Domingo 21/9 rutita por Portugal. Quien se apunta?
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#1 Domingo 21/9 rutita por Portugal. Quien se apunta?
Bueno señores, a ver. Visto como me lo pasé el pasado domingo con ustedes, añadiendo las ganas de moto que tengo, teniendo en cuenta que el fin de semana del 5 de septiembre me voy a Paris (sin vespa), y que el siguiente es la concentración de Cáceres, y después de hablar con Valem esta mañana EXIGIENDOME que organizasemos alguna rutilla por la zona baja de Extremadura, me he tomado la libertad, siempre si D. Condor lo permite, de preparar una rutilla para pasar el Domingo 21 de septiembre en buena compaña. A ver que os parece. Es una ruta hibrida España - Portugal y os llevaré a ver 2 pueblecitos lusos que están subidos en lo alto de dos montañas y cuyas vistas son espectaculares.
LA RUTA SERÍA
SALIDA DESDE BADAJOZ 10:30 >>> Valencia de Alcantara >>> Marvao >>> Castelo de Vide (Comida y birritas 00 o sin alcohol para winlob) >>> Portalegre >>> Elvas (Cafelito portugués para Condor) >>> LLEGADA BADAJOZ (cada mochuelo a su olivo)
Según mis cálculos son unos 220 kilometros.
Quien se apunta????
Os quejareis de que os lo digo con poco tiempo, eh??'. Si es que ...
LA RUTA SERÍA
SALIDA DESDE BADAJOZ 10:30 >>> Valencia de Alcantara >>> Marvao >>> Castelo de Vide (Comida y birritas 00 o sin alcohol para winlob) >>> Portalegre >>> Elvas (Cafelito portugués para Condor) >>> LLEGADA BADAJOZ (cada mochuelo a su olivo)
Según mis cálculos son unos 220 kilometros.
Quien se apunta????
Os quejareis de que os lo digo con poco tiempo, eh??'. Si es que ...
- nomada
- V.I.P.
#2 Re: Domingo 21/9 rutita por Portugal. Quien se apunta?
Pues la zona la conozco, y me gusta, es mas si hiciera todavia calor nos podriamos pegar un bañito en Portagem antes de subir al castillo de Marvao, (el agua esta bastante mas fria q la de la vera).
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Born to be gañan
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#3 Re: Domingo 21/9 rutita por Portugal. Quien se apunta?
Eso significa que D. jesus se apunta a la lista?? Ole, ahi.
Pues vayamos apuntando
1. Nomada
2. Cettork
Alguien mas??
Pues vayamos apuntando
1. Nomada
2. Cettork
Alguien mas??
- Descarada
- Pesao
#4 Re: Domingo 21/9 rutita por Portugal. Quien se apunta?
Pues yo estoy pendiente de este hilo , aunque de momento no confirmo nada.
Besos a todos los que no se pongan nerviosos
Besos a todos los que no se pongan nerviosos
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: Domingo 21/9 rutita por Portugal. Quien se apunta?
hola chicos:
que tal cettork, ya te dire algo mas adelante, mi curro me ponen los turnos cada 15 dias, asin que no se si podre apuntarme
a esta vuelta que es muy chula, como te digo ya comentare algo mas adelante, un saludo para todos
que tal cettork, ya te dire algo mas adelante, mi curro me ponen los turnos cada 15 dias, asin que no se si podre apuntarme
a esta vuelta que es muy chula, como te digo ya comentare algo mas adelante, un saludo para todos
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
-
- Conocido
#6 Re: Domingo 21/9 rutita por Portugal. Quien se apunta?
Pues lo mismo yo, pero hasta tres dias antes no podre confirmar
actualizo
1. Nomada
2. Cettork
3. Fjavie????????
actualizo
1. Nomada
2. Cettork
3. Fjavie????????
- lolotb
- V.I.P.
- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
#7 Re: Domingo 21/9 rutita por Portugal. Quien se apunta?
No lo descarto, la zona la conozco de otras rutillas y merece la pena. Seguire en contacto.
Un abrazo pa tos.
Un abrazo pa tos.
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
- winlob
- V.I.P.
#8 Re: Domingo 21/9 rutita por Portugal. Quien se apunta?
Sigo el hilo cettork, hombre, me coge un poco retirado pero no me importa. Te comento q sigo el hilo pq estoy pendiente de algo para este finde.
Salu2...
Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
- Cóndor
- V.I.P.
#9 Re: Domingo 21/9 rutita por Portugal. Quien se apunta?
Demasiado lejos aún esas fechas, pero el viaje me mola
Si estoy................ en disposición de y predispuesto para.............. allí estaré el primero.......
Estaré atento a las vísperas
La ruta sería ésta Curro ?: Mapa de Google..... quitando mi trayecto
Un saludo. --JC
Si estoy................ en disposición de y predispuesto para.............. allí estaré el primero.......
Estaré atento a las vísperas
La ruta sería ésta Curro ?: Mapa de Google..... quitando mi trayecto
Un saludo. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#10 Re: Domingo 21/9 rutita por Portugal. Quien se apunta?
Es correcto pajaro. Esa es la rutilla. La conoces?? Se que la estoy poniendo con mucha antelación pero es para que tol mundo pueda ir planificando. Si les apetece venir claro. Eso si, ese día tb me apunto yo al desayuno macho. jejejej. Un abrazo.
- winlob
- V.I.P.
#11 Re: Domingo 21/9 rutita por Portugal. Quien se apunta?
Pues uno q se descuelga, aparte de ser mas de 600km en un dia he quedado con mi fotocopio para poner el suelo de su chalet con la carman de mi empresa ahora q la tengo cerquita de la finca para hacerle el cemento y luego poner las plaquetas.
Cettork, esta ruta o parecidas partiendo desde Badajoz son desde mi distancia para hacer noche por ahi, organizandolas un sabado para luego regresar a casa el domingo, para mi q no estoy acostumbrado a hacer 600 km en un dia me parecen mucha tela. Bueno, con mucha envidia....... q la disfruteisssss.
Salu2....
Cettork, esta ruta o parecidas partiendo desde Badajoz son desde mi distancia para hacer noche por ahi, organizandolas un sabado para luego regresar a casa el domingo, para mi q no estoy acostumbrado a hacer 600 km en un dia me parecen mucha tela. Bueno, con mucha envidia....... q la disfruteisssss.
Salu2....
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#12 Re: Domingo 21/9 rutita por Portugal. Quien se apunta?
Y hay más aparte de Winlob que se apuntaría si hiciésemos noche en valencia de alcántara por ejemplo? Conozco una casita rural en la que si no me salen mu mal las cuentas el aforo es para 24 - 30 personas en casas de 4 o 6. Qué decis?
- Cóndor
- V.I.P.
#13 Re: Domingo 21/9 rutita por Portugal. Quien se apunta?
Tarifa ??...cettork escribió:Y hay más aparte de Winlob que se apuntaría si hiciésemos noche en valencia de alcántara por ejemplo? Conozco una casita rural en la que si no me salen mu mal las cuentas el aforo es para 24 - 30 personas en casas de 4 o 6. Qué decis?
Más que nada porque luego me viene la HL y quizás sería mucha pasta.
Eso sin contar el tiempo fuera de casa casi dos fines de semana seguidos.
Pero es cuestión de hablar....
Todo ello suponiendo que la alquilen a solo hombres, .... las hay que ya no quieren saber nada de solteros o singlestron@s.
Un saludo. --JC
- Cantru el stromeño
- Cansino
#14 Re: Domingo 21/9 rutita por Portugal. Quien se apunta?
Hola, me encantaría ir, pero me parece que ese finde no voy a poder, de momento lo dejo en el aire.
Salud.
Salud.
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
Comando V-Extrem
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#15 Re: Domingo 21/9 rutita por Portugal. Quien se apunta?
Pues yo he estado allí ya varias veces y sale la noche a 90 euros para 4 personas con desayuno incluido. Si quieres ver más info echa un vistazo a http://www.puertoroque.com/cóndor escribió: Tarifa ??...
Más que nada porque luego me viene la HL y quizás sería mucha pasta.
Eso sin contar el tiempo fuera de casa casi dos fines de semana seguidos.
Pero es cuestión de hablar....
Todo ello suponiendo que la alquilen a solo hombres, .... las hay que ya no quieren saber nada de solteros o singlestron@s.
Un saludo. --JC
Un saludo y gracias por el apoyo tecnico del otro día. Al final han ido de vuelta. Estoy esperando las nuevas.
-
- Conocido
- Cóndor
- V.I.P.
#17 Re: Domingo 21/9 rutita por Portugal. Quien se apunta?
Hola fjavie me alegro de leerte de nuevo.
No está mal Curro
LIegada la víspera concretamos algo.
Creo que con el finde de la HL ya tengo casi hecho el cupo en lo que queda de año. . . . ya veremos.
Un saludo.--JC
No está mal Curro
LIegada la víspera concretamos algo.
Creo que con el finde de la HL ya tengo casi hecho el cupo en lo que queda de año. . . . ya veremos.
Un saludo.--JC
- winlob
- V.I.P.
#18 Re: Domingo 21/9 rutita por Portugal. Quien se apunta?
Si no lo veo no lo creo, condor hechandose para tras de una peaso ruta????? Q raro,,,,,, UUUUYyyyyyyy ha este me lo han pegado un toq, jajajajajaja.
Salu2...
Salu2...
- Cóndor
- V.I.P.
#19 Re: Domingo 21/9 rutita por Portugal. Quien se apunta?
A quedarme, no a la ruta.
--JC
--JC
- winlob
- V.I.P.
#20 Re: Domingo 21/9 rutita por Portugal. Quien se apunta?
Me imagino melocoton.
Salu2...
Salu2...
- ilde
- Cansino
#21 Re: Domingo 21/9 rutita por Portugal. Quien se apunta?
Hola a todo el Comando V-Extrem.
Despues de quedarme sin conocer a Condor el Domingo pasado por problemas mecanicos tenia intencion de remediarlo antes de la Hispano Lusa y como tengo ganas de ampliar mi radio de accion, me preguntaba dos cosillas:
1.-¿Sigue adelante esta ruta para el dia 21?, ya que veo el hilo un poco parado desde hace algun tiempo.
2.-¿Que intencion teneis finalmente, sabado y domingo haciendo noche en Valencia de Alcantara o solamente ruta completa el domingo? Si finalmente solo hicierais la ruta, tendria la opcion de tirar tranquilamente el sabado para Badajoz para hacer la ruta del domingo.
Bueno, ya direis algo y si aceptais visitantes me encantara poder acompañaros ya que la ruta tiene muy buena pinta y asi nos veriamos las caras antes de la HL y así nos ahorramos las presentaciones en Talavera.
Ademas a una rondita casi seguro que os podria invitar (tendria que mirarlo pero casi seguro que si )
V'ssssssssss y
Despues de quedarme sin conocer a Condor el Domingo pasado por problemas mecanicos tenia intencion de remediarlo antes de la Hispano Lusa y como tengo ganas de ampliar mi radio de accion, me preguntaba dos cosillas:
1.-¿Sigue adelante esta ruta para el dia 21?, ya que veo el hilo un poco parado desde hace algun tiempo.
2.-¿Que intencion teneis finalmente, sabado y domingo haciendo noche en Valencia de Alcantara o solamente ruta completa el domingo? Si finalmente solo hicierais la ruta, tendria la opcion de tirar tranquilamente el sabado para Badajoz para hacer la ruta del domingo.
Bueno, ya direis algo y si aceptais visitantes me encantara poder acompañaros ya que la ruta tiene muy buena pinta y asi nos veriamos las caras antes de la HL y así nos ahorramos las presentaciones en Talavera.
Ademas a una rondita casi seguro que os podria invitar (tendria que mirarlo pero casi seguro que si )
V'ssssssssss y
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#22 Re: Domingo 21/9 rutita por Portugal. Quien se apunta?
Señores ¡¡¡ que que va a pasar con lo del dia 21??????? Lo digo pq si finalmente hacemos lo de la casa rural tengo que ir avisando casi que ya. Que esta se peta al máximo todos los findes ¡¡¡¡¡
- nomada
- V.I.P.
#23 Re: Domingo 21/9 rutita por Portugal. Quien se apunta?
Pues por mi parte me da lo mismo finde q un dia, me amoldo a lo q querais.
ILDE bienvenido por estos lares si finalmente decides pasar por aqui, estate atento al hilo porq en este comando lo q tardamos es en decidir , pero tranqui q algo saldra, me imagino q seguramente acabaremos yendo solo el domingo, el tiempo dira, en cualquier caso, cualquier cosa q necesites cuando pases por aqui no tienes mas q avisar, y si necesitas pasar noche o quedarte unos dias aqui ya sabes donde tienes casa. Por cierto q peazo viaje t has metio este verano, q envidia.
ILDE bienvenido por estos lares si finalmente decides pasar por aqui, estate atento al hilo porq en este comando lo q tardamos es en decidir , pero tranqui q algo saldra, me imagino q seguramente acabaremos yendo solo el domingo, el tiempo dira, en cualquier caso, cualquier cosa q necesites cuando pases por aqui no tienes mas q avisar, y si necesitas pasar noche o quedarte unos dias aqui ya sabes donde tienes casa. Por cierto q peazo viaje t has metio este verano, q envidia.
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Born to be gañan
-
- Conocido
#24 Re: Domingo 21/9 rutita por Portugal. Quien se apunta?
Bueno pues yo si es el domingo me apunto. Se podria mirar si hay alguien que quiera el fin de semana entero y otro sel domingo pues los del sabado se van el sabado y los del doomingo quedamos con ellos en algun sitio. Y así todos contentos.
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#25 Re: Domingo 21/9 rutita por Portugal. Quien se apunta?
Manda huevos, si es que siempre me pasa lo mismo. Os lio a todos y luego soy yo el que me caigo. Me acaban de confirmar de Olympus que ese mismo domingo tengo que asistir a un curso de fotografía, así que a tomar por el .... la ruta para mi. cawen .... Eso si, que sepais que voy a la hispanolusa haciendo noche el sabado. jejejeje. NO se pue tener to.