Protector escape y bloque motor negros
-
- V.I.P.
- Contactar:
#26 Re: Protector escape y bloque motor negros
Pues me gusta el resultado, beterano.
A mi tampoco me gusta mucho ver dos motos iguales.
Salut!
A mi tampoco me gusta mucho ver dos motos iguales.
Salut!
-
- Pesao
#27 Re: Protector escape y bloque motor negros
Soy uno de tus discípulos.
Sigo tus brico-consejos y me gustan mucho.
Sigo tus brico-consejos y me gustan mucho.
- guiver
- Cansino
#28 Re: Protector escape y bloque motor negros
Mubchula vaya cambio le has dado a la vs,esta irreconocible de cuando la compraste,la verdad ke te lo has currado,el escape tampoco se ha librado del spray .
Un saludo
Un saludo
El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
- HansLeMans
- V.I.P.
#29 Re: Protector escape y bloque motor negros
Pues me gusta el resultado, sí señor!
Si le haces más cosas no te olvides de enseñárnoslas eh!
Si le haces más cosas no te olvides de enseñárnoslas eh!
AMM 14.658
-
- Pesao
#30 Re: Protector escape y bloque motor negros
Muchas gracias.
De momento estoy instalando la luz de freno en el baúl, pero no la original (sería demasiado fácil).
Al mismo tiempo estoy instalando unos intermitentes laterales, también en el baúl, para aumentar la seguridad.
Esta moto con este foro es un chollo para los que disfrutamos toqueteando nuestras monturas.
De momento estoy instalando la luz de freno en el baúl, pero no la original (sería demasiado fácil).
Al mismo tiempo estoy instalando unos intermitentes laterales, también en el baúl, para aumentar la seguridad.
Esta moto con este foro es un chollo para los que disfrutamos toqueteando nuestras monturas.
-
- Tímido
-
- Conocido
#32 Re: Protector escape y bloque motor negros
pues lo siento pero .... a mi no me gusta
-
- Nuevo
#33 Re: Protector escape y bloque motor negros
si señor bonita y personalizada
-
- Nuevo
-
- Pesao
#35 Re: Protector escape y bloque motor negros
Muchas gracias Papito.Papito escribió:pues lo siento pero .... a mi no me gusta
Ya empezaba a pensar que todos decían que les
gustaba porque quedaba mal decir lo contrario.
A mí me gusta, aunque supongo que dentro de
unos meses le volveré a hacer otro cambio de "look".
No sé qué color será el siguiente, pensaba en el
naranja pero si sale el modelo del 2009 con ese
mismo ya no me gusta.
- Deivid
- V.I.P.
#36 Re: Protector escape y bloque motor negros
Joé. original sí que lo es un rato, eh? te ha quedao muuu chula.
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
#37 Re: Protector escape y bloque motor negros
Estoy rabioso de... envidia... Pintar de negro el bloque es una de las cosas que siempe tengo en mente pero no sabía cómo hacerlo... algún día... algún día...
-
- Pesao
#38 Re: Protector escape y bloque motor negros
Después de haber disfrutado de varias motos "intocables" estoy disfrutando con esta porque no me estoy cortando nada en hacerle cosas. Ayer mismo le hice el cambio de aceite y filtro (revisión de los 6000 km.), he perdido lo que me quedaba de garantía pero no hay problema, esta moto no necesita garantía...ToKoTo escribió:Estoy rabioso de... envidia... Pintar de negro el bloque es una de las cosas que siempe tengo en mente pero no sabía cómo hacerlo... algún día... algún día...
Cada vez que le hago alguna cosa la siento más mía.
No te lo pienses...hazla tuya.
- TENOCH
- Cansino
#39 Re: Protector escape y bloque motor negros
me encanta, te ha quedado genial, qué tal suena el escape? y ya que estamos, precio aproximado. Me estoy planteando cambiarlo y no tengo ni idea de precios.
-
- Pesao
#40 Re: Protector escape y bloque motor negros
Suena muy bien, pero si le quito el tubito (que va con un tornillo) es exagerado.
Me costó 400 € en casa, lo compré en este foro, mira aquí:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=56&t=25566
El motivo por el que lo he cambiado, además del estético y de la mejora de entrega de potencia, es para guardarme el original... así no voy a tener problemas de desgaste del catalizador (si hace falta lo pongo solo para pasar las revisiones de la ITV).
Viendo cómo se están poniendo las cosas con el tema de la contaminación...
Me costó 400 € en casa, lo compré en este foro, mira aquí:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=56&t=25566
El motivo por el que lo he cambiado, además del estético y de la mejora de entrega de potencia, es para guardarme el original... así no voy a tener problemas de desgaste del catalizador (si hace falta lo pongo solo para pasar las revisiones de la ITV).
Viendo cómo se están poniendo las cosas con el tema de la contaminación...
- 5deabril
- V.I.P.
#41 Re: Protector escape y bloque motor negros
Estaba mirando este post para ver como puedo pintar el embellecedor del escape y todas las piezas del motor, en negro brillo, veo que Lukas a pintado la moto en negro pero es mate.
Hans tu embellecedor de escape es en negro brillo y segun comentabas le diste una capa de.........lacado para carroceria???esto se puede comprar y darselo sin problema o solo quedaria bien si lo lelvo a un profesional que lo pinte???
Tambien quiero pintar la moto, me gustaria hacerlo yo pero necesitaria algun consejito.
Hay que darle algun tipo de decapante para quitar el brillo y la pintura actual??
Se tienen que dar la pintura con aerografo??
despues de ello hay que ponerle algo mas para que saque ese brillo que traen de fabrica??
El color que quiero es algo inusual te pueden hacer cualquier color???
Hans tu embellecedor de escape es en negro brillo y segun comentabas le diste una capa de.........lacado para carroceria???esto se puede comprar y darselo sin problema o solo quedaria bien si lo lelvo a un profesional que lo pinte???
Tambien quiero pintar la moto, me gustaria hacerlo yo pero necesitaria algun consejito.
Hay que darle algun tipo de decapante para quitar el brillo y la pintura actual??
Se tienen que dar la pintura con aerografo??
despues de ello hay que ponerle algo mas para que saque ese brillo que traen de fabrica??
El color que quiero es algo inusual te pueden hacer cualquier color???
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- Pesao
#42 Re: Protector escape y bloque motor negros
A ver, solo te puedo responder a algunas de tus preguntas:
. Para que quede con brillo, y más protegido, hay que darle una (o dos) capas de laca.
. Antes de pintar hay que lijar (con lija de agua) y si le pones una base de imprimación mejor (yo no la puse).
. No intentes pintar a pincel, siempre con aerógrafo.
. Si quieres pintar el motor o el escape hazlo con pintura especial (anticalórica).
. La tapa protectora del escape original no se calienta mucho, así que se puede pintar como las tapas de plástico.
. Los colectores del escape alcanzar mucha temperatura, para mantenerlos negros tengo que repasarlos de vez en cuando.
Te recomiendo que, si te decides a pintarla, hagas primero unas pruebas con una tapa que tengas estropeada o no se vea mucho.
Para mí lo mejor es que no hay otra moto igual a la mía...
Espero que nos enseñes cómo te queda.
. Para que quede con brillo, y más protegido, hay que darle una (o dos) capas de laca.
. Antes de pintar hay que lijar (con lija de agua) y si le pones una base de imprimación mejor (yo no la puse).
. No intentes pintar a pincel, siempre con aerógrafo.
. Si quieres pintar el motor o el escape hazlo con pintura especial (anticalórica).
. La tapa protectora del escape original no se calienta mucho, así que se puede pintar como las tapas de plástico.
. Los colectores del escape alcanzar mucha temperatura, para mantenerlos negros tengo que repasarlos de vez en cuando.
Te recomiendo que, si te decides a pintarla, hagas primero unas pruebas con una tapa que tengas estropeada o no se vea mucho.
Para mí lo mejor es que no hay otra moto igual a la mía...
Espero que nos enseñes cómo te queda.
- camareta
- Cansino
#43 Re: Protector escape y bloque motor negros
IMAGINO que ese motor lo habras desengrasado bien, antes de pintar por que como dicen por aqui ,la pintura como no tenga buen agarre ........de todas formas y para los que vayan a pintar el motor ,yo aconsejo unos adherentes que hay para los plasticos,se utiliza para los plasticos en coches y demas y se mezclan con la pintura ,pero claro ya hay que utilizar pistola o aerografo como algunos suelen llamar
tambien hay unos imprimaciones para pintar cristal -azulejos y demas que va muy bien antes de la pintura y la adherencia es total(siempre sin grasas )
5 , no te preocupes por el pintado de tu "dama rosa" ,que ya hablamos del tema, (llevo muchos años en esto) estas en buenas maaanos
tambien hay unos imprimaciones para pintar cristal -azulejos y demas que va muy bien antes de la pintura y la adherencia es total(siempre sin grasas )
5 , no te preocupes por el pintado de tu "dama rosa" ,que ya hablamos del tema, (llevo muchos años en esto) estas en buenas maaanos