Buenas gente, en octubre para el puente pienso subir a Andorra a pasar el fin de semana y la preguta es si me podrias aconsejar tiendas en Andorra, ya que quiero mirarme entre otras cosas las maletas y un casco shoei modular.
Eternemanete agradecido.
Compras en Andorra
-
- Conocido
-
- V.I.P.
#2 Re: Compras en Andorra
A ver si aparece por aquí el paquidermo (usease mamut), que reside por esas tierras, o cualquier otro asiduo de Andorra (que por aquí los hay a montones) para poderte asesorarte, yo no tengo n.p.i. aunque he oído maravillas de Motocard y alguna que otra más de la que no recuerdo el nombre. Pos eso, espérate a que aparezcan los sabios en la materia. Saludos.
Edito: Mírate ésto: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=56&t=27686
Edito: Mírate ésto: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=56&t=27686
Nunca mires atrás
- alexandre
- Cansino
#3 Re: Compras en Andorra
buenas, si vas a Andorra primero de todo es ponerte en contacto con nuestro querido Mamut que estara encantado en conocerte,acompañarte y que le pagues unas
el tema tiendas hay un monton,pero yo te recomiendo Motocard y AMR (automotoracing) ,y si buscas algo en concreto que en estas dos tiendas no encuentres te repito que hay un monton de tiendas para aburrir.
Pon fechas concretas en que subiras que los de la terra ferma igual nos acercamos.
V'sss!!! vete preparando las tarjetas de credito ( en plural si,que seguro que fundes alguna )
el tema tiendas hay un monton,pero yo te recomiendo Motocard y AMR (automotoracing) ,y si buscas algo en concreto que en estas dos tiendas no encuentres te repito que hay un monton de tiendas para aburrir.
Pon fechas concretas en que subiras que los de la terra ferma igual nos acercamos.
V'sss!!! vete preparando las tarjetas de credito ( en plural si,que seguro que fundes alguna )
-recordad que la moto os da mas vida de la que os puede quitar-
- TIBURON
- Pesao
#4 Re: Compras en Andorra
Depende lo que necesites, mira en GENERAL-MOTO, que está justo al lado de AMR. Yo en esta me he comprado el casco, pantalones y chaquetas. Y te aseguro que el mismo modelo en Motocard o en AMR me pedian 20 ó 25 euros más.
Por probar no pierdes nada. salu2
Por probar no pierdes nada. salu2
- spauser
- V.I.P.
#5 Re: Compras en Andorra
Si quieres comprar algo más, porque creo que en lo que tú dices no tienen mucho que ofrecerte, te puedes pasar por Motoland. Para llegar debes bordear toda Andorra la Vella en dirección a Francia y un poco antes de llegar a El Tarter verás a mano izquierda (creo que hay un par de edificios sueltos, está un poco enmedio de la nada) una tienda con un letrero amarillo y letras negras diciendo MOTOLAND. Es posible que como "reclamo" veas aparcada una Supertenere muy vieja o aprecido, pero en cualquier caso una trail. En fin, allí encontrarás mucha ropa de Richa tanto actual como de temporadas anteriores y puedes encontrar muy buenas ofertas de chaquetas de invierno de hace un par de temporadas (tope de gama entonces) por 135 pavos. En cascos creo que tienen Caberg y Shark y alguno más habrá por ahí, pero en eso los fuertes son Motocard y AMR. Al lado de AMR hay uno que comercializa los Schuberth, creo que se llama 100% Tot Moto.
Oyes, y aunque no compres en Motocard no dejes pasar la oportunidad de conocer a Mamut si puede atenderte (en su trabajo lleva horarios jodidillos) porque es una persona genial
Oyes, y aunque no compres en Motocard no dejes pasar la oportunidad de conocer a Mamut si puede atenderte (en su trabajo lleva horarios jodidillos) porque es una persona genial
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- Mamut
- V.I.P.
#6 Re: Compras en Andorra
pos yasta todo dicho !!!!spauser escribió:.. no dejes pasar la oportunidad de conocer a Mamut si puede atenderte (en su trabajo lleva horarios jodidillos) porque es una persona genial
(Gracias Spauser, tienes una birrita pagada y te nombro mi asesor de imagen a perpetuidad)
Ah! Iluminado: hazle caso a Sapauser. Dame un toque cuando vengas.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
-
- Conocido
#7 Re: Compras en Andorra
Fueno, pos fale , pos de acuerdo, me habeis convencido, joer mamut no te conocozco tio, pero leches el aprecio que te he cogido , si decidimos finalmente por irnos a Andorra (a la parienta le encanta Caldea) te mandare un mensajillo y hablaremos ok.
Gracias a todos.
Gracias a todos.