reglaje de valvulas.
#1 reglaje de valvulas.
A ver, he estado mirando hilos sobre este tema, se supone que hay unos plazos en kms que no se deben superar, pero cuando mi mecanico abrio para mirar me dijo que no habia nada que ajustar, y tenia 45 000 kms, ahora tengo casi 70 000 kms, lo cierto es que la moto va fina y bien, pero ..............
....cuando le tocara??? que debo notar???, cuando le falta el reglaje por hacer, como lo pide???.............tiene que dar falsas explosiones, correr menos, consumir mas gasolina, ensuciar las bujias, subir peor de vueltas????......que sintomas tengo que observar???, si no noto nada raro, cuando debo llevarla a que la abran y miren de nuevo????....por dejadez de no llevarla, me puedo cargar alguna cosa????? cuando habeis hecho vosotros esta operacion, a cuantos kms la hicisteis??? que notasteis???? cuanto te suelen cobrar por un reglaje solo???
....cuando le tocara??? que debo notar???, cuando le falta el reglaje por hacer, como lo pide???.............tiene que dar falsas explosiones, correr menos, consumir mas gasolina, ensuciar las bujias, subir peor de vueltas????......que sintomas tengo que observar???, si no noto nada raro, cuando debo llevarla a que la abran y miren de nuevo????....por dejadez de no llevarla, me puedo cargar alguna cosa????? cuando habeis hecho vosotros esta operacion, a cuantos kms la hicisteis??? que notasteis???? cuanto te suelen cobrar por un reglaje solo???
- vstronero
- Cansino
#2 Re: reglaje de valvulas.
Hola toofast la mia la lleve con 24000 y no tocaron nada por que estaban bien lo que si me dijo el mecanico que ha estas motos cuando no le oigas las valvulas es señal de que ya le va tocando y de precio con sincronizacion de cilindros y cambio de anticongelante unos 100 pavos.
PA GUSTOS COLORES
- 5deabril
- V.I.P.
#3 Re: reglaje de valvulas.
Toofast yo hoy deje la mia para eso mismo con 34900km aparte de revision completa que esta pasaita en .........4000 y pico , mañana por la tarde la retiro ya te comento si le ha hecho falta o no.
Tambien le voy a preguntar eso que dices de en que se tiene que notar
Esperemos que no me den coba otra vez
Tambien le voy a preguntar eso que dices de en que se tiene que notar
Esperemos que no me den coba otra vez
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- V.I.P.
#4 Re: reglaje de valvulas.
Yo con 50 mil la abrí y no toke nada. Estaba al limite de cerradas.
No creo ke se pueda percibir gran cosa por el sonido porke hay veces ke suenan otras cosas por ahí.. la cadena de distribución ke tiene un tensor automatico suena distinto cuando esta a punto de ke el tensor salte un diente a despues.
Con 70.000 yo miraría a ver como están. Mirar no es lo mas caro.. cambiar pastillas ya tiene ke encarecer la mano de obra un monton.
De todas formas, una sincronización en taller y ke te miren valvulas de verdad por 100 euros me parece un muy buen perecio.
Vssssssss
No creo ke se pueda percibir gran cosa por el sonido porke hay veces ke suenan otras cosas por ahí.. la cadena de distribución ke tiene un tensor automatico suena distinto cuando esta a punto de ke el tensor salte un diente a despues.
Con 70.000 yo miraría a ver como están. Mirar no es lo mas caro.. cambiar pastillas ya tiene ke encarecer la mano de obra un monton.
De todas formas, una sincronización en taller y ke te miren valvulas de verdad por 100 euros me parece un muy buen perecio.
Vssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
-
- Cansino
#5 Re: reglaje de valvulas.
No, Juan, a eso no me atrevo yo, tio...
Realmente creo que debes esperar a que te de algún síntoma. A mi me han dicho varios mecánicos que espere a falta de potencia y ralentí inestable. Si se pasara de olgura en los taqués, teóricamente se podría pisar una válvula, que es mu chungo, porque se quedaría accionada, abierta y volverla a su sitio es difícil, pero hay que ser un bestia para eso.
No te fijes en los kilómetros, no es lo mismo hacer 70.000 a 8.000rpm. que a 5.000rpm, de media.
Realmente creo que debes esperar a que te de algún síntoma. A mi me han dicho varios mecánicos que espere a falta de potencia y ralentí inestable. Si se pasara de olgura en los taqués, teóricamente se podría pisar una válvula, que es mu chungo, porque se quedaría accionada, abierta y volverla a su sitio es difícil, pero hay que ser un bestia para eso.
No te fijes en los kilómetros, no es lo mismo hacer 70.000 a 8.000rpm. que a 5.000rpm, de media.
-
- Cansino
#6 Re: reglaje de valvulas.
A mi tampoco me tocaron las valvulas en la de los 24.000 km y en la de los 30.000 km me dijeron que todo estaba genial. A ver que me dicen a la siguiente.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
- 5deabril
- V.I.P.
#7 Re: reglaje de valvulas.
Pues si que me hicieron reglaje de valvulas con 35.000km aparte de cambio de bujias, aceite y filtro, filtro de aire, tensado de cadena, rellenos de todos los liquidos, reglaje de manetas, sobre todo me tensaron el embrague, me hicieron un apañito en el cubrepuño que llevaba roto desde mi primra salida aqui en peninsula , me arreglaron el scottoiler que los mamonaxzos que me lo instalaron en Tarragona y me clavaron no me lo hicieron bien y por ultimo me dejaron la moto limpia ,limpia(la deje despues de mi largo viaje sin pasarle una simple balleta ) y todo eso por 225€
Por cierto cuando la arranque snaba como aquel dia que la saque del concesionario
Por cierto cuando la arranque snaba como aquel dia que la saque del concesionario
-
- Asiduo
- Contactar:
#8 Re: reglaje de valvulas.
5deabril, nos tomas el pelo ????
por 200 € te han echo todo eso ??? pues si ademas trabajan bien soy capaz de ir desde Malaga hasta Cadiz para que me miren la mia.... ostiasss , aqui no me fio de ningun mecanico....muchos te sueltan cada rollo y mas cuando te haces el tonto que no entiende nada de nadaaaaa
5deabril, es oficial suzuki o es un taller de mala muerte en un callejon ??
P.D. si al final me animo te pagaras al menos un café verdad ?
v'ssssssssss
por 200 € te han echo todo eso ??? pues si ademas trabajan bien soy capaz de ir desde Malaga hasta Cadiz para que me miren la mia.... ostiasss , aqui no me fio de ningun mecanico....muchos te sueltan cada rollo y mas cuando te haces el tonto que no entiende nada de nadaaaaa
v'ssssssssss
vstrom 1000 k5
- 5deabril
- V.I.P.
#9 Re: reglaje de valvulas.
Pues si que trabajan bien, aparte de comprobarlo ya me lo habian dicho, se llaman Motodeporte y estan en Cadiz capital, tienen tienda que es donde yo me suministro del equipo pa mi y pa mi moto y taller.tintin escribió:5deabril, nos tomas el pelo ????
v'ssssssssss
Lo del cafe esta hecho y unas cervecitas tambien