Esta rutilla se la dedico al compañero Yasi, estoy seguro que es buen conocedor de ella y habrá pasado mas de una vez por aquí. Es una ruta circular por la serranía de Cuenca, comenzando en la Frontera llegando a Cañamares para seguir toda la de Beteta hasta llegar al pueblo que le da el nombre. De aquí hasta Masegosa bajando hasta Poyatos, Fuentescusa y Cañamares nuevamente. Siguiendo la carretera hasta Priego. Desde aquí a mi localidad de origen, haciéndo un total de 452 kms. Solo decir que me encantó por los paisajes y lugares que pasé, la recomiendo.
http://picasaweb.google.es/gonzalezjman/RutaDelMimbre
Ruta del Mimbre
- stormy
- V.I.P.
-
- Nuevo
#2 Re: Ruta del Mimbre
Una ruta y unas fotos preciosas . Yo he tenido la suerte de poder estar por esa zona este verano con mi V-strom y es muy divertida y digna de muchos MB de fotos.
Saludos compañeros V'sssssssssss
Saludos compañeros V'sssssssssss
- arrozpe
- V.I.P.
#3 Re: Ruta del Mimbre
Mi mujer es de un pueblo de aquella zona, El Recuenco. ¿lo conoces?
Salu2
Salu2
- stormy
- V.I.P.
#4 Re: Ruta del Mimbre
No lo conozco, pero después de ver la zona seguro que és un pueblo encantadorarrozpe escribió:Mi mujer es de un pueblo de aquella zona, El Recuenco. ¿lo conoces?
Salu2
- arrozpe
- V.I.P.
#5 Re: Ruta del Mimbre
Esta justo en la "frontera" entre las provincias de Guadalajara y Cuenca antes de llegar a Alcantud por la carretera que lleva hacia Priego.
Salu2
Salu2