COMANDO CAI (Cai)
- camareta
- Cansino
#201 Re: COMANDO CAI (Cai)
Horario de salida 9:30 y hora de llegada a 2:00. Aproximadamente.
85,2 Km. – aprox. 1h 18 esto es muy remoto para aquel que no este al dia,las rutas palanganeras,tienen misiones muy estrictas de comprobar todas las tascas del camino, para garantizar sus buenos caldos
-un servidor si puede se apuntará, ¿me recojeis al paso?
85,2 Km. – aprox. 1h 18 esto es muy remoto para aquel que no este al dia,las rutas palanganeras,tienen misiones muy estrictas de comprobar todas las tascas del camino, para garantizar sus buenos caldos
-un servidor si puede se apuntará, ¿me recojeis al paso?
-
- Tímido
#202 Nuevo en el COMANDO CAI (Cai)
Hola.
Me llamo Carlos y soy de Rota. Mañana 28 de agosto recojo mi nueva vstrom, y me he dado de alta en este foro. Y buscando y buscando (con la referencia de mi amigo Angel), he llegado al comomando Cai. Poco a poco, espero formar parte de todo esto que tan buena pinta tiene.
Si me lo permitís, aquí un nuevo amigo de la vstrom desde Rota.
Saludos, Carlos
Me llamo Carlos y soy de Rota. Mañana 28 de agosto recojo mi nueva vstrom, y me he dado de alta en este foro. Y buscando y buscando (con la referencia de mi amigo Angel), he llegado al comomando Cai. Poco a poco, espero formar parte de todo esto que tan buena pinta tiene.
Saludos, Carlos
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#203 Re: COMANDO CAI (Cai)
Aunque por motivos de trabajo NO PUEDO IR Espero que el grupo palangana este a la altura de sus rutas no puede faltar nuestras amadas paradas cerveceras,mi espiritu va con vosotros Pasadlo bien.SALUDOS a todos,bueno mejor abrazos a todos
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#204 Re: Nuevo en el COMANDO CAI (Cai)
Pasate por presentaciones primero,y bienvenido al foro y por supuesto al comando caiMakiu escribió:Hola.
Saludos, Carlos
-
- V.I.P.
#205 Re: COMANDO CAI (Cai)
Bienvenido MAKIU, al mejor foro de la UVE y al comando CAI, ya nos veremos en alguna rutilla o , parece q esta semana yo me caigo de la lista q se le va a hacer, mañana es el ULTIMO DIA para las camisetas, saludossss
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- Cisco
- Cansino
#206 Re: COMANDO CAI (Cai)
Muy buena señores, de nuevo estoy por aquí, por este pedazo de comando.
Después de mi viaje estoy algo descolgado del foro, pero es que me estoy haciendo de nuevo a la monotonía.
En esta ocasión no os podre acompañar, y es que ya estaba comprometido con el comando Voqueron para la II Sardinada, pero estaré pendiente de las próximas ruta que se plantee.
Bueno también os animo para que asistáis a la II Sardina.
Pues nada lo dicho en la próxima nos vemos.
Vsss.
Después de mi viaje estoy algo descolgado del foro, pero es que me estoy haciendo de nuevo a la monotonía.
En esta ocasión no os podre acompañar, y es que ya estaba comprometido con el comando Voqueron para la II Sardinada, pero estaré pendiente de las próximas ruta que se plantee.
Bueno también os animo para que asistáis a la II Sardina.
Pues nada lo dicho en la próxima nos vemos.
Vsss.
-
- Conocido
#207 Re: COMANDO CAI (Cai)
Buenas tardes señores; he estado desconectado estos días por temas de trabajo y veo que el grupo palangana está como paradito. Menos mal que Manuv ha puesto una ruta para este fin de semana.
Así que, como este Sábado puedo, me apunto a la salida.
Manuv, a la hora prevista estaré en el voy voy. Espero que se anime más gente y que camareta pueda venirse, a no ser, que sea papá en estos días.
Por cierto, espero que tatanka pueda volver a estar en las salidas, ya que se nota que tiene tirón, las salidas no son igual sin nuestro Vicepresidente.
Saludos a todos.
Así que, como este Sábado puedo, me apunto a la salida.
Manuv, a la hora prevista estaré en el voy voy. Espero que se anime más gente y que camareta pueda venirse, a no ser, que sea papá en estos días.
Por cierto, espero que tatanka pueda volver a estar en las salidas, ya que se nota que tiene tirón, las salidas no son igual sin nuestro Vicepresidente.
Saludos a todos.
Carpe Diem.
Palanganas por el mundo 2010/2011/
Palanganas por el mundo 2010/2011/
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#208 Re: COMANDO CAI (Cai)
Amigos palanganeros,para este fin como dije me es imposible pero para el que viene contar conmigo.Jose se te echa de menos en el foro y en las salidas,espero verte pronto lo mismo te llamo esta semana y vamos a ver a manu y a camareta ok.Bueno pasadlo bien y no olvideis las
- sherryman
- V.I.P.
#209 Re: COMANDO CAI (Cai)
Yo tampoco podré este fin de semana.
Tendremos que posponer mi ceremonia de incorporación como "miembro" palangana (con perdón ) para otra ocasión.
V´ss
Tendremos que posponer mi ceremonia de incorporación como "miembro" palangana (con perdón ) para otra ocasión.
V´ss
AMM Socio nº 13049
#210 Re: COMANDO CAI (Cai)
jod*r esto va de mal en peor, bueno pondré una mi*rda de lista de los que vamos a asistir el sábado, por que la mitad de palangana se rajaron, bueno yo creo que boy a colgar las botas como organizador de ruta debido al éxito obtenido.
Haber si se anima alguien de última hora.
1.Camareta
2.Lykano
3.Manu.v
1.Camareta
2.Lykano
3.Manu.v
-
- Asiduo
#211 Re: COMANDO CAI (Cai)
A las wenas noches a todos los palanganas y demas. Mi nombre es Antonio y soy de Algeciras. Soy nuevo en el foro y en esto de las motos. Espero recoger mañana mi V-stom y a partir de entonces, si me aceptais como palangana novato, podre quedar con vosotros para salir por la zona. Un saludo a todos
-
- Pesao
#212 Re: COMANDO CAI (Cai)
Claro que si andalu, estas aceptado cuando te apetezca hacer una rutilla de las que organizamos solo tiene que incorpórate, bienvenido compañero .
- sherryman
- V.I.P.
#213 Re: COMANDO CAI (Cai)
Jod*r Manu, si es que las rutas que propones no hay quien las soporte, que luego la gente llega a casa con el culo dormío de tanto tiempo sentado en... LAS SILLAS DE LOS BAREEEEESmanu.v escribió:jod*r esto va de mal en peor, bueno pondré una mi*rda de lista de los que vamos a asistir el sábado, por que la mitad de palangana se rajaron, bueno yo creo que boy a colgar las botas como organizador de ruta debido al éxito obtenido.
1.Camareta
2.Lykano
3.Manu.v
AMM Socio nº 13049
#214 Re: COMANDO CAI (Cai)
eso estahecho fiera,las demas zonas hcen muchas salidas y se pasa de muerte y ver si coincidimos y nos tomamos unas cañitasAndalu escribió:A las wenas noches a todos los palanganas y demas. Mi nombre es Antonio y soy de Algeciras. Soy nuevo en el foro y en esto de las motos. Espero recoger mañana mi V-stom y a partir de entonces, si me aceptais como palangana novato, podre quedar con vosotros para salir por la zona. Un saludo a todos
- camareta
- Cansino
#215 Re: COMANDO CAI (Cai)
1.Camaretamanu.v escribió:Kdd para el sábado (palangana en acción)
Ruta, arcos de la frontera hasta morón de la frontera, si llegamos
Bueno, los palangana vamos a organizar una pequeña ruta para el sábado salida de arcos desayunaremos en el voy voy, y de camino aremos la parada obligatoria Esta ves no degustaremos queso sino el famoso jamón de Caripe
Horario de salida 9:30 y hora de llegada a 2:00. Aproximadamente.
85,2 Km. – aprox. 1h 18
Ruta
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Ar ... 77032&z=10
2.Lykano
3.Manu.v
4.cantinacachorro ??es posible que llegue
-
- Cansino
-
- Cansino
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
-
- V.I.P.
#219 Re: COMANDO CAI (Cai)
Que no os olvido, ni me he rajao, PALANGANAS, ummmmmmm palangana novato de Algeciras, bienvenido al COMANDO CAI no llevarasnla UVE limitada nooo? por q según camareta soy palangana veloz, a ver cuando dejo el cargo, buenqa ruta mañana y +Andalu escribió:A las wenas noches a todos los palanganas y demas. Mi nombre es Antonio y soy de Algeciras. Soy nuevo en el foro y en esto de las motos. Espero recoger mañana mi V-stom y a partir de entonces, si me aceptais como palangana novato, podre quedar con vosotros para salir por la zona. Un saludo a todos
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- Rutaman
- V.I.P.
#220 Re: COMANDO CAI (Cai)
Oye Manu, yo como he puesto por ahí salgo de Jerez con destino Algodonales, allí recogemos y desayunamos con 4 compis más de Sevilla. En principio como ando con monazo de Kms daremos una vuelta por Ronda - Grazalema para comer por donde pille mas o menos.
Igual el plan es demasiado tiempo con vuestra previsión de vuelta pero bueno, igual podiamos coincidir un tramo, si no sin problema. Seguiremos ahí para la próxima.
Igual el plan es demasiado tiempo con vuestra previsión de vuelta pero bueno, igual podiamos coincidir un tramo, si no sin problema. Seguiremos ahí para la próxima.
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
http://www.panoramio.com/user/423889
-
- Pesao
#221 Re: COMANDO CAI (Cai)
Hola rutaman, me alegro de verte otra ves por aquí, yo tengo tu teléfono haber mañana cuado hable con la peña de las previsiones del día, lo mismo te llamo aunque se PA tomar unas saludete compañero.
-
- Asiduo
#222 Re: COMANDO CAI (Cai)
Aun no tengo la motoooooo, cagontoooooooo , jejejeejejej. llega el lunes (a ver de que semana). Y no tengo la moto limita cadistrom pero no tengo muxa experiencia. Espero estar a la altura y aprender rapido
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#223 Re: COMANDO CAI (Cai)
Cadistrom seguiras por algun tiempo siendo el PALANGANA VELOZ
-
- Pesao
#224 Re: COMANDO CAI (Cai)
Bueno señoree, mañana nos vemos en el sitio y la hora acordada, cantinacachorro te esperamos compañero
Haber quien va ser el fotógrafo mañana
Haber quien va ser el fotógrafo mañana
-
- Pesao
#225 Re: COMANDO CAI (Cai)
Bueno señoree, pasamos un DIA mejor de lo esperado, auque faltaron la mitad de los palangana : el DIA fue estupendo, hoy tenemos algo que celebrar que por fin los palanganero terminamos una ruta,
Nos costo terminar, por que como siempre paramos en todos los bares del recorrido, jod*r como nos pusimos de tapitas y
Asta alegramos la vista , total un DIA completo con- camareta ,lykano ,Melchor ,un amigo de camareta el cual fue un placer conocer , al que espero ver en nuestras mega rutas
Bueno a la espera de las fotos del palangana bodeguero, que ejerció hoy de fotógrafo
Yo no quiero decir nada pero algunos palangana están perdiendo puntos
Nos costo terminar, por que como siempre paramos en todos los bares del recorrido, jod*r como nos pusimos de tapitas y
Asta alegramos la vista , total un DIA completo con- camareta ,lykano ,Melchor ,un amigo de camareta el cual fue un placer conocer , al que espero ver en nuestras mega rutas
Bueno a la espera de las fotos del palangana bodeguero, que ejerció hoy de fotógrafo
Yo no quiero decir nada pero algunos palangana están perdiendo puntos