaza de Trujillo? Hará un calor de aupa
Un abrazo
¿Qué tal en esa Plaza de Trujillo? Hará un calor de aupa
Un abrazo
- valem
- V.I.P.
#35 Re: quien va a la hispano-lusa
hay que ver hemos estado unos al lado del otro , y no nos hemos visto , nosotros bajamos por alias y vosotros subiais por los ibores , haber si a la proxima , venga melocoton animate a la HL y vnte , haber si podemos estar en la comida en guadalupe todo el comando , que esta hay al lado
- Cóndor
- V.I.P.
#36 Re: quien va a la hispano-lusa
Simpática, amable, buen piloto...... podría seguir, pero mejor, ...........y con su permiso.......... os presento a Descarada.... es la del centro :
..... ella, vosotros, el resto de la gente del club...... solo en este foro es posible encontrar personas así.
De no habernos visto en la vida, a formar parte de esta gran familia.......... no me cansaré de repetir que este foro tiene su puntito .
Un saludo a todos. --JC
..... ella, vosotros, el resto de la gente del club...... solo en este foro es posible encontrar personas así.
De no habernos visto en la vida, a formar parte de esta gran familia.......... no me cansaré de repetir que este foro tiene su puntito .
Un saludo a todos. --JC
- Descarada
- Pesao
#37 Re: quien va a la hispano-lusa
No sé qué emoticono poner que defina exactamente lo que me has hecho sentir al leer lo que acabas de escribir........
Decir que el dia de esa foto fue la primera vez que tuve el placer de conocerte, aunque parecia que te conocia de toda la vida,......., es lo que suele pasar con la gente de este foro, no sé por qué. Así que solo puedo añadir GRACIAS, MIL GRACIAS pajarito lindo , eres un encanto y es un verdadero placer compartir kilometros, cervecitas, tela de calor, buena comida, risas y bromas con tan excelente compañía
En fin, que no quiero saturar mas este post que esta dedicado a otra cosa y no quiero que me llamen la atención por desviar el tema
Espero verte a ti a parte del comando V-Extrem antes de la hispano-lusa
Un besazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Decir que el dia de esa foto fue la primera vez que tuve el placer de conocerte, aunque parecia que te conocia de toda la vida,......., es lo que suele pasar con la gente de este foro, no sé por qué. Así que solo puedo añadir GRACIAS, MIL GRACIAS pajarito lindo , eres un encanto y es un verdadero placer compartir kilometros, cervecitas, tela de calor, buena comida, risas y bromas con tan excelente compañía
En fin, que no quiero saturar mas este post que esta dedicado a otra cosa y no quiero que me llamen la atención por desviar el tema
Espero verte a ti a parte del comando V-Extrem antes de la hispano-lusa
Un besazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- nomada
- V.I.P.
#38 Re: quien va a la hispano-lusa
Mecachis, q maja, sabia yo q tenia q haber bajado hoy.
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Born to be gañan
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#39 Re: quien va a la hispano-lusa
Yo seguramente suba si consigo convencer a un piloto de GS650. Y a ver si nos movemos más por aquí por extremadura que nos tienen que venir las niñas guapas de Andalucía a sacarnos de ruta ¡¡¡¡¡¡
- winlob
- V.I.P.
#40 Re: quien va a la hispano-lusa
Descarada, no vengas diciendo q no quieres desviar el tema del hilo pq con tantos arrumaques como le has dicho al condor tiene q estar el tio mas ancho q largo. Por cierto un placer para mis ojos conocerte y es q tengo 4, jajajajaja, un beso guapa.
Condor, ahora esta es tu prima, no???? me tienes contento, te daba miedo presentarnosla???? pq??
Por favor no me preguntes q si tengo GPS pq te vas a llevar un chaco, se le he dado a Albert.
Salu2...
Condor, ahora esta es tu prima, no???? me tienes contento, te daba miedo presentarnosla???? pq??
Por favor no me preguntes q si tengo GPS pq te vas a llevar un chaco, se le he dado a Albert.
Salu2...
- Cóndor
- V.I.P.
#41 Re: quien va a la hispano-lusa
Pues si...es verdad.... ¿ y que ?winlob escribió: con tantos arrumaques como le has dicho al condor tiene q estar el tio mas ancho q largo.
también es verdad.winlob escribió: un placer para mis ojos conocerte y es q tengo 4.
Poítica, pero prima al fin y al cabo.....winlob escribió: Condor, ahora esta es tu prima, no????
Eso seguro cettork....cettork escribió: Y a ver si nos movemos más por aquí por extremadura
Un saludo. --JC
- valem
- V.I.P.
- Cantru el stromeño
- Cansino
#43 Re: quien va a la hispano-lusa
Hola, me he dado una vuelta por la lista oficial de inscritos y creo que no he visto a ninguno del v-extrem, finalmente alguién va a ir?
Salud.
Salud.
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
Comando V-Extrem
- Cóndor
- V.I.P.
#44 Re: quien va a la hispano-lusa
Yo mañana o pasado pasaré par caja.
Tu vas Paco?
Un saludo.--JC
Tu vas Paco?
Un saludo.--JC
- nomada
- V.I.P.
#45 Re: quien va a la hispano-lusa
Pues evidentemente me gustaria pasar el finde con todo el mogollon y con vosotros, pero mi economia no me lo permite, asi que pagare solo la comida del sabado, (q ya me cuesta), y asi estoy todo el sabado por alli.
PD: Condor, tu q tienes mano a ver si me consigues una pegatina de la III hispano lusa q las colecciono y es la primera a la q solo voy a estar de pasada.
PD: Condor, tu q tienes mano a ver si me consigues una pegatina de la III hispano lusa q las colecciono y es la primera a la q solo voy a estar de pasada.
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Born to be gañan
- Cóndor
- V.I.P.
#46 Re: quien va a la hispano-lusa
Estoy oficialmente apuntado.... y sigo sin ver extremeños de fondo.
!! Que lo sepáis ¡¡
--JC
!! Que lo sepáis ¡¡
--JC
- Jose Joaquin
- Cansino
#47 Re: quien va a la hispano-lusa
yo estoi guardando dinerito para en el gp de valencia para poder tomarme unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas cañitas (entrada conseguida, casa conseguida y la bebida esta en proceso)
De todas maneras intentare ir a la puerta del restaurante con un cesto para pedir, haber ese compañerismo motero (yo no pido para mis niños, solo para vicios)
De todas maneras intentare ir a la puerta del restaurante con un cesto para pedir, haber ese compañerismo motero (yo no pido para mis niños, solo para vicios)
-
- Conocido
#48 Re: quien va a la hispano-lusa
yo probablemete vay solo un dia, no creo que me quede en el hotel si alguno va solo para un dia o para comer elsabado o el domingome apunto
La cosa esta mal, ente el verano, la concentracion de caceres el 27 hay otra en guareña, son muchas y no se puede estar en todas
La cosa esta mal, ente el verano, la concentracion de caceres el 27 hay otra en guareña, son muchas y no se puede estar en todas
- Pitp
- Conocido
#49 Re: quien va a la hispano-lusa
Yo como ya dije, mi intención es comer con toda la peña el sábado en Guadalupe, pero antes coger la ruta en algún punto, pero que yo sepa todavía no hay ruta establecida.
- winlob
- V.I.P.
#50 Re: quien va a la hispano-lusa
Yo creo q ire el sabado a comer, no se si me acercare hasta Talavera y luego hago la ruta con todos o por el contrario voy a Guadalupe y vuelvo con todo el mogollon hasta Talavera y alli me tomo algo con todos y luego me regreso a mi kely. Digo q no se lo q hare hasta ver q haceis los demas, mas q nada por no estar solo, jajajajajajaja, se me entiende???
Salu2...
Salu2...