II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
-
- V.I.P.
#326 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
Bueno chicos, salgo pa llá. Creo que todos teneis mi teléfono, por lo que si teneis algún problema ya sabeis.
Saludos, Nacho.35.
Saludos, Nacho.35.
-
- Cansino
- Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
- Contactar:
#327 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
ea!! dos mas que se ponen en marcha!! que nervios!!
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
-
- V.I.P.
- Contactar:
#328 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
Pues nada, voy a por la moto y al encuentro de Descarada primero e Ilde después
Nos vemos en un ratillo.
Un saludo.
Nos vemos en un ratillo.
Un saludo.
-
- V.I.P.
#329 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
jod*r las que organizas nacho!!! espero que lo paseis muuuuuy bien y ya estoy deseando se forme la proxima, espero no faltar, un abrazo a todos, tomaos unas cuantas por mi!!!
-
- Cansino
#330 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
Cariño, no te preocupes que reservaremos un poco de ganas para la próxima, e iremos a recogerte, por si te escaqueas.
Yo intentaré salir pronto del trabajo, a ver si llego a tiempo de la ruta. Nos vemos.
Yo intentaré salir pronto del trabajo, a ver si llego a tiempo de la ruta. Nos vemos.
-
- Cansino
- Contactar:
#331 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
ya estamos en casa, la carretera estaba "sospechosamente trankila" ni operación retorno ni leches, cero retenciones en los puntos conflictivos ni siquiera en torrenueva, que está llena de semaforos. de lujo, Ha sido un verdadero placer conoceros a todos, por cierto un 10 al komando bokeron toda la organización, logistica, rutita, todo todo todo si ya lo digo yo... ¡¡¡que bien que los montais los malagueños!!! Saludos a todos.
-
- V.I.P.
#332 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
Otos dos en casa. Lo hemos pasado en grande y disfrutado de la compañía de todos los asistentes. Esperamos que vayais llegando todos sin contratiempos, que os lo hayais pasado bien, y volveros a ver a todos lo más rapidamente posible. Un saludo especial para los Yasimotos.
Más tarde empezaremos a poner fotos. Habrá que clasificar, que hay muchísimas, y algunas algo comprometidas.
Saludos, Nacho.35.
Más tarde empezaremos a poner fotos. Habrá que clasificar, que hay muchísimas, y algunas algo comprometidas.
Saludos, Nacho.35.
- Cisco
- Cansino
#333 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
Bueno pues otro mas en casa.
Como siempre lo he pasado estupendamente. Buen ambiente, buen comer, buenas curvitas, un 10 de nuevo para el comando Voqueron.
Nos vemos en la próxima Vsss para todos.
Como siempre lo he pasado estupendamente. Buen ambiente, buen comer, buenas curvitas, un 10 de nuevo para el comando Voqueron.
Nos vemos en la próxima Vsss para todos.
- Descarada
- Pesao
#334 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
Pues otra que ha llegado a casita hace un rato, por cierto, la vuelta con Ilde y Cisco por el Burgo ha sido espectacular, he disfrutao como una enana
Nacho35 y Susana, gracias por el curro que os habeis dao para que todo haya salido tan bién!!!
Al resto, encanta de haber pasado con todos un fin de semana estupendísimo . Ha sido genial, el albergue, el lugar, las rutas, la playita, la peaso sardináaaaaa y por supuesto la gente
Hasta la próxima famila!!!!
Nacho35 y Susana, gracias por el curro que os habeis dao para que todo haya salido tan bién!!!
Al resto, encanta de haber pasado con todos un fin de semana estupendísimo . Ha sido genial, el albergue, el lugar, las rutas, la playita, la peaso sardináaaaaa y por supuesto la gente
Hasta la próxima famila!!!!
-
- V.I.P.
#335 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
me muero de envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- ilde
- Cansino
#336 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
Ya esta el nene en casita. Que pronto se acaba lo bueno.
Gracias por todo al comando Voqueron, que se lo han currado y han estado en todo. Un 10 para la organizacion y un 11 para todo el personal que ha asistido, aunque algunos lo hayan hecho de forma fugaz en la sardiná y no hayamos tenido tiempo ni de charlar un rato (no se habla con la boca llena), pero ya habra mas ocasiones de conocernos mejor ¿no?
Me ha gustado mucho el sitio elegido y la carretera de acceso al mismo. Si tuviera que hacer una critica, para el proximo año pasadle una escobita a la carretera de la ruta del sabado que tenia algo de polvillo .
Bueno, lo dicho, un placer haber compartido con todos este fin de semana. Ahora a esperar la III sardiná (nacho vete abriendo el post ya, y me apuntas)
V'ssssssssssssssss y
Pd: Espero ver las fotos en breve, ya que yo esta vez no he hecho ni una (es que me he dado cuenta de que nunca salgo en mis fotos)
Gracias por todo al comando Voqueron, que se lo han currado y han estado en todo. Un 10 para la organizacion y un 11 para todo el personal que ha asistido, aunque algunos lo hayan hecho de forma fugaz en la sardiná y no hayamos tenido tiempo ni de charlar un rato (no se habla con la boca llena), pero ya habra mas ocasiones de conocernos mejor ¿no?
Me ha gustado mucho el sitio elegido y la carretera de acceso al mismo. Si tuviera que hacer una critica, para el proximo año pasadle una escobita a la carretera de la ruta del sabado que tenia algo de polvillo .
No ha estado mal la rutita, hay que apuntarla para alguna otra ocasion. Se noto sobre todo que disfrutabas al pasar por los barrancos despues de la comidaDescarada escribió:Pues otra que ha llegado a casita hace un rato, por cierto, la vuelta con Ilde y Cisco por el Burgo ha sido espectacular, he disfrutao como una enana
A ver si arreglas ya esa moto y te dejas ver de vez en cuando, que nos tienes abandonados. Un abrazo.Cariño escribió: me muero de envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, lo dicho, un placer haber compartido con todos este fin de semana. Ahora a esperar la III sardiná (nacho vete abriendo el post ya, y me apuntas)
V'ssssssssssssssss y
Pd: Espero ver las fotos en breve, ya que yo esta vez no he hecho ni una (es que me he dado cuenta de que nunca salgo en mis fotos)
-
- Cansino
#337 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
Hola a todos¡¡¡
Espero que hallais llegado todos bien a casa, el poco tiempo que estuve me lo pase en grande, muy buena gente hay en este cub, esperamos con muchas ganas la siguiente¡¡¡¡
Un saludo y mi enhorabuena a nacho35 por lo bien que estuvo aquello, a 5abril, cisco, descarada y demás por haber recibido tan bien a los roteños, espero veros pronto a todos
Gracias¡¡¡¡
Espero que hallais llegado todos bien a casa, el poco tiempo que estuve me lo pase en grande, muy buena gente hay en este cub, esperamos con muchas ganas la siguiente¡¡¡¡
Un saludo y mi enhorabuena a nacho35 por lo bien que estuvo aquello, a 5abril, cisco, descarada y demás por haber recibido tan bien a los roteños, espero veros pronto a todos
Gracias¡¡¡¡
-
- Cansino
#338 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
Arrivato a casa. Er tofá llegará en 40 minutos o así.
Lo dicho por todos. Un placer contar con gente tan güena de verdad.
Secreta, como publiques las fotos te mato.
Lo dicho por todos. Un placer contar con gente tan güena de verdad.
Secreta, como publiques las fotos te mato.
#339 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
sin novedad en el frente!!!!!!!! un abrazo a todos y gracias por ser como soys!!!!
- Cisco
- Cansino
#340 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
Bueno pues ahí van mis fotos de esa pedazo de Sardiná.
http://picasaweb.google.es/frandobe/IIS ... ndoBokeron
Nos vemos Vsss.
http://picasaweb.google.es/frandobe/IIS ... ndoBokeron
Nos vemos Vsss.
- Yasimoto
- V.I.P.
#341 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
Al fin en casita, un viaje estupendo con una máquina de la más directa competidora de BMW, sin pasar calor, a 150 km/h (hacía tiempo q no iba a esa velocidad), con buena conversación, etc. ¿qué más se puede pedir? Ah! Nacho, la carne estaba deliciosa.
Por cierto, Jpp y Nieves, os hemos visto al coger la R2.
Bueno, os dejo q tenemos mucho q hacer: una duchita, a cenar, a descansar y a lamernos las ... no encuentro emoticono apropiado pero pondré ... ¿este?
Por cierto, Jpp y Nieves, os hemos visto al coger la R2.
Bueno, os dejo q tenemos mucho q hacer: una duchita, a cenar, a descansar y a lamernos las ... no encuentro emoticono apropiado pero pondré ... ¿este?
- Correcaminos
- V.I.P.
#342 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
Coyote y Correcaminos, llegados a la costa malagueña sin novedades. Escribiendo desde lz PDA .
En dias sucesivos, si es posible pillar wifi, daremos noticias desde las Alpujarras.
Lo de este fin de semana ha sido maravilloso.
Seguirá mas adelante...
En dias sucesivos, si es posible pillar wifi, daremos noticias desde las Alpujarras.
Lo de este fin de semana ha sido maravilloso.
Seguirá mas adelante...
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
-
- V.I.P.
#343 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
...pues nada, otro que despues de dejar al CARTUJANO en su nido, ya he llegado a casa.
Otro buen findeeeeee, Nacho35.....no te va a quedar mas remedio que hacer una sardiná todos los veranos.
Saludines
Otro buen findeeeeee, Nacho35.....no te va a quedar mas remedio que hacer una sardiná todos los veranos.
Saludines
- seveyn
- Administrador
#344 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
Bueno, pues nosotros acabamos de llegar...el tiempo utilizado en ducharnos y salimos otra vez, que está nuestro sobrino pequeñajo en el hospital.
Cuando vuelva, sigo.
Ah!!, no se me olvida, mis agradecimientos a todos.
Lo dicho, sigo después.
Cuando vuelva, sigo.
Ah!!, no se me olvida, mis agradecimientos a todos.
Lo dicho, sigo después.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- V.I.P.
#345 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
Te lo dije!!!!, Monica y yo al final hemos cojido por campillos....Descarada escribió: la vuelta con Ilde y Cisco por el Burgo ha sido espectacular, he disfrutao como una enana
:
- Mariano.-
- V.I.P.
#346 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
Secreta-v y yo hemos llegado sin novedad a Sevilla. Hemos parado en la rotonda del Alamillo para hacer una foto (hacía veintiún días que nos hacíamos otra foto allí mismo, je) y para tomar una cerveza. Después, cada uno a su casita.
Mil gracias al equipo organizador, Nacho35 y Diana, y a todos.
Mil gracias al equipo organizador, Nacho35 y Diana, y a todos.
-
- Cansino
- Contactar:
#347 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
Entonces Julio, como ya te dije en contadoras, manten el contacto y vé contando novedades, ha sido un honor compartir habitación y conversacion contigo/vosotros! ¡tengo tanto que aprender!... Saluditos desde El Ejido, y cuando tengais tiempo a ver si colgais el reportaje fotografico que habeis hecho.Yasimoto escribió:Al fin en casita, un viaje estupendo con una máquina de la más directa competidora de BMW, sin pasar calor, a 150 km/h (hacía tiempo q no iba a esa velocidad), con buena conversación, etc. ¿qué más se puede pedir? Ah! Nacho, la carne estaba deliciosa.
Pd. cisco eres un crack, ya con las fotos colgadas y tó, un crack!!
Última edición por FELMORENO el 31 Ago 2008 22:57, editado 1 vez en total.
- Yasimoto
- V.I.P.
#348 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
Eh, eh, eh, felmoreno, edita ese mensaje q la exclusiva es mía, se puede hablar del tema pero en clave, todo a su tiempo
-
- Cansino
- Contactar:
#349 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
¡Oido cocina!, pero cuenta, cuenta...Yasimoto escribió:Eh, eh, eh, felmoreno, edita ese mensaje q la exclusiva es mía, se puede hablar del tema pero en clave, todo a su tiempo
-
- V.I.P.
- Contactar:
#350 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
Aunque mi gran compañero de viajes ha dado las novedades oportunas, quería decir alguna cosilla
Muchas gracias a Nacho y a Susana por hacer que todo haya salido a la perfección, al igual que a todo el Comando Boquerón. Yo no sé que se va a hacer en próximas ocasiones para que la cosa sea mejor, porque el listón está cada vez más alto. Gran fin de semana, gran sitio, me ha encantado la carretera de acceso tanto de arriba a abajo como al revés, gran ruta, gran y copiosa Sardiná y como no, perfecta la compañía....que más se puede pedir.
Pedro, fotos....que fotos??? si yo no recuerdo nada, tu has hecho fotos???
Seveny y J-Pepe, espero que vaya todo bien.
Nacho, creo que lo de éste fin de semana se ha convertido ya en una tradición, así que espero ya ansioso que llegue el año que viene, esto hay que repetirloooooooooo
Me ha encantado veros de nuevo a los que ya conocía, ponerle caras a los nuevos y pasarlo en grande como lo he pasado. Y para dar un buen final, como ha dicho Mariano, foto para dar por concluído su Quizás en el mismo lugar del que partimos cuando comenzó.......
Nos vemos pronto, un saludo.
Muchas gracias a Nacho y a Susana por hacer que todo haya salido a la perfección, al igual que a todo el Comando Boquerón. Yo no sé que se va a hacer en próximas ocasiones para que la cosa sea mejor, porque el listón está cada vez más alto. Gran fin de semana, gran sitio, me ha encantado la carretera de acceso tanto de arriba a abajo como al revés, gran ruta, gran y copiosa Sardiná y como no, perfecta la compañía....que más se puede pedir.
Pedro, fotos....que fotos??? si yo no recuerdo nada, tu has hecho fotos???
Seveny y J-Pepe, espero que vaya todo bien.
Nacho, creo que lo de éste fin de semana se ha convertido ya en una tradición, así que espero ya ansioso que llegue el año que viene, esto hay que repetirloooooooooo
Me ha encantado veros de nuevo a los que ya conocía, ponerle caras a los nuevos y pasarlo en grande como lo he pasado. Y para dar un buen final, como ha dicho Mariano, foto para dar por concluído su Quizás en el mismo lugar del que partimos cuando comenzó.......
Nos vemos pronto, un saludo.