mas curiosidades, perdonar la calidad pero están hechas con el tfno móvil

continuo en otro mens

Moderador: Emecé
Está en Mancha Real, a 15 kms de Jaén capital y por supuesto que se puede visitar, de Lunes a Viernes y Sábados por la mañana estamos por aquí aunque si vienes un Domingo y me avisas con antelación también se intentaría.cóndor escribió:Hola chavales.... y si no es mucho preguntar:
¿ Donde está ese museo ?...![]()
¿ Se puede visitar ?
Gracias.
Un saludo. --JC
OK, gracias Waldo.waldo escribió:Está en Mancha Real, a 15 kms de Jaén capital y por supuesto que se puede visitar, de Lunes a Viernes y Sábados por la mañana estamos por aquí aunque si vienes un Domingo y me avisas con antelación también se intentaría.cóndor escribió:Hola chavales.... y si no es mucho preguntar:
¿ Donde está ese museo ?...![]()
¿ Se puede visitar ?
Gracias.
Un saludo. --JC
Llevas toda la razón del mundo. Precisamente las preferidas de mi tio son esas marcas españolas, muchas añoradas (Derbi, Bultaco, Ossa, Montesa, Sanglas, Rieju, etc...) y otras muchas desconocidas (Soriano, Iresa, etc.....). Es una pena que la industria motociclista española haya quedado en "casi" nada después de haber tenido ese pasado.Testamoro escribió:Pues pienso que al Sr. José hay que felicitarlo y darle las gracias de manera doble.Por compartir con el resto de aficionados tan maravillosa colección y por conservar en nuestro pais un patrimonio que durante muchos años no ha sido valorado aqui y que desgraciadamente ha ido cruzando nuestras fronteras a un precio de chatarra.Cuando veo un coche con matricula extranjera (afortunadamente ya no veo tantos) llevandose en el remolque Bultaco,Ossa,Montesa... casi siento rabia,como si se llevarán una obra de arte,que por otra parte han comprado con toda legalidad y en todo su derecho.
Quizás esta sea la causa de porque muchos aficionados que disfrutariamos teniendo en el garaje una "Impalita" no podamos ni acercarnos a ellas por los precios que alcanzan hoy en dia.
Lo dicho,y en cuanto pase por allí no me pierdo la visita.
Un saludo.
Eso, eso....y le pido a mi primo las llaves de JacuzziDoctor V-Twin escribió:¿¿Sabado por la tarde quizás??
Ruta, museo y![]()
![]()
???