Hola, me acabo de trasladar a Tarragona por motivos de trabajo y me gustaría saber tiendas de fiar, y baratas, por esta zona.
Tenía pensado poner unos Tourance exp, ya que por lo que he leido es lo que más se adecua a lo que yo hago (95% carretera retorcida con asfalto de firme "regular"), aunque si hay alguna otra recomendación soy todo oídos
espero ansioso vuetras recomendaciones
Vss
Neumáticos en Tarragona
-
- Asiduo
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Neumáticos en Tarragona
triple-l escribió:Hola, me acabo de trasladar a Tarragona por motivos de trabajo y me gustaría saber tiendas de fiar, y baratas, por esta zona.
Ah pero existen de esas? No serà como el monstruo del lago Ness o la chica de la curva que todos dicen que existe pero nadie la ha visto?
No ahora en serio... yo llevaba hasta hace poco (por la garantia) a Motos Busquets, porque compré alli la moto y pq es el oficial Suzuki que me cae mas cerca del curro. Creo que es el taller/concesionario mas importante de Tarragona ciudad. Estaba contento en cierta medida pero hechaba en falta el acercamiento mecanico/cliente que hay en los talleres pequeños. Encontraras opiniones de todo de buenas, normalitas como la mia, o malas como la de nuestra compañera 5deabril que le clavaron 130€ por el montaje del scotoiler (la verdad creo que se cebaron con ella por estar "de paso", ella es de Cadiz)
No conozco nada mas en TGN ciudad ya que soy de Valls y como digo iba a Busquets por necesidad y comodidad. AHora las revisiones me las hago yo pispo, lo que puedo, y lo que no pues al taller que mejor me venga ya sea en Valls o en Busquets mismamente
Al tema de los Neumaticos, no tienen fama en este conce de ser de los mas baratos, pero puedes preguntar incluso preguntar solo el precio de mointage y bucscarlos tu por internet mas baratos.
No te puedo decir mas pero considera que unos Tourance EXP montados y equilibrados pueden tener un buen precio sobre los 300€
Saludos
-
- Asiduo
#3 Re: Neumáticos en Tarragona
Muchas gracias por la información. La tienda ya la había visto paseando el otro día y la verdad es que tiene buena pinta..lo de los "clavos" debe ser el estandard en los concesionarios oficiales.
Bueno ya te contaré mi experiencia como todavía tengo para unos km más y veo que por aquí no llueve mucho a ver si me da para estirarlas un par de meses y hago un estudio del mercado
Bueno ya te contaré mi experiencia como todavía tengo para unos km más y veo que por aquí no llueve mucho a ver si me da para estirarlas un par de meses y hago un estudio del mercado