Hosti, cierto es.......... Ultimamente no veo TV.emilibrage escribió:Emilio,¿que coxones es esto?
uah! uha!
Sacatan Sacatún tam tam tam que summun pen que tum pan que tepetepetam to que summun que tum.
uah! uha!
Zacatlan Sacatúm tam tam que summun ten que tum pan que tepetepetam to que summun que summun, que túm.
P.D. Jomado, el viernes empiezo a currar........
No te atragantes, ve despacio.
jod*r la letra del atun claro calvo , no te gusta?, es que la has cantado poco , un abrazo.
Cena para los que nos quedamos en Agosto
- STV
- V.I.P.
#76 Re: Cena para los que nos quedamos en Agosto
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- STV
- V.I.P.
#77 Re: Cena para los que nos quedamos en Agosto
Ya en casa con una miserable pizza en el estómago. El restaurante que os comenté está cerrado. El único decente abierto
no baja de los 40 euros por persona. En Mollet hay para elegir, pero no se de ninguno con garantías . Emilio
seguro nos puede orientar.
no baja de los 40 euros por persona. En Mollet hay para elegir, pero no se de ninguno con garantías . Emilio
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- yosep
- Pesao
#78 Re: Cena para los que nos quedamos en Agosto
En Sant Fost tienes el BAR CUESTA que se tapea de pm.STV escribió:Ya en casa con una miserable pizza en el estómago. El restaurante que os comenté está cerrado. El único decente abierto
Dime con quien andas y si esta buena me la mandas
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
- birel
- V.I.P.
#79 Re: Cena para los que nos quedamos en Agosto
Hombre... pero si está vivo el ciclistayosepstrom escribió:En Sant Fost tienes el BAR CUESTA que se tapea de pm.STV escribió:Ya en casa con una miserable pizza en el estómago. El restaurante que os comenté está cerrado. El único decente abierto
- yosep
- Pesao
#80 Re: Cena para los que nos quedamos en Agosto
birel escribió:Hombre... pero si está vivo el ciclistayosepstrom escribió:En Sant Fost tienes el BAR CUESTA que se tapea de pm.STV escribió:Ya en casa con una miserable pizza en el estómago. El restaurante que os comenté está cerrado. El único decente abierto
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
- STV
- V.I.P.
#81 Re: Cena para los que nos quedamos en Agosto
Jose, el bar Cuesta ha cambiado de propietario. No tengo ni idea de que como está. ¿Has estado?
- VMAN
- Cansino
#82 Re: Cena para los que nos quedamos en Agosto
Veo que por esta zona estais muy mal de restaurantes, si quereis montamos el sopar "CAT-BAGES" final de vacances, para el dia 29-8-08, yo estoy de VACANCES, hasta el 2-9-08, ya direis si os interesa rapidilloooooooo.
DEU
DEU
-
- Nuevo
- Contactar:
#83 Re: Cena para los que nos quedamos en Agosto
si estas de vacances apuntate el sabado salidita todo el dia por ahi de rutaaaaaaa
Si haceis cena o comida avisarme vale? que me conecto muy poquito, pero al menos entro a mirar privados i mails. Venga V'ss
Por cierto en terrassa se de unos cuantos sitios, decidme que buscais i os lo intentaré conceder jeje
Si haceis cena o comida avisarme vale? que me conecto muy poquito, pero al menos entro a mirar privados i mails. Venga V'ss
Por cierto en terrassa se de unos cuantos sitios, decidme que buscais i os lo intentaré conceder jeje
La vida es como un rio, nunca te podrás bañar dos veces en la misma agua
- yosep
- Pesao
#84 Re: Cena para los que nos quedamos en Agosto
Esteve, nosotros vamos muchas veces a tapear al cuesta y esta bien, y el precio tambien esta bien.STV escribió:Jose, el bar Cuesta ha cambiado de propietario. No tengo ni idea de que como está. ¿Has estado?
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
- STV
- V.I.P.
#85 Re: Cena para los que nos quedamos en Agosto
Vale, pues si alguien se anima podiamos quedar sobre las 9 y media aprox. Bar CUESTA en Sant Fost. Es conocido en el pueblo
no tiene pérdida. Ya direis...........
-
- Pesao
- Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.
#86 Re: Cena para los que nos quedamos en Agosto
Hay sitio para aparcar?STV escribió:Vale, pues si alguien se anima podiamos quedar sobre las 9 y media aprox. Bar CUESTA en Sant Fost. Es conocido en el pueblo
- STV
- V.I.P.
#87 Re: Cena para los que nos quedamos en Agosto
Puedes venir con tanque si te apetece.......... Hay sitio para 500 vstromemilibrage escribió:Hay sitio para aparcar?STV escribió:Vale, pues si alguien se anima podiamos quedar sobre las 9 y media aprox. Bar CUESTA en Sant Fost. Es conocido en el pueblo
-
- Pesao
- Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.
#88 Re: Cena para los que nos quedamos en Agosto
Vale, dime por donde queda el famoso Bar cuesta y pasare a tomar algo, me supongo que estáis hablando de hoy?
- STV
- V.I.P.
#89 Re: Cena para los que nos quedamos en Agosto
emilibrage escribió:Vale, dime por donde queda el famoso Bar cuesta y pasare a tomar algo, me supongo que estáis hablando de hoy?
Está en la zona residencial, cerca del pabellón deportivo 2. De momento solo somos 2, veamos a ver si se viene alguien más.
El bar es normalito, que nadie crea que un FASHION BAR..........
-
- Nuevo
- Contactar:
#90 Re: Cena para los que nos quedamos en Agosto
jurl!! para hoy????????????? pensé que seria para otro dia!! vaya .. no podré venir, tengo cita en sabadell con los del motoclub. Y no sé si apareceré que aún no he cobrao..joooooooooo
Pasaroslo bien, i nos vemos el sabado!!!!!!!!! gaaaaaaaaaaaaaaazzzz
Pasaroslo bien, i nos vemos el sabado!!!!!!!!! gaaaaaaaaaaaaaaazzzz
La vida es como un rio, nunca te podrás bañar dos veces en la misma agua
- prony
- V.I.P.
#91 Re: Cena para los que nos quedamos en Agosto
¿¿¿¿Para hoy????
¿¿¿¿Y no es un poquito tarde para decirlo????? Yo ya no puedo subir a Sant Fost!!!!!
Es que sois la repera. ¿¿Que tal si montamos una kdd para ir a Moscú para mañana por la mañana??? (con un mínimo de 50 integrantes) Yo ya he hecho los colgantes!!!!!!
Como siempre, el punto de encuentro es a las 07:00 en la gasolinera de la salida de Manresa, enlace con la C25, vale???
Abro lista :
Prony
Medvedev
Putin
Rasputin
Uno de Chernovil que no se acuerda del nick
Gorbachov y su artillera Raisa
Gogol
Lermontov
Guertzen
Griboyedov
Ostrovsky
Pisarev
Belinsky
Bestuzhev
Dobrolubov
Goncharov
Zhukovsky
Turguenev
Dostoievski
Chejov
Tolstoi
La perrita "Laila" también se apunta a última hora
¿¿¿¿Y no es un poquito tarde para decirlo????? Yo ya no puedo subir a Sant Fost!!!!!
Es que sois la repera. ¿¿Que tal si montamos una kdd para ir a Moscú para mañana por la mañana??? (con un mínimo de 50 integrantes) Yo ya he hecho los colgantes!!!!!!
Como siempre, el punto de encuentro es a las 07:00 en la gasolinera de la salida de Manresa, enlace con la C25, vale???
Abro lista :
Prony
Medvedev
Putin
Rasputin
Gogol
Lermontov
Guertzen
Griboyedov
Ostrovsky
Pisarev
Belinsky
Bestuzhev
Dobrolubov
Goncharov
Zhukovsky
Turguenev
Dostoievski
Chejov
Tolstoi
- STV
- V.I.P.
#92 Re: Cena para los que nos quedamos en Agosto
Lo siento Jordi, la cosa ha ido así. Y veremos como acaba,de momento Emilio y un servidor.......prony escribió:¿¿¿¿Para hoy????
Abro lista :
Prony
Medvedev
Putin
Rasputin
Gogol
Lermontov
Guertzen
Griboyedov
Ostrovsky
Pisarev
Belinsky
Bestuzhev
Dobrolubov
Goncharov
Zhukovsky
Turguenev
Dostoievski
Chejov
Tolstoi
-
- Pesao
#93 Re: Cena para los que nos quedamos en Agosto
Valla valla, pues va ser que estos chicos quieren las motos solo para los domingos, a mi sant fost me queda a unos 70 km aproxi. y hay estare como un campeon, por que soy motero motero que te cagas, stv te tengo que comentar a ver que me aconsegas tu, por que el avisador de las estriberas jod*r no me dura nada, a ver si hay alguno que sea de acero por que este 3 salidas y ya estan ganstados.
- STV
- V.I.P.
#94 Re: Cena para los que nos quedamos en Agosto
emilibrage escribió:Valla valla, pues va ser que estos chicos quieren las motos solo para los domingos, a mi sant fost me queda a unos 70 km aproxi. y hay estare como un campeon, por que soy motero motero que te cagas, stv te tengo que comentar a ver que me aconsegas tu, por que el avisador de las estriberas jod*r no me dura nada, a ver si hay alguno que sea de acero por que este 3 salidas y ya estan ganstados.
Pues no sé, normalmente suelo rozar con el codo...........
-
- Conocido
#95 Re: Cena para los que nos quedamos en Agosto
Yo lo siento, pero hoy no puedorrrr, mañana hay curro del bueno.
En fin..... otra vez será.
Que aprofiti.
En fin..... otra vez será.
Que aprofiti.
- STV
- V.I.P.
#96 Re: Cena para los que nos quedamos en Agosto
Señores,me voy al Bar Cuesta. Hasta luego.
-
- Cansino
- Contactar:
#97 Re: Cena para los que nos quedamos en Agosto
pero cuando es la cena porque todavia no me e enterado??? Jose Luis te envié un sms pero no me dices nada estas enfadado?? yo estoy trabajando asi que si quereis un cafe ya sabeis os invito a partir de las 8 de la mañana
jose josito josete: la evolucion de la especie
- STV
- V.I.P.
#98 Re: Cena para los que nos quedamos en Agosto
golforone escribió:pero cuando es la cena porque todavia no me e enterado??? Jose Luis te envié un sms pero no me dices nada estas enfadado?? yo estoy trabajando asi que si quereis un cafe ya sabeis os invito a partir de las 8 de la mañana
Pues ha sido esta misma noche. Todo un éxito. emilibrage, STV, emilio, ESTEVE, STV, emilibrage, emilio, etc. etc. etc.
Solo dos pero hemos pasado un un buen rato. Y mañana a trabajar..........
Solo dos pero hemos pasado un un buen rato. Y mañana a trabajar..........
- sharkblack
- V.I.P.
#99 Re: Cena para los que nos quedamos en Agosto
YA OS VALE......
un dia que me pierdo un poco y organizais una cena.........
prooonyyyyyyy yo tambien me apuntooooo......por cierto...la perra no era LAIKA?????
YIIIIIIHAAAAAAAAAA
prooonyyyyyyy yo tambien me apuntooooo......por cierto...la perra no era LAIKA?????
YIIIIIIHAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- STV
- V.I.P.
#100 Re: Cena para los que nos quedamos en Agosto
Diría que era LoLaila............sharkblack escribió:YA OS VALE......
YIIIIIIHAAAAAAAAAA