JORNADAS MEDIEVALES EN AVILA

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#1 JORNADAS MEDIEVALES EN AVILA

Mensaje por PERIGUAY »

Pues eso que desde el dia 2 al 7de septiembre se celr¡ebran en Avila las XII josnadas medievales. Si no las conoceis y os interesa, merece la pena.Todo el casco antiguo ( lo que llaman intramuros) se combierte en una ciudadela de la Edad Media, con el encuentro de las tres culturas Arabe,Cristiana y Judia en un gran mercado, ademas de actuaciones.
Lo bonito es que cualquiera se puede disfrazar de lo que te apetezca( claro esta que disfraz de la epoca, no vale ir de spiderman :descojono: :descojono: )

Lo dicho, estais invitados
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: JORNADAS MEDIEVALES EN AVILA

Mensaje por Templario F.M. »

Ojala pudiera ir Perguay, hace 18 años que no voy por Avila (soy nacido en PedroBernardo,el famoso Balcon del Tietar,pero vine a Cataluña con meses)
Pero estoy en ello ,rutear por la sierra de gredos tiene que ser una gozada,sobre todo ir de Arenas de san Pedro a Avila por el puerto del pico,a ver si puedo ir a la hispano- lusa ,pero no lo tengo seguro por el trabajo ,aunque ya he pegado algun toque a los jefes,

un saludo y que disfrutes de la fiesta

:drinks: :drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: JORNADAS MEDIEVALES EN AVILA

Mensaje por PERIGUAY »

jod*r, que curioso Templario, yo tengo familia que ha vivido en pedrobernrdo, concretamente el que fuera secretario del ayuntamiento un monton de años. Es una lastima que no puedas venir, creo que por tu avatar y lo poco que te conozco te iba a gustar un "guevo".
Si algun dia te animas a venir no dudes en avisarme: sera un verdadero placer acompañarte en las rutas que tu quieras que hagamos.

... y eso va por los demas tambien :mrgreen:

un saludo
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: JORNADAS MEDIEVALES EN AVILA

disfrutaria como un loco,aqui tambien se hacen unas jornadas medievales en la parte del castillo y esta muy bien,
la ultima vez que estube por ahi ,fui al castillo de Arenas , a las cuevas del aguila y en Mombeltran me meti en la parte de abajo de las murallas del castillo (sin permiso :blush: )por los pasadizos fue increible
Imagen

saludos
:drinks:
birel
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: JORNADAS MEDIEVALES EN AVILA

Mensaje por birel »

Templario F.M. escribió:Ojala pudiera ir Perguay, hace 18 años que no voy por Avila (soy nacido en PedroBernardo,el famoso Balcon del Tietar,pero vine a Cataluña con meses)
Pero estoy en ello ,rutear por la sierra de gredos tiene que ser una gozada,sobre todo ir de Arenas de san Pedro a Avila por el puerto del pico,a ver si puedo ir a la hispano- lusa ,pero no lo tengo seguro por el trabajo ,aunque ya he pegado algun toque a los jefes,

un saludo y que disfrutes de la fiesta

Ya me parecía a mi que tenías cara de serranillo. :grin:

Yo tengo ganas de dar una vuelta ( en moto claro ) por La Sierra de Gredos, y del año que viene, ( si todo va bien ) no pasará.

Soy tambien de Avila, y todo lo de mi tierra me encanta, incluso la meseta, de donde soy ( Madrigal de las AATT)

Hace unos años estuvimos en el castillo de Cuellar viendo una representación medieval, disfruté como un chiquillo. :good:
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: JORNADAS MEDIEVALES EN AVILA

vaya , vaya Birel que casualidad

No ,si al final seremos hasta familia, :descojono: :descojono:

No tendreis como apellidos,Marcos o San Roman? ya no seria la ostia, seria la reostia

birel escribió:
Yo tengo ganas de dar una vuelta ( en moto claro ) por La Sierra de Gredos, y del año que viene, ( si todo va bien ) no pasará.

Soy tambien de Avila
cuando vallas avisame , a ver si podemos ir juntos ,

PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: JORNADAS MEDIEVALES EN AVILA

Mensaje por PERIGUAY »

birel escribió:Soy tambien de Avila, y todo lo de mi tierra me encanta, incluso la meseta, de donde soy ( Madrigal de las AATT)
¡¡¡NO ME JODAS BIREL, YO SOY DE HORCAJO!!!.

jod*r que casualidad, el año pasao me paso lo mismo estando de vacaciones en Cambrils, en el hotel despues de estar hablando con un chaval tres dias al final resulta que era tambien de Madrigal, pero vivia en Vitoria.

Pues nada, lo dicho si venis los dos, me dais un toque y nos vamos de ruta por la sierra y os enseño todo lo que no conoceis( de la sierra, ¿he? :descojono: ).

Por Madrigal no vamos :cray: , es que ya sabes Birel que no hay muchas curvas....(...perooo en Arevalo hay un cochinillo de la leche. Bueno, bueno ya veremos...)

Saludos
birel
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: JORNADAS MEDIEVALES EN AVILA

Mensaje por birel »

A Horcajo iba yo con mi padre en verano a empedrar trillos....
Te aseguro Periguay que me verás por allí, según tengo entendido el mejor sitio donde hacen los cochinillos es en una tahona de la plaza (mayor? ) de Arevalo, incluso mejor que en Segovia.

Me "alegro de conocerte" :friends: :drinks:
Imagen
Imagen
STV
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: JORNADAS MEDIEVALES EN AVILA

Mensaje por STV »

birel escribió:A Horcajo iba yo con mi padre en verano a empedrar trillos....
Te aseguro Periguay que me verás por allí, según tengo entendido el mejor sitio donde hacen los cochinillos es en una tahona de la plaza (mayor? ) de Arevalo, incluso mejor que en Segovia.

Me "alegro de conocerte" :friends: :drinks:
Oye .tio, aclárame esto de que vas a ir........ :bronca: Por cierto, mi abuela era de Coca (Segovia) que casualidad..... :descojono:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: JORNADAS MEDIEVALES EN AVILA

Mensaje por PERIGUAY »

Si señor, se llama Las Cubas, y se come de lujo, perooo.. donde mejor hacen el cochino es en el Goya, que esta a la entrada de Arevalo. Animaos y venid un dia, que nos metemos un cochino entre pecho y espalda

vamos, vamos.... que no os vais a arrempentir :drinks:
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: JORNADAS MEDIEVALES EN AVILA

Ya veras con lo de las jornadas medievales....... de este post Peryguay seguro que sale una kdda a nivel nacional para ir a comer cochinillo a Arevalo (ojala)
Si voy ,las patatas revolconas no me las quita ni Dios!
richi
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: JORNADAS MEDIEVALES EN AVILA

Mensaje por richi »

Templario F.M. escribió:Ya veras con lo de las jornadas medievales....... de este post Peryguay seguro que sale una kdda a nivel nacional para ir a comer cochinillo a Arevalo (ojala)
pero tío!!!!! :shok:
que si cabrito, que si cochinillo , que si patatas revolconas, que si ....
¿pero qué pasa? todo el día pensando en comer.... :bronca:
a este paso tendrás que cambiarte la susi por la de 1000, porque te vas a poner como un güey.... :descojono: :descojono: :descojono:
y en lugar de llamarte templario, te llamaremos maese cocinero.... :descojono: :descojono: :descojono:
¡ hey ! con deportividad.... :wink:
hala, ta lueeeee :bye:
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: JORNADAS MEDIEVALES EN AVILA

richi escribió:
Templario F.M. escribió:Ya veras con lo de las jornadas medievales....... de este post Peryguay seguro que sale una kdda a nivel nacional para ir a comer cochinillo a Arevalo (ojala)
pero tío!!!!! :shok:
que si cabrito, que si cochinillo , que si patatas revolconas, que si ....
¿pero qué pasa? todo el día pensando en comer.... :bronca:
a este paso tendrás que cambiarte la susi por la de 1000, porque te vas a poner como un güey.... :descojono: :descojono: :descojono:
y en lugar de llamarte templario, te llamaremos maese cocinero.... :descojono: :descojono: :descojono:
¡ hey ! con deportividad.... :wink:
Aqui donde me tienes estoy hecho todo un "cocinillas" Y NO ME DIGAIS QUE OS LO DEMUESTRE QUE OS CONOZCO!!

y tranquilo que Paqui ya me ha comprado el AB Rocket para que haga algo de gimnasia,(siempre he hecho)pero a sido verlo y darme media vuelta :descojono: :descojono:

No me digas que estar entre amigos y con una buena mesa te deseagrada,porque no me lo creo, y mas viniendo de ti,Anda que no tienes saque Ricardo :descojono:

richi
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: JORNADAS MEDIEVALES EN AVILA

Mensaje por richi »

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
:yes: :yes: :yes: :yes: :yes:
:pardon: :pardon: :pardon: :pardon: :pardon: :pardon:
:friends: :drinks:
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
STV
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: JORNADAS MEDIEVALES EN AVILA

Mensaje por STV »

No sé si apuntarme........... :mrgreen:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: JORNADAS MEDIEVALES EN AVILA

STV escribió:No sé si apuntarme.
A las jornadas medievales o al cochinillo Esteve ?
porque pinta de caballero con la lanza ,pues como que no te veo la verdad :mrgreen:

Ahora como Imagen, ahi si ves.... :descojono: :descojono:

:friends:

STV
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: JORNADAS MEDIEVALES EN AVILA

Mensaje por STV »

Templario F.M. escribió:
porque pinta de caballero con la lanza ,pues como que no te veo la verdad :mrgreen:

Al cochinillo, clarísimo. :grin:
birel
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: JORNADAS MEDIEVALES EN AVILA

Mensaje por birel »

Todo se andará...que hay algunos puentes... :good:
Imagen
Imagen
birel
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: JORNADAS MEDIEVALES EN AVILA

Mensaje por birel »

STV escribió:
Templario F.M. escribió:

Al cochinillo, clarísimo. :grin:
BLA,BLA, BLA...

Le llevo en Medina del Campo a comer cabrito, y me lo tengo (aparte de lo mio) que comer yo, por cierto que estaba muy bueno.
Imagen
Imagen
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: JORNADAS MEDIEVALES EN AVILA

Mensaje por PERIGUAY »

Oye, pues en vez de hacer rutas con las motos, podriamos hacer rutas gastronomicas :descojono: :descojono: , ...me se de un sitio que te hacen un Chuleton de Avila que pesa un kilo :clapping: , si tienes webs nos pedimos unas revolconas con un chuleton y luego a dormir la siesta :descojono: ...aah por cierto, el restaurante esta en pleno corazon de la sierra de Gredos, en Cuevas del Valle :drinks:, asi que encima curveamos de la leche, luego nos acercamos a Barco de Avila por la carretera de la sierra y nos metemos unas judias "pa" cenar....y de vuelta a Avila nos vamos a la Flor Valenciana y nos metemos un kilo de helado....

.... si, si a la salida de Avila nos queda el Hospital, tranquilos.. :descojono: :descojono:

Bueno, hacemos una lista??? :descojono: :descojono: :clapping:

1º Periguay
2º..........
birel
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: JORNADAS MEDIEVALES EN AVILA

Mensaje por birel »

PERIGUAY escribió:Oye, pues en vez de hacer rutas con las motos, podriamos hacer rutas gastronomicas :descojono: :descojono: , ...me se de un sitio que te hacen un Chuleton de Avila que pesa un kilo :clapping: , si tienes webs nos pedimos unas revolconas con un chuleton y luego a dormir la siesta :descojono: ...aah por cierto, el restaurante esta en pleno corazon de la sierra de Gredos, en Cuevas del Valle :drinks:, asi que encima curveamos de la leche, luego nos acercamos a Barco de Avila por la carretera de la sierra y nos metemos unas judias "pa" cenar....y de vuelta a Avila nos vamos a la Flor Valenciana y nos metemos un kilo de helado....

.... si, si a la salida de Avila nos queda el Hospital, tranquilos.. :descojono: :descojono:

Bueno, hacemos una lista??? :descojono: :descojono: :clapping:

1º Periguay
2º..........
Te lo digo con cariño, eres un poco cab.....te no ? ya me gustaría, ya...
:bronca:
Imagen
Imagen
donma
Tímido
Tímido

#22 Re: JORNADAS MEDIEVALES EN AVILA

Mensaje por donma »

Que pena que no hallan sido antes, acabo de llegar de Avila de hacer un local comercial en pleno centro historico y me da mucho corage que no lo haya visto, ya que la ciudad es muy bonita para hacer este tipo de convenciones medievales.
Eso si, el chuleton no me lo he podido comer, porque para uno solo, el tio que se lo coma tiene que ser un fiera, pero la carne buenisima y lo de las patatas revolconas también molan, jajajajaja. Con deciros que muchas noches no tenia ni hambre de lo que habia comido durante todo el dia. :shok:

No voy a poder ir, pero muchas gracias por comentarnoslo Periguay. :good:

Eso si ahora mismo estoy en Malaga City, a ver si hay algo por aqui interesante para salir de marcha por las noches y algunas rutillas, aunque con la humedad de aqui no veas para salir de rutillas campestres. :descojono:

Un saludo.-

V´ssssssssssssssssssssssssssss
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”