PROPOSTA SORTIDA DIA 28 O 30

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
shivicbr
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#1 PROPOSTA SORTIDA DIA 28 O 30

Mensaje por shivicbr »

Hola Motards

Que tal, una cosa, esta semana libro jueves 28 i sabado 30, tengo ganas de saludar a los antiguos i conocer a los nuevos, o no tan nuevos, i que mejor manera que pegarnos unas curvitas un buen almuerzo....

Quisiera saber quien está disponible tanto para un dia como para el otro... i a partir de ahi decidir ruta i papeo en funcion de..

Bueno animaros que va hacer buen tiempo!!

V'sssssssss :drinks:
La vida es como un rio, nunca te podrás bañar dos veces en la misma agua
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: PROPOSTA SORTIDA DIA 28 O 30

Mensaje por boolean »

Hola Silvia!!!! Cuanto tiempo sin verte por aqui!

Pues yo si es el sabado igual podria aunque no lo sabré hasta ultima hora. Asi que estaré alerta al post!
Quimi
Cansino
Cansino

#3 Re: PROPOSTA SORTIDA DIA 28 O 30

Mensaje por Quimi »

Aloha!!
Alomejor voy (el sabado) :mrgreen:
Seguire informando...

konichigüa!!
Hasta el infinito...
Imagen
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: PROPOSTA SORTIDA DIA 28 O 30

Mensaje por JuanAMB »

Yo de momento no tengo ningún compromiso para el sábado, vamos que puedo puedo y quiero salir. Además aún no he hecho ninguna salida con el Club y llevo tiempo deseando poder coincidir. ¿Donde iríamos? Por el momento contabilizarme en la lista de interesados.
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

#5 Re: PROPOSTA SORTIDA DIA 28 O 30

Mensaje por Mysae »

Sorry, nosotros no podemos, para el sábado tenemos comida y fiestuki mayor en Vilafranca y el domingo bautizo :pardon:

Pasádlo bien!! :drinks:
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: PROPOSTA SORTIDA DIA 28 O 30

Mensaje por Jinetenocturno »

Sabado sabadete el menda curra como un cabr..cete. :new_russian:
Imagen
curvitas
Conocido
Conocido

#7 Re: PROPOSTA SORTIDA DIA 28 O 30

Mensaje por curvitas »

hola a todos,en principio pues intentaria ir el sabadete si no trabajo(haber si me estreno en mi primera salidita con el club)y si no alguien esta interesado en el domingo? :victory:
AlexDL1000
Conocido
Conocido

#8 Re: PROPOSTA SORTIDA DIA 28 O 30

Mensaje por AlexDL1000 »

Yo me apunto. Así que para el viernes, a ver si decidimos rutilla y hora de quedar. De momento shivi me ha insinuado no se que carretera que empieza en Tremp... :descojono: :bronca:
Extraído de Barrio Sésamo: difamar no es ejercer la libertad de expresión. Condenar a un difamador no es coartar la libertad de expresión. La libertad de expresión no implica libertad para difamar.
STV
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: PROPOSTA SORTIDA DIA 28 O 30

Mensaje por STV »

Hosti, otra "carbonillada" :mrgreen: Afortunadamente tengo la excusa perfecta para no ir. Trabajo. :tecagas:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#10 Re: PROPOSTA SORTIDA DIA 28 O 30

Mensaje por hudsin »

A lo mejor el sabado me apunto, pero si es muy "carbonilla" ya me direis donde es el almuerzo :grin: Estare atento al post.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: PROPOSTA SORTIDA DIA 28 O 30

Mensaje por JuanAMB »

Yo digo lo mismo que Hudsin, si es en plan carbonilla ya os diré en el punto de salida de que quiero el bocadillo para que lo pidáis mientras me esperáis en el almuerzo.
Toni
Pesao
Pesao

#12 Re: PROPOSTA SORTIDA DIA 28 O 30

Mensaje por Toni »

Yo en un principio podrÍa ir el sábado, pero en plan "tranki".
Tanta velocidad me despeina jejejeje. :descojono:
Estaré atento

TONI
emilibrage
Pesao
Pesao
Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.

#13 Re: PROPOSTA SORTIDA DIA 28 O 30

Mensaje por emilibrage »

Pues ya estais poniendo ruta y hora - se os vais a cagar los "carbonilla" :yahoo:
STV
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: PROPOSTA SORTIDA DIA 28 O 30

Mensaje por STV »

emilibrage escribió:Pues ya estais poniendo ruta y hora - se os vais a cagar los "carbonilla" :yahoo:
Emilio, pásame algo de lo que has tomado............ :descojono:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
shivicbr
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#15 Re: PROPOSTA SORTIDA DIA 28 O 30

Mensaje por shivicbr »

Ei... no os impacienteix, ja daré senyales de vida pronto...

Boolean , eiiii si que hace tiempo si... es que una que va algo liadilla i no se deja ver jeje.

LISTA DE LOS AMOTEROS

1- boolean
2- Quimi???
3- Juan AMB
4- Curvitas
5- Alex DL
6- Hudsin
7-Toni
8-Emilibrageç
9-shivi
10-Davilon (amic shivi-alexdl)

De momento.

Hora de Kdd: 8h matí
Lloc kdd: Solsona

Ruta: Ara viene cuando me hechais a la hoguera.

Os pongo el mapa
http://maps.google.es/maps?sourceid=nav ... en___ES248

LA RUTA :

SOLSONA - LLOSA DEL CAVALL - ST LLORENS DELS MORUNYS - COLL DE NARGÓ - RIERA D'URGELLET - (PORT DEL CANTÓ) - SORT - SENTERADA PER MONTCORTÉS - PORT DE VIU DE LLEVATA - PONT DE SUERT- PUENTE DE MONTAÑANA - TREMP - PANTA DE CAMARASSA - A2 HACIA EL DESTINO DE CADA UNO.

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=So ... iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=So ... urce=embed" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

PARAREMOS A COMER EN CASA ARTURO EN LA POBLETA DE BELLVEÍ SI PUEDO CONFIRMARÉ EN BREVE, ANTES QUIERO SABER COMO LO VEIS VOSOTROS :drinks: GAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZ :descojono: PERO TRANQUILOS DE CARBONILLAS NO VAMOS, SE TRATA DE DISFRUTAR DEL DIA, DEL PAISJE DE LAS CUVAS Y DEL MOMENTO EN BUENA COMPAÑIA!! TRAEROS LA CAMARA DE FOTOS!!!

BUENO YA ME DIREIS QUE OS PARECE I SI OS VA BIEN O QUE PARA EMPEZAR A MOVER EL TEMA LOGISTICO DEL RESTAURANTE!!

V'SSS
emilibrage
Pesao
Pesao
Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.

#16 Re: PROPOSTA SORTIDA DIA 28 O 30

Mensaje por emilibrage »

shivicbr la ruta de coña, pero yo me descuelgo de la lista, para mi son muchos kilómetros, yo soy muy nuevo para tanto kilometro, que tengáis buena ruta, yo me conformo en ir a vilafanca del penedés el sábado, un abrazo. :ok:
shivicbr
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#17 Re: PROPOSTA SORTIDA DIA 28 O 30

Mensaje por shivicbr »

Emili, que aún no hay nada decidido, ademàs vamos despacito, claro aun no me conoces, pero me llaman "cono-mobil" por algo.. algun dia te lo contaré jejeje

Si realmente lo ves una brutalidad de kilometros, puedes acompanyarnos un trozo, te haces solsona- ribera d'urgellet- sort - i luego te haces el de tremp i por de buixols cap a isona, i vulves.. no sé.. tu mateix, pero en serio que voy con la calma. Que moto tienes??????????? si vas con Vstrom lo entenderia, yo tampoco me haria tantos km en un vibrador con ruedas como ese jejeje.

V0'sss
emilibrage
Pesao
Pesao

#18 Re: PROPOSTA SORTIDA DIA 28 O 30

Mensaje por emilibrage »

Gracias por la invitación, pero como ya te conté soy muy muy nuevo, yo iré a desayunar a Vilafranca del Penedès que están de fiestas y dar una vuelta por la zona, y con eso ya me conformo. Un fuerte Abrazo :friends:
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: PROPOSTA SORTIDA DIA 28 O 30

Mensaje por Templario F.M. »

emilibrage escribió:shivicbr , para mi son muchos kilómetros, yo soy muy nuevo para tanto kilometro,
No le hagais ni caso, que emilibrage va con la strom hasta buceando, que yo lo he visto :descojono: :descojono: :descojono:

saludos y que lo paseis bien

:drinks: :drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
AlexDL1000
Conocido
Conocido

#20 Re: PROPOSTA SORTIDA DIA 28 O 30

Mensaje por AlexDL1000 »

A ver, pedazo de perdedores. De salida "carbonilla" nada. Cada uno va al ritmo que quiere, y nos vamos esperando en los cruces para reagruparnos. Que tampoco hay para tanto, nenazas. Nadie empuja a nadie a correr más de lo que puede o quiere, que soy el primero en ir tranquilo (aunque a veces se me va la olla :diablo: ).

Sobre la ruta. Shivi, es estupenda, pero excesiva. Primero, quedar a las 8 de la mañana en Solsona nos lleva a hacer unos madrugones del 15, yo creo que nadie llegaría a la hora. Segundo, comer en Casa Arturo como muy pronto a las 2, nos lleva a las 4 de la tarde a tomar por saco de todo. Vendrá un amigo del trabajo, y entre los dos habíamos pensado ir hacia Prats del Rei, Calaf, Pons, Comiols, Isona y coger el Coll de Boixols hacia Coll de Nargó. En Coll de Nargó es un buen punto, ya que el que quiera continuar, tiene aún miles de carreteras y el que no, puede tirar para abajo a una hora decente por una carretera en condiciones (eso para los novatillos que no ven claro que la moto se saca solo para hacer un mínimo de 500 kilómetros :wink: . Esa es mi propuesta. A ver que os parece, que los demás también teneis deditos para teclear y proponer cosillas :clapping: Podríamos quedar en la gasolinera del Bruc de la A2 dirección LLeida, no recuerdo si está antes o después del desvio de Prats del Rei. Teneis esta noche para consultarlo con la almohada, o proponer rutas alternativas, se agradecen ideas nuevas.

Propicios. :drinks:
Extraído de Barrio Sésamo: difamar no es ejercer la libertad de expresión. Condenar a un difamador no es coartar la libertad de expresión. La libertad de expresión no implica libertad para difamar.
Quimi
Cansino
Cansino

#21 Re: PROPOSTA SORTIDA DIA 28 O 30

Mensaje por Quimi »

Voy!! A lo mejor traigo refuerzos...
Tambien creo que es muy temprano en Solsona a las 8, voto para quedar mas tarde. La ruta me da igual...

:friends:
Hasta el infinito...
Imagen
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: PROPOSTA SORTIDA DIA 28 O 30

Mensaje por JuanAMB »

Aunque una parte de mi cabeza me indica a decir lo que Emili, lo de "me descuelgo que estoy mu verde pa tanta ruta", otra parte me dice que adelante, y si veo que se me hace larga o se hace muy tarde o,... un aviso a los compañero y regreso en solitario por la vía rápida. Es decir, que contar con migo.
Por otra parte también estoy de acuerdo con lo que dice AlexDL1000 la ruta,... es mucha ruta, si se puede recortar un poco mejor, y Solsona,... creo que queda lejos para todos como punto de encuentro...
Venga, que ya mismo nos vemos.
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#23 Re: PROPOSTA SORTIDA DIA 28 O 30

Mensaje por boolean »

Al final me caigo,.... tengo la transmision algo jodidilla y dado que uso la moto a diario para el curro no quiero forzar la maquinaria. Espero que la semana que viene cambie el kit de transmision y volver a la "vida" normal :mrgreen:

Otra vez serà,.... que disfruteis!!!
curvitas
Conocido
Conocido

#24 Re: PROPOSTA SORTIDA DIA 28 O 30

Mensaje por curvitas »

pues vamos aver,propongo una cosa:dos grupos,uno de madrugadores kilometreros y otro de no tan madrugadores y menos kilometreros.quedamos en un sitio pa almorzar a una hora razonable y luego cada uno que tire hasta donde quiera o pueda.
que sus parece?
Toni
Pesao
Pesao

#25 Re: PROPOSTA SORTIDA DIA 28 O 30

Mensaje por Toni »

Hola Alex

Tomando la A-2 de Barcelona a Lleida la gasolinera del Bruc está antes de Els Prats de Rei

Un saludo

TONI
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”