II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
- Mariano.-
- V.I.P.
#301 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
Creo que he metido alguna pata, no tenía ni idea...
#302 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
VAYA mi*rda DE SORPRESA!!!!!!!!!!!!
que desastre!!!!! se ha enterao to el foro!!!!!!!!!!!! solo os ha faltao ponerlo en el foro internacionall!!!!!!!!!!! jajajajaja
en fin, que estoy de acuerdo, va a ser una de las reuniones con mejor ambiente, me encanta el plantel, espero no embombarme mucho para estar a la altura............pero si no puede ser, no me lo tengais en cuenta...!!!!
cinco, pasate por alli aunque solo sea para despejarte un poco y saludar a los amigos.........cadiz esta muy cerca, y si no quieres estar sola en el viaje, te acompaño, lo digo en serio.
por cierto me llevo un bote de aceite y un filtro, para traermelo ya puesto, asi que espero vuestra colaboracion...!!! os veo mañana en algun lugar de Malaga.....por cierto donde narices es la cosa esta de las motos??????........Nacho, luego te llamo...
que desastre!!!!! se ha enterao to el foro!!!!!!!!!!!! solo os ha faltao ponerlo en el foro internacionall!!!!!!!!!!! jajajajaja
en fin, que estoy de acuerdo, va a ser una de las reuniones con mejor ambiente, me encanta el plantel, espero no embombarme mucho para estar a la altura............pero si no puede ser, no me lo tengais en cuenta...!!!!
cinco, pasate por alli aunque solo sea para despejarte un poco y saludar a los amigos.........cadiz esta muy cerca, y si no quieres estar sola en el viaje, te acompaño, lo digo en serio.
por cierto me llevo un bote de aceite y un filtro, para traermelo ya puesto, asi que espero vuestra colaboracion...!!! os veo mañana en algun lugar de Malaga.....por cierto donde narices es la cosa esta de las motos??????........Nacho, luego te llamo...
-
- Cansino
- Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
- Contactar:
#303 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
macho, las bordao!, menos mal, pq eso de invitados sorpresa... me tenía escamao... , weeeeeeeno, tampoco pasa na, el muchacho ha estao de viaje y viene un poco embolao, y se le ha escapao un poco..., claro esta, que despues de escapao, podía haberlo editado y no se hubiera enterado nadie, maxime en el ordenata que estaba... en fin, un fallito lo tiene cualquiera, en todo caso me alegro un montón, al final voy a conocer a toda la crem de la crem del Vstrom club... (por lo menos a un buen puñao...) Saludos a todos y nos vemos mañana
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
-
- Cansino
- Contactar:
#304 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
Hola a todas y todos... y Triste por no poder ir (confirmo oficialmente mi ausencia por fuerza mayor), bueno, 44 años" y "una guardia" de 24 h. el día 30-agosto. Contento por ver y ller todos vuestros mensajes de confirmación y asistencia y por todas y todos los que vais a estar allí, aunque sea unas horas...
Seguiré vuestras correrías desde esta "puñetera" pantalla y no tengáis ninguna duda que estaré contento si vosotros lo pasáis bien, aunque este "ronroneo de melancolía, tristeza y desilucsión", se mantendrá aún cuando hayáis terminado y pasen unos días.
Había puesto muchas ganas. Sería mi 2ª quedada y la 1ª (subida al Mulhacén), el 30-6-2.007 no "hic un buen papel"... ni mucho menos. Era como una prueba para mí, a ver si en ésta corregía errores de cálculo por la anterior. No podrá ser así.
Esta mañana he comunicado con NACHO.35 y, aunque me lo temía, no había perdido la esperanza. Quizás las ganas han podido con la cruda realidad del "día a día, ajeno a este maravilloso foro.
Ni dudéis que me acordaré de vosotros y seguiré vuestro mensajes con aapasionamiento, el que pongo en cualquier cosa en cualquier momento... con cualquiera... Gracias por estar ahí compañeras y compañeros...
Buen viaje, mejor estancia, buen provecho y feliz regreso. y verdes...
Yo estaré ahí, aunque no me veáis.. hablaré y escucharé, aunque no me oiréis... me emocionaré, reiré, saltaré, comeré y beberé, bailaré, me bañaré con... y entre vosotros... aunque no me sintáis... Regresaré con cada uno de vosotros, aunque no me veáis. y
Seguiré vuestras correrías desde esta "puñetera" pantalla y no tengáis ninguna duda que estaré contento si vosotros lo pasáis bien, aunque este "ronroneo de melancolía, tristeza y desilucsión", se mantendrá aún cuando hayáis terminado y pasen unos días.
Había puesto muchas ganas. Sería mi 2ª quedada y la 1ª (subida al Mulhacén), el 30-6-2.007 no "hic un buen papel"... ni mucho menos. Era como una prueba para mí, a ver si en ésta corregía errores de cálculo por la anterior. No podrá ser así.
Esta mañana he comunicado con NACHO.35 y, aunque me lo temía, no había perdido la esperanza. Quizás las ganas han podido con la cruda realidad del "día a día, ajeno a este maravilloso foro.
Ni dudéis que me acordaré de vosotros y seguiré vuestro mensajes con aapasionamiento, el que pongo en cualquier cosa en cualquier momento... con cualquiera... Gracias por estar ahí compañeras y compañeros...
Buen viaje, mejor estancia, buen provecho y feliz regreso. y verdes...
Yo estaré ahí, aunque no me veáis.. hablaré y escucharé, aunque no me oiréis... me emocionaré, reiré, saltaré, comeré y beberé, bailaré, me bañaré con... y entre vosotros... aunque no me sintáis... Regresaré con cada uno de vosotros, aunque no me veáis. y
¡ Más vale tarde que nunca !
-
- Cansino
- Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
- Contactar:
#305 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
Macho que bonito tó lo que has escrito, fijate que hasta me están dando remordimientos de que no puedas venir y yo si , si esto lo leyeran los que te tienen q cubrir en la guardia (o era a tu mujer?¿) fijo que te la cubrian sin pensarlo, en fin Josean, que muchas gracias por todo lo q pones, y no te preocupes, que fijo que habrá otras, weno intentaré hacer un montón de fotos para que tengas tambien el recuerdo en la retina ... Saludos.Joséan escribió: ... Buen viaje, mejor estancia, buen provecho y feliz regreso. y verdes...
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
-
- Cansino
- Contactar:
#306 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
Felmonero, muchas gracias, de verdad. Lo de las fotos se me había olvidado, aunque ya se lo había comentado a NACHO.35. Lo hago extensivo a todos. Siempre paso un buen rato viendo esas fotos de esa gente tan maja , esos lugares que me gustaría conocer con esa gente o particularmente y, además, pongo cara a estos nick tan necesarios como lejanos en momentos así. Por lo demás, tranquilo, casi 48 años "dejan" secuelas y te hacen fuerte también.
Termino de leer un robo de su V-650 a un compañero y eso es mucho peor. Les daría mis 80 euros de la "sardinás" y no iría si la recuperasen así...
Reitero lo dicho anteriormente... un abrazo compañero. ¡ A disfrutarla!
Termino de leer un robo de su V-650 a un compañero y eso es mucho peor. Les daría mis 80 euros de la "sardinás" y no iría si la recuperasen así...
Reitero lo dicho anteriormente... un abrazo compañero. ¡ A disfrutarla!
¡ Más vale tarde que nunca !
-
- V.I.P.
#307 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
Chicos, hablando con 5 de abril esta noche, me confirma su asistencia para mañana viernes, y posiblemente acompañada de ColoV y artillera. Si la cosa en su casa sigue bien, se quedarán también el sábado, por lo que creo que es de reseñar la buena noticia.
Bueno compañeros, tened mucho cuidado mañana en la carretera, que os esperaremos pacientemente. Vuelvo a colgar mi teléfono: 609 30 30 87 y el de mi mujer Susana (Diana en el foro) 619 37 38 90. Aunque está bastante claro los puntos para llegar, no os agobieis si no dais con él, y llamad sin problemas. Iremos a por vosotros, contamos también con Sensei, Duke y Eko para el tema.
Tranquilos, y mañana nos vemos.
Bueno compañeros, tened mucho cuidado mañana en la carretera, que os esperaremos pacientemente. Vuelvo a colgar mi teléfono: 609 30 30 87 y el de mi mujer Susana (Diana en el foro) 619 37 38 90. Aunque está bastante claro los puntos para llegar, no os agobieis si no dais con él, y llamad sin problemas. Iremos a por vosotros, contamos también con Sensei, Duke y Eko para el tema.
Tranquilos, y mañana nos vemos.
-
- V.I.P.
#308 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
monica, si no quieres ir sola me llamas y te acompaño (eso se llama autoinvitacion, jeje). que donde comen 40 lo hacen 41 (jeje)
a vivir que son 2 dias
-
- V.I.P.
#309 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
ufff que perdido que estoy!!!!.
Yo saldre mañana viernes por la tarde, a eso de las 18:00 mas o menos, despues de la siesta y preparar algo la motillo.
Cisco te llamado esta tarde...mientras veia las carreras de caballos en la playa de mi sanlucar, pero lo tenias apagado....¿ESTABAS EN BRASIL? . Hablamos mañana.
Saludines.
Uff, nacho mne da palo decirte que otro amigo mio quiere venir a la sardiná....y es que han sido dos los que por un motivo u otro al final no vienen. mañana te llamo y me dices.
Yo saldre mañana viernes por la tarde, a eso de las 18:00 mas o menos, despues de la siesta y preparar algo la motillo.
Cisco te llamado esta tarde...mientras veia las carreras de caballos en la playa de mi sanlucar, pero lo tenias apagado....¿ESTABAS EN BRASIL? . Hablamos mañana.
Saludines.
Uff, nacho mne da palo decirte que otro amigo mio quiere venir a la sardiná....y es que han sido dos los que por un motivo u otro al final no vienen. mañana te llamo y me dices.
-
- V.I.P.
#310 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
Osiris, yo ya te he reservado 20 plazas pa tus amigos, por si acaso........
Bueno, en serio, sin problemas. Alguna plaza queda todavía.
Saludos, Nacho.35.
Bueno, en serio, sin problemas. Alguna plaza queda todavía.
Saludos, Nacho.35.
-
- Cansino
-
- Cansino
#312 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
Ya has picao el anzuelo, tio. No veo emoticonos así que no estás de broma, ya no te puedes echar atrás.rosendo escribió:monica, si no quieres ir sola me llamas y te acompaño (eso se llama autoinvitacion, jeje). que donde comen 40 lo hacen 41 (jeje)
Venga, que un Madrid-Málaga se lo marca cualquiera en un momento dado, y sitio hay.
Desvío de autovía a la altura de Casabermeja, a unos 16 kilómetros de Málaga.
- seveyn
- Administrador
#313 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
3...2...1...
Comienza nuestra "Sardiná"
Nos vemos en breve
Comienza nuestra "Sardiná"
Nos vemos en breve
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- V.I.P.
#314 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
buen viaje y cuidaíto....
hala,ta lueeeee
hala,ta lueeeee
- Yasimoto
- V.I.P.
#315 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
Al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!
no se muevan, vovlemos en 8 ...
no se muevan, vovlemos en 8 ...
-
- Cansino
#316 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
Vaya, parece que va a ser una reunión de lo más pintoresca e interesante
Va ha ser divertido!!
Por cierto, Nacho me ha explicado donde es la sardiná y la hora!! pero he leido algo de desayunar el sábado a las 9, ¿alguien me podría decir dónde pensais hacerlo?
No creo que me levante...pero nunca se sabe je je
Saludos!!
Va ha ser divertido!!
Por cierto, Nacho me ha explicado donde es la sardiná y la hora!! pero he leido algo de desayunar el sábado a las 9, ¿alguien me podría decir dónde pensais hacerlo?
No creo que me levante...pero nunca se sabe je je
Saludos!!
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
-
- Cansino
#317 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
En teoría pensaban levantarse sobre las 9 ó las 10hs para salir a las 11 para hacer una rutita, supongo que ya desayunados desde el albergue. A medio camino (punto B del googlemap) se toma un aperitivo.
Yo intentaré llegar al albergue antes de que salgais.
Qué ganas tengo de tomarme unos espetos.
Ah, sí, y de veros a todos.
Yo intentaré llegar al albergue antes de que salgais.
Qué ganas tengo de tomarme unos espetos.
Ah, sí, y de veros a todos.
-
- Cansino
#318 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
Bueno, definitivamente no iré a desayunar, pero nos veremos en el almuerzo sardinero!!
Saludos a tod@s, qué tengais buen viaje y que disfruteis del camino!!
Saludos a tod@s, qué tengais buen viaje y que disfruteis del camino!!
-
- Cansino
#319 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
Por cierto, para los que no sois de Málaga: la carretera de los montes es un gustazo para nuestras motos, el asfalto es nuevo y es muy divertida!!
Desde ahí hasta el albergue... carriles!!!!
Qué envidia me dais!!
Desde ahí hasta el albergue... carriles!!!!
Qué envidia me dais!!
- Correcaminos
- V.I.P.
#320 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
Coyote&Correcaminos empezamos a comer en 2 minutos y esperamos estar saliendo en unos 30 minutos.
Vamos pa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....
Vamos pa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
-
- V.I.P.
- Contactar:
#321 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
Pues hablado con Descarada ya está todo hablado para salir esta tarde Ya tengo ganas de veros y con esa pedazo de sorpresa que no sabe nadie, pues como que estoy más ansioso aún
Nos vemos en un rato.
Un saludo.
Nos vemos en un rato.
Un saludo.
-
- V.I.P.
#322 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
Como quieras, pero te advierto que para el domingo no hay previsto nada. Ni ruta, ni comida, pero imagino que algo se nos ocurrirá.cantinacachorro escribió:yo si puedo voy el domingoooooooooooooo
Saludos, Nacho.35.
- Yasimoto
- V.I.P.
#323 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
Sakudos desde el Wifi de Montoro, ya estamos mas cerca.
#324 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
bien, yo acabo de trabajar a las 9 de la noche, tengo que hacer las maletas, rellenarle aceite a la v, ir a por mi garrfa de aceite a 15 kms de aqui, tender una lavadora que acabo de poner, ponerle un mapa a mi gps que se ha desconfigurao, vestirme de romano, echar gasolina y salir para malaga, o sea que llegare a los cubatas, espero que me guardeis un ballantines!!!!!!!!!!
-
- V.I.P.
- Contactar:
#325 Re: II SARDINÁ DEL KOMANDO BOKERON. 31 DE AGOSTO.
Uufff!!!! Me parece a mi que a la hora que vas a llegar los hielos se han derretido ya eh? No te preocupes que algo te dejaremos aunque lo tengas que mezclar con el agua de la piscinatoofastjuanito escribió:bien, yo acabo de trabajar a las 9 de la noche, tengo que hacer las maletas, rellenarle aceite a la v, ir a por mi garrfa de aceite a 15 kms de aqui, tender una lavadora que acabo de poner, ponerle un mapa a mi gps que se ha desconfigurao, vestirme de romano, echar gasolina y salir para malaga, o sea que llegare a los cubatas, espero que me guardeis un ballantines!!!!!!!!!!
Un abrazo y te veo esta noche.