PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#1 PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.

Mensaje por sharkblack »

Muy buenas.
Acabo de mantener una conversación telefonica con TEMPLARIO FM, y esta a sido para formar un grupo para los que salimos del sector CAT hacia talavera.
mi planing de ruta es salir el viernes dia 3 de octubre a eso de las 10 de la mañana aproximadamente desde cardedeu, y encontrarnos en algun punto que está todavia por definir.
hacer parada en Lleida para reorganizar a los componentes y allí decidir donde comeremos.
mi idea es ir a velocidades legales, el que quiera adelantarse lo veremos en Talavera y tan amigos.
he pensado hacer un par de paradas, incluyendo la de la comida, se podría hacer en una pero Natalia no está acostumbrada actualmente a hacer grandes trayectos y no quiero que lo pase mal, asi como Paqui, la mujer de templario.
pues esto es mas o menos.
se aceptan sugerencias y nos amoldamos a los horarios que se decidan ya sea por encontrarnos con otro grupo o por lo que sea.
espero noticias.
Ricard.

YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.

Mensaje por boolean »

me podeis meter en una de vuestras maletas? :blush:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.

Mensaje por sharkblack »

boolean escribió:me podeis meter en una de vuestras maletas? :blush:
Hombre Xavi, si acaso en la bolsa sobredeposito, ya que nuestras alforjas entre el secador, la plancha,maquillajes diversos,zapatos de tacon, y demás modelitos de fiesta...las vamos a llevar un poco saturadas.. :descojono: :descojono:
YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

#4 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.

Mensaje por Mysae »

Eps Ricard, aún no sé lo que haré, pero en principio mi idea es estar en Talavera a primera hora del viernes para ayudar al "staff", así que seguramente saldré el jueves no sé aún a que hora para dormir por el camino y llegar prontito.

Venga que ya queda menos!! :drinks:
stormbringer
Administrador
Administrador

#5 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.

Mensaje por stormbringer »

Hola Ricard,

Desde Cardedeu hasta Talavera tenéis algo más de 775 Km. (por autovía/autopista a velocidades legales). La teoría es que en unas 8 horas y cuarto se puede hacer; pero te expongo mi punto de vista sin ánimos de influir en vuestro planing, simplemente como una opinión más...

Si las chicas no están acostumbradas a viajes largos es conveniente parar a menudo; aunque sea para estirar las piernas, tomar un café o fumarse un cigarrito.
A eso sumar el desvio y parada en Lleida para "reorganizaros" como bien dices.
Luego viene el tramo hasta Zaragoza, donde los Monegros son aburridos y "matadores" si el día es caluroso. Alguna paradilla intermedia va muy bien.
Sumar el tiempo que emplearéis en comer.
Tener también en cuenta que el tramo Guadalajara -Talavera no es precisamente rápido ya que hay que circunvalar Madrid y los límites de velocidad hay que respetarlos porque está infestado de radares. En unos 200 Km. se os pueden ir facilmente 3 horas.
Y finalmente, una vez en Talavera, buscar y llegar hasta el hotel (no es difícil; pero si no se ha ido nunca se puede tardar un ratillo).

Porque te cuento todo este rollo ??... para que calcules bien las horas y el tiempo que podéis tardar realmente en llegar, porque se me antoja que llegaréis bien entrada la noche nocturna !!. :mrgreen:

Yo no os podré acompañar ya que bajaré el jueves para estar a primera hora del viernes en Talavera y poder tenerlo todo listo cuando lleguéis los aisitentes a la KDD.

Sea como sea... nos vemos por allí (si no nos vemos antes).
:drinks:

:bye: :bye:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.

Mensaje por sharkblack »

gracias por el comentario Arturo, eres un lujo. :good:
quizas la solución sería adelantar la hora de salida, al menos la nuestra y plantarnos en Lleida a eso de las 10 de la mañana, hacer la susodicha paradita y tirar hasta Zaragoza con las paradas que nuestras artilleras crean oportunas.
comer ligeritos, pensar que despues de la comida nos queda un buen trecho y con el estomago muy lleno, mejor que no. y seguir nuestra ruta.
ya nos iremos definiendo, pero voy a hacerle caso a Arturo y mejor tomarnos la ruta con tiempo, que no con prisas de ultima hora.
ademas...tampoco sabemos con que clima nos vamos a encontrar y si es lluvioso iremos mas lentos.
esperemos que no sea asi y que gozemos de una buena climatologia para rodar comodamente.
aver que os parece.

YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.

Mensaje por sharkblack »

OS PONGO LOS MAPAS QUE HA COLGADO LA ORGANIZACION, EN EL HILO CORRESPONDIENTE A LA LOCALIZACON DEL HOTEL.
HOTEL OASIS TALAVERA.
AV. TOLEDO SIN NUMERO. 45600. TALAVERA DE LA REINA. TOLEDO.
TEL. 34 925 727 200
FAX. 34 925 814 420

Imagen

Imagen

Imagen

YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAA

Imagen
Un apasionado más.......
toofastjuanito

#8 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.

Mensaje por toofastjuanito »

775 kms, haciendo muchas paradas, atravesando madrid etc, tienen tela, estoy de acuerdo con Arturo, la otra opcion es marcarselo de un tiron, bajandose solo para repostar......aunque no se esté acostumbrado, es mas descansado que pegarse 10 o 12 horas en ruta, porque aunque pares, hasta que no se llega al hotel y te das una duchita y un cervezon, en realidad no descansas....yo lo haria en plan despacio pero sin pausa, y a llegar lo antes posible......

Si esa opcion es demasiado, quiza, sea buena alternativa dormir en algun lugar intermedio.....
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.

Mensaje por sharkblack »

tranquilo Juan, que una vez que las tengamos en ruta ya se verá. esto me recuerda.....
erase una vez una chiquilla que estando en Viena va y me dice....Ricard, me quiero ir para casa que me estoy agobiando.
y le digo....pues preparate...jejeje que mañana a las 7 de la mañana , recogemos la tienda y pabajo.
Viena-Barcelona, cerca de 2000kms, mas o menos y entrando en Francia me dice...¿ nos paramos a dormir ?..jijiji,
y le digo que si...que en casa se duerme de maravilla, y aunque se quejaba del culete, aguantó como una cosaca hasta llegar a casa, a eso de las 2.30 de la madrugada. jejejeje :mrgreen:
quiero decirte que son un poco quejicas pero una vez metidas en faena te sacan las dos orejas y el rabo.. :descojono: :descojono: :descojono:

YIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.

Mensaje por Templario F.M. »

RICARD, AL LAS 7 DE LA MAÑANA EN EL PEAJE DE DESVIO HACIA LERIDA DE LA AP-7,bueno a las 8 o a las 9 y a las 10?
que no ,que no ¡¡¡A LAS 7 !!! :descojono: :descojono:
a ver que dicen los demas
ImagenImagenImagenImagenImagen
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.

stormbringer escribió:.

(si no nos vemos antes).

:bye: :bye:

Se supone que si, o ya no te acuerdas de quien tiene que hacer la paella en la salida de Pepcudie? :mrgreen:

sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.

Mensaje por sharkblack »

JOÉ PACO :shok: aver si vamos a llegar antes que Arturo.... :descojono: :descojono:
hombre me parece un poco temprano, espera que lo comente con Natalia aver que dice :bronca:
por mi, lo haria asi.
pero creo que a las 8,00 en dicho lugar son mas que aceptables para estar de sobras en Lleida a las 10.
¿lo dejamos asi? :grin:

YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.

Ricard ,que a nosotros nos da igual la hora pero que no sea muy tarde, ademas supongo que vendra mas gente no? o como me dijiste lo hablamos en la Cantera y concretamos
has hecho bien en abrir el post, para que intentemos ir la mayor cantidad de gente posible,pero lo dicho el que quiera correr ,que corra y nos vemos alli,porque yo a mas de 140 paso,si fuese solo aun.

160? :blush: :bronca: vaya colleja me a dado Paqui

pd en Lerida si salimos del peaje a las 8 estamos antes de las 9 y sobre las 10 en Zaragoza
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#14 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.

Mensaje por hudsin »

Bueno chiquitines, haced caso al Maestro Arturo que esta ruta ya la hicimos (eso si, muuuuuuy tranquila que estabamos de vacaciones).

Yo en principio, haré como Arturo y Marta, bajarme el jueves a la tarde para estar el viernes con los collares de flores y las bebidas de bienvenida para cuando llegueies.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.

hudsin escribió:Bueno chiquitines, haced caso al Maestro Arturo
Nos va tocar madrugar,bueno a unos mas que otros :mrgreen:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.

Mensaje por sharkblack »

hudsin escribió:Bueno chiquitines, haced caso al Maestro Arturo que esta ruta ya la hicimos (eso si, muuuuuuy tranquila que estabamos de vacaciones).

Yo en principio, haré como Arturo y Marta, bajarme el jueves a la tarde para estar el viernes con los collares de flores y las bebidas de bienvenida para cuando llegueies.
collares de flores!!! :shok: y tu que te pondras???? una falda HAWAIANA'?? :mrgreen:
YIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
richi
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.

Mensaje por richi »

buenoooooo,yo casi que paso.... :fie:
:descojono: :descojono: :descojono:
hala, ta lueeeee :bye:
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.

sharkblack escribió: collares de flores!!! :shok: y tu que te pondras???? una falda HAWAIANA'?? :mrgreen:
YIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAA

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Ya les has estropeado la sorpresa Ricard!

:descojono: :descojono: :descojono:
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#19 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.

Mensaje por PapaToni »

Aún falta 1 mes y ya hay tropecientas (o más :grin: ) entradas en este post... :shok:
Esto promete... :mrgreen:
Salut! :drinks:
P.D.: Jopeta, véis lo que digo? :fie:
He intentado poner este mensaje 2 veces y ya habían 2 revisiones. Me voy a dar prisa no haya una 3ª. :angry:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.

Mensaje por sharkblack »

Templario F.M. escribió:Ricard ,que a nosotros nos da igual la hora pero que no sea muy tarde, ademas supongo que vendra mas gente no? o como me dijiste lo hablamos en la Cantera y concretamos
has hecho bien en abrir el post, para que intentemos ir la mayor cantidad de gente posible,pero lo dicho el que quiera correr ,que corra y nos vemos alli,porque yo a mas de 140 paso,si fuese solo aun.

160? :blush: :bronca: vaya colleja me a dado Paqui

pd en Lerida si salimos del peaje a las 8 estamos antes de las 9 y sobre las 10 en Zaragoza
Aver, depende de los que seamos, entre que llegan todos y nos damos besos,saldremos del peaje a eso de las 8.20. y SIN correr llegamos a Lleida, donde posiblemente se una alguien mas. si no es asi propongo almorzar un cafetito con leche rapidito y seguir hasta Zaragoza SIN correr.
el resto de la ruta, sobre la marcha, paraditas cortas de cigarrito y tirar millas.
hasta que decidamos donde comer. tampoco estaría mal llevarse un jamon para el camino...¿ a ti te cabe ? :mrgreen:

Un apasionado más.......
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.

Imagen

Jordi,ya habeis empezado a ensayar?

:descojono: :descojono:

Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.

sharkblack escribió:. tampoco estaría mal llevarse un jamon para el camino...¿ a ti te cabe ? :mrgreen: [/color]
Vale,hago unas tortillas de patatas y pa amb tomaquet? :descojono: :descojono:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.

Mensaje por sharkblack »

Este podria ser un magnifico modelito..... :mrgreen:

Imagen
YIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.

Mensaje por sharkblack »

Templario F.M. escribió:
sharkblack escribió:. tampoco estaría mal llevarse un jamon para el camino...¿ a ti te cabe ? :mrgreen: [/color]
Vale,hago unas tortillas de patatas y pa amb tomaquet? :descojono: :descojono:
Bueno...pero sin cebolla, que intentaré llevarme una botella de licor de calçots de ese tan rico que tiene Xavi. :mrgreen:
YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.

sharkblack escribió: intentaré llevarme una botella de licor de calçots de ese tan rico que tiene Xavi. :mrgreen: [/color]
YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAA

Retirada de carnet,por ir "encalçotados" :fie:

dejalo, dejalo que ese licor esta muy rico y nos lo beberiamos enseguida y las parientas nos pondrian a caldo
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”