Yo cada vez que cambio o saco la rueda miro los guardapolvos y rodamientos de la rueda. También lleva un casquillo donde gira el guardapolvos. La primera vez que lo miré (después de que me hicieran el primer cambio de rueda) ese casquillo tenía 3 surcos de los labios del guardapolvos, había polvo y se lo estaba cargando. Me pase un buen rato lijando para volver a dejarlo liso y que me aguantase un poco más el guardapolvos nuevo (le cambié por otra historia

)
Cuando saqueis la rueda (yo lo he hecho unas cuantas veces entre cambiar kit, poner bieletas, cambiar y equilibrar rueda, etc) limpiar bien esa zona y engrasar bien el guardapolvos. También engrasé el eje, ya que por la zona de la rosca se me estaba corroyendo, aunque quitando la zona de los rodamientos el resto no toca o gira con nada, pero la grasa protege.
Además de esto hay otros puntos que el propio manual te indica. Básicamente es toda zona movil de la moto. El eje de las manetas de freno y embrague, palanca de cambio (las rótulas y el eje) y freno. De las bieletas no dice nada, pero yo al cambiarlas también las lubriqué. También he sacado, limpiado y engrasado las 4 estriberas. La pata cabra y el caballete, desmontar los muelles, y limpiarlos con queroseno ya que, por lo menos a mi, me cae la grasa de la cadena y se queda pegado el polvillo.
Por cierto, uso grasa Mobil 28, pero no estará al alcance de todos, no se cual sería adecuada para encontrar facil en una ferretería, supongo que la mítica grasa de litio.