Pumuki ya te comento algo sobre la camiseta ya que mi mujer busca una L guardamelo un saludopumuki escribió:Tengo una M libre...La puedo cambiar por una L, S o XXL.
Hala...!!! ahí queda eso.
Camisetas comando levante.
- Moncadillo
- V.I.P.
#226 Re: Camisetas comando levante.
- pumuki
- Moderador
#227 Re: Camisetas comando levante.
Dalo por hecho...jenaro escribió: Pumuki ya te comento algo sobre la camiseta ya que mi mujer busca una L guardamelo un saludo
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
-
- V.I.P.
#228 Re: Camisetas comando levante.
por si a alguien le interesa.
yo pedia una camiseta xxl y por algun motivo inexplicable alguien me apunto en la lista general
que queria 3 camisetas xxl y una de niño por lo que hay dos camisetas disponibles, yo ya le he mandado a
logistico un privado explicando el tema, asi que si alguien quiere las 2 que sobran que se ponga en contacto con el
yo pedia una camiseta xxl y por algun motivo inexplicable alguien me apunto en la lista general
que queria 3 camisetas xxl y una de niño por lo que hay dos camisetas disponibles, yo ya le he mandado a
logistico un privado explicando el tema, asi que si alguien quiere las 2 que sobran que se ponga en contacto con el
lo urgente, ya esta hecho
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas
- MarkosV73
- Pesao
#229 Re: Camisetas comando levante.
Buenas compañeros, gracias a Mari, tengo camiseta del Komando Levante, en relación a otro post que puse en eltraviesa escribió:!Hola! yo me pedi una talla xl de las camisetas del comando levante, y la verdad me esta demasiado grande;Si a alguien le a pasado lo contrario(necesita una talla xl y tiene la talla l ) podemos hacer un cambio genial.
para el o la que colabore
tema de las 2das camisetas oficiales del club, me ofreció la camiseta XL que le sobraba
Bueno, ya arreglaremos cuentas reina.
Saludos a todos
Limitate a ver como paso
-
- Pesao
#230 Re: Camisetas comando levante.
Que penita que no se hayan equivocado y en vez de ser xxl las que sobran no sean l, pues yo me quedaria una porque me e quedado sin ........a la proxima sera.Un saludovigistrom escribió:por si a alguien le interesa.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#231 Re: Camisetas comando levante.
Traviesa, seguramente tenga una sorpresa.
Puede ser que tenga una L pata tí. tengo que hablar con Jaicas pero tiene el tlf apagado.
El pidió una M y me comentó que si la podia cambiar por una S. El tema es que yo tengo una L y me puse la M de Jaicas que tengo en casa y como son más grande de lo normal y me gustan apretaditas pues eso que el domingo te pasaré la L y yo me quedo con la M, pero tendria que tener el consentimiento de jaicas, diciendole que en el siguiente pedido que se haga se le apunta una S y todo resuelto, ya te cuento el domingo.
Puede ser que tenga una L pata tí. tengo que hablar con Jaicas pero tiene el tlf apagado.
El pidió una M y me comentó que si la podia cambiar por una S. El tema es que yo tengo una L y me puse la M de Jaicas que tengo en casa y como son más grande de lo normal y me gustan apretaditas pues eso que el domingo te pasaré la L y yo me quedo con la M, pero tendria que tener el consentimiento de jaicas, diciendole que en el siguiente pedido que se haga se le apunta una S y todo resuelto, ya te cuento el domingo.
-
- Pesao
#232 Re: Camisetas comando levante.
Pero que grande eres..............................graciaslorrak escribió:Traviesa, seguramente tenga una sorpresa.
- spauser
- V.I.P.
#233 Re: Camisetas comando levante.
HAz lo que quieras... pero la mía es mía!!!!lorrak escribió:Traviesa, seguramente tenga una sorpresa.
Ya sé que debería haberme puesto en contacto contigo pero como no veo el día que me pueda arrimar a la "capi" pues ajo y agua
Pero con un poco de suerte la semana que viene lo arreglamos
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#234 Re: Camisetas comando levante.
Tranquilo que la L que le paso a triviesa no es la tuya, te la tengo guardadita para cuando nos juntemos, no te preocupes.
-
- Pesao
#235 Re: Camisetas comando levante.
!!!!!!!SPAUSER!!!!!!!!!,no se si tu camiseta esta o no esta pero yo ya tengo una 1000 gracias LORRAC
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#236 Re: Camisetas comando levante.
NO me pique al muchacho.traviesa escribió:!!!!!!!SPAUSER!!!!!!!!!,no se si tu camiseta esta o no esta pero yo ya tengo una 1000 gracias LORRAC
Spauser, tú tranquilo que no es la tuya.
- spauser
- V.I.P.
#237 Re: Camisetas comando levante.
No si yo tengo claro que la mía es mía, ya lo habíamos comentado... era por poner un mensaje más, que llevo pocoslorrak escribió:NO me pique al muchacho.traviesa escribió:!!!!!!!SPAUSER!!!!!!!!!,no se si tu camiseta esta o no esta pero yo ya tengo una 1000 gracias LORRAC
Aunque a decir verdad si se la hubiera quedado traviesa tampoco me hubiera atrevido a reclamársela. A una dama esas cosas no se le hacen
-
- Pesao
#238 Re: Camisetas comando levante.
Si señor compañerismo que no falteeeeeeeeee!!!!!!!!!!!spauser escribió:No si yo tengo claro que la mía es mía, ya lo habíamos comentado... era por poner un mensaje más, que llevo pocoslorrak escribió:NO me pique al muchacho.traviesa escribió:!!!!!!!SPAUSER!!!!!!!!!,no se si tu camiseta esta o no esta pero yo ya tengo una 1000 gracias LORRAC
Aunque a decir verdad si se la hubiera quedado traviesa tampoco me hubiera atrevido a reclamársela. A una dama esas cosas no se le hacen
!!!!!!! guapoooooooooooooooooo!!!!!!!! por vosotros
- Moncadillo
- V.I.P.
#239 Re: Camisetas comando levante.
Traviesa,traviesa
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#240 Re: Camisetas comando levante.
buenas a todos yo quiero 2 camisetas 1 de mujer xl y otra xxxl
¿se prodia hacer alguna para el comando alimur?
- spauser
- V.I.P.
#241 Re: Camisetas comando levante.
Hola peque, me parece que esta hornada de camisetas te pilla ya finiquitadael peque escribió:buenas a todos yo quiero 2 camisetas 1 de mujer xl y otra xxxl
Lo de hacer camisetas de comando y tal... es por iniciativa propia y si finalmente os decidiérais a realizarlas, envíame un privado antes de poner precios y tal. Muchas gracias
- pumuki
- Moderador
#242 Re: Camisetas comando levante.
ATENCION, ATENCION..!!!! me queda una talla M. ( sin estrenar,claro... )
Si a alguien le interesa que se pronuncie...
para todos....
para todos....
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- spauser
- V.I.P.
#243 Re: Camisetas comando levante.
Ahora mismo ando tan "perdido" que no sé si vienes a la salida del 18 de octubre, pero en cualquier caso esa camiseta mela quedo yo. Si vas a la salida, llévala que es para mí. Si no vas, igualmente para mí pero tendrías que ponerte en contacto con alguien del comando levante para que sí vaya para poder recogerla y así pagársela ese día.pumuki escribió:ATENCION, ATENCION..!!!! me queda una talla M. ( sin estrenar,claro... )
para todos....
De res
- pumuki
- Moderador
#244 Re: Camisetas comando levante.
AJUDICADA...! al señor Spauser.
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#245 Re: Camisetas comando levante.
Acuerdate de que tego una para ti guardada.spauser escribió:Ahora mismo ando tan "perdido" que no sé si vienes a la salida del 18 de octubre, pero en cualquier caso esa camiseta mela quedo yo. Si vas a la salida, llévala que es para mí. Si no vas, igualmente para mí pero tendrías que ponerte en contacto con alguien del comando levante para que sí vaya para poder recogerla y así pagársela ese día.pumuki escribió:ATENCION, ATENCION..!!!! me queda una talla M. ( sin estrenar,claro... )
para todos....
De res
- spauser
- V.I.P.
#246 Re: Camisetas comando levante.
Sí, no problemo... es que esa talla también me interesalorrak escribió:Acuerdate de que tego una para ti guardada.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#247 Re: Camisetas comando levante.
Perfecto.spauser escribió:Sí, no problemo... es que esa talla también me interesalorrak escribió:Acuerdate de que tego una para ti guardada.
- Zatemi
- Pesao
#248 Re: Camisetas comando levante.
Hola Lorrak, soy un paisano vuestro en las cataluñas,
Bueno, como aquí no se aclaran con el logo, dudo mucho que haya camisetas de aquí a mucho tiempo,... me puedes decir como son, manga larga, corta, tallas disponibles... perdona, pero me dá pereza leerme todo el post....
gracias
Bueno, como aquí no se aclaran con el logo, dudo mucho que haya camisetas de aquí a mucho tiempo,... me puedes decir como son, manga larga, corta, tallas disponibles... perdona, pero me dá pereza leerme todo el post....
gracias
VVVVVvvvvvsssssSSSSSSTROMMMMmmmmm
- Zatemi
- Pesao
#249 Re: Camisetas comando levante.
bueno, por lo que veo ya no quedan
ya me enteraré si hacéis más....
saludos,
ya me enteraré si hacéis más....
saludos,
VVVVVvvvvvsssssSSSSSSTROMMMMmmmmm
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#250 Re: Camisetas comando levante.
Disculpa el no haberte contestado antes, pero como ya se cerró el tema hace tiempo no me habia dado cuenta.
LAs camisetas eran de manga corta,puesto que el pedido estaba hecho en verano. Si se vuelven hacer tendrás una.
Un saludo.
LAs camisetas eran de manga corta,puesto que el pedido estaba hecho en verano. Si se vuelven hacer tendrás una.
Un saludo.