Protector de puños

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
vulpeka
Tímido
Tímido

#1 Protector de puños

Mensaje por vulpeka »

Buenas, sabe alguien si los cubrepuños originales suzuki son mucho mejores a estos que vende Louis? http://www.louis.de/_4097ddce28227d2933 ... r=10019601
Aunque imagino que no, por el precio más que nada, creo que la función que desempeñan tampoco es que justifica los 40 y pico € de diferencia (más portes).
Imagen
PINEDA36
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Protector de puños

Mensaje por PINEDA36 »

Pues no se que decirte. De precios no se nada, pero yo tengo los originales y van fenomenal.
Saludos. :drinks:
Imagen
chapox
Tímido
Tímido

#3 Re: Protector de puños

Mensaje por chapox »

Hola, yo acabo de instalar en mi k8 los puños originales y otros accesorios traidos de usa (en mi pais la suzuki no los ofrece muchas opciones como accesorios) y te puedo decir que me parece muy completo el kit y son relativamente facil de montar (la tuerca del contarpeso del manillar se me fue hacia adentro y la la saque con un iman :grin: ) pero me parece que por el diseño son los mejores que les puedes montar y protejen bien del aire y de los insectos, saludos
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Protector de puños

Mensaje por vientoymar »

El problema de los cubrepuños es que la mayoría están pensados para las endureras, suelen agarrarse directamente al manillar o al freno que suele ser pequeño.
La V tiene unos enganches muy grandes que impide que entren la mayoría de los cubrepuños (por no decir todos los que he visto o probado), a parte de su enganche especial al contrapeso, que bueno, es lo de menos ya que muchos van abiertos.

Sin hacer ñapas no he encontrado ninguno, pero si los consigues avisa, que yo también keroooo :ok:
vulpeka
Tímido
Tímido

#5 Re: Protector de puños

Mensaje por vulpeka »

Al final me pillé los cbrepuños originales, me vendrán junto a la moto la semana que viene, gracias.
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”