Festa Major de Vilafranca, 29-30-31 agosto 1-2 septiembre
- HansLeMans
- V.I.P.
#1 Festa Major de Vilafranca, 29-30-31 agosto 1-2 septiembre
Salut amics/gues,
Abro este post por si hubiera alguien con las sanas intenciones de pasarse por Vilafranca durante las fiestas.
Para saber un poco más de qué va el tema, fechas y tal, inicié hace tiempo un post:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=8&t=10214
Lo he recuperado como información general y abierto a quien quiera venir. Como digo en el último escrito, el 31 estamos de bautizo, pero el resto de días estaremos por aquí, o sea que si alguien quiere venir a echarse unas pues que avise y quedamos.
Hasta pronto,
Abro este post por si hubiera alguien con las sanas intenciones de pasarse por Vilafranca durante las fiestas.
Para saber un poco más de qué va el tema, fechas y tal, inicié hace tiempo un post:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=8&t=10214
Lo he recuperado como información general y abierto a quien quiera venir. Como digo en el último escrito, el 31 estamos de bautizo, pero el resto de días estaremos por aquí, o sea que si alguien quiere venir a echarse unas pues que avise y quedamos.
Hasta pronto,
Última edición por HansLeMans el 24 Ago 2008 11:52, editado 1 vez en total.
AMM 14.658
-
- Conocido
#2 Re: Festa Major de Vilafranca, por si alguien se anima a venir
Buenas Hans!
Bones Hans!
El dia 2 actuan en Vilafranca...Los Centauros...grupo festivo, alegre de versiones con un show realmente divertido y original (se disfrazan....actuan...hacen bromas....vamos...tremendamente divertidos) es a las 23h en "La Rambla" (no conozco nada de Vilafranca) asi que....si alguien esta intersado en ir a verlos....que me diga sitio de facil acceso desde BCN city y...alli estaremos!
Mi artillera y yo vamos seguro, ya que este año no han venido a las fiestas de Sant Feliu de Guixols, lugar donde veraneamos y....tenemos mono!
Pagina oficial: http://www.centaurolagrupestra.com/
Us apunteu?
Bones Hans!
El dia 2 actuan en Vilafranca...Los Centauros...grupo festivo, alegre de versiones con un show realmente divertido y original (se disfrazan....actuan...hacen bromas....vamos...tremendamente divertidos) es a las 23h en "La Rambla" (no conozco nada de Vilafranca) asi que....si alguien esta intersado en ir a verlos....que me diga sitio de facil acceso desde BCN city y...alli estaremos!
Mi artillera y yo vamos seguro, ya que este año no han venido a las fiestas de Sant Feliu de Guixols, lugar donde veraneamos y....tenemos mono!
Pagina oficial: http://www.centaurolagrupestra.com/
Us apunteu?
- sharkblack
- V.I.P.
#3 Re: Festa Major de Vilafranca, 29-30-31 agosto 1-2 septiembre
pues ya puedes contar con nosotros para el dia 30 sabado.
peques incluidos...ya que no queremos que se pierdan una de las mejores movidas de españa
y los castellers se que les van a impresionar...y a nosotros tambien, porsupuesto
nos vemos el sabado...parejita
YIIIIIIIHAAAAAAAAAAA
peques incluidos...ya que no queremos que se pierdan una de las mejores movidas de españa
y los castellers se que les van a impresionar...y a nosotros tambien, porsupuesto
YIIIIIIIHAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- BooleanA
- Cansino
#4 Re: Festa Major de Vilafranca, 29-30-31 agosto 1-2 septiembre
sharkblack escribió:pues ya puedes contar con nosotros para el dia 30 sabado.
YIIIIIIIHAAAAAAAAAAA
No os olvideis de coger las gorras y una botella de agua, pq si hace sol en aquella plaza os vais a derritir.....
Yo ya he estado varios años, pero siempre me quedaba en la calle de la cort, me parece que se llama, al lado de la colla vella. Allí hace sombra toda el mediodía.
Que paseis un buen día
- sharkblack
- V.I.P.
#5 Re: Festa Major de Vilafranca, 29-30-31 agosto 1-2 septiembre
gracias sònia.... pero mira que eres maja, jolinesBooleanA escribió:sharkblack escribió:pues ya puedes contar con nosotros para el dia 30 sabado.
YIIIIIIIHAAAAAAAAAAA
No os olvideis de coger las gorras y una botella de agua, pq si hace sol en aquella plaza os vais a derritir.....
Yo ya he estado varios años, pero siempre me quedaba en la calle de la cort, me parece que se llama, al lado de la colla vella. Allí hace sombra toda el mediodía.
Que paseis un buen día
apuntado queda....y mi sombrero vaquero porsupuesto
YIIIIIIHAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
-
- Pesao
- Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.
#6 Re: Festa Major de Vilafranca, 29-30-31 agosto 1-2 septiembre
Si puedo el sabado me paso a dar una vuelta, y tomar un vinillo de la zona.
-
- Tímido
#7 Re: Festa Major de Vilafranca, 29-30-31 agosto 1-2 septiembre
HAAANS!!! ya sabes k mi artillera y yo nos venimos el viernes y ya tengo convencidos a los suegros para venirnos el sabado tambien!!! muchas uvaass y garrafas!!!
- HansLeMans
- V.I.P.
#8 Re: Festa Major de Vilafranca, 29-30-31 agosto 1-2 septiembre
Otia, que tenía este post un poco dejado...
Veo que Sònia se conoce bien el terreno, vaya fenómeno esta mujer!!
Emilibrage, aquí estaremos company!! Si te acercas dame el toque y vamos a catar unos vinillos!!
1000svs, ya me he pedido una mesa reservada para el viernes en la plaza, no os rajeis
(es broma lo de que está reservada, pero algo haremos)
Quien quiera, por aquí estaremos
Emilibrage, aquí estaremos company!! Si te acercas dame el toque y vamos a catar unos vinillos!!
1000svs, ya me he pedido una mesa reservada para el viernes en la plaza, no os rajeis
(es broma lo de que está reservada, pero algo haremos)
Quien quiera, por aquí estaremos
AMM 14.658
- BooleanA
- Cansino
#9 Re: Festa Major de Vilafranca, 29-30-31 agosto 1-2 septiembre
HansLeMans escribió:
Si pudiera vendría, pero con Alba no puedo pq son muchas horas y no aguantaría y dejarla casi todo el día, tampoco pq los abuelos que se quedan trabajan y mi padre se irá a Vilafranca. Así pues, tendré que esperar que se haga mayorcita o que se haga enxaneta (de momento ya sabe subir para hacer un pilar de dos )
suerte para todos
-
- Pesao
- Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.
#10 Re: Festa Major de Vilafranca, 29-30-31 agosto 1-2 septiembre
Manaña 30/08/08 saldremos desde la gasolinera del la ronda de dalt 8:30 direccion vilafranca del penedes, pasadando varios pueblos, de momento vamos dos o tres o cuatro o cinco, no lo se vamos que es lo que importa.
- HansLeMans
- V.I.P.
#11 Re: Festa Major de Vilafranca, 29-30-31 agosto 1-2 septiembre
Como NO FOTO = NO FOREROS A LA FM VILA 30 AGOST 2008, pues aquí va la prueva del delito!!
Faltava el amigo 1000svs y su artillera Patri, que estaban enmedio del follón, pero hay testimonios presenciales que los vimos
Todo un placer compartir esa media horita con vosotr@s, sois la caña!
Hasta pronto!!!
Faltava el amigo 1000svs y su artillera Patri, que estaban enmedio del follón, pero hay testimonios presenciales que los vimos
Todo un placer compartir esa media horita con vosotr@s, sois la caña!
Hasta pronto!!!
AMM 14.658
- sharkblack
- V.I.P.
#12 Re: Festa Major de Vilafranca, 29-30-31 agosto 1-2 septiembre
pues la verdad que pasamos un rato de lo mas agradable....
hasta pudimos presenciar una de las mas espectaculares "construcciones" humanas que tanta fama dan a estas fiestas
de izquierda a derecha, algunos de los asistentes.
bdnstrom,templario fm, hanslemans, Robert ( el peque ), emilibrague, sharkblack.
a Mysae, gracias por inmortalizar el momento.
YIIIIIIHAAAAAAAAAAAAA
hasta pudimos presenciar una de las mas espectaculares "construcciones" humanas que tanta fama dan a estas fiestas
de izquierda a derecha, algunos de los asistentes.
bdnstrom,templario fm, hanslemans, Robert ( el peque ), emilibrague, sharkblack.
a Mysae, gracias por inmortalizar el momento.
YIIIIIIHAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
-
- Conocido
#13 Re: Festa Major de Vilafranca, 29-30-31 agosto 1-2 septiembre
Una lastima que no os pudiera acompañar. Pero....teniendo en cuenta mi estado de animo....mejor que no haya ido
Sigo a la espera y sin noticias....y para colmo...los mios...dicen que me espere mas de un mes a ir a por "la siguiente moto" que deje mas tiempo...
No puedo vivir sin moto!
me subo x las paredes y no hace ni una semana q estoy sin.
Pero bueno, lo dicho, me alegro de que os lo pasarais bien, el año que viene vengo fijo!
Sigo a la espera y sin noticias....y para colmo...los mios...dicen que me espere mas de un mes a ir a por "la siguiente moto" que deje mas tiempo...
No puedo vivir sin moto!
me subo x las paredes y no hace ni una semana q estoy sin.
Pero bueno, lo dicho, me alegro de que os lo pasarais bien, el año que viene vengo fijo!
-
- Moderador
- Contactar:
#14 Re: Festa Major de Vilafranca, 29-30-31 agosto 1-2 septiembre
Paciencia Skull, enlatao se llega a todos sitios, piensa que es eventual y ya ta!! Animos y no pierdas la esperanza!!