Scottoiler, donde encontrarlo al mejor precio?

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Scottoiler, donde encontrarlo al mejor precio?

Mensaje por boolean »

El jueves me cambian la transmision y quiero poner el Scottoiler.
Dado que no hay ninguna compra conjunta en marcha, sabeis decirme donde puedo conseguirlo al mejor precio por internet?

Gracias
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Scottoiler, donde encontrarlo al mejor precio?

Mensaje por Javiestrom »

no se como andara de precios ahora pero cuando lo compre en unika era el mas barato
si llamas por telefono a fran (unika)que ademas era antiguo del foro seguro que te trata bien y que te de el telefono de 2tmotos que lo lleva su mujer sandra
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Scottoiler, donde encontrarlo al mejor precio?

Mensaje por quentin »

pssstttt....... > Pincha aquí

A ese le compré 1 para mi hermano, para mi un Lube-Tube, y alguno más de el foro tb...

:wink:
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: Scottoiler, donde encontrarlo al mejor precio?

Mensaje por boolean »

quentin escribió:pssstttt....... > Pincha aquí

A ese le compré 1 para mi hermano, para mi un Lube-Tube, y alguno más de el foro tb...

en Ebnay tambien he encontrado un Touring kit por 80€ mas gastos :blink:, estoy a la espera del dinerillo de unas ventas en ebay precisamente para pillarlo, pero valoraré las dos opciones que me dais por siacaso...

Gracias
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Scottoiler, donde encontrarlo al mejor precio?

Mensaje por quentin »

El mismo vendedor lo tiene a ese precio.... Pero con el Touring hay que poner el depósito tras la matrícula, ¿no?
Yo prefiero el normal (unos 2000 km), + el Lube Tube (otros 8000, total unos 10000).

boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: Scottoiler, donde encontrarlo al mejor precio?

Mensaje por boolean »

quentin escribió:El mismo vendedor lo tiene a ese precio.... Pero con el Touring hay que poner el depósito tras la matrícula, ¿no?
Yo prefiero el normal (unos 2000 km), + el Lube Tube (otros 8000, total unos 10000).

lo he visto a otro vendedor pero creo que tienen algo que ver. Ambos con de UK y usan la misma plantilla para las ventas...

El touring se instala tras la matricula todo juntito. Son 18000kms sin repostar, se podria decir que practicamente te olvidas de engrasar la cadena por el resto de su vida :mrgreen: Ves algun inconveniente en que vaya instalado tras la matricula? La verdad es que por la diferencia de precio tan escasa casi me sale a cuenta el touring
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Scottoiler, donde encontrarlo al mejor precio?

Mensaje por quentin »

Inconveniente? Para mí (fundamental), la estética: ese "tocho" ahí detrás... bufff...
Aparte de "accesible" para listos-rompe-todo...

Y con los 10000 km del Lubet Tube hay para rato tb... aunque sumando el Lube + el Universal sale algo más que el touring...

Para gustos.

boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: Scottoiler, donde encontrarlo al mejor precio?

Mensaje por boolean »

quentin escribió: Y con los 10000 km del Lubet Tube hay para rato tb... aunque sumando el Lube + el Universal sale algo más que el touring...
No lo especifica asi en su pagina web...

lube + universal = 8000 + 2000 m= 10000kms
touring = 18000 kms

visto des del punto de vista de los "tocahuevos" casi que mejor el lube,... pero creo que de momento pondre solo el universal y a la que se avecine un viaje largo de mas de 2000kms ya pillaré el lube
richi
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Scottoiler, donde encontrarlo al mejor precio?

Mensaje por richi »

xavi.... que te he mandado un mp, pero vamos, que el que tu pongas ya estará bien ... ¿ok?
hala, ta lueeeee
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Scottoiler, donde encontrarlo al mejor precio?

Mensaje por chema_zgz »

richi escribió:xavi.... que te he mandado un mp, pero vamos, que el que tu pongas ya estará bien ... ¿ok?
hala, ta lueeeee
Hala maño, que te estoy esperando para que me digas cuándo lo montamos, ¿aún no lo has comprado?

Yo no recomiendo tampoco el kit ese de la matrícula, e incluso el Lube me parece demasiado: en los viajes largos llevo un botecito chiquitín de aceite y si hace falta se rellena el depósito, que se hace en 2 minutos y listo.
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Scottoiler, donde encontrarlo al mejor precio?

Mensaje por quentin »

boolean escribió:No lo especifica asi en su pagina web...

lube + universal = 8000 + 2000 m= 10000kms
...//...
Sí.......... eso digo: con Lube Tube unos 10000, si ya lo he dicho arriba (2000+8000). :rolleyes:

richi
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Scottoiler, donde encontrarlo al mejor precio?

Mensaje por richi »

chema_zgz escribió:
richi escribió:xavi.... que te he mandado un mp, pero vamos, que el que tu pongas ya estará bien ... ¿ok?
hala, ta lueeeee
Hala maño, que te estoy esperando para que me digas cuándo lo montamos, ¿aún no lo has comprado?

Yo no recomiendo tampoco el kit ese de la matrícula, e incluso el Lube me parece demasiado: en los viajes largos llevo un botecito chiquitín de aceite y si hace falta se rellena el depósito, que se hace en 2 minutos y listo.
peeeera coñe, que a ver si lo compramos con xavi y nos salen los portes a medias..... y así con lo que me ahorre podrás pedir más patatas fritas con los webos..... :descojono: :descojono: :descojono:
hala, ta lueeeee :bye:
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
rayo_dl650
Cansino
Cansino

#13 Re: Scottoiler, donde encontrarlo al mejor precio?

Mensaje por rayo_dl650 »

Alguno a habido de segunda mano, nuevo no se si va con precio cerrado excepto si se cogen muchos.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
Cerrado

Volver a “CHASIS”