¿Es que a nadie le gustan los Trail Wing?
-
- Tímido
- Mensajes: 30
- Registrado: 01 Mar 2007 12:40
- Ubicación: Valdepeñas (Ciudad Real)
#1 ¿Es que a nadie le gustan los Trail Wing?
Hola peña,
Estoy un poco mosca con la fobia que parece que despiertan los neumáticos de serie de nuestra querida V.
Mi moto tiene 9000 kms, y a los 8000 tuve que cambiarle el trasero por que estaba fundido, después de leer muchos post acabé hecho un lío, pero como el delantero todavía le quedaba vida, opté por poner otro Trail Wing detrás.
El caso es que a mi me van bien, hago solo carretera, alguna en mal estado, y curveando, frenada y demás todo bien, incluso con algún arrastrón a los avisadores nunca he notado extraños. En lluvia, eso si, intento no coger la moto, pero cuando me a pillado, lógicamente reduzco ritmo con lo que no "pruebo" la rueda con toda su capacidad. Pero con tanto comentario negativo una empieza a emparanoiarse..... en fin.
Pregunta: Ante el próximo cambio del delantero, puesto que el traseró está nuevo, estoy pensando en el Battle Wing, que parece que va mejor, ¿habría problema en mezclarlo con el TW trasero? Si alguien lo ha probado espero su opinion.
Saludos:
Estoy un poco mosca con la fobia que parece que despiertan los neumáticos de serie de nuestra querida V.
Mi moto tiene 9000 kms, y a los 8000 tuve que cambiarle el trasero por que estaba fundido, después de leer muchos post acabé hecho un lío, pero como el delantero todavía le quedaba vida, opté por poner otro Trail Wing detrás.
El caso es que a mi me van bien, hago solo carretera, alguna en mal estado, y curveando, frenada y demás todo bien, incluso con algún arrastrón a los avisadores nunca he notado extraños. En lluvia, eso si, intento no coger la moto, pero cuando me a pillado, lógicamente reduzco ritmo con lo que no "pruebo" la rueda con toda su capacidad. Pero con tanto comentario negativo una empieza a emparanoiarse..... en fin.
Pregunta: Ante el próximo cambio del delantero, puesto que el traseró está nuevo, estoy pensando en el Battle Wing, que parece que va mejor, ¿habría problema en mezclarlo con el TW trasero? Si alguien lo ha probado espero su opinion.
Saludos:
-
- Tímido
- Mensajes: 63
- Registrado: 07 Abr 2007 15:25
- Ubicación: Palma de Mallorca
#2 Re: ¿Es que a nadie le gustan los Trail Wing?
, Pues si te sirve de consuelo, a mi me pasa como a ti. llevo algo más de 25.000km y he destripado el juego original de Trail Wing y dos de Batlax BT 020-021.... tras el segundo juego de batlax volvía unos Trail Wing y no tengo problemas con ellos, ni en frio (la verdad es que voy cauto), ni mucho menos en caliente (llegando al borde de la goma), así que, de momento, estoy contento, tanto, que seguramente los proximos, serán otros Trail wing. Yo siempre he pensado que hay neumaticos mucho mejores y tambien peores y que cada persona por su forma de conducir ha de buscar las gomas que le "sienten" bien y le den confianza.... independientemente de las opinines de los demas, aunque estas sean acertadas.
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1708
- Registrado: 26 Mar 2005 09:50
#3 Re: ¿Es que a nadie le gustan los Trail Wing?
Pues por mi experiencia personal el trailwing trasero cumple bien...
ahora, el delanteroooooooo.... tiene una misteriosa tendencia a deslizar en frenadas, con lo que eso conlleva.
Hace un par de años me dio por fisgar el foro "mirando" que tipo de caidas eran las mas frecuentes en la strom... y llegue a la conclusión de que la mayoria de las caidas que tienen nuestras V son por derrapaje del trailwing delantero.
De ahi viene mi fobia particular a este neumatico.
Mis sensanciones con ese neumatico delantero no eran nada buenas, no confiaba en el. cuando cambie al dunlop se acabaron mis "problemas"
Pero lo que tu dices es cierto, el que le vaya bien a cada uno es el bueno.
Esta es mi opinion personal, cada uno tendrá la suya.
saludos.
ahora, el delanteroooooooo.... tiene una misteriosa tendencia a deslizar en frenadas, con lo que eso conlleva.
Hace un par de años me dio por fisgar el foro "mirando" que tipo de caidas eran las mas frecuentes en la strom... y llegue a la conclusión de que la mayoria de las caidas que tienen nuestras V son por derrapaje del trailwing delantero.
De ahi viene mi fobia particular a este neumatico.
Mis sensanciones con ese neumatico delantero no eran nada buenas, no confiaba en el. cuando cambie al dunlop se acabaron mis "problemas"
Pero lo que tu dices es cierto, el que le vaya bien a cada uno es el bueno.
Esta es mi opinion personal, cada uno tendrá la suya.
saludos.
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
-
- V.I.P.
- Mensajes: 2077
- Registrado: 13 Jun 2007 17:17
- Ubicación: Víctor-Jaén
#4 Re: ¿Es que a nadie le gustan los Trail Wing?
Pues a mi tampoco me hicieron ningun extraño en los 13000km que los tuve, pero no me daban ninguna confianza, y de esto me di cuenta cuando puse los D607 ... La moto parecia otra, y estos me enseñaron lo que es tener confianza en el neumatico y en la moto
Pero vamos ... que si a ti te van bien no le tienes que dar mas vueltas
Pero vamos ... que si a ti te van bien no le tienes que dar mas vueltas
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- sharkblack
- V.I.P.
- Mensajes: 9137
- Registrado: 24 Feb 2008 12:46
- Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.
#5 Re: ¿Es que a nadie le gustan los Trail Wing?
pues yo no me puedo quejar....ahora tienen 12000 y creo que les quedan unos 3000 mas.
lo unico un poco preocupante en mi caso es el escalonamiento en los flancos del delantero, me queda mas dibujo por el centro.
son neumaticos durillos, que hay que calentar bien si se quiere sacarles el maximo partido, pero una vez en temperatura he de decir que me satisfacen como neumatico para todo. ( he tenido que quitar el avisador izquierdo de tanto arrastrarlo )
y he podido mantener ritmos curveros bastante elevados.
malos no son, son normalitos...en el mercado existen neumaticos mucho mejores, porsupuesto.
veo por aqui que en mixtos, los dunlop y los metzeler dan muy buenos resultados, yo me decantaria por cualquiera de ellos..incluso no descarto ponerle los mismos en mi futuro cambio, pero cuando llegue el momento ya lo decidiré con la almohada.
saludos.
YIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAA
lo unico un poco preocupante en mi caso es el escalonamiento en los flancos del delantero, me queda mas dibujo por el centro.
son neumaticos durillos, que hay que calentar bien si se quiere sacarles el maximo partido, pero una vez en temperatura he de decir que me satisfacen como neumatico para todo. ( he tenido que quitar el avisador izquierdo de tanto arrastrarlo )
y he podido mantener ritmos curveros bastante elevados.
malos no son, son normalitos...en el mercado existen neumaticos mucho mejores, porsupuesto.
veo por aqui que en mixtos, los dunlop y los metzeler dan muy buenos resultados, yo me decantaria por cualquiera de ellos..incluso no descarto ponerle los mismos en mi futuro cambio, pero cuando llegue el momento ya lo decidiré con la almohada.
saludos.
YIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
-
- V.I.P.
- Mensajes: 2304
- Registrado: 08 Ago 2007 09:11
- Ubicación: huesca/ricardo
#6 Re: ¿Es que a nadie le gustan los Trail Wing?
pues a mi no me inspiraban ninguna confianza...
les hice, eso si, 13.000 kms, ahora he puesto los metzelder tourance xp y...
la moto es otra... no tiene nada que ver... y yo también soy otro, voy más seguro, inclino un pelín más...
pero esto son sensaciones muy particulares, cada cual con lo que vaya mejor ... ese es el mejor neumático
hala, ta lueeeee
les hice, eso si, 13.000 kms, ahora he puesto los metzelder tourance xp y...
la moto es otra... no tiene nada que ver... y yo también soy otro, voy más seguro, inclino un pelín más...
pero esto son sensaciones muy particulares, cada cual con lo que vaya mejor ... ese es el mejor neumático
hala, ta lueeeee
- boolean
- V.I.P.
- Mensajes: 4599
- Registrado: 23 May 2006 14:46
- Ubicación: Xavi / Valls (TGN)
- Contactar:
#7 Re: ¿Es que a nadie le gustan los Trail Wing?
Cumplir cumplen, eso pensaba yo cuando los llevaba "si tan mal no van, no lo entiendo"... pero a la que pruebas los Metzeler Tourance los TW se quedan como de juguete vamos
-
- Cansino
- Mensajes: 959
- Registrado: 12 Ene 2005 12:44
- Ubicación: Madrid
#8 Re: ¿Es que a nadie le gustan los Trail Wing?
Hola pepeland, hace unos dias estuve hablando con un entendido del tema sobre esto. Me conto que hay bastante gente que monta las metzeler EXP delante con una tourace normal atras que viene a ser lo mismo pero en otra marca con muy buenos resultados.
Estoy pensando en hacer lo mismo que tu, pero aun me faltan bastantes km para combiar gomas, asi que si lo haces ya nos daras impresiones. Yo he mezclado incluso marcas de neunaticos mixto sin problemas.
Me gusta la TW detras porque tiene muy buen compromiso precio-agarre y sobre todo duracion 26.000 km.
No me gusta el TW delantero porque aqui creo que hace falta un neumatico mas blando y ademas se escalonan muchisimo.
Un saludo.
Estoy pensando en hacer lo mismo que tu, pero aun me faltan bastantes km para combiar gomas, asi que si lo haces ya nos daras impresiones. Yo he mezclado incluso marcas de neunaticos mixto sin problemas.
Me gusta la TW detras porque tiene muy buen compromiso precio-agarre y sobre todo duracion 26.000 km.
No me gusta el TW delantero porque aqui creo que hace falta un neumatico mas blando y ademas se escalonan muchisimo.
Un saludo.
Última edición por rayo_dl650 el 02 Sep 2008 18:49, editado 1 vez en total.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1708
- Registrado: 26 Mar 2005 09:50
#9 Re: ¿Es que a nadie le gustan los Trail Wing?
yo es que creo que el trailwing delantero , no es que vaya mal...si ir, va bien.. pero ES QUE NO AVISA!!! cuando dice que se va, se va... y de nada sirve que sueltes el freno... una vez que empieza a deslizar, date por tumbao!!!!
con el trasero no he tenido quejas.
Puede ser psicologico, pero yo con el trailwing era INCAPAZ de seguir el ritmo de la gente del foro, en la KDD que hubo aqui en pinguinos hace un par de años.. y ya veis que el ritmo de una kedada es turistico. Le cojí miedo... ahora, fue cambiar al dunlop d607 y he disfrutado mucho mucho la moto.
con el trasero no he tenido quejas.
Puede ser psicologico, pero yo con el trailwing era INCAPAZ de seguir el ritmo de la gente del foro, en la KDD que hubo aqui en pinguinos hace un par de años.. y ya veis que el ritmo de una kedada es turistico. Le cojí miedo... ahora, fue cambiar al dunlop d607 y he disfrutado mucho mucho la moto.
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
-
- Tímido
- Mensajes: 30
- Registrado: 01 Mar 2007 12:40
- Ubicación: Valdepeñas (Ciudad Real)
#10 Re: ¿Es que a nadie le gustan los Trail Wing?
La verdad es que no se como lo hacéis para llegar a los 26000 kms, ya os digo que yo a los 8000 cambié el trasero. Quizás podría haber llegado a los 9000, pero prefiero no jugármela, pues por el centro ya estaba en el límite.
No se, al delantero aun le queda vida, aunque no lo apuraré tampoco y el hecho de pensar en el Battle W delantero es por no salir de la misma marca, pues cuando lo cambié al trasero le debe quedar vida y para cambiar de marca lo suyo sería cambiar las dos ruedas ¿no? Por eso si alguien ha mezclado los dos Brigdestone estaría encantado de conocer su opinión.
EN cuanto a los TOurance "normales" los gasté en la BMW GS, los traia de origen, y me gustaron bastante. Les hice unos 13000 Kms, cambié por unos Dunlop (no los 607, unos más camperillos de los que no recuerdo su código)por motivos de stock, y no me convencieron, demasiado "taquito" para muy poco campo.
Lo que tengo claro es que para el kilometraje que le hago a la moto (de 5 a 8000) al año, prefiero seguridad y confianza a duración. La pega de ponerle unos de carretera es el anular sus pocas posibilidades para alguna excursión por campo.... aunque de momento no la he hecho...
Vsssss
No se, al delantero aun le queda vida, aunque no lo apuraré tampoco y el hecho de pensar en el Battle W delantero es por no salir de la misma marca, pues cuando lo cambié al trasero le debe quedar vida y para cambiar de marca lo suyo sería cambiar las dos ruedas ¿no? Por eso si alguien ha mezclado los dos Brigdestone estaría encantado de conocer su opinión.
EN cuanto a los TOurance "normales" los gasté en la BMW GS, los traia de origen, y me gustaron bastante. Les hice unos 13000 Kms, cambié por unos Dunlop (no los 607, unos más camperillos de los que no recuerdo su código)por motivos de stock, y no me convencieron, demasiado "taquito" para muy poco campo.
Lo que tengo claro es que para el kilometraje que le hago a la moto (de 5 a 8000) al año, prefiero seguridad y confianza a duración. La pega de ponerle unos de carretera es el anular sus pocas posibilidades para alguna excursión por campo.... aunque de momento no la he hecho...
Vsssss
-
- Cansino
- Mensajes: 959
- Registrado: 12 Ene 2005 12:44
- Ubicación: Madrid
#11 Re: ¿Es que a nadie le gustan los Trail Wing?
Yo creo que es por el compuesto de la goma que tiende a cristalizarse o ponerse duro con la intemperie. La goma termina por no agarrar mucho sobre todo en frio.pepeland escribió:La verdad es que no se como lo hacéis para llegar a los 26000 kms, ya os digo que yo a los 8000 cambié el trasero.
La verdad si no hiciera tanta autovia los cambiaria mas amenudo cuando pones un TW nuevo se nota una pasada de todos modo he comparado con metzeler y michelin anakee y mejor en todo menos en precio y duracion.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
-
- Asiduo
- Mensajes: 101
- Registrado: 18 Jun 2008 16:28
- Ubicación: RiDeR oN a StRoM... :o)
#12 Re: ¿Es que a nadie le gustan los Trail Wing?
Trailwing = Asfalto caca, tierra bien, mojado de risa
Pero vamos que si se va en plan abuelo yo creo que valen, o eso o tienes unos webs pero que muy gordos...
O eso o que los míos venían mal de fábrica (o cristalizados) igual que otros tantos...
Pero vamos que si se va en plan abuelo yo creo que valen, o eso o tienes unos webs pero que muy gordos...
O eso o que los míos venían mal de fábrica (o cristalizados) igual que otros tantos...
BoRn tO RidE
- boolean
- V.I.P.
- Mensajes: 4599
- Registrado: 23 May 2006 14:46
- Ubicación: Xavi / Valls (TGN)
- Contactar:
#13 Re: ¿Es que a nadie le gustan los Trail Wing?
tampoco es eso,... no son malos, son normaletes pero es evidente que comparados con un Tourance (hablando de mixtos claro está) los TW quedan a la altura del betúnStrOm_PeTaS escribió:Trailwing = Asfalto caca, tierra bien, mojado de risa
Pero vamos que si se va en plan abuelo yo creo que valen, o eso o tienes unos webs pero que muy gordos...
O eso o que los míos venían mal de fábrica (o cristalizados) igual que otros tantos...
- Calde
- V.I.P.
- Mensajes: 1391
- Registrado: 24 Ene 2006 13:15
- Ubicación: DL650 K6 Negra - Sierra Elsa / Cantabria
- Contactar:
#14 Re: ¿Es que a nadie le gustan los Trail Wing?
Hola a tod@s,
Pues yo la verdad es que voy a poner un puntito discordante a todo lo dicho aquí.
Mi moto [DL650] lleva 3 traseras y dos delanteras en sus 46.000 Km [la delantera recién cambiada y la trasera hará unos meses].
Mi experiencia ha sido satisfactoria siempre con los Trail Wing. Decir que casi no toco pistas [de vez en cuando y tranquilo] con lo que en ese terreno no tengo base para opinar, pero en asfalto [sobre todo en mojado por vivir donde vivo] las gomas se han portado siempre muy bien.
Teniendo en cuenta las prestaciones que me dan y la duración que se consigue con ellas... seguiré poniendo estos neumáticos y aconsejándolos si me preguntan.
Saludos.
Pues yo la verdad es que voy a poner un puntito discordante a todo lo dicho aquí.
Mi moto [DL650] lleva 3 traseras y dos delanteras en sus 46.000 Km [la delantera recién cambiada y la trasera hará unos meses].
Mi experiencia ha sido satisfactoria siempre con los Trail Wing. Decir que casi no toco pistas [de vez en cuando y tranquilo] con lo que en ese terreno no tengo base para opinar, pero en asfalto [sobre todo en mojado por vivir donde vivo] las gomas se han portado siempre muy bien.
Teniendo en cuenta las prestaciones que me dan y la duración que se consigue con ellas... seguiré poniendo estos neumáticos y aconsejándolos si me preguntan.
Saludos.
-
- Cansino
- Mensajes: 599
- Registrado: 28 Mar 2007 22:32
#15 Re: ¿Es que a nadie le gustan los Trail Wing?
no puedo opinar mucho de gomas pero tengo claro que no los volvere a montar,a lo mejor no son malos del todo pero los mios no son "buenos",no les he mirado el año de fabricacion (ahora que os lo comento lo hare) pero me da la impresion que todos los males que se les achaca a estos neumaticos son por esto,los mios estan desgastados uniformemente tanto delantero como trasero,quiza el delantero esta mas desgastado por los flancos,pero los pequeños sustos que ya me han dado y sobretodo las pequeñas grietas que se ven en el delantero me da que pensar que nos los montan muchas veces con mucho tiempo despues de haberlos fabricado y de ahi el problema que se cristalicen demasiado pronto y dejen de agarrar prematuramente,todo esto en seco,en mojado voy literalemnte aco*onado con ellos
creo que unos "recien fabricados" agarran un monton mas que los que traia mi moto pero ante la duda...creo que montare los dunlop 607 que tan bien hablais de ellos
saludos
creo que unos "recien fabricados" agarran un monton mas que los que traia mi moto pero ante la duda...creo que montare los dunlop 607 que tan bien hablais de ellos
saludos
- Cóndor
- V.I.P.
- Mensajes: 7553
- Registrado: 29 Ene 2007 12:42
- Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.
#16 Re: ¿Es que a nadie le gustan los Trail Wing?
Pues venga, otra opinión:
Con casi 50.000 kms siempre TW y/o BW..... sin problemas.
Ahora monté Metzeler por probar y aunque me dan mejores sensaciones en curvas, pero no me importaría montar los anteriores en cualquier momento.
Creo que en el plan de conducción de la mayoría de nosotros no deben de representar un problema........ otra cosa es exprimir la conducción.
Los he mezclado y no he notado nunca nada extraño (BW-TW, TW-BW y BW-MTZ).
Se me escalonó el delantero en una ocasión, además muy rápido.
La media de kms en traseros es de 10.000 apurándolos.
--JC
Con casi 50.000 kms siempre TW y/o BW..... sin problemas.
Ahora monté Metzeler por probar y aunque me dan mejores sensaciones en curvas, pero no me importaría montar los anteriores en cualquier momento.
Creo que en el plan de conducción de la mayoría de nosotros no deben de representar un problema........ otra cosa es exprimir la conducción.
Los he mezclado y no he notado nunca nada extraño (BW-TW, TW-BW y BW-MTZ).
Se me escalonó el delantero en una ocasión, además muy rápido.
La media de kms en traseros es de 10.000 apurándolos.
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
-
- Asiduo
- Mensajes: 101
- Registrado: 18 Jun 2008 16:28
- Ubicación: RiDeR oN a StRoM... :o)
#17 Re: ¿Es que a nadie le gustan los Trail Wing?
Lo que está claro es una cosa y es que a todos los que nos sentimos inseguros con los TW es por algo, ya sea unas gomas defectuosas de fábrica, estilo de conducción o bla bla bla... es porque hemos tenido sustos que no son normales entre otras cosas, y esto no hace falta que nadie nos diga o nos confirme que son buenos o malos, los míos son malos y no hay discusión al respecto (al igual que tampoco la hay a quien le vaya bien con ellos), soy yo el que los ha probado y notado la diferencia al cambiarlos por unos tope gama y no hay color... salvo en la tierra eso sí. La V no es precisamente la única moto que he cogido en mi vida... digamos que no es imprescindible que Nani Roma la pruebe para verificar si tengo razón o no , y su comportamiento no era el esperado para una moto como esta y tal fue así que empecé a divertirme y a sentirme seguro a partir de cambiarle las gomas, se le saca el jugo... al igual que espero sacárselo más adelante con un juego de llantas de radios y gomas de tacos, ya que he visto que con unas gomas 90% asfalto este bicho tiene más posibilidades de las que yo creía en campo...
Ahora que no he oido a nadie quejarse de unos Dunlop 607, Pirelli Scorpion o Tourance EXP... Qué casualidad! Pues eso, será por algo digo yo...
Sorry por el ladrillaco
Ahora que no he oido a nadie quejarse de unos Dunlop 607, Pirelli Scorpion o Tourance EXP... Qué casualidad! Pues eso, será por algo digo yo...
Sorry por el ladrillaco
BoRn tO RidE
-
- Cansino
- Mensajes: 599
- Registrado: 28 Mar 2007 22:32
#18 Re: ¿Es que a nadie le gustan los Trail Wing?
un punto a favor de estos neumaticos es su duracion...,en mi caso esta duracion no es "real",actualmente tienen 17000 kms y les quedan bastante dibujo,¿sabeis por que tienen tanto dibujo?,porque no me fio mucho de ellos,y como no me fio mi conduccion es muy conservadora y no los tengo que desgastar mucho
saludos
saludos
- sharkblack
- V.I.P.
- Mensajes: 9137
- Registrado: 24 Feb 2008 12:46
- Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.
#19 Re: ¿Es que a nadie le gustan los Trail Wing?
Pues la verdad que no entiendo como pueden tener tanta diferencia un TW con otro TW.
Aqui se ha dicho de todo y casi todo negativo de ellos, salvo alguna intervención a su favor.
¿ sera que me tocaron los buenos ?
puedo asegurar que con los que yo llevo instalados en mi V puedo mantener el ritmo de otra marca mixta, previo calentamiento de los mismos.
otra cosa es su comportamiento en frio.
Pero en frio ojito con todos, no existe un neumatico que en frio te deje rodar fuerte desde el primer momento.
y hablo de calentarlos durante unos 8 kms, y en curvas no en rectas y no durante un par de minutos, si alguien los ha provado una vez en buena temperatura que me comente sus experiencias.
si o no....siono????
YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAA
Aqui se ha dicho de todo y casi todo negativo de ellos, salvo alguna intervención a su favor.
¿ sera que me tocaron los buenos ?
puedo asegurar que con los que yo llevo instalados en mi V puedo mantener el ritmo de otra marca mixta, previo calentamiento de los mismos.
otra cosa es su comportamiento en frio.
Pero en frio ojito con todos, no existe un neumatico que en frio te deje rodar fuerte desde el primer momento.
y hablo de calentarlos durante unos 8 kms, y en curvas no en rectas y no durante un par de minutos, si alguien los ha provado una vez en buena temperatura que me comente sus experiencias.
si o no....siono????
YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
-
- V.I.P.
- Mensajes: 2077
- Registrado: 13 Jun 2007 17:17
- Ubicación: Víctor-Jaén
#20 Re: ¿Es que a nadie le gustan los Trail Wing?
Yo ya he dado mi opinión, pero te responderé un poco a lo que dices.
En parte, te tengo que dar toda la razón ... es decir, con los neumáticos calientes, yo he seguido ritmos bastante altos, y nunca me han dado ningún susto
Pero lo que les pasa a estos neumáticos (esto es sólo mi opinión) es que transmiten muy poca seguridad al piloto, y por eso, la mayoria de nosotros, cuando hemos cambiado a otras marcas o modelos, pues resulta que no queremos volver a esa sensación ni ataos
En parte, te tengo que dar toda la razón ... es decir, con los neumáticos calientes, yo he seguido ritmos bastante altos, y nunca me han dado ningún susto
Pero lo que les pasa a estos neumáticos (esto es sólo mi opinión) es que transmiten muy poca seguridad al piloto, y por eso, la mayoria de nosotros, cuando hemos cambiado a otras marcas o modelos, pues resulta que no queremos volver a esa sensación ni ataos
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
-
- Tímido
- Mensajes: 30
- Registrado: 01 Mar 2007 12:40
- Ubicación: Valdepeñas (Ciudad Real)
#21 Re: ¿Es que a nadie le gustan los Trail Wing?
Gracias por vuestar opiniones, como veo a pesar que a lamayoría no os gustan, también hay quien a quien les va bien con ellos. Yo soy de estos últimos, pero cuando pruebe otros quizás me gusten más. No se.
EN cuanto a la confianza de la que muchos habláis, a mi la confianza me la genera más el asfalto que la goma. EN mi población el asfalto está muy gastado en muchas calles, y aquí es complicado frenar de golpe y no os digo acelerar (derrapas como las antiguas 500), pero eso seguro pasa cun cualquier goma en las mismas condiciones. EN carreteras secundarias hay dias que no siento el feeling para ir rápido (sobre todo en invierno, con humedades, barro a la salida de caminos agrícolas...etc), pero un buen dia primaveral o de verano, con buen asfalto y las trail wing en buenas condiciones...... tocaremos antes los avisadores que se acaben las gomas. Seguro.
Saludos
EN cuanto a la confianza de la que muchos habláis, a mi la confianza me la genera más el asfalto que la goma. EN mi población el asfalto está muy gastado en muchas calles, y aquí es complicado frenar de golpe y no os digo acelerar (derrapas como las antiguas 500), pero eso seguro pasa cun cualquier goma en las mismas condiciones. EN carreteras secundarias hay dias que no siento el feeling para ir rápido (sobre todo en invierno, con humedades, barro a la salida de caminos agrícolas...etc), pero un buen dia primaveral o de verano, con buen asfalto y las trail wing en buenas condiciones...... tocaremos antes los avisadores que se acaben las gomas. Seguro.
Saludos
- TETIN
- Nuevo
- Mensajes: 19
- Registrado: 04 Sep 2008 13:39
- Ubicación: Don Benito (Badajoz)
#22 Re: ¿Es que a nadie le gustan los Trail Wing?
Actualemnte tengo montado Michelin Pilot Road Trail código V delante y detrás Michelin Pilot Road código W, ya gasté dos trail Wing detrás y te puedo decir que como neumatico trasero la relación calidad precio es la mejor, jamás me hizo nada extraño, cuando desgaste el trasero volveré a montar los Trail Wing. Sin embargo delante para los Trail Wing tengo que decirte todo lo contrario, se escalona muy prematuramente y hace que el tren delantero sea vibrador e instable. Mi experiencia con el neumático delantero no es extensa, ya que he podido probar los de origen y los Michelin Pilot que actualmente tengo montados, pero seguramente cuando cambie delante montaré los Michelin otra vez.
En resumindas cuentas, para delante no me gustan, para atras son fantásticos. Yo le hice 11.000 Km al trasero de origen.
En resumindas cuentas, para delante no me gustan, para atras son fantásticos. Yo le hice 11.000 Km al trasero de origen.
-
- Pesao
- Mensajes: 340
- Registrado: 07 May 2008 12:23
- Ubicación: coslada
#23 Re: ¿Es que a nadie le gustan los Trail Wing?
pues yo no se como os duran tan poco los silver wing, mi moto lleva con ellos desde que la saque de la casa hace año y medio y tiene ya 23000 km y sigo con ellos todavia y creo que me aguantan otros 5000 mas o menos.... no se si sera por mi estilo de conduccion ( 120-130 el 90% autovia ) o por que, la verdad es que del delantero no me fio mucho pero el de atras me da mas seguridad sobre todo cuando se calienta, por cierto no se si alguien me puede aconsejar sobre que neumaticos ponerles en el siguiente cambio teniendo en cuenta que solo hago autovia practicamente, aunque tal y como veo lo que poneis uno y otro creo que lo mas adecuado sera que ponga los trail wings de nuevo ya que yo los saco mucho partido segun parece pero admito cualquier consejillo ya que en esto de los neumaticos estoy un pelin verde.... gracias v¨sss
-
- Nuevo
- Mensajes: 9
- Registrado: 06 Sep 2008 12:30
#24 Re: ¿Es que a nadie le gustan los Trail Wing?
A mi los tw me han durado (bueno mejor dire los he cambiado) 19000 kms, dibujo tenian todavia, sobre todo el delantero, pero me parecen kilometrajes mas que suficientes para una moto y no todo es el dibujo, tambien hay que tener en cuenta la dureza o cristalizacion del neumatico. He seguido con la misma marca pero he pasado a los bw y la verdad es que la moto me frena mejor (hasta en recta) y las tumbadas me dan mas confianza, pero ni estos nuevos son tan buenos ni los tw eran tan malos. De los tw me quedo con su durabilidad y por ahora de los bw su estabilidad, ya veremos cuanto me duran, por lo pronto me he gastado 40 € mas por la pareja de bw respecto a los tw.
- ale
- V.I.P.
- Mensajes: 1801
- Registrado: 28 Mar 2005 18:23
#25 Re: ¿Es que a nadie le gustan los Trail Wing?
En mi caso los TW me duraron 13.000 km pero me llevé un buen susto yendoseme de atrás de repente a 60 km/h tranquilamente en una curva y a 5 km de haber salido. Ese día fue complicado seguir y poder hacer las curvas, después cambié a los BW y muy contento. espero que no den sustos. Vsss