suerte que siempre se rodea de buena gente

respecto a la cena , se intuia que se acercan las vacaciones

Moderador: Emecé
DL1000 Osona escribió:lo que no se le ocurra a jordi .................................![]()
suerte que siempre se rodea de buena gente![]()
respecto a la cena , se intuia que se acercan las vacaciones![]()
Bueno, ya me cogere los apuntes para no dejarme detalle. Alli nos vemos.ALBERT escribió:- Escuchar las aventuras y desventuras de Jordi en su particular Quizás.
Idem.superpower666 escribió:Pues por aquí uno que se apunta, de momento a las cervecillas y luego ya se verá si voy a la cena, que la economia está muy malita!!!
Un saludo...
DL1000 Osona escribió:bueno si no pasa nada nos vemos a las 8 y media en el bareto de siempre
![]()
fariza53 escribió:Cual es el mismo bareto de siempre el del LIDLDL1000 Osona escribió:bueno si no pasa nada nos vemos a las 8 y media en el bareto de siempre
![]()
Oye, patético (useáse criador de patatas de bufet) tú, vale?ALBERT escribió:Bla, bla, bla y más bla.... Papatoni, intentó emular a la gran figura de JL . Se marchó antes de ir a cenar en un vano intento de representar el estado de antimateria que a conseguido JL, pero como siempre se quedó en una caricatura de lo que EL consigue . En fin, patético.![]()
Más bla, bla, y más bla...
PapaToni escribió:P.D: Más feo que VMad..?![]()
![]()
Imposible,![]()
No hay fotos?
ALBERT escribió: Destacar que en lugar de venir con la V-GIRL , se nos presentó con Cisco, igual de feo que el. Imperdonable.![]()
ALBERT escribió:Bueno, solo comentar que la cena de anoche estuvo muy bien.![]()
Muy contento de reencontrar muchos después de las vacaciones y de conocer a gente nueva. Al final nos juntamos una buena pandilla.![]()
Nos estamos aburguesando y fuimos a cenar a un Restaurante de nivel (hasta tenia mantel y servilletas) y encima lejos (Transilvania) Todo esto con el fin de esquivar a nuestro amigo V-MADIQUITA, pero con el co*ones de Tomtom siempre nos encuentra, el muy bandido.
Destacar que en lugar de venir con la V-GIRL , se nos presentó con Cisco, igual de feo que el. Imperdonable.![]()
Una vez mas resaltar que buen ambiente, el buen rollo , las ganas de pasarlo bien por parte de todos, junto a una buena mesa hizo que pasáramos un muy buen rato.![]()
Comentar también que a nuestro querido Guiski pix le ha salido un serio competidor.
El licor de Cerezas nos dejó a todos traspuestos. Es una especia de vicks vaporub con alchol. Te deja despejado, despejado ... mas o menos hasta el colon![]()
Quisiera hacer mención especial para nuestro querido Presidente.
Ha pasado de ser :
1 - El hombre sin moto
2 - A el hombre sin Blue Vision
3- A el hombre sin embarazo
4- A el hombre sin “niña”
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ahora es ............... el hombre sin materia !!!![]()
![]()
![]()
Se ha vaporizado. Ha mutado. Ha pasado al siguiente nivel !! Ahora supongo que estará hecho de anti-materia o algo así.
Se notaba su presencia, su espíritu ....... pero físicamente nadie lo vió.
Ha entrado por la puerta grande en el Olimpo de los semi-dioses. Se está convirtiendo en un mito, una leyenda. Dentro de pocos años se escuchará a los niños jugando por la calle que comentan :
- Me ha parecido ver a JL !!!- dirá uno, contento
- Si, si !!! Yo he quedado cegado por sus Blue visión y aturdido por el bramar de su motor – contestará otro
- Yo he escuchado el llanto de una “niña” – dirá el de mas allá
Y seguirán con sus alegres juegos, pero con ese brillo en los ojos al haber sido testigos de un hecho excepcional.![]()
En fin, para la próxima cena vamos a contratar a una Médium especializada en Hologramas a ver si consigue bajarnos una imagen de nuestro Presi y a ver si retomamos el rumbo de las concentraciones, ya que, tengo que decirlo, la cosa se está desmadrando.
El Sub-comando está sin rumbo fijo. A falta de un líder carismático, la gente se empieza a amotinar , a ir cada uno por su lado, a decir sandeces .....![]()
Incluso se ha llegado a comentar de alquilar un local, con un par de colchones viejos, un sofá del rastro, una nevera vieja y una barbacoa para hacernos nosotros mismos la comida. Es solo un ejemplo de la desolación que planea sobre nuestro grupo. Somos un rebaño sin pastor, una guerrilla sin cabecilla, un barco sin patrón.![]()
El futuro Presi Papatoni, intentó emular a la gran figura de JL . Se marchó antes de ir a cenar en un vano intento de representar el estado de antimateria que a conseguido JL, pero como siempre se quedó en una caricatura de lo que EL consigue . En fin, patético.![]()
Veremos en próximas reuniones como se soluciona todo este tema, que me tiene muy preocupado. Será hasta luego , pues. Un saludo a todos.