si.sharkblack escribió:mmmmm......ese estupendo restaurante mirador con las tres Bs???????
y con piscina.
y en medio del bosque.
y con cinco kms.de curvitas guapas para llegar hasta él.
¿te suena?
si.sharkblack escribió:mmmmm......ese estupendo restaurante mirador con las tres Bs???????
mmmmmm.......averrrr........siiiiiiiimamut escribió:si.sharkblack escribió:mmmmm......ese estupendo restaurante mirador con las tres Bs???????
y con piscina.
y en medio del bosque.
y con cinco kms.de curvitas guapas para llegar hasta él.
¿te suena?
mamut escribió:Creo que salvo algún imprevisto, el dia 6 estaremos por Andorra.
O sea que cuando llegueis, me llamais a casa (el tel.està en la lista de ayuda en carretera) y si quereis os acompaño a comprar y luego a comer.
Puedo reservar mesa en "lugar BBB" si me decís cuánta peña seremos. O me apunto (nos apuntamos M.Mercè y yo) a dónde tengais decidido.
eso está hecho !!!richi escribió:pues lo mismo aparezco en pons...
no tengo que comprar nada, pero por joderle un par de cafeses a mamut...
OK RICHI!!! si vees k te va bien nos ponemos en contacto y kedamos en ponsrichi escribió:pues lo mismo aparezco en pons...
aún no sé qué haré ese día, el domingo seguro que estoy de viaje..
por si acaso, sigo el hilo y a nada que pueda quedamos en el almuerzo de pons para luego tirar juntos...
hala, ta lueeeee
mamut escribió:eso está hecho !!!richi escribió:pues lo mismo aparezco en pons...
"Eso" es café ?????????STV escribió:Yo tampoco he de comprar,pero por "joderle" un par de Macallan 25 a mamut......¿Está hecho?.........
Tu nombre, tu nick y el dia que vas a pasar por la tienda.jack escribió:lo del mail,, que s etiene que decir?
esto de ser nuevo tiene s sus ques,,, paciencia amigos!
jack escribió:yo ya me he perdido,, jeje
al final quien vamos??
lo del mail,, que s etiene que decir?
esto de ser nuevo tiene s sus ques,,, paciencia amigos!
Templario F.M. escribió:Manel,como te he comentado esta mañana en Vilafranca si voy a ir ,te llamo para quedar oK?
un saludo
y vendras desde la Mancha hasta aqui? porque en tu avatar pone que eres de ahi no?JBL escribió:¿Puedo acompañaros?, sin quedarme a comer.
prony escribió:¡¡¡¡Esta lista de asistentes ya está tardando!!!!!
Toni escribió:A ver, compis
Yo en un principio me apunto.
No compraré nada, pero seguro que me lo pasaré fenomenal con vosotros
Un saludo a todos
TONI
compi eres de este planeta??? jajajaj por k, des de un lugar cuyo nombre no puedo acordarme esta lejitos e.. pero k, SIII faltaria mas hombre porsupuesto k si puedes vente! solo hay 2 rekisitos para poder venir 1a: estar loco y tener ganas de reirJBL escribió:¿Puedo acompañaros?, sin quedarme a comer.