Scottoiler, donde encontrarlo al mejor precio?
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Scottoiler, donde encontrarlo al mejor precio?
El jueves me cambian la transmision y quiero poner el Scottoiler.
Dado que no hay ninguna compra conjunta en marcha, sabeis decirme donde puedo conseguirlo al mejor precio por internet?
Gracias
Dado que no hay ninguna compra conjunta en marcha, sabeis decirme donde puedo conseguirlo al mejor precio por internet?
Gracias
-
- V.I.P.
#2 Re: Scottoiler, donde encontrarlo al mejor precio?
no se como andara de precios ahora pero cuando lo compre en unika era el mas barato
si llamas por telefono a fran (unika)que ademas era antiguo del foro seguro que te trata bien y que te de el telefono de 2tmotos que lo lleva su mujer sandra
si llamas por telefono a fran (unika)que ademas era antiguo del foro seguro que te trata bien y que te de el telefono de 2tmotos que lo lleva su mujer sandra
- quentin
- V.I.P.
#3 Re: Scottoiler, donde encontrarlo al mejor precio?
pssstttt....... > Pincha aquí
A ese le compré 1 para mi hermano, para mi un Lube-Tube, y alguno más de el foro tb...

A ese le compré 1 para mi hermano, para mi un Lube-Tube, y alguno más de el foro tb...

- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: Scottoiler, donde encontrarlo al mejor precio?
quentin escribió:pssstttt....... > Pincha aquí
en Ebnay tambien he encontrado un Touring kit por 80€ mas gastos

Gracias
- quentin
- V.I.P.
#5 Re: Scottoiler, donde encontrarlo al mejor precio?
El mismo vendedor lo tiene a ese precio.... Pero con el Touring hay que poner el depósito tras la matrícula, ¿no?
Yo prefiero el normal (unos 2000 km), + el Lube Tube (otros 8000, total unos 10000).

Yo prefiero el normal (unos 2000 km), + el Lube Tube (otros 8000, total unos 10000).

- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: Scottoiler, donde encontrarlo al mejor precio?
lo he visto a otro vendedor pero creo que tienen algo que ver. Ambos con de UK y usan la misma plantilla para las ventas...quentin escribió:El mismo vendedor lo tiene a ese precio.... Pero con el Touring hay que poner el depósito tras la matrícula, ¿no?
El touring se instala tras la matricula todo juntito. Son 18000kms sin repostar, se podria decir que practicamente te olvidas de engrasar la cadena por el resto de su vida

- quentin
- V.I.P.
#7 Re: Scottoiler, donde encontrarlo al mejor precio?
Inconveniente? Para mí (fundamental), la estética: ese "tocho" ahí detrás... bufff...
Aparte de "accesible" para listos-rompe-todo...
Y con los 10000 km del Lubet Tube hay para rato tb... aunque sumando el Lube + el Universal sale algo más que el touring...
Para gustos.

Aparte de "accesible" para listos-rompe-todo...
Y con los 10000 km del Lubet Tube hay para rato tb... aunque sumando el Lube + el Universal sale algo más que el touring...
Para gustos.

- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: Scottoiler, donde encontrarlo al mejor precio?
No lo especifica asi en su pagina web...quentin escribió: Y con los 10000 km del Lubet Tube hay para rato tb... aunque sumando el Lube + el Universal sale algo más que el touring...
lube + universal = 8000 + 2000 m= 10000kms
touring = 18000 kms
visto des del punto de vista de los "tocahuevos" casi que mejor el lube,... pero creo que de momento pondre solo el universal y a la que se avecine un viaje largo de mas de 2000kms ya pillaré el lube
-
- V.I.P.
#9 Re: Scottoiler, donde encontrarlo al mejor precio?
xavi.... que te he mandado un mp, pero vamos, que el que tu pongas ya estará bien ... ¿ok?
hala, ta lueeeee
hala, ta lueeeee
-
- V.I.P.
#10 Re: Scottoiler, donde encontrarlo al mejor precio?
Hala maño, que te estoy esperando para que me digas cuándo lo montamos, ¿aún no lo has comprado?richi escribió:xavi.... que te he mandado un mp, pero vamos, que el que tu pongas ya estará bien ... ¿ok?
hala, ta lueeeee
Yo no recomiendo tampoco el kit ese de la matrícula, e incluso el Lube me parece demasiado: en los viajes largos llevo un botecito chiquitín de aceite y si hace falta se rellena el depósito, que se hace en 2 minutos y listo.
- quentin
- V.I.P.
#11 Re: Scottoiler, donde encontrarlo al mejor precio?
Sí.......... eso digo: con Lube Tube unos 10000, si ya lo he dicho arriba (2000+8000).boolean escribió:No lo especifica asi en su pagina web...
lube + universal = 8000 + 2000 m= 10000kms
...//...

-
- V.I.P.
#12 Re: Scottoiler, donde encontrarlo al mejor precio?
peeeera coñe, que a ver si lo compramos con xavi y nos salen los portes a medias..... y así con lo que me ahorre podrás pedir más patatas fritas con los webos.....chema_zgz escribió:Hala maño, que te estoy esperando para que me digas cuándo lo montamos, ¿aún no lo has comprado?richi escribió:xavi.... que te he mandado un mp, pero vamos, que el que tu pongas ya estará bien ... ¿ok?
hala, ta lueeeee
Yo no recomiendo tampoco el kit ese de la matrícula, e incluso el Lube me parece demasiado: en los viajes largos llevo un botecito chiquitín de aceite y si hace falta se rellena el depósito, que se hace en 2 minutos y listo.

hala, ta lueeeee

-
- Cansino
#13 Re: Scottoiler, donde encontrarlo al mejor precio?
Alguno a habido de segunda mano, nuevo no se si va con precio cerrado excepto si se cogen muchos.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.