Hola a todos.
Ya se que soy un pesado y que se ha hablado mucho de esto, pero es que sigo con alguna dudilla.
Hace poco cambié la rueda trasera de la casa, (por desgaste) por una Tourance mixt tierra, y ahora, 3000 Kms después, voy a tener que cambiar la adelantera, pero lo que pasa es que quiero ir poniendolas mas de carretera que de tierra.
Mi pregunta es:
Pasará algo o se notará mucho cambio si tengo la trasera mixta-tierra y pongo la delantera mixta asfalto?
Hay alguien que lo haya hecho ya?
Muchas gracias a tod@s de antemano.
Vssss
Rueda delantera
- GijonStrom
- Conocido
-
- Cansino
#2 Re: Rueda delantera
Hay gente que monta la Tourance EXP delante, es mas de asfalto y por ahora no hay quejas, al contrario
- GijonStrom
- Conocido
#3 Re: Rueda delantera
Pero esa cubierta iria bien llevando una mixta de tierra atras?
Es por eso la duda, la trasera la puse hara unos 3000 Kms y durando como me duró la de la casa, no la cambio en tres años........
Gracias de todas formas.
Vssss
Es por eso la duda, la trasera la puse hara unos 3000 Kms y durando como me duró la de la casa, no la cambio en tres años........
Gracias de todas formas.
Vssss
-
- Cansino
#4 Re: Rueda delantera
Las tourance son muchisimio mas blandas que las de serie, tambien agarran muchisimo mas y duran menos sobre todo el de detras.
Las convinacion que te comenta rasa me la recomedaron en un taller de ruedas parece que va muy bien no se escucha nada malo al respecto.
Las convinacion que te comenta rasa me la recomedaron en un taller de ruedas parece que va muy bien no se escucha nada malo al respecto.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
- GijonStrom
- Conocido