FI

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
sevilla
Tímido
Tímido

#1 FI

Mensaje por sevilla »

haver compañeros si me podeis echar un cable, el otro dia me decido a lavar la moto :mrgreen: :mrgreen: , resultado genial, pero al dia siguiente al intentar arrancarla nada, sin bateria, la bateria es nueva tiene 2 meses,carga correspondiente y al conectarla, arranca ala primera, pero en el marcador parpadea el reloj y sale la indicacionF1, y el piloto rojo central no sse apaga, sige encendido, no da ningun sintoma funciona bien, es que el manual no lo tengo a mano ahora, y el taller cerrado por vacaciones,haber si me podeis hechar un cable, saludos desde sevilla :drinks: :drinks:
ToKoTo

#2 Re: f1

Mensaje por ToKoTo »

Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: f1

Mensaje por Pericuto »

Si el FI parpadea y el piloto en rojo es que se está produciendo algún error en la inyección y la centralita funciona en "modo cojo". Déjala secar bien ya que quizá se ha mojado alguna conexión o se ha soltado algún tubo.

En cuanto puedas la llevas al taller para saber que sensor falla o si te ves con animos lo puedes averiguar tu puenteando el conector de diagnóstico que hay en la parte trasera de la burra. Pero en principio puedes seguir circulando hasta que se solucione.

salud.
DL1000 . K5
sevilla
Tímido
Tímido

#4 Re: f1

Mensaje por sevilla »

ok, muchas gracias amigos :drinks: :drinks:
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: FI

Mensaje por Cóndor »

En este enlace dispones de un manual de usuario.
Gentileza de Sergio y Leth.
Un saludo.--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: FI

Mensaje por chemas »

Una sugerencia,

Si te ha arrancado bien con la bateria cargada, vigila que el error (no se si es posible) no sea porque no te carga el alternador.

En caso de que te falle el alternador, te funcionara bien mientras te quede bateria, pero cuando se agote te dejara tirado.

Veamos si alguien del foro confirma que un error FI puede ser debido a un error en el alternador.

Quizas es que se ha mojado, pero te digo que yo cada vez que lleno el tanque (Cada semana y media, dos semanas), le quito el asiento (para luego no mojarme el culo :blush: ) y le hecho un eurito en el lavado a presión, y nunca he tenido ningun problema.

:drinks:
ImagenImagen
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”