COMANDO CAI (Cai)

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
camareta
Cansino
Cansino

#226 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por camareta »

buenas tardes familia todos los palanganillas en casa imagino y los que no tambien :mrgreen:

enga esas fotos para dar envidiaaaa :descojono:

Imagen
un buen coleguilla con likano y manu-megabe
Imagen

venta "el palancar " entre pto. serrano y montellano,para los mejores paladares y alegrar la vista
Imagen

resto fotos para descargar y ver
:http://picasaweb.google.es/camaret6/Sal ... illamartin

:pardon: rutas cortitas ,para degustar los buenos ventorrillos de nuestra tierra :rofl:
Imagen
cantinacachorro
Cansino
Cansino

#227 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por cantinacachorro »

pido disculpas publicamente por mi falta hoy pero es que en algunos barres nosturnos ponen garafon y ya sabes que con solo20 copas es imposible marearse

ASI QUE OS CANTARE :
PERDONAME PERDONAME PERDONAME PERDONAME SI ES ALGO QUE QUIERO ES A LOS PALANGANAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Imagen
lykano
Conocido
Conocido

#228 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por lykano »

Señores, en casa y sin problemas, excepto que casi me quedo sin gasolina llegando a casa...( eso pasa por apurar tanto y pensar durante el camino, si de verdad era Salma Hayek la que conocimos en aquella venta o era su doble :shok: :shok: :shok: ...calladito lo tenía Camareta :yes: :yes: ).

Bueno, un Sábado más que lo pasamos de PM, ruta completa, como dice Manuv, nuevo miembro..Melchor, que ha sido un placer conocerle, y espero que se anime a seguir saliendo con la peña...eetc, etc.

Novedad de esta ruta: Buenos paisajes, pero sobre todo, dos ventas con unas vistas en el interior, tras la barra, que te hacen aumentar la temperatura corporal hasta llegar al punto de ebullición, es decir, que a mas de uno se le caia la baba. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, nos hemos acordado mucho de nuestro Vicepresidente tatanka, le hemos echamo de menos y hoy hubiese disfrutado del paisaje. Espero que para la próxima pueda salir con sus incondicionales seguidores palanganeros.

Bueno, de nuevo saludo a todos y hasta la próxima.

:friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends:
Carpe Diem.
Palanganas por el mundo 2010/2011/
lykano
Conocido
Conocido

#229 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por lykano »

Ahhhh, se me olvidaba Wili, el de Coripe, que a poco más le tengo que regalar la camiseta.

Y otra cosa, cuando nos hicieron la foto en la venta de Morón, donde estabais mirando pillines, porque a la camara se ve que no o por lo menos, eso es lo que se aprecia en la foto que ha colgao Camareta en Picasa.
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Carpe Diem.
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#230 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por tatanka »

Envidia envidia intentare por todos los medios no volver a fallar. :bronca: .Me alegro que lo pasarais tan bien,bueno NO me alegro jod*r :descojono: :descojono: yo quiero ir siempre :cray: :cray: fuera coñas,bien por los palanganas y por los aspirantes :descojono: :descojono: .Saludos nos vemos para la proxima.Lycano te llamo esta semana.
Ruderico Campidoctor.Comando CAI

Imagen
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#231 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por cadistrom »

bueno, bueno los palanganas hanciendo fotos a las camareras en vez de a las UVES, ya veo q se os alegro la vista, nos vemos en otra, VICE controla al rebaño q se desmadra :descojono: :descojono:
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
camareta
Cansino
Cansino

#232 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por camareta »

lykano escribió:Señores, en casa y sin problemas, excepto que casi me quedo sin gasolina llegando a casa...( eso pasa por apurar tanto y pensar durante el camino, si de verdad era Salma Hayek la que conocimos en aquella venta o era su doble :shok: :shok: :shok: ...calladito lo tenía Camareta :yes: :yes: ).

:friends:
:mrgreen: no te vas quedar sin gasofa y te lo gastastes to en cervezaaa :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
lykano
Conocido
Conocido

#233 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por lykano »

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: que mamoncete eres Camareta¡¡¡¡...la verdad es que sí, en :drinks: :drinks: y en "tinto de verano", como debe ser un palangana.

:friends: :friends: :friends: :friends: :friends:
Carpe Diem.
manu.v
Pesao
Pesao

#234 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por manu.v »

Yllo palanganas, a preparase que boy a organiza una ruta PA el sábado, que cuado lleguéis a casa se vais a tener que poner en el culoté hemoal :descojono: :descojono: :descojono:Que pecha de kilómetros, vamos a llega con el culo como un mandril :descojono: :descojono: :descojono: y nos vamos a dejar de tantos bares y tantas :drinks: :drinks: :drinks:que nos extraviamos :descojono: :descojono: :descojono:
Rubistrom
Pesao
Pesao

#235 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por Rubistrom »

Me estoy perdiendo las mejores salidas de los palanganas del comando CAI . :cray: :cray: :cray:
Con el bodegero a la cabeza estaréis disfrutando asta que su artillera adelgace :descojono: :descojono:
Luego le tendréis que echar un lazo pa cogerlo :diablo: :diablo: y yo le quitare el titulo de Bodeguero
con el permiso de tatanka claro esta, un saludo y nos vemos prontito que ya se va la calor :descojono: :descojono:
v strom DL 650 k7 azul
manu.v
Pesao
Pesao

#236 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por manu.v »

Rubio mam*n, donde andas que no se te be el pelo haber cuando te animas a hacer una rutita con tus compañero los palangana, :descojono: :descojono: que te echamos de menos :friends: yllo haber cuando quedamos y nos tomamos unas :drinks: :drinks: :drinks: que ya te vale .

Saludos fenómeno :friends: :friends: :friends:
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#237 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por tatanka »

Rubio como estas??te echamos de menos,espero verte pronto amigo no te olvides que tambien eres unPALANGANA :descojono: :descojono: :descojono:
Ruderico Campidoctor.Comando CAI

Imagen
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#238 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por Osiris »

UY UY QUE PERDIO ESTOY POR MI MISMA TIERRA!!! Palanganeros???....uy uy que eso suena mal no?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :drinks:

Saludines...y nos vemos!! :drinks:
¿Alguien me enseña mundo?

Rubistrom
Pesao
Pesao

#239 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por Rubistrom »

osiris escribió:UY UY QUE PERDIO ESTOY POR MI MISMA TIERRA!!! Palanganeros???....uy uy que eso suena mal no?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :drinks:

Saludines...y nos vemos!! :drinks:
Hola osires no te preocupes por el nombre y pega te un homenaje con los palanganeros .en el fondo son los mejores :descojono:Bueno somos. :diablo: :diablo:
v strom DL 650 k7 azul
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#240 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por 5deabril »

Osirissssssssss asi me quede yo :shok: :shok: palanganas????? pero sereis...%&$&$%&% ...........2 semanas buscando un nombre pal comando y cuando lo tenemos le sacan "MOTE" :bronca: :bronca: si es que......no tenemos remedio en esta provincia :mrgreen: :descojono:

Señores!!!!! ya el resto del comando Cai esta arrancando motores pal proximo fin de semana asi que..... :blush: A DONDE VAMOS??????? :mrgreen: :mrgreen:

POr cierto tenemos 2 nuevos componentes en el comando Cai de Rota,se presentaron el la II sardina de Malaga, espero que se unan a nostros en la proxima salida :drinks:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#241 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por 5deabril »

Rubio!!!! ande te metes???? venga animaros pa la siguiente y arrastra con el litri y Javiestron que estais perdiosssssssss :yes:

Litri!!!!!! las gambitas me valen en un taperware, eso si, meteles hielitos pa que lleguen fresquitas :mrgreen: que las cervecitas las pone el Rubio :descojono:
Andalu
Asiduo
Asiduo

#242 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por Andalu »

Una pregunta: organizais salidas todos los sabados?
Es que aunque tenga la moto para este sabado (espero tenerla) me pilla currando y no podre salir pero el siguiente si podria
camareta
Cansino
Cansino

#243 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por camareta »

quedate atento al hilo este pues el cartografo"manu" pondra ese ruta por las ventas gaditanas y sevillanas :mrgreen:

un servidor este fin de tiene guardia :cray: asi que alli estaremos ,po si quereis unas birras a la vuelta,pero echad gasolina al salir ,qe despues pasa lo q pasa :rofl:

Rubio nos 2 zomoz loz P.bodegeros :descojono:
Imagen
camareta
Cansino
Cansino

#244 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por camareta »

aqui tines las fotos Manu de nuevo prueba ahora,tal vez a tu ordenata le da envidia las rutitas y no quiere abrir las pag. :mrgreen:
http://picasaweb.google.com/camaret6/Sa ... illamartin
:drinks:
Imagen
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#245 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por Javiestrom »

aver quien nos llama????
he leido algo de rutilla con los de cai???
quien comienza la lista para el sabado

cai
1.
2.
3.
4.
5deabril :mrgreen:
6............

sevilla
1.litri(los niños primero :descojono: )
2.rubistrom
3.javiestrom
4.......

manu la ruta con mas km que bares o tabernas,eh???? :descojono: :descojono:

el sabado nos vemos :drinks: :drinks: :drinks:
BORJACOMET
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#246 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por BORJACOMET »

Muy buenas señores, os tengo abandonaitos :descojono: :descojono: :descojono: . Despues de to el mes de agosto en los coniles, hoy he llegado a sevilla. Asi que ya estare mas atento al foro para rutas y demas.

Un abrazo pa todos
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#247 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por 5deabril »

Javiestrom escribió:aver quien nos llama????
he leido algo de rutilla con los de cai???
quien comienza la lista para el sabado

cai
1.
2.
3.
4.
5deabril :mrgreen:
6............

sevilla
1.litri(los niños primero :descojono: )
2.rubistrom
3.javiestrom
4.......

manu la ruta con mas km que bares o tabernas,eh???? :descojono: :descojono:

el sabado nos vemos :drinks: :drinks: :drinks:
:clapping: ole, ole!!!!!!!! esto empieza ahoraaaaaaa!!!!!!! :mrgreen:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#248 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por 5deabril »

Lista RUTA Sabado 6 de Septiembre. :yahoo:

COMANDO CAI

1.
2.
3.
4.
5.5deabril
6............

COMANDO ACEITUNO

1.litri(los niños primero )
2.rubistrom
3.javiestrom
4.......
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#249 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por 5deabril »

Andalu escribió:Una pregunta: organizais salidas todos los sabados?
Es que aunque tenga la moto para este sabado (espero tenerla) me pilla currando y no podre salir pero el siguiente si podria
Andalu normalmente son los domingos pero aqui aprovechamos bien el fin de semana :mrgreen: asi que sabados y domingos pa que tengamos para todos :yes: :mrgreen:
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#250 Re: COMANDO CAI (Cai)

Mensaje por Secreta-v »

Ya la estamos liandooooooooo!!! :yahoo: :yahoo:
Me parece que al final todo esto se va a quedar en un sólo comando....Comando Caicitún :descojono: :descojono:

Yo aunque empiezo hoy a trabajar y creo que hay muchas posibilidades de que me hayan metido trabajar, no lo sabré hasta después. De todas formas mientras escribo acabo de recordar que si no trabajo tengo una bricoquedada pendiente que ya me pasé para el cambio del aceite y filtro.

Bueno que a ver como va la semana y a la mínima que haya por descontado que vooooooooooyyyyyyyyyy :yahoo:

Litri, Rubio, Javiestrom...ya ando por nuestras tierras y aunque trabajando a ver si nos vemos para unas :drinks: no? Que tengo que contaros como han ido las salidas...en moto eh? que no hablo de las lugareñas :descojono:

Un saludo.
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”