Neumaticos seguros
- LuckyStrom
- Pesao
#1 Neumaticos seguros
Pues eso peña, hace unas 2 semanas, ruteando, me fui al suelo en mojado, por mi tierra no es que llueva mucho, pero eso es lo peor, que cuando llueve sale toda la porqueria y el asfalto es impracticable y mas si a esto le unimos campo y flores de eucalipto, por suerte no hubo consecuencias ni para la V ni para mi, se solto el cubre puños y poco mas, (gracias a las defensas), y para mi, una pequeña quemada en la rodilla, despues de esto, no se si es psicosis, pero noto la moto inestable, sobre todo en la rueda trasera, me da miedo tumbar, las ruedas estan en buen estado, son las originales con 8.000 Km. y la caida fue casi en parado, una curvita ascendente de campo y mojadito, ¡¡¡AL GRANO! despues de todo este tocho y sabiendo que buscando por los distintos post encontrare una respuesta mas o menos acertada, ruego a todas aquellas personas piadosas y entendida en el tema me aconsejen al respecto.
100x100 asfalto
unos 5.000 Km año
que se peguen tanto en seco como en mojado
conduccion normalmente tranquila
cambio no eminente (no hay perras)
y cualquier color.... pensandolo mejor ... negras mate si es posible. ;-)
Muchas gracias de antemano
100x100 asfalto
unos 5.000 Km año
que se peguen tanto en seco como en mojado
conduccion normalmente tranquila
cambio no eminente (no hay perras)
y cualquier color.... pensandolo mejor ... negras mate si es posible. ;-)
Muchas gracias de antemano
Que cada cual haga con su oreja una armonica y se la de a tocar a quien quiera
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#2 Re: Neumaticos seguros
Mira esto, yo no soy un gran entendido pero dicen que los pilot road 2 son los mejores en asfalto.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=27&t=28466
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=27&t=28466
-
- V.I.P.
#3 Re: Neumaticos seguros
Yo he probado los originales, los Dunlop D607 y ahora llevo los Tourance ... y te puedo decir que los Dunlop son una maravilla, desde el primer hasta el último kilómetro, tanto en seco como en mojado (aunque en mojado yo no corro nada de nada) y cuando hablo de mojado me refiero a algunos diluvios incluidos
Pero lo mejor de estos neumáticos, es la sensación de seguridad que te transmiten, en curva, en recta, con frio, con calor ... vamos, siempre
Pues nada, me alegro que no te haya pasado nada
Pero lo mejor de estos neumáticos, es la sensación de seguridad que te transmiten, en curva, en recta, con frio, con calor ... vamos, siempre
Pues nada, me alegro que no te haya pasado nada
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
-
- V.I.P.
#4 Re: Neumaticos seguros
yo coincido con silvano, no puedo decir mas que maravillas de esos neumaticos, llevo dos juegos gastados. El que tengo puesto ahora está gastadisimo, cuadrado totalmente, y no hace ni un extraño. Tengo un neumatico nuevo en el trastero y le pondré mañana, pero no porque vaya mal el que tengo ahora, si no porque me da ya verguenza salir con esas gomas
Los dunlop d607, para mi perfectos.
ESo si, no son 100x100 asfalticos, son mixtos... o así los venden!!!
saludos.
Los dunlop d607, para mi perfectos.
ESo si, no son 100x100 asfalticos, son mixtos... o así los venden!!!
saludos.
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
- LuckyStrom
- Pesao
#5 Re: Neumaticos seguros
Muchas gracias peña, los pilot road 2, son unos de mis candidatos, pero tendre que esperar a que saquen los 17 ` para la rueda delantera y endre muy presente los Dunlop D607, gracias de nuevo
¿hay alguien que haya probado los Dunlop y los pilot road 1?
¿hay alguien que haya probado los Dunlop y los pilot road 1?
-
- V.I.P.
#6 Re: Neumaticos seguros
Yo en la bandit llevo unos pilot road 2 y solo puede decir cosas buenas. Van bien y gastan bien.
Si no hay medida para el delantero, puedes poner un pilot road normal.. creo ke si la hay. El efecto del compuesto mas duro en el medio es mas interesante en el trasero, ke es el ke se queda cuadrado rapidamente.
En la strom tuve unos Bt 020 y personalmente creo ke van mucho mejor los Road2.
En mixtos tuve unos turance y repetí, cuando tenía la strom. A mi me gustaron infinitamente mas ke los tW de serie. En el ultimo juego tenía algun problema de vibraciones en el delantero a alta velocidad. Lei mas gente con este problema.. igual una serie defectuosa? no se si ahora lo dan.
Vsssssssss
Si no hay medida para el delantero, puedes poner un pilot road normal.. creo ke si la hay. El efecto del compuesto mas duro en el medio es mas interesante en el trasero, ke es el ke se queda cuadrado rapidamente.
En la strom tuve unos Bt 020 y personalmente creo ke van mucho mejor los Road2.
En mixtos tuve unos turance y repetí, cuando tenía la strom. A mi me gustaron infinitamente mas ke los tW de serie. En el ultimo juego tenía algun problema de vibraciones en el delantero a alta velocidad. Lei mas gente con este problema.. igual una serie defectuosa? no se si ahora lo dan.
Vsssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
- LuckyStrom
- Pesao
#7 Re: Neumaticos seguros
Muchas gracias Azturiaz, me da mal yuyu poner pilot 2 en la trasera y pilot 1 delante, igual no pasa nada, pero no se, siempre me ha dado la impresion que se deben conjuntar, igual al ser los dos pilots, no pasa nada ¿?
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#8 Re: Neumaticos seguros
En este eslace tienes los dos, delanteros y traseros.
http://two-wheels.michelin.com/2w/front ... 494e4a4b4c
http://two-wheels.michelin.com/2w/front ... 494e4a4b4c
- fercoba
- V.I.P.
#9 Re: Neumaticos seguros
yo le puse los pichiclin pilot road y solo puedo decir que parece que e cambiado de moto , en comparación con los de serie
son como el día y la noche , sobre lo de que calientan mal , pues yo ni me e enterado , en todas las motos que e tenido
y hasta la V siempre an sido erres siempre procuro calentar bien antes de meterme en faena. sean deportivos o ruteros.
Por cierto en agua ningún problema.
Pongas lo que pongas que los disfrutes compañero
son como el día y la noche , sobre lo de que calientan mal , pues yo ni me e enterado , en todas las motos que e tenido
y hasta la V siempre an sido erres siempre procuro calentar bien antes de meterme en faena. sean deportivos o ruteros.
Por cierto en agua ningún problema.
Pongas lo que pongas que los disfrutes compañero
solo los peces muertos siguen la corriente
- LuckyStrom
- Pesao
#10 Re: Neumaticos seguros
¡¡¡¡Muchas gracias compañeros!!!, no esperaba menos de vosotros
- SCREAM
- V.I.P.
#11 Re: Neumaticos seguros
Siento mucho tú caida, pero tambien me alegro que los males hayan sido menores.
yo llevo los D-607 desde hace 500 km. y hay una palabra que los define a la perfección E S P E C T A C U L A R.
yo llevo los D-607 desde hace 500 km. y hay una palabra que los define a la perfección E S P E C T A C U L A R.
- LuckyStrom
- Pesao
#12 Re: Neumaticos seguros
Ahora solo me falta decidirme entre los Pilot´s y los D-607, todavia espero hacerle unos 2.000 Km mas a los de serie asi que tengo tiempo ;-)
- gaditanum
- V.I.P.
#13 Re: Neumaticos seguros
Eso 2000 se los hacemos el Domingo...LuckyStrom escribió:Ahora solo me falta decidirme entre los Pilot´s y los D-607, todavia espero hacerle unos 2.000 Km mas a los de serie asi que tengo tiempo ;-)
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- LuckyStrom
- Pesao
#14 Re: Neumaticos seguros
;-) Seguro, como no le demos la vuelta a la isla por a bajo tambien .... ;-)
-
- Nuevo
#15 Re: Neumaticos seguros
sin dudarlo compi dunlop d607.y encima son los mas baratos 260 euros la pareja equilibrados y montados.como me divierto con ellos.y sobre todo la sensacion de seguridad q te dan te aseguro q se de lo q me hablo.si quieres lee mi post en PERO QUE ME HE COMPRADO.saludos
- LuckyStrom
- Pesao
#16 Re: Neumaticos seguros
Pues va ganando los Dunlop, creo que ya lo tengo claro ;-)
Nuevamente muchas gracias
Nuevamente muchas gracias
- pisatxarkos
- V.I.P.
#17 Re: Neumaticos seguros
Pilot road uno, cambiados la semna pasada por 270 eur. Van estupendamente.
Los pedi hace un mes y no había medida de los de la serie 2 para la rueda delantera, pero ahora ya hay
Los pedi hace un mes y no había medida de los de la serie 2 para la rueda delantera, pero ahora ya hay
Saludos
- LuckyStrom
- Pesao
#18 Re: Neumaticos seguros
Me gustaria saber la diferencia entre los D-607 y los Pilot road-2, se que esto va a ser dificil por que los pilot 2 en ambas ruedas creo que no los tiene nadie en la Strom, de todas formas, mi cambio de neumaticos sera dentro de unos meses e igual ya consigo informacion.
-
- Nuevo
#19 Re: Neumaticos seguros
mira compi yo no he probado los michelin pero estos son 100x100 asfalticos con los dunlop tampoco puedes hacer trail pero meterte por algun camino facil si y digo yo ya q te has comprado una trail alguna vez lo haras no?aparte a mi los michelin no me hacen.pero si quieres 100x100 asfalto tienes para mi la mejor marca de neumaticos para una moto pirelli en concreto los scorpion.
- pisatxarkos
- V.I.P.
#20 Re: Neumaticos seguros
LuckyStrom escribió:Me gustaria saber la diferencia entre los D-607 y los Pilot road-2, se que esto va a ser dificil por que los pilot 2 en ambas ruedas creo que no los tiene nadie en la Strom, de todas formas, mi cambio de neumaticos sera dentro de unos meses e igual ya consigo informacion.
Ahora si , ya está en catalogo. Los acabn de poner.
Saludos
- LuckyStrom
- Pesao
#21 Re: Neumaticos seguros
Jorge, a mi siempre me ha gustado las Trail e incluso su filosofia, pero la Vstrom tiene de trais (salvo la estetica) lo que yo de piloto GP, no creo que salvo por fuerza mayor la mete alguna vez en pista, en cambio. si que me gustaria meterla alguna vez en circuito aunque tampoco es la moto idonea, pero por estos lares ya lo han hecho, de todas formas muchas gracias, tengo que tantear todavia tengo tiempo
por lo pronto:
1º Pilot road 2
2º Dunlop D-607
3º Pilot road 1
Ya solo me falta que alguien haya montado los Pilot´s 2 y los D-607 para definir un poquito mas
Muchas gracias a todos
por lo pronto:
1º Pilot road 2
2º Dunlop D-607
3º Pilot road 1
Ya solo me falta que alguien haya montado los Pilot´s 2 y los D-607 para definir un poquito mas
Muchas gracias a todos
-
- Asiduo
#22 Re: Neumaticos seguros
Yo entiendo poco del asunto, pero estoy muy contento con los Z6 y creo que encajan con el uso que tú das a la moto.
Mira esta comparativa de MOTORRAD:
http://img217.imageshack.us/img217/7025 ... radid8.gif
Mira esta comparativa de MOTORRAD:
http://img217.imageshack.us/img217/7025 ... radid8.gif
- LuckyStrom
- Pesao
#23 Re: Neumaticos seguros
¡¡MUY BUENA LA TABLA!! confirma mi "simpatia" por los pilot road 2 para carretera, mE ha sorprendido mucho los continental pero estos son mixtos ¡¡¡SEGUIREMOS ESTUDIANDO!!!!
- LuckyStrom
- Pesao
#24 Re: Neumaticos seguros
Peña. tengo otras novias entre mis candidatas, las Brigestone BT16 ¿que opinan?, en que posicion de mi tabla las tendria que poner ?
1º Pilot road 2
2º Dunlop D-607
3º Pilot road 1
1º Pilot road 2
2º Dunlop D-607
3º Pilot road 1
-
- Tímido
#25 Re: Neumaticos seguros
Yo he usado mucho tanto los tourance como col skorpion, e iban bien, michelin no me ofrece la misma confianza.
------En busca de una VStrom------Estamos en ello------A ver si cae la breva------