Portaobjetos para Manillar
-
- Tímido
#1 Portaobjetos para Manillar
Hola amigos:
Ando buscando un portaobjetos para colocarlo en la parte baja del manillar, donde se fija a la dirección. Me he recorrido todas las WEBs que conozco y voy fijándome en todas las motos que veo para ver si me "ilumino" con alguna idea. Lo que quiero es ponerle una pequeña bolsa o caja para llevar las llaves o el móvil. pero que no sea aparatoso para que no me tape relojes y demás artilujios que muchos llevamos por delante.
En fin, si alguno me puedo echar una mano se lo agradecería eternamente.
Un saludo desde Almería
Ando buscando un portaobjetos para colocarlo en la parte baja del manillar, donde se fija a la dirección. Me he recorrido todas las WEBs que conozco y voy fijándome en todas las motos que veo para ver si me "ilumino" con alguna idea. Lo que quiero es ponerle una pequeña bolsa o caja para llevar las llaves o el móvil. pero que no sea aparatoso para que no me tape relojes y demás artilujios que muchos llevamos por delante.
En fin, si alguno me puedo echar una mano se lo agradecería eternamente.
Un saludo desde Almería
-
- V.I.P.
#2 Re: Portaobjetos para Manillar
Yo conozco gente que ha comprado por dos pesetas en un desguace un cenicero de coche con tapa y que se lo ha acoplado a la moto como pequeña guantera. Los hay de todas las formas y tamaños.
El acople al manillar ya seria cuestion de imaginación con alguna presilla o similar.
Por si te sirve de idea.
El acople al manillar ya seria cuestion de imaginación con alguna presilla o similar.
Por si te sirve de idea.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- V.I.P.
#3 Re: Portaobjetos para Manillar
hombre david como fue el verano en valdelagran???
fuisteis a sanlucar???
por cierto el dia que nos vimos en el chiringuito tardamos una hora y mendia en salir del pueblecito,madre mia que de coches ,gentes ,y tos a la misma hora
un saludo
fuisteis a sanlucar???
por cierto el dia que nos vimos en el chiringuito tardamos una hora y mendia en salir del pueblecito,madre mia que de coches ,gentes ,y tos a la misma hora
un saludo
-
- V.I.P.
#4 Re: Portaobjetos para Manillar
Yo ahora se me ocurre una bolsa que tengo de un candado.
Tiene dos presillas y es de los que valen para el disco y la cadena, un artago de los que son como una mini-u.
De todas maneras lo de poner cosas en el manillar, no se, no se.
Tiene dos presillas y es de los que valen para el disco y la cadena, un artago de los que son como una mini-u.
-
- Tímido
#5 Re: Portaobjetos para Manillar
Hola un saludete, y decirte que yo el otro dia estaba comprando material para fabricarme lo que se conoce como el segundo tubo escape en PVC, bien el caso es que me paso por la cabeza hacerme algo parecido para el manillar pero con tubo de 5 cm creo que es, con su tapita de rosca y ademas hermetico para que no entre agua. Bueno espero te sirva la idea un saludo
-
- Tímido
#6 Re: Portaobjetos para Manillar
Hola amigos:
Pues al final me he comprado una funda de cámara de fotos minúscula (el tamaño de un movil), negra, por supuesto, y la he pillado en el centro del manillar, entre las dos sujecciones de la barra y ha quedado "la mar de chula" y no molesta nada.
Gracias por vuestras ideas. Lo el cenicero es muy buena idea lástima que por Almería no tengamos desguaces buenos como los que recuerdo de Valencia. Lo del tubo de PVC me ha dado una solución lo voy a usar pero en otro sitio: el regulador de la suspensión trasera porque hay algún cabronazo en mi garaje que periódicamente me suelta la suspensión trasera.
Saludos
Pues al final me he comprado una funda de cámara de fotos minúscula (el tamaño de un movil), negra, por supuesto, y la he pillado en el centro del manillar, entre las dos sujecciones de la barra y ha quedado "la mar de chula" y no molesta nada.
Gracias por vuestras ideas. Lo el cenicero es muy buena idea lástima que por Almería no tengamos desguaces buenos como los que recuerdo de Valencia. Lo del tubo de PVC me ha dado una solución lo voy a usar pero en otro sitio: el regulador de la suspensión trasera porque hay algún cabronazo en mi garaje que periódicamente me suelta la suspensión trasera.
Saludos
-
- V.I.P.
#7 Re: Portaobjetos para Manillar
Que pacha chiquitin,Javiestrom escribió:hombre david como fue el verano en valdelagran???
fuisteis a sanlucar???
un saludo
pues yo despues de vernos en el chiringuito lo que me costo fue encontrar la playa
Vaya atize que que no pegamos en un momento
La salida de La Barrosa siempre esta igual, hasta anuncian por megafonia que vayas recojiendo si no quieres hacer noche en la carretera
Venga a ver si nos vemos en alguna
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- V.I.P.
#8 Re: Portaobjetos para Manillar
menos mal que llevo a mi mujer que solo bebe agua que sino si que hago noche en la carreteradavid_dl650 escribió: pues yo despues de vernos en el chiringuito lo que me costo fue encontrar la playa
Vaya atize que que no pegamos en un momento
La salida de La Barrosa siempre esta igual, hasta anuncian por megafonia que vayas recojiendo si no quieres hacer noche en la carretera
Venga a ver si nos vemos en alguna
- abeja V
- Asiduo
#9 Re: Portaobjetos para Manillar
yo la tengo puesta, no es gran cosa pero válida para poner llaves, o el mando del garaje, cosas similares cuatro papeles donde has apuntao la ruta o el restaurante donde ir, eso pequeñeces que tienes que sacar del bolsillo, lo suelto para la autopista, pos eso por no tener que incomodarte en quitar los guantes y meter la mano en el bolsillo, ahora mi artago es más una maxi uchemas escribió:Yo ahora se me ocurre una bolsa que tengo de un candado.